¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » Lado Rosa Oscuro » LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3

+31
Adele
ladylore
Samyluz
Elipreciosa
Nancy G
Parisa21
Marlene
Rochi Romsa
Roxana
Evelyn Rivera Strubbe
lmarchan
Norma Rojano
Letis
Jennyellizu
Dulce_Brito
Felicity Grand
marishkavamp
DTG
susysen
Ximena Torres
Pitufa terriana
Dilcia
Ilianachavez
EllaGrandchester24
Betty Laguna
Lucrecia Angeles
Amethyst
Yile Graham
Mayda Porras
Noelia Graham Guajardo
Didi Ardlay
35 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Didi Ardlay

Didi Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 Portad14


CAPITULO 3


POV CANDY


No puedo creer lo que me acaba de pasar, salgo de la habitación sin mirar atrás, Terry ha roto mi corazón, y yo que pensé que era el hombre más maravilloso del mundo.

Mis piernas se mueven tan rápido pero mis pensamientos se quedan con él, cuando vuelvo a poner atención ya me encuentro en la terraza, he escuchado a mi hermano a lo lejos llamarme pero no he le hecho caso, necesito desahogar este intenso dolor que tengo, como podre vivir con esa imagen de ellos dos en mi cabeza, no puedo creer que estuve a punto de entregarle mi inocencia a ese patán, pero no, nada de llanto Candy, se acabó la Candy buena e inocente, se acabo la niña tonta, ahora yo seré la que jugare y será a mi modo.

—¡Candy por Dios que te pasa! – mi hermano me habla mas yo no le respondo, mi mirada lo recorre, con algo de fastidio

—Estoy bien o es que no ves, dime en que te ayudo hermanito – no puedo evitar pensar que mi hermano tiene el mismo pensar de Terry, que decepción

—Nunca me habías hablado así, que sucede pequeña

—¡NO ME DIGAS PEQUEÑA!

—Candy cálmate, dime por favor que pasa – su mirada es de profunda preocupación, pero no dejare que Grandchester sea el que guíe mi vida, si, claro que me vengare de él, pero si pongo a mi hermano en alerta, no podre hacer lo que quiero.

—No me pasa nada Bert – tuve que hacerme la dulce y santa paloma

—Entonces si no pasa nada por q saliste como alma que lleva el diablo

—Mmm…

—¿Sabes qué? Olvídalo, a lo que en verdad venia era a advertirte que no te vayas a pasar de tragos por que esta en juego mi cuello con papa, ok

—Tú tranquilo hermanito, seré el alma de la fiesta, pero sobria – por su mirada me dio a entender que no me creía.


11:30 pm

La fiesta está en su apogeo y pongo en marcha mi plan, Karen como mi cómplice y al estar tan indignada como yo al contarlo lo que sucedió, a regañadientes me ayudara.

Y ya veo el objetivo, Neil Leagan, el capitán del equipo de lucha, muy macho y guapo he de reconocer, aunque… no es mi tipo, demasiado… de todo, pero perfecto para mi plan.

Soy consiente que no paso desapercibida, por mi atuendo, cosa que a mi hermano no le cae en gracia y solo me mira desde la distancia y en sus ojos hay una advertencia.

La asquerosa con la que tuvo el encuentro Terry, no se le ha despegado y anda de empalagosa, aunque para mi satisfacción no me ha quitado la mirada de encima en todo lo que lleva la velada.

“vas a ver Terry, te vas a tener que tragar tus palabras” - me dije a mi misma con una sonrisa de triunfo al ver como su expresión cambio de calma a furia en cuanto me acerqué a Neil.

Ahora si ya no hay marcha atrás

—Miren quien tenemos aquí, la dulce Candy, aunque de dulce ya no tiene nada, estas hecha todo un bombón cariño.

“acaso no sabe decir otra cosa a las mujeres, en fin, tendré que fingir”

—Neil, que guapo estas hoy – el muy idiota me sonrió, de manera descarada, y yo toda sonrisa también, sintiendo en mi nuca la mirada de Terry, bueno a veces hay que hacer sacrificios para obtener la victoria.

“Pero jamás pensé, que me saldría todo al revés”

Tuve que soportar 45 minutos de puras babosadas y sonrisas y bailes descarados de este hombre, mientras yo lo mas de coqueta iba acercándome poco a poco.
La furia del que hacia poco era el amor de mi vida era palpable, estaba tan pendiente de eso, que perdí por completo el hilo de la conversación y de alguna manera accedí a ir con Neil a tomar el fresco sin darme cuenta.

De alguna manera logro que nos escabulléramos, y en un parpadeo estábamos solos en una de las habitaciones más apartadas y yo ya estaba metida en un lio, Cuando menos lo pensé me tomo de la cintura y me acerco a él.

—Por fin solos mi querida Candy, no sabes las ganas que tenia de tenerte así de rica a mi lado - Se me revolvieron mis entrañas al escucharlo susurrar a mi oído.

—Suéltame idiota – intenté zafarme, pero lo único que conseguí, fue que me tomara más fuerte.

—¡Ah nooo!, querida Candy, este dulce me lo como hoy, no pretenderás pensar que pasaste toda la noche provocándome con ese diminuto vestido, mostrándome tu delicioso trasero solo para dejarme mal cierto - Se restregó a mi y pude sentir su excitación rozando mi vientre.

—¡TE DIJE ME SUELTES! - le grite y una bofetada sonó en la habitación, ya desesperada le grite miles de insultos.

“donde diablos esta Karen para ayudarme, eso me pasa por hacerme la lista”. Entonces me tomo fuerte del brazo y me arrincono en la pared.

—No mi amor, de esta no te me salvas —saco una navaja y me la puso en mi garganta —ya tengo a mis amigos entreteniendo a tus dos escoltas —Su risa retumbaba en mis oídos y el miedo me invadió.

—Pero primero me la vas a chupar y te la meteré en esa dulce boca para que ya no vuelvas a decir esas groserías.

Me tomo del pelo y me obligo a arrodillarme, y con la otra mano abrió sus pantalones y sacaba su miembro, mis nauseas se hicieron más latentes, igual que mi corazón el cual saltaba del terror.

—Abre la boca perra, tu macho te va alimentar, así aprenderás a no andar calentándole los huevos a todo el mundo, hoy serás mía, mi querido caramelito.

—¡JAMAS!

Le grité desesperada, mientras mis lagrimas no dejaban de Salir.

—¿Quieres que marque tu carita? – me dijo empujando mas la navaja en mi garganta, entonces supe que no había escapatoria, y poco a poco abrí mi boca.

—Así me gusta Candy, bien mansita, te gustará ya verás.

Entonces todo se vuelve caos, la puerta se abre de una patada, y el umbral de esta un Terry iracundo esta mas que listo para volverlo añicos.

Continuara…



A Sofia Saldaña, yara barrios, Ilianachavez, Pecosa Dafne, Pitufa terriana, Lucrecia Angeles, Oli Rojas y a les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG QUE BUENOI QUE LLEGO EL BOMBON, OJALA Y NO PIENSE MAL

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 808200 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 808200 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 808200 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 416519 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 416519 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 416519

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Mayda Porras

Mayda Porras
Rosa Pink
Rosa Pink

Neal es hombre muerto LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 523816526 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 523816526

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Yile Graham

Yile Graham
Rosa Pink
Rosa Pink

Cuando se juega con fuego, se sale quemado

A Didi Ardlay y a Norma Rojano les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

O M G!
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 891429
NO COMMENT!
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 523816526  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 523816526  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 523816526  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 523816526  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 523816526

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Lucrecia Angeles


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Salvada por la campana

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hay Candy por jugar con fuego te quemaste
Mendigo Neal   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 523232  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 523232  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 523232

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero en que pensaba la sonsa de Candice!!!!! Terry debe darle unas buenas nalgadas para que deje de hacer estupideces!!!!! ….

A Didi Ardlay y a susysen les gusta esta publicaciòn

Ilianachavez


Rosa Blue
Rosa Blue

Ay Candy en el lio que te metiste 😱 🙈 🤦 y todo por darle celos a Terry

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Le salió mal el juego a Candy Neal es malvado, ojalá Terry no piense mal aunque viendo esa escena.😨😨😨

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy, mira en que lio te metiste y con semejante granuja

Ahora Terry espero lo ponga en su lugar





LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 934299498

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Ximena Torres


Rosa Lila
Rosa Lila

OMG, Neil siempre un patan😡, pero Terry siempre al rescate👏

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

susysen

susysen
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Didi, que buen capitulo, como se le ocurrio a Candy meterse con Neil, bueno es una chiquilla y lo único en su mente es vengarse de Terry, afortunadamente el la tiene presente... Dale duro Terry!!! LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 8168 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 8168

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay

Didi Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

susysen escribió:Didi, que buen capitulo, como se le ocurrio a Candy meterse con Neil, bueno es una chiquilla y lo único en su mente es vengarse de Terry, afortunadamente el la tiene presente... Dale duro Terry!!! LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 8168 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 8168

Tu tranquis amiga q tofablvia queda mucho por leer jejeje

Didi Ardlay

Didi Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pitufa terriana escribió:Candy, mira en que lio te metiste y con semejante granuja

Ahora Terry espero lo ponga en su lugar





LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 934299498


Eso le pasa por arrebatada LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 391439

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyy Cándida!!! Quién te manda a agarrar al más patán para darle celos al otro tarado del Terry??? Afortunadamente Terry llegó justo a tiempo para impedir algo espantosamente irreversible y Neil ...Neil está muerto pero nadie le ha avisado

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

marishkavamp

marishkavamp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG!! Candy prendiste el boiler y no metiste a bañar, ahora todo se incendió!!:fire::fire::fire::fire::fire:

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Didi María del Perpetuo Socorroooooo... Mueroooo...
Pero que siga la estúpida de Candy, casi la palaguean y sin aceite, ja...
Ojalá Terry le arranque los hue... al asqueroso de Neil, y a Candy le dé una tunda hasta dejarla ultra rosada 🤬🤬🤬
Me generas muchas emociones... Mis respetos amiga, nos tienes en ascuas.

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Negra
Rosa Negra

No puede ser, en que lio se metio

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy jugaste mal las cartas, espero esto te enseñe a qué no se debe tentar a la suerte 😔
Y Terry todo un salvador espero que Terry se sepa controlar 🌹🌹

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El que con fuego juega se quema y Candy por poco lo hace LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 416519 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 416519 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 416519 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 416519 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 416519 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 416519 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 416519 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 416519 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 416519 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 416519 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 416519 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 416519 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 416519 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 416519 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 416519 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 416519 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 416519 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 416519 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 416519

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Norma Rojano

Norma Rojano
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Hay Candy en que lio te metiste..🤦‍�
Lo bueno que llego Terry al rescate..ojala que le de una buena paliza a ese Neal...

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

lmarchan


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy pero como se te ocurrió darle celos a terry con semejante patán, gracias a dios terry llego a tiempo eso espero ¡!!!

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy eso te pasa por jugar con fuego, y con Neil. Por lo menos llego Terry al rescate. La que se va a armar en el próximo capítulo. Buenísima historia. LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 3 523232

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Roxana

Roxana
Rosa Pink
Rosa Pink

Que buen capitulo Didi👏👏. Hay Candy eso te paso por jugar con fuego menos mal que llego mi super Bom bom vamos Terry hay que darle su merecido

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.