¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA

+4
Noelia Graham Guajardo
Evelyn Rivera Strubbe
Azul pequeña
Cherry Cheddar
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HOLA A TODOS... ME VAN A DISCULPAR QUE HAYA DEJADO ÉSTA Y OTRAS HISTORIAS (COCO Y MS) A MEDIAS... PERO HA SIDO UN AÑO APOTEÓSICO... PERO AQUÍ ESTOY PARA QUE VEAN QUE LO TENGO PRESENTE Y QUE LA HISTORIA SIGUE... Y SE PONE BUENA... SÓLO ESPERO PODER TERMINAR A TIEMPO.


PARA LOS QUE NO LA HAN LEÍDO... LES DEJO EL CAPÍTULO 1 Y PODRÁN PONERSE AL DÍA.


INFORMACIÓN QUE SALVA. NOOMBRE DE LOS PERSONAJES


Richard Grandchester – Archard G.
Terry Grandchester – Greum G.
Candy Blanca – Kandíroz Berrycloth.
Albert Ardlay – Aethelred Fairfax.
George Jonhson – Gerain Daft.
Neil Legan – Slean Lehan.
Eliza Lega – Zilae Lehan.
Alistear – Astyrian Brownbear.
Archibalt – Arshbalt Cullimore.
Patricia O’Bryan – Patt.

⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA My_pos14

PARTE XV


Tong… Tong… Ting… Tong Tong


 
El repique de las campanas inicia, dando con ello la clara señal que la boda está por comenzar, todos los sirvientes hacen las últimas carreras con la preparación del banquete, lo ciudadanos de Llyn terminan de entrar en la capilla donde se celebrará la ceremonia mientras que la Sub Teniente Berrycloth ordena a los guardias que tomen sus posiciones. Todos están nerviosos y expectantes a la vez.


De presto llega la carroza donde viene la novia por lo que automáticamente todos van a tomar sus puestos, el monaguillo corre hasta donde está el padre que oficiará la ceremonia para avisarle, por lo que la joven de ojos esmeralda lo sigue hasta que el pequeño hace su cometido y de presto se fija en él; viste sus ropas de galas, el rostro no muestra emoción alguna y su mirada azur parece perdido en los recuerdos. Ella camina el pasillo hasta colocarse en primera fila y desde ahí se cuadra como respeto a su superior, luego se obliga a mirar al portón principal para así ignorar el dolor en su corazón.


De la noche a la mañana se habían hecho muchos cambios, lo amigos se volvieron la escolta personal de Greum Grandchester por lo que debían estar cerca de él y la novia, aunque la mayor parte de los miembros de la guardia habían sido despedidos, sólo un pequeño escuadrón se había quedado para proteger a sus majestades.


Entonces el órgano empieza sonar y se ve a la novia acompañada caminar por el pasillo, terminan de hacer el recorrido hasta detenerse frente al padre, quien tras hacer una señal con su mano empieza a hablar. Pocos son los que realmente prestan atención incluida Berryncloth. Llegado el momento el Grandchester levanta el velo de su recién proclamada mujer para darle un beso, luego ella inclina su cabeza para recibir la corona para ostentar el título de “Reina de Llyn” y los vitoreos del pueblo se dejan escuchar




-¡LARGA VIDA AL REY Y A LA REINA! ¡LARGA VIDA AL REY Y A LA REINA!




Es entonces que la Sub Teniente Berrycloth la parecía perfectamente y la reconoce se sorprende grandemente al descubrir quién es la que se acaba de desposar con su majestad; entonces la soberana posa su mirada en la joven y sonríe de manera vil, ella levanta su diestra y un halo mágico empieza a surgir de ésta e inmediatamente






-¡ALTO, TODOS PROTEJAN A SU MAJESTAD!






Gritó la Sub Teniente y rápidamente los guardias obedecieron al orden, por unos segundos se levanta el caos intentando comprender, Greum observa su derredor queriendo asimilar las cosas cuando de presto ve el cuerpo de su padre levitar






-¡PAPÁ!




Grito aterrado, el hombre parecía que se estaba asfixiando. De presto una risa sobresaltó entre el barullo




-Ha, ha, ha… es increíble que ahora sirvas a estos miserables seres


-Eileen ¡Suelta al rey!






Se escuchó decir, entonces Greum se da cuenta que es Kandy quien se acerca a esa mujer hostil, instintivamente él hace lo mismo






-Sigo sin entender cómo te has dejado caer tan bajo relacionándote con éstos seres inferiores


-Tú te acabas de casar con uno tía ¿Quién es más patética? Debí de suponer que serías tú quien estaría detrás de todo ésto


-Por favor… querida sobrina, me has obligado a traer tu atención de ésta manera… después de tantos años huyendo descubro que están en Llyn, como un oficial de su majestad y junto a ese ser miserable que llevó tu pueblo a la desgracia… ¡Vuelve conmigo y les perdonaré la vida hoy! Y juntas recuperaremos aquello que nos fue arrebatado


-Kandy ¿Qué significa todo esto?


-¡Silencio, no te entrometas en nuestro encuentro familiar después de tantas décadas!


-¡Infeliz! Suelta a mi padre inmediatamente o no te perdonaré la vida


-Ha, ha, ha ¿Tú? ¿Piensas detenerme pequeña sabandija?






Lo despreció la mujer, acto seguido el halo mágico se intensificó rodeando el cuerpo de ella, sus cabellos dorados se movían con suaves movimientos, el dolor infringido al monarca se intensificó cuando éste clamó






-¡HIJOOO!


-Vamos sobrina… tienes tres segundos antes de que todo se vuelva ruinas


-Eileen, suelta al rey ¡Y deja de decir tonterías!


-Muy bien, tú así lo has querido


-¡Noooooooo!






Gritaron ambos jóvenes al ver cómo con la magia era estrujado el cuerpo del monarca y luego soltado, dando un golpe estruendoso al chocar contra el suelo; inmediatamente se acercan, el primero en llegar fue Greum quien rápidamente le toma una mano y sujeta su cabeza. Cuando Kandy llega ve que el rostro del rey se va arrugando más y más, el tono de su piel cambia por uno grisáceo, su corazón se desgarró de dolor al ver fallecer a su majestad Archad Grandchester.




La situación entre ellos parece darse a cámara lenta cuando de presto aparece Aethelred Fairfax y lucha contra Eileen usando hechizos. Chispas y rayos salen constantemente en respuesta a sus continuos ataques, los nobles y ciudadanos salen de lugar temiendo por su vida, los soldados quien lanzar sus armas para herir a la mujer, pero sus flechas fallan o chocan con una barrera mágica, entonces la mujer hace un movimiento de signos con sus manos y una especie de cadenas los rodean y aprisionan.




Greum enfadado por haber perdido a su padre y rey, toma la espada que le había regalado meses atrás en el festival del día de la vida, y con ésta arma fácilmente puede romper esas cadenas mágicas, seguido hace lo mismo con Kandíroz y juntos van a enfrentar a esa novia malvada.






-Será mejor que reconozcan de una vez que se encuentran en una posición inferior a mí, nunca podrán vencerme


-Claro… si te pones a volar a la hora de lucha, cualquiera puede decir eso


-Seee… es verdad, ya quisiera verla yo con los pies en la tierra… estoy segura que Kandy le da una buena tunda ¿Verdad hermano?


-¡Ay Zilae, que alguien me suelte! Estamos en la acción y no podemos participar pos estas estúpidas cadenas… rápido, dile a Greum que nos suelte


-Cierto… ¡Eh tú! Grandchester, ayúdanos a liberarnos, también queremos pelear






Y como si con esas palabras los gemelos Slean y Zilae hubiesen conseguido lo contrario, Greum cae de rodillas y suelta su espada, entonces la rubia se le acerca y ve que el arma puede ser desmontada… su amiga Patt había sido tan ingenios al crearla; la toma y con un par de movimientos logra separar y obtiene una espada blanca y una espada dorada.




Entonces, con determinación Kandíroz se enfrenta ante su tía Eileen, con el arma puede hacer uso de su Ki y potenciarlo al máximo; de presto le entrega a su superior la espada dorada para que libere a los chicos, siente que pronto le pueden ganar y para ello necesitaría toda la ayuda. Greum lo comprende y se acerca hasta los gemelos, Aethelred, Astyr y Arshbalt, entonces Berrycloht pronuncia un conjuro para poder aprovechar el mana de los elementos ahí cerca






-Amanzi, Khulisa, usonga, bamba






Y el agua que estaba dentro de los jarrones salió de éstos y se volvieron una gran bola y envolvieron a Eileen, todos intentan darle más fuerza pronunciando el mismo conjuro; Kandy desea aprovechar para dar la estocada final, logra con su arma atravesar el cuerpo, de presto la mujer hizo uso de su fuerza y rompió el hechizo, lanzado por los aires el agua que antes la había estado envolviendo y casi asfixiando, logrando con ello mojar todo a su derredor, furiosa sujeta el arma que todavía está en sus entrañas y le dice






-¡Ya me tenéis Harta! Querida sobrina… te aconsejo que dejes de resistirte y te unas a mí…






Entonces ella introduce más la espada en su cuerpo para susurrarle al oído






-… niña estúpida… hazme caso, sólo yo puedo romper tu maldición… si es que quieres salvarlo… ésta ya se ha activado otra vez






La rubia abre sus ojos completamente por la sorpresa, empuja a su tía por la incredulidad, ésta se tambalea un poco debido a la herida y utiliza su ki para sanarla, es entonces que Berrycloth se gira y ve la escena de a su espalda. El monarca ha muerto, todavía le parece ver como si estuviese viviendo el encuentro de ayer.




Saludó jovial el rey cuando vio a la pareja entrar, seguido los abraza con ese aire paternal que los sorprendió en gran medida a los tres. Entonces Aethelred Fairfax hace un carraspeo de garganta para llamar la atención






-Su majestad, como le decía


-Bla, bla, bla bla… Aethelred, deja esas cosas para después, estamos de fiesta ¡Mañana me caso! ¡Hay que celebrar!


-Padre… me temo que las cosas no son tan sencillas…


-Hijo, no contradigas. Quiero que mañana estés preparado y a mi lado en el altar.


-¡Ya basta! He dicho que se olviden de eso, estamos en tiempos de paz y mañana me caso… sólo espero que pronto seas tú quien me siga los pasos y me des un nieto.


-Pero su majestad…


-Me parece que no he sido suficientemente claro… no quiero escuchar vuestras argucias de tramas y guerras. Si no piensan celebrar conmigo será mejor que se marchen antes de que terminen en el calabozo.






Los tres se quedaron sorprendidos, nunca habían visto al rey Archad tan pletórico de felicidad que lo cegaba ante los problemas, no parecía que fuese él. Sin más abandonaron la presencia de su majestad e intentaron prevenirse, dejando a los más leales y de confianza como guardias del príncipe aunque la verdadera intención era de proteger al rey, mientras que a los demás se les mandó a casa.




Así había sido… tal parece su tía Eileen lo había hechizado y logrado con ello dominar sus pensamientos y actos, haciendo que desprotegieran las murallas y quedaran sin soldados, todo para matarlo ¿O había algo más?




Lo más delicado de todo es que ella sabía de su maldición y no solo eso, decía saber cómo romperla. De ser cierto necesitaba saber la manera de librarse de eso pronto pues la maldición se había activado otra vez. Sin otro remedio, Kandíroz observa por última vez a Greum antes de decidir ir tras su tía






-¡Kandy, espera! ¡No!


-Lo siento… no tengo otra opción.


-¡No digas eso, Kandy no lo hagas!






Sin más que decir y tristeza en su rostro la joven se gira para ir en pos de Eileen; los gemelos se observan un par de segundo como analizando la situación y lo que debía hacer… de presto lo saben sin decir palabra alguna y asiente con un movimiento de cabeza, luego empiezan a seguir a la rubia, como lo decidieron aquella vez años atrás.






-¡Ustedes ¿Qué hacen?!


-Lo sentimos Greum, pero nosotros siempre estaremos de parte de Kandy


-¡¿Qué?! ¡Son unos traidores!


-Adiós Greum


-¡Chicos!






Los llamó de repente Aethelred Fairfax, estos se giran para verlo.






-Por favor, cuidad bien de ella


-Seguro, deja eso en nuestras manos es nuestra especialidad viejo FaxFax


-Seee… no tienes de qué preocuparte.






Contestan jocosos y se marchan, Greum por su lado está que bulle por la rabia, no entendía como ese hombre la había dejado marchar sin más.




Última edición por Cherry Cheddar el Miér Mayo 04, 2022 5:28 pm, editado 1 vez

A Dar042, Azul pequeña, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, Chapis Betancourt Weasley y a Noelia Graham Guajardo les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que sabrá la tía de candy esto está muy confuso ,. La quiere ayudar o perjudicar?🥰 gracias Cherry por actualizar después de un año 🤣🤣🤣🤣

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por continuar la historia. Más intrigada que antes ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 355103 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 355103 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 355103 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 836918 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 971718

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias mmm e encanto y la tía abuela todo se puede esperar

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 64127910

Muy buena

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 189452 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 189452 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 189452

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cool!! 👏👏💯💯👏👏

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 408560 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 408560 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 408560 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 408560 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 408560 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 408560 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 408560 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 408560 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 408560

⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 133559 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 133559 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 133559 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 133559 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 133559 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 133559 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 133559 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 133559 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 133559
⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 349776 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 349776 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 349776 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 349776 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 349776 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 349776 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 349776 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 349776 ⭐️⭐️⭐️ Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P15" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ ⭐️⭐️⭐️ GUERRA PASADA 349776

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.