¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2

+12
Ana l Ruiz
BettyJesse
Marlene
Amaya Graham
Ximena Torres
Cecilia Lagunes
Evelyn Rivera Strubbe
AstridGraham
Lady Letty
ladylore
Yuriko Yokinawa
Lucy Montano
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 20230410


                          "NO ME DEJES"
                           BY: Lady Lumont

                              Capítulo 2

Mientras hacía una llamada en su teléfono móvil, Candy observaba hacia la gran ciudad de Manhattan a través de la ventana de aquel humilde edificio de alquiler para estudiantes.

-Hola madre, ¿cómo estás?...te extraño tanto -dijo la rubia

-Hola cariño, muy bien gracias, aunque han sido tan solo unos días, también te extraño hija -dijo Roselyn

-¡¿madre, sabes qué!? Conseguí un trabajo de mesera

-oh my Candy, no te digo que no es un buen trabajo, porque todos lo son, siempre y cuando sean realizados con honestidad, amor y dignidad. Sé que seguirías en la universidad si tan solo tu padre hubiera dejado suficiente dinero para poder pagarte la universidad -dijo Roselyn melancólica, pues hacía cinco años que su esposo había fallecido y con lo que dejó estaba terminado de pagar la hipoteca de su casa, y con lo que ella ganaba como cuidadora y enfermera de ancianos no era suficiente, pues tenía que solventar otros gastos.

-no te preocupes madre, sólo tomaré un descanso, y con lo que gane será para solventar mis gastos, por suerte la abuelita de Patty no me cobrará renta, ella quiere que las dos nos enfoquemos en nuestras carreras, Patty asistirá a la facultad de derechos y como tu sabes yo quiero instruirme como doctora en cardiología

-¡Qué bien cariño!...bueno hija que tengas buena suerte en tu trabajo, y saludame a Patty y a su abuelita un beso te quiero mucho

-esta bien madre, un beso bien grande para ti, y en cuanto tenga oportunidad te visitaré en Jersey City -dijo la rubia

-¡Candy! ¿Aún sigues aquí? vas a llegar tarde a tu trabajo amiga -dijo Patty al salir de su habitación

-si, ya me iba pero es que estaba hablando con mi madre, que por cierto te manda saludos,..ay Paty, a veces pienso si algún día seré capaz de tener éxito

-¡por supuesto que lo tendrás algún día Candy! No debes estar triste por eso, ahora anda vé o llegaras tarde amiga

-si, gracias amiga -dijo Candy tomando su bolso,...pero al llegar a la puerta dió la media vuelta y dijo

-oye Patty, me da mucha vergüenza pedirte esto pero…¿tienes algunas monedas para el transporte?  

-tengo algo mejor que eso - dijo Patty dirigiéndose a una mesita, luego sostuvo una llave en el aire y dijo  

-¿sabes cómo manejar una moto, cierto?

-¡por supuesto! Gracias amiga eres la mejor -dijo Candy abrazando a su amiga

**************************

Eleanor y Amelia supervisaban en la cocina que todo estuviera bien con la comida para la cena, luego Amelia aprovechó que estaban a solas y le dijo.

-¿Eleanor?

-si Amelia ¿que pasa?

-Eleanor mira, eres una gran mujer lo sé, y tal vez no esté en buena posición para darte un consejo pero,...no me sentiré a gusto si no te digo esto

-¿pasa algo malo? -preguntó Eleanor inquieta  

-Eleanor, sé que Miriam es tu amiga la verás hoy y no tiene nada de malo, pero…realmente no me agrada esa mujer, me inspira desconfianza

-oh Amelia, Miriam es mi amiga desde hace muchos años, sé que ella es un poco boca suelta a veces, pero lo hace sin querer, ella nunca me ha hecho nada malo -dijo Eleanor muy segura

En ese momento sonó el timbre de la casa

-¡Ya llegaron! -dijo Eleanor y ella y Amelia se dirigieron a recibirlos, y al mismo tiempo lo hicieron también los demás

-¡Aquí estamos! -dijo Miriam fingiendo una gran felicidad

-¡Bienvenidos! -dijeron todos excepto Miriam

-¡Amiga Eleanor, que belleza! Es increíble no has cambiado para nada, mira te traje un regalito -dijo Miriam

-¡oh gracias!, pero no te hubieras molestado,...tú también estás hermosa,...¡es un gusto saludarte a ti también Joseph!, miren les presento a mi hijo Terry y a sus amigos Albert, Stear y Archie -mencionó Eleanor

-¡wow! El tiempo pasa tan rápido, eran unos niños cuando los ví por última vez, si me los encuentro en la calle no sabría quienes son -dijo Miriam pasando a saludarlos a todos

Se dirigieron a la sala de estar, Miriam al ser la primera en pasar observaba cada rincón de la lujosa residencia, y deseaba ser ella la dueña de todo aquello

-¿Así que ahora somos  colegas Terry? Felicidades por tu logro muchacho -dijo Joseph

-¡Así es, gracias Joseph! Quisiera ser un buen doctor como usted  -le dijo Terry

-Y lo serás muchacho, estoy seguro -le dijo Joseph

-mi hijo terminó sus estudios en Londres, acaba de llegar, descansará un par de días antes de empezar a ejercer su doctorado en el hospital Monte Sinaí -dijo Richard orgulloso de su hijo

-¡oh que bien! Susana puede salir contigo los días que tengas libres, ella vive en West Side de Manhattan con una amiga, déjame llamarla

-Éso no es necesario, así que no te moleste, Terry puede salir con sus amigos, además no estaría bien quitarle el tiempo a tu hija -dijo Amelia al ver la expresión Terry

-claro Amelia lo entiendo, no creas que mi hija está ahí sin hacer nada, también estudia, se podrían ver después de la universidad, le llamaré ahora mismo se pondrá muy contenta -insistió la mujer y se levantó para hablar en privado

     *******************

Candy servía las bebidas a los pocos invitados de la fiesta de Nicole y Susana, después de dos horas, tuvo la oportunidad de hablar con Nicole y le dijo

-señorita Nicole disculpe, ¿cree que me pueda llamar cuando haya otro empleo de mesera? la verdad necesito mucho el dinero para pagar la facultad de medicina

-mmm ya veremos, primero termina esta noche bien si -le dijo Nicole petulante

Al momento de darse la vuelta, Candy se topó con Susana, y esta tomó la última copa que Candy llevaba en la charola y le dijo

-vuelve a la barra quieres  -le dijo Susana luego se sentó junto a su amiga

-¡oh Nicole, Michael es genial! está guapo y me gustó mucho, él irá Canadá a esquiar la próxima semana, él me invitó, pero la verdad no sé qué decirle amiga, yo no sé esquiar

-Susana está bien!, lo resolveremos cuanto antes, ahora regresa a él de prisa y no lo dejes solo

En cuanto Susana se dirigía nuevamente con el chico, su móvil sonó y se dirigió a su habitación para poder contestar

-hola, ¿qué sucede madre?

-¡Susana! Tienes que cancelar todos tus planes para mañana, ni siquiera vayas a la universidad

-¿qué pasa madre por qué?

-Terry el hijo de mi amiga  Eleanor está de regreso en Nueva York

-¡Ay madre no empieces otra vez!

-¡mira niña, escúchame bien! ya tengo todo bien planeado, saldrás a pasear con tu futuro novio, pasarás con él lo más que se pueda

-¡mamá por qué no entiendes que yo aún no me quiero casar!

-¡Susana no hagas que vaya a donde vives para obligarte! hija, entiende que nuestro futuro está en tus manos, arréglate, coquetea un poco, sé cariñosa con él, haz que él se enamore de tí, está bien?

-¡Uff madre uff, está bien está bien! haré lo mejor que pueda -dijo Susana molesta

-Buena chica, ahora voy a colgar cariño hablamos más tarde

       ****************

Después de la conversación que Miriam había tenido con su hija, ella dijo

-¡la llamé, Susana está contenta! dice que con gusto saldrá con Terry

-gracias, pero no tiene que hacer eso en verdad -dijo Eleanor

-disculpen, mis sobrinos y yo no hemos visto a nuestro amigo en mucho tiempo, así es que si nos disculpan pasamos a retirarnos -dijo Albert levantándose y le hizo señas con la cabeza a Terry para que salieran

Ya en el despacho, los chicos conversaba de lo que Mirian había hecho

-¡Ay mi querido doctor!, ¿dinos qué se siente salir con la flamante hija de Miriam Marlow? -bromeó Albert

-Me molesta que me imponga qué es lo que tengo que hacer, pero no pasa nada, lo haré solamente por mi madre para que su amiga no se moleste con ella

-No sabes cómo saldrán las cosas, tal vez hoy sea una chica hermosa y te enamores de ella -dijo Stear

-¡no!, aunque sea hermosa saldré con Susana solamente una vez, solo será a un café y nada más. Nunca podría verla como pareja -dijo el castaño

-nunca digas de esta agua no beberé, porque te puedes morder la lengua Inglesito -le dijo Archie

******************

-¿por qué esa cara? -dijo Nicole al ver a Susana sentarse sola en un sofá apartado

-Esa mi madre, se salió con la suya, no deja de hablar de matrimonio, ahora tendré que salir con el hijo de su amiga

-¡pero Susana!, ¡qué tal si te gusta!

-no lo creo, no me gustaba cuando eramos niños,...serán unos días de tortura para mi

-¡espera! dices que la última vez que se vieron eran pequeños cierto?

-así es, teníamos como cinco o seis años

-bueno como soy tu mejor amiga, te haré un gran favor y solucionaré todo,...¡y sé exactamente cómo!. -dijo Nicole  

Continuará….

♡Gracias por leer

A Yuriko Yokinawa, AstridGraham, Cecilia Lagunes, Letzabeth1, ambar graham, Nancy G, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo que hace el interés. Con lo guapo que es Terry, se va a encaprichar en caso que la rechace.

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pobre terry lo que le espera

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobrecito de mi rebelde


♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 334740 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 334740 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 334740

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobrecito de mi rebelde


♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 334740  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 334740  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 334740

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay nooo!!!!
♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 391439
Alejate Susana... 

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG. Yo creo que Nicole le va a pedir a Candy que tome el lugar de Suzanna ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 895558 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 895558 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 895558 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 895558 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 355103 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 355103 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 355103 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 355103 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 971718

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesadas esas mujeres  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 820833 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 820833 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 820833 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 820833 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 820833 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 820833

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Terry, tener que salir con ese bruja 😡

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Amaya Graham

Amaya Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 73684


♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 73684

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay no Terry ni salgas con la arrastrada, porque después no te la podrás quitar de encima  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 1f610 




♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 189452

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 820833 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 820833 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 820833 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 820833 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 820833
Ay, Nicole, sospecho qué quieres hacer


♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 820833 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 820833 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 820833 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 820833 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 820833 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 820833 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 820833



♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 189452

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh my sweet lord....meda que ese par de brujas van a complicar la vida de Candy y Terry......solo espero que los rebeldes salgan ganando y las Marlow se pudran🤗🤗🤗🤗

Yola

Yola
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh noooo la Gusana 🐛🐛🐛🐛 entrometída como siempre ya comenzará con su veneno! Postre mi Terry y mi Pecosa 😱😭😭😭😭

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

unas arpías y caza fortunas

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 523232 Me caen en la punta del hígado esas mujeres  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 523232  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 523232  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 523232

Que trama esa Nicole  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 895558  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 895558  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 895558  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 895558  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 895558  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️♥️ -MINI FIC " NO MEDEJES" Capítulo 2 895558

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa ayuda de Nicole no me gusta mucho 🤔

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.