¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2

+35
Lady Ardlay
Betty Laguna
Letis
Gabisita
Chianella
Adele
igzell
Yile Graham
susysen
Rochi Romsa
Nancy G
Felicity Grand
Adriana Castellanos
marishkavamp
Pitufa terriana
ladylore
Samyluz
DTG
Roxana
Azul pequeña
Ilianachavez
Amethyst
Marlene
Mayda Porras
Jennyellizu
Dulce_Brito
Evelyn Rivera Strubbe
lmarchan
EllaGrandchester24
Letzabeth1
Parisa21
Norma Rojano
Noelia Graham Guajardo
Elipreciosa
Didi Ardlay
39 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola mis queridas guerreras espero estén super hoy vuelvo con el capitulo 2 de mi historia por fis no me odien, entiendan que la historia debe tener dificultades y así la tengo en mi querida cabeza jejeje... juicioooo


LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 Portad13


CAPÍTULO 2

POV CANDY


Al día siguiente…

No puedo creer todo lo que paso anoche y yo que pensé que sería la mejor de mi vida, por poco y se convierte en tragedia.

Podía ver como su cara se transformaba y en sus ojos ardía el fuego de la pasión , nunca creí poder tener la osadía de hacer esto frente a él, pero ahí estaba casi desnuda ofreciéndome a él, sé que muchos dirán que soy una cualquiera , pero no me importa, sus besos, sus caricias me confirmaban que no le era indiferente, más en un parpadeo su expresión cambio a una atormentada, me acerque despacio a el tome su mano e hice q la posara en mi pecho, mi corazón latía a mil, y su erección se hizo mas evidente, y entonces perdió el control y con desesperación me tomo de la cintura y me besó, sentía su erección en un movimiento delicioso que se acentuaba en mi vientre y enlace mis piernas a su cintura, me arrastro hacia la pared mientras me devoraba, gemí con por la excitación pero entonces se escuchó la puerta.

—¡Terry estas ahí! – era Albert quien preguntaba del otro lado de la puerta.

—¡Maldición! -lo escuché decir con su voz afectada por el encuentro.

—vístete Candy- me susurro

—iré detrás de la biblioteca, hay una puerta secreta ahí, deshazte de él, ahí te espero -masculle mientras buscaba mis cosas con toda rapidez.

—¡Terry! -volvió a gritar Albert

—si estoy aquí, estoy en una llamada

Abrió la puerta justo cuando entraba en la habitación contigua, y entonces los escuche hablar.


POV Terry


¡¡Dios!!, pero que locura estuve a punto de hacer, Candy no solo me sorprendió con su confesión, si no con su entrega tan apasionada, cuando su vestido cayo a sus pies, nunca pensé que vería a la Diosa venus en carne y hueso, como rayos una niña de catorce años puede verse como una mujer tan exuberante, cuando me hice a un lado luchando con todas mis fuerzas para no echármele encima, con solo coger mi mano y posarla en su seno, hizo que no pudiera resistir más y la tome, SII, la tome con desesperación, como un bruto, sin pensar en lo demás, en lo que era importante, por que ella nubla mis sentidos y mi razón, pero la vida es una perra sin compasión, y vino con toda a estrellarse en mi cara , mi mejor amigo me esta llamando del otro lado de la puerta, y yo aquí en su casa en el despacho de su padre estuve a punto de faltar a nuestra amistad, tirándome a su hermana dejando que mi lujuria ganara a lo que debía ser lealtad.

Como pude le dije a Candy que se vistiera y se escondiera a Dios gracias había un cuarto oculto al otro lado de la biblioteca, cuando estuvo en un lugar seguro me dispuse a abrir la puerta.

—¿qué hacías Terry?, pensé que estabas con Candy alguien me dijo que te vieron con ella.

—Mmm… si, pero se marcho poco antes para dejarme en privado hablar por teléfono, ya sabes algo importante… mujeres -trataba de estar lo más tranquilo posible, Albert no era alguien a quien se pudiera engañar fácilmente, gracias a Dios había adquirido a la facilidad de tener un semblante tan frio que podía pasar el peor de los problemas y mi rostro no reflejaría la tormenta interior.

— Si te entiendo, pero amigo te tengo una super sorpresa, adivina quién está aquí – no estaba para adivinanzas, pero si quería salir completo de esa casa y situación, debía seguirle la corriente, mas nunca pensé que se volviera para abrir la puerta y entrara ella.

— ¡Terry amor, te extrañe tanto!

— ¿Susana? -no podía creerlo la rubia acosadora la cual me tire hace un mes en plena borrachera estaba ahí, cabe resaltar que cuando lo hice solo un rostro me venía a la mente.

—los dejo solos – dijo Albert antes de que lograra refutar y hacerle ver que no quería me dejara con ella

—¡oh Terry!! No sabes como he pensado en ti amor – se abalanzó a mis brazos y me beso apasionadamente, yo solo pensaba en Candy quien de seguro estaba en su escondite, entonces Susana desabrocho mi pantalón y cuando menos lo pensé tenia mi polla en su boca y santo Dios yo ya venia muy duro por Candy, no quería lastimar a Candy con lo que estaba sucediendo pero entonces pensé en Albert y si quería tener mi conciencia tranquila y alejar a Candy debía dejar que esto pasara, debía hacer que ella se desilusionara.

Humedeció sus labios y puso mi polla en su boca, fue penetrando cada vez mas hasta que este desapareció por completo dentro de su boca, tuve que cerrar los aojos para imaginar a Candy, me dolía el alma hacer esto, pero era necesario.

—¡si!, jadee, después de todo era una buena felación, sonrió y paso los dedos por mis muslos, mi glande se inflamo y entonces deslizo la punta de su lengua por la hendidura, la sensación no excelente, pero si buena y yo no era de palo, sus manos se dirigieron a mis testículos, y su boca succiono con mas potencia, mi orgasmo estaba próximo trataba que fuera rápido quería terminar con esta locura de una vez por todas.

Chupó una vez mas y un orgasmo me inundo, y ella trago con una facilidad pasmosa mi semilla, su rostro mostro una sonrisa triunfadora mientras yo acomodaba nuevamente mi miembro en su lugar.

—Veo que te gusto cariño – me dijo dándome un corto beso en los labios.

—iré a arreglarme al tocador, te espero afuera, esta noche será genial.

—En tus sueños -murmure mientras salió, sin escucharme, era cierto que la necesitaba para desilusionar a Candy, pero esto no continuaría por nada del mundo.

En cuanto salió, la puerta detrás de la biblioteca se abrió y una conmocionada Candy se mostró ante mí, su rostro solo reflejaba, decepción, dolor y rabia.

—No puedo creer lo estúpida que fui

—ya sabes como son las cosas conmigo, y lo sabes desde hace mucho, los rumores llegan siempre cariño

—ahora bien, si quieres seguir con eso, vamos ahí atrás y te lo demuestro, aunque por lo que veo y con lo que me demostraste hoy, experiencia te sobra, así que, ¿Qué dices?.

Ni yo mismo podía creer lo que le estaba diciendo a la hermanita de Albert, pero era necesario, solo tenía catorce años no debía, no podía hacerle eso a mi amigo, no debía ser como su primo, así Candy lo odiara para siempre, Su mirada era de incredulidad y su bello rostro se transformó en ira pura.

—¡aléjate de mí! Eres un bastardo, egoísta que está acostumbrado a obtener todo, quieres que todos estemos a tus pies, pero esta vez no, no quiero saber de ti.

Y con las mismas, salió hecha una furia del despacho y con su rostro lleno de lágrimas, lo que no supo ella fue que en cuanto salió sin que yo me diera cuenta las lágrimas también invadieron mi rostro y mi alma se hundió, Candy era prohibida, pero ahora no solo lo era, sino que también la había hecho inalcanzable.

Mas nunca pensé que esta fiesta pudiera ser aún peor.

Continuara….

A Sofia Saldaña, yara barrios, Ilianachavez, Pecosa Dafne, Pitufa terriana, Lucrecia Angeles, Oli Rojas y a les gusta esta publicaciòn

Elipreciosa

Elipreciosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No quiero tomatazos😂🤣 gracias me gustó, espero la continuación LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 189452

A Didi Ardlay y a lmarchan les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay no porque Terry siempre tiene que ser así, si la ama porque hizo eso  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 498689 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 498689 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 498689

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Norma Rojano

Norma Rojano
Dulce Candy
Dulce Candy

Oh! No porque Terry alejas asi a Candy de ti
no ves que ella te ama con locura...
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 498689 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 498689

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay Terry no seas tan cruel , mira que la Gusi se regodeo de lo lindo y aprovecho lo que candy dejo comenzado. 🤨. Pobre Candy . Gracias Didi , en espera del siguiente 🤗👏👏

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que mal termino todo, la gusi se aprovecho, pero entiendo a terry, candy esta muy verde, tiene que cumplir los 17 como mínimo, buen capitulo, espero por más  
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 746140 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 746140 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 746140 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 808200 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 808200 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 808200 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 498689 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 498689 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 498689 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 391439 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 391439 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 53278

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahoraaaa siiii se viene lo buenoooo!!!!! Zorra :heart::heart::heart::heart: I love u jejejeje

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Entiendo terry, la lealtad, candy aun es una niña , pero no te parece que fuiste muy cruel , creo que no fue la manera de hacer las cosas !!!!

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW 😮. Que desilusión para Candy. Y para Terry también. Buenísimo capítulo. Gracias 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💕

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Negra
Rosa Negra

Quede en sbock, lo que tienr qur hacer Terry
Por la amistad que tiene com Albert

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry creo que cometiste un error, sé que le debes lealtad a Albert y respeto a Candy, pero no debiste hacer las cosas así, espero no te arrepientas de esto, y bueno La Gusi es una trepadora😡. Me encantó en espera del próximo 🌹💖💖

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Mayda Porras


Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Si lo que querías era decepcionarla lo lograste Terry

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Entiendo a Terry porque Candy aún es menor de edad, pero creo que no era la manera para desilusionarla , menos con esa gusana arrastrada, en espera del próximo capítulo  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 1f600  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 1f44f  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 1f44f  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 2764

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 971718

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Pues que más sucedió?  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 895558
¿Hay algo peor que usar a "La Susana" para desilusionar a Candy?  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 674529 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 2 674529

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Ilianachavez


Rosa Durazno
Rosa Durazno

Es por su bien pero está haciendo sufrir a Candy y no quiere dañarla ni traicionar la amistad de Alberth gracias muy buen capítulo

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Susana fue perfecta para desilucionar a candy pero esto le costará mucho a terry

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Roxana

Roxana
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Porque pobre Candy,.entiendo a Terry por que ella es chica, pero lo que hiso fue cluel

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh!!!! A mí Terryto todo se le complicó, pero dicen que de buenas intenciones está lleno el camino al infierno

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Samyluz


Rosa Negra
Rosa Negra

Tenía que aparecer la Gusana a dañar todo!!!

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

uyyy que mas podria pasar

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.