¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5

+8
Nancy G
BettyJesse
Herminia73
Lady Letty
ladylore
Evelyn Rivera Strubbe
Ximena Torres
Lucy Montano
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"NO ME DEJES"
        By: Lady Lumont

          Capítulo 5

Olivia y Karen estaban nerviosas, pues no sabían qué tanto de la conversación había escuchado James, el padre de Karen

-¡Ya veo que siguen con el mismo tema!..¡Karen ya te dije que no vas a ir estudiar a ningún lado, tu estás bien así!

-James, déjala estudiar, ¡dejala realizarse! -dijo Olivia

-¡Ya dije que no Olivia! que no entienden que ése no es un mundo para ella, hay tantos pervertidos en ese ambiente y no quiero que salga lastimada, ¡así que fin de la conversación he dicho! ahora sírveme algo de comer Karen -dijo James muy molesto

Mientras Olivia y James discutían sobre el futuro de Karen,el móvil del hombre sonó interrumpiendo la discusión  

-si señor, claro, claro señor, voy enseguida -respondió el hombre y salió de la casa sin decir ni una palabra

      ******************

"Los Narcisos Café" en Nueva York, era su lugar favorito para desestresarse porque le encantaba el ambiente del lugar, era acogedor, y música relajante de fondo, sus paredes estaban pintadas de tonos entre azulado y verdoso que representaban a la naturaleza, plantas de narcisos en la entrada del establecimiento y por diferentes puntos dentro del lugar, dentro del lugar, siempre una variedad de personas únicas que se quedaban durante horas en sus computadoras portátiles, hablando con amigos o leyendo algún libro, por eso era uno de los lugares favorito de Stear, y porque también estaba junto a la empresa Granchester y Arlay

-¡Buenas tardes señor Cornwell! -saludó un barista del lugar al verlo entrar

-¡Buenas tardes Tom!, ¿se encuentra la señora Amelia?

-¡Hola, Bienvenido mi niño! ¿cómo estás? -dijo Amelia quien venía saliendo de la cocina en ese momento

-Bien gracias Amelia, ¡qué gusto verla!...vine a verte para decirte que Archie se encuentra en Chicago, y por ende, seré yo quien te ayude a revisar la contabilidad del restaurante

-¡excelente! Gracias Stear, es un alivio para mí, que vengas ayudarme, siempre es un dolor de cabeza con eso, anda ve al despacho hijo y ahorita te llevo una taza de café -le dijo Amelia sonriendo y dándole unas palmaditas en el hombro

-No te preocupes Amelia, siempre que pueda yo te ayudaré, tu tranquila -le dijo él

**************************

En Lakewood, Karen acomodaba unas almohadas a su madre cuando el timbre sonó, las mujeres se extrañaron de quien podría ser tan noche, Karen se dirigió hacia la puerta y al abrirla

-¡Hola Karen! -dijo un hombre

-¡Leo, qué haces aquí!

-¡Acabo de regresar de la ciudad, mira te traje unas galletas!

-aquí nadie come galletas, lo siento pero no lo puedo aceptar

-no lo creo, anda tómalo estan bien crujientes te van a gustar -dijo el hombre y entró a la casa sin ser invitado

-¿cómo está señora Olivia? ¿todavía sigue con los dolores? -dijo el hombre

-ya estoy mejor gracias -respondió ella incómoda por la presencia del hombre

-me alegra -dijo Leo y fué tras Karen a la cocina, mientras Karen colocaba las galletas sobre la mesa, Leo se acercó detrás de ella y sopló su cabello haciéndola sobresaltarse

-¡Ouch!

-tranquila, no tengas miedo

-¿qué quieres?

-quería estar a solas contigo -dijo el hombre tratando de acariciar su rostro

-ni se te ocurra tocarme, porque si lo haces te juro que…-le dijo Karen amenazante alejándose del hombre

-¿qué vas hacer? -la interrumpió -solo pierdes tu tiempo, que no se te olvide quién soy hijo, yo siempre obtengo lo que deseo, siempre -dijo Leo y se marchó

Mientras tanto en una adinerada residencia de Lakewood

-todo está en orden señor Smith -dijo James

-James, ven siéntate

-pero señor

-ven siéntate dije, quiero hablar contigo -dijo el hombre tomando un sorbo de café, luego dijo

-James, una vez más no pudiste saldar tu deuda conmigo, y el monto a subido mucho por los intereses

-tiene toda la razón señor Smith, pagaría toda mi deuda en este momento si pudiera, pero usted sabe que no

–¡si si ya lo sé,! me agrada James y por eso voy hacerte una oferta, y si la aceptas eliminaré toda tu deuda hasta los intereses

-¿si si cual es la oferta? -dijo James curioso

-yo no apruebo esto, pero a mi hijo le gusta tu hija, me lo confesó, hagamos que Karen se case con Leo

-¡que la vida lo recompense señor, por supuesto que acepto su oferta, mi hija será esposa de su hijo -dijo James felizmente

-También hay más, mañana llegará un empresario de Nueva York, se llama Albert y está interesado en comprar uno de mis terrenos, si logro llegar a un acuerdo con él, te nombrare como supervisor

-estoy muy agradecido señor, le agradezco demasiado y verá que no se arrepentirá -dijo James

***********************

En Nueva York, la familia Granchester se disponía ya a tomar sus alimentos

-¿en dónde está Terry, es muy tarde? -dijo Amelia

-esperemos que llegue muy pronto -por lo pronto empezaremos a cenar sin él -dijo Richard

-esta mañana no iba tan feliz a encontrarse con la hija de Miriam que digamos,...y miren la hora que es y aún no llega -dijo Eleanor

-¡buenas noches familia! que bueno que llego a tiempo -dijo Terry al entrar al comedor

-¡Hijo, no me digas que apenas vienes de verte con Susana! -dijo Eleanor

-si madre, paseamos por muchos lugares,...debo admitir que pensé que era una chica arrogante y egocéntrica, pero es muy amigable y linda

-¡entonces si te gustó no!, -mencionó Richard

-mmm ¡qué tal si mejor empezamos a cenar! -dijo el castaño cambiado de tema

Después de la cena Terry se dió una ducha, después de ponerse la pijama se acostó en la cama y después de recordar su salida con Candy, tomó su teléfono móvil y le escribió un mensaje que decía "fué un día hermoso, de verdad te lo agradesco (🙂carita feliz) buenas noches".

Candy disfrutaba de un té cuando vió la notificación de mensaje, sonrió al leerlo y luego respondió con un "buenas noches" (🙂carita feliz)

-¿por qué sonríes así, quién te mandó ese mensaje? -le dijo Patty al verla sonreír

-¡no me digas,! Fué Terry! ¿cierto?

-sí, -dijo Candy sonrojándose

************************

Mientras tanto en Lakewood

-hija, ¿por qué estás despierta tan temprano? -dijo Olivia al ver a Karen mirando hacia fuera a través de la ventana

-Es que no podía dormir, pasé toda la noche pensando en lo de la universidad, ¿que vamos hacer madre, mi padre nunca me dejara estudiar?

-Tengo una idea hija, irás a estudiar a Nueva York, pero le diremos a tu padre que vas a un pueblo cercano a comprar algunas telas que necesitamos, harás tus maletas y tu amiga Diana puede tenerlas en su casa para mientras

-no lo sé madre, porque cuando se entere se enojará mucho contigo

-no te preocupes mi niña hermosa, lo que importante es salvarte a ti -dijo Olivia

***************************
Mientras Albert esperaba la salida del avión hacia Chicago en el aeropuerto, él hablaba con Terry por teléfono

-Hace rato que no hablamos amigo!...me parece que esa chica te atrapó -dijo Albert

-no te burles de mí Albert

-Jajaja, ¿solo estoy bromeando pero dime te reuniste con ella?

-si, así es,...y nos volveremos a ver

-¡de nuevo! porque el Terry que conozco no daría segunda oportunidad si ella no le agrada, ¿que pasó?

-bueno, te diré algo pero no te burles ok!...amigo esta chica de verdad me gustó

-¿estás seguro? porque conociendote, primero te gustan mucho después te aburres de ellas

-Susana es muy diferente que las demás

************************
-¡Hola madre! ¿cómo estás? -dijo Candy respondiendo a la videollamada de Rocelyn

-¡Candy, te ves hermosa querida!

-es porque que tus lindos ojos me miran así

-cuéntame hija, estás vestida diferente, tan linda y elegante, ¿qué sucede?

-sucedió algo maravilloso madre, pero cuando valla a Jersey city, te lo cuento todo -le dijo Candy

************************
-Karen, ven por favor -dijo el señor Smith al ver a Karen regando su jardín en el patio, ya que la castaña se encarga de ello

-¿puedo pedirte un favor?

-claro señor Smith, respondió Karen

-un joven llamado Albert Ardley vendrá desde Chicago para ver mis tierras,... pero el gobernador nos llamó a una reunión y no puedo cancelarla, si tardamos en llegar ofrecele un café o un té, trataremos de no tardar

Claro que sí señor

-papá, mejor deberíamos buscar a alguien más, Karen no puede quedarse sola con un hombre -interrumpió Leo

-tranquilò hijo, el señor Ardley es un hombre educado -dijo el hombre mayor y luego se fueron

**************************

-¡Hola!, ¿llevas mucho tiempo esperando? -dijo Candy a Terry mientras él la esperaba frente a la casa

-¡estás hermosa! -le dijo Terry a Candy haciéndola sonrojarse

-y tu te ves muy atractivo -dijo la rubia enseguida, y al darse cuenta de algo, le dijo

-veo que encontrarte la forma de huir de la motocicleta

-bueno este medio es más cómodo, adelante

-por favor mi dama -le dijo abriendo la puerta de el auto

-mmm, que hombre tan caballeroso -dijo Candy sonriendo ambos

-¿y, a dónde deberíamos ir? -preguntó Terry

-mmm, deberíamos ir solo a caminar y si nos gusta, nos quedamos -respondió ella

-bien, entonces sujetate -dijo Terry

Continuará….

♡Gracias!

A Letzabeth1, Azul pequeña, Nancy G, Evelyn Rivera Strubbe, BettyJesse, Ximena Torres, Jennyellizu y a les gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy y Terry ya se gustan, Candy debería decirle la verdad a Terry ,🤷‍�

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 189452

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenísima. Que pasará cuando Terry vea a la verdadera Susanna. Albert al ver a Karen se enamorará? Intrigada por saber el desenlace de esta historia ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 355103 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 355103 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 355103 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 355103 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 355103 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 836918 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 836918 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 836918 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 836918 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 836918 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 836918 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 971718 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 971718 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 971718 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 971718

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

uyyy pobre de Karen, espero que pueda huir de ese destino.
y habrá que ver hasta cuando dura esa mentira y que pasará si se entera Terry de la verdad

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy di Le la verdad  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 808200  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 808200  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 808200



♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 189452  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 189452  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 189452  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 189452

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 189452

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Entre más rápido le cuente Candy a Terry la verdad menos problemas tendrá

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 416519 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 416519 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 416519

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 189452

Se pone buenísimo

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El padre de Karen es un .......... ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 523232  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 523232  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 523232  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 523232  espero que Albert se enamore de ella y se la lleve.
Cuando le dira Candy la verdad a Terry  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 895558  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 895558  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 895558  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 895558  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 895558  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 895558  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 895558

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto se pone bueno. ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 8168 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 8168 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 8168 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 8168



♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 8168 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 8168 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 8168 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 8168 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 5 8168 Muy 8

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me preocupa la pobre Karen , que su papá la quiera casar para pagar sus deudas , no me gusta

Yola

Yola
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amor a primera vista pero que hará Terry cuando se de cuenta🥺🤦🏼‍� de la mentira dile la verdad Candy🥲🥲😭😭

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy cuéntale la verdad a Terry antes de que la Susana diga otra cosa no confío nadita en esas mujeres.
Ahora Karen creo que va estar también en graves enredos 🥰

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.