¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio - Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf

+34
Ana María López
Mar27
SHALOVA
lilith
Amaya Graham
Pecas TG
Pecosa Dafne
Oli Rojas
Evelyn Rivera Strubbe
ELYER G
amor 79
Jennyellizu
Letisgc
Yola
Guadalupe lopez
Anita Diaz
ladylore
Marlene
Letzabeth1
prisscess902021
GEZABEL
Dilcia
Susana Ibarra
Lucy Montano
Lady Letty
Yuriko Yokinawa
igzell
Herminia73
Pitufa terriana
Aly
AstridGraham
Nancy G
Ana l Ruiz
Yasmila
38 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Yasmila

Yasmila
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Divorcio


Autora: Yasmila

Miro los papeles del divorcio sobre el escritorio y luego veo a Terry, quien no me aparta la vista desde su posición, con la postura recta y segura que siempre lo caracteriza.

Una sonrisa fluye de mis labios, al mismo tiempo que una lágrima resbala por mi mejilla, rápidamente la borro con mis dedos, y agradezco tener el cabello largo, rizado y rubio, lo que permite ocultar mi rostro afligido por el dolor.

—Tardaste en hacerlo —respondo, aclarando mi garganta.

—Solo firma y acaba con esto, Candice. Tengo asuntos importantes que atender.

—Por supuesto, Susana —trato de reir con ironia, por no llorar.

Han sido tres años de matrimonio, he amado a Terry con todo mi corazón. ¡Dios! Lo he dado todo, me he esforzado por ser buena esposa, incluso he tolerado a su insoportable madrastra, lo he apoyado con sus decisiones en la Corp, Grandchester, donde soy la accionista del 30%, pero tal parece que nada de eso ha servido. Terrence Grandchester siempre tendría en su cabeza a Susana Marlow; su ex prometida, su eterno amor, con la que ahora planeaba regresar.

—No metas a Susana en esto, bien sabes que nosotros nunca nos hemos amado Candice. Todo esto fue obra de tu tía a abuela y mi padre, que con el fin de juntar imperios y fortunas, nos obligaron a casarnos por un tiempo de tres años o tener un hijo, y como no has concebido hasta el momento, será fácil agilizar el divorcio.

Que ironica es la vida, tan solo hace seis semanas, Terry me hacía el amor con tal pasión, que creí que me amaba.

—Muy bien, ¿sabes qué? Tienes toda la razón —le respondo, parándome del asiento—. Este matrimonio fue solo por contrato, y sinceramente, puedes hacer lo que quieras con tu vida, Terrence Grandchester.

Él se quedó perplejo, solo observó en silencio como yo tomaba el boligrafo, con toda la seguridad para firmar.

Esto se acababa aquí, a él no le importó mi amor, pues no le rogaría, me había dado por vencida, y no había marcha atrás.

—Está hecho —dije, tras dejar mi firma—. Y no te preocupes por las clausulas, no quiero una sola moneda de tu parte, puedo depender de mí.

Terry detuvo la mirada en el documento, parecía pensativo, pero luego volvió a verme.

—Eso no depende de ti, Candice. Fue lo dicho en la clausula del matrimonio.

—Bueno, ese matrimonio ya no existe. No hay hijos de por medio, y si lo hubiera, no necesitaría de ti.

Tomé mi bolso del escritorio, preparándome para salir del que hasta hoy fue mi despacho.

—¿A dónde vas? —me pregunta, cuando paso por su lado.

—No es obvio, me voy de la casa. No pienso pasar una sola noche con un completo desconocido.

————————

POV Terry

La puerta resonó como el latido de mi corazón en mi cuerpo, Candy acababa de irse, y entre mis dedos estaba su firma a los papeles de nuestro divorcio.

—¿Señor? —me pregunta la empleada.

—Déjame solo —respondo, regresando a mi habitación, donde tenso mi mandibula con esta sensación de rabia.

Pero debo tranquilizarme, cuando el celular llama con insistencia.

—¿Qué quieres, Susana? —respondo, fastidiado.

—¿Por qué me respondes de esa manera? ¿No te das cuenta que eso le hace mal al bebé que llevo en mi vientre?

—¿A qué has llamado?

—Bueno, fui a visitar a tu padre, para comunicarle que será abuelo, pero salió a verte, imagino que te felicitará.

—¿¡Qué hiciste, qué!?

El resultado del actuar de Susana, acaba cuando escucho los pasos de mi padre acercarse, y entrar a la habitación.

—Padre…

Su mano va directo a mi mejilla, pero el golpe no me desestabiliza tanto como el hecho de que Candy se haya ido.

—¿Cómo has caído tan bajo?

—¡Es lo correcto! ¿Qué más puedo hacer?

—¡Embarazaste a otra! ¿¡Qué tenías tú en la cabeza!? —completamente enfadado, amenazaba con darme otro golpe, y siendo honesto, yo mismo me lo daría. Ni siquiera sé cómo sucedió, no recuerdo esa noche con Susana, todo lo que puedo sentir ahora, es mi corazón resquebrajándose.

———————

POV Candy

Después de nuestro divorcio, no pasó mucho tiempo para ver a través de los medios, el anuncio del matrimonio de Terry con Susana, decir que no me dolió, sería falso, pero ¿qué más puedo hacer?

Desde el día uno, mi matrimonio con Terry estuvo mal. Él jamás me amó, así me lo recordaba, su corazón estaba solo para Susana, y aunque traté de entrar en el, fue inutil.

—Tres años que no sirvieron de nada —dije, cerrando la laptop, donde veía la foto de Terry y Susana anunciando su matrimonio, sin embargo, un mareo se apropió de mí—. Eso me pasa por no comer bien —digo, parándome de la silla.

—¿Estás bien, señorita Candy? —me pregunta Pony, mi empleada, quien tras lo ocurrido con Terry, se fue a vivir conmigo en mi departamento.

—Sí, no es nada.

—¿Desea que le prepare algo?

—Tranquila, sigue con…

—¡Señorita!

Con un golpe seco, caigo al suelo, desmayándome al instante.

Mas cuando vuelvo a recuperar la conciencia, me encuentro sentada sobre mi cama, con un médico tomando mi presión.

—¿Qué pasó? —pregunto algo mareada.

—Ay señorita —Pony comparte una mirada con el doctor, pero luego se sienta a mi lado y apoya su cabeza en mi hombro—. Ahora más que nunca estaré con usted.

—¿Pueden ser claros? No comprendo.

—No hay mucho que comprender, Candy, lo que sucede es que usted está embarazada.

Continuará...
Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf O5Rf6GN

A Yuriko Yokinawa, Pecosa Dafne, Olga lidia, Alejandra Romero Torres, AstridGraham, Cecilia Lagunes, Oli Rojas y a les gusta esta publicaciòn

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pa sumecha.....eramos muchos y pario la abuela.....
Y ahora...bombon tan Lindo y tan pen....oh!!well

A Azul pequeña, SHALOVA y a Susana Ibarra les gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Queeeeeeeeeeeee!  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 454740100 como que la gusi embarazada  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 454740100 me va dar algo Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 454740100
Terry eres un tonto  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 523816526  de seguro esa te está engañando  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 523816526
Y ahora Candy embarazada  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 774242
Esto está muy interesante  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 4149639568
Más por favor  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 3991684643  
Gracias Yasmila Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 836918  

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nancy G escribió:¡Queeeeeeeeeeeee!  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 454740100 como que la gusi embarazada  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 454740100 me va dar algo Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 454740100
Terry eres un tonto  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 523816526  de seguro esa te está engañando  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 523816526
Y ahora Candy embarazada  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 774242
Esto está muy interesante  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 4149639568
Más por favor  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 3991684643  
Gracias Yasmila Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 836918  
También me quedé así... Jeje
Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 808200



Gracias Yasmila, espero la actualización... 

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Aly


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Ándale!!! Y seguro si es de Terry no como el de la otra!!!!!

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya de entrada con ataque!!!!   Mi pobre corazón casi se enfarta                                                        Terry tontito enredandote con la persona equivocada

Que haras ahora ??   Me late que la Gusi te tendio una trampa




Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 73684  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 73684

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh rayos Candy embarazada y recién divorciada!!
Terry que tendrá en la cabezota?? Seguro ese hijo de la gusana no es de él!!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😱😱😱😱

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😱😱😱😱

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa Susana haciendo de las suyas. Nunca aprenderá, le falta amor propio. Excelente capítulo, muy emocionante.

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg! Necesito mis Salesss!! Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 808200 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 808200 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 808200

Terry, tan tonto Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 808200 como le cres a esa Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 523232 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 523232 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 523232 Espero todo salga a la luz Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 808200



Toma Susana; Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 53278 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 53278 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 53278 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 53278 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 53278 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 53278 Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 53278

A Susana Ibarra le gusta esta publicaciòn

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh no! a mí me vá a dar, Lady Letty, comparte tus sales conmigo!


Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 498689

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vamos a lo rudo, rudo Yasmila!!!! affraid affraid... que caray, que enredo, que trauma!!!!! Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 498689 
vaya, vaya que esa pecosa ya trae un "bollito en el horno", ella creo ya lo sospechaba por cómo se despidió.... ya quiero saberlo toooooodooooooo!!!!!


Gracias Yas por darnos estas líneas de drama intenso!!!! Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 162544  

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tonto Terry que rabia, ya quiero leer el siguiente 👏👏

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Ya se veia venir, pero ese terry que tiene en la cabeza... mira que engañarme con Susana


_________________


Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf Ige10
Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

prisscess902021


Rosa Pink
Rosa Pink

De seguro que ni es de el

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow buenísimo esto, me late que la gusi lo está engañando con ese embarazo y ahora candy si esta y ya divorciada.
Hermoso fanart

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay no ! A mi también me dará algo, pásenme sus sales: Letty y Lucy  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 1f631  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 1f631  Bandoleras de Terry - Después de nuestro divorcio -  Capítulo 1(Fic)- Yasmila Cf 1f631 

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esto esta muy interesante.... necesito mas

Anita Diaz

Anita Diaz
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Yo creo que la gusana no está embarazada de Terry, porfa .as capítulos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.