¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️

+21
Betty Laguna
Azul pequeña
ladylore
lmarchan
Nancy G
Silvia SG
Linda Flores
Letzabeth1
Mayda Porras
Evelyn Rivera Strubbe
Parisa21
Susana Ibarra
Lucy Montano
Noelia Graham Guajardo
susysen
Kitten W
Capri67
Inez Ruiz
Carmesi1
Dory 08
Pitufa terriana
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas !!

Hoy inicio con una historia de dolor, traición y amor
Espero me acompañen en la lectura



⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  Portad16


CORAZON HERIDO

CAPITULO I

POV CANDY
Hace tres años partí de Londres con el corazón y el alma deshechos, su traición me marcó a fuego de tal forma que no puedo olvidarlo ni a él, ni el dolor que dejo
Ha pasado mucho desde entonces, termine mi maestría en marketing y publicidad lo que me dio la oportunidad de conseguir el trabajo soñado en Paris en una de las mejores empresas de publicidad digital que me ha dado no solo la independencia económica, sino también la satisfacción de poder sobresalir en el difícil mundo de la publicidad.

_Candy, deja ya de preocuparte – Annie mi amiga, la que me apoyo en mis inicios en la Ciudad Luz  – ya no eres la pobre chica que todos podían pisotear, ahora eres una mujer fuerte, exitosa  por mérito propio,  con el respaldo de una gran trasnacional y el apoyo incondicional de los Ardlay

Annie y su esposo Archie, hacen una pareja glamorosa, metidos en el mundo de la moda, se casaron poco antes de que mi vida se rompiera…


Cuando se establecieron en Paris no dudaron en brindarme su apoyo para comenzar una nueva vida lejos de esa familia que me menospreciaba y de él…
Fueron mi paño de lágrimas, sin ellos y los parientes de Archie que los visitaban constantemente no hubiera alcanzado mis metas tan rápido
Su tío Albert Ardlay y su alocada esposa Karen se convirtieron en mis mecenas durante ese primer año


FLASH BACK
“-Candy querida, tenemos ese estudio que no utilizamos, ya nos quedó pequeño y es perfecto para ti, está cerca al instituto de tu maestría - ¡Solo a dos  paradas del metro! – No puedes negarte a ocuparlo   - Karen se notaba entusiasma.  - Quien mejor que tú, tienes nuestra confianza y no podríamos entregarlo a cualquier bohemio medio hippie que destruya mi precioso rincón. -  
-No se hable más pequeña, el estudio es tuyo mientras lo necesites – Nos haces un gran favor al ocuparlo   - De momento no lo necesitamos y tampoco deseamos deshacernos de él, por los recuerdos sentimentales de Karen.
-Te recuerdo esposo, que esos momentos los construimos juntos – le guiña un ojo y me dice   - No acepto un NO y me extiende las llaves

Ellos no solo me facilitaron un lugar donde vivir, también me ayudaron a cubrir la cuota de la maestría y otros gastos hasta que obtuve un trabajo y con el tiempo pude retribuir sus atenciones.
FIN DEL FLASH BACK


Annie me trae nuevamente al presente

-Vamos mujer, deja de pensar en ese pasado que te atormenta – El ya no tiene cabida en tu vida, no supo valorarte y no es digno de ti.  Tu futuro ahora es tu esposo y la felicidad tiene ahora otro nombre   – Él te ama tanto… Tony vive por ti y para ti.

-Lo sé, es muy tierno y lleno de detalles. Ha logrado traer paz y estabilidad a mi espíritu.

-Candy, sé que lo quieres mucho, pero no lo amas...  te conozco y no veo en tu mirada ese brillo que tenías cuando estabas con el innombrable, ese desgraciado que…

-Annie, por favor…  sabes lo que Terry ha significado y no ha sido fácil dejarlo atrás.  Acepte a Anthony y estoy dispuesta a ser feliz a su lado.
-Lo quiero mucho, amar como a él… no puedo mentirte, no…  Siento una opresión de solo recordarlo     – Son amores diferentes, Terry fue el caos y el fuego, mientras que Tony es un oasis y a su lado me siento segura. –.


FLASH BACK

Dedique todo mi esfuerzo a estudiar y trabajar, necesitaba tener la mente ocupada y el cuerpo cansado para no pensar… para no recordar…

Una tarde de sábado, ordenando mis notas de estudios, llega como un vendaval mi querida Karen

-Vamos Candy!! – Otra vez encerrada y metida entre tus libros. – Hoy nos vamos de parranda - Han llegado los sobrinos de Albert, ya está reservado el restaurante, luego a un antro nuevo y a disfrutar la noche parisina.

-Karen, tengo que …

-Nada, solo tienes que complacer a esta amiga y divertirte un poco.  -  No es vida estudiar y trabajar.  -  Eres joven, talentosa y muy bella -   No dejes que una mala experiencia te corte las alas cuando tienes la oportunidad de conquistar el mundo!!!  y algunos corazones

Con Karen no se puede, ella no perdió tiempo y cuando menos lo pensé estaba ya arreglada camino a un lujoso restaurante.

Alistear o “Stear” como llaman cariñosamente al hermano mayor de Archie y su novia Patricia una joven algo tímida con la que congenie de inmediato entablamos una amena conversación, cuando fuimos interrumpidos por esa jovial voz

-¡Hola a todos!! – Siento llegar con retraso, pero un inconveniente de último momento nos entretuvo un poco.  -  Un joven muy parecido a él, esta junto a Albert  y   no despegaba sus ojos de mí.

_ Candy, te presento a Anthony Brower, hijo de la hermana de Albert – y me susurra quedamente   - Es casi tan guapo como mi Albert

-Un gusto conocerte Candy, en verdad… me besa el dorso de la mano, como aquellos antiguos caballeros y siento mi rostro entrar en calor.
FIN DEL FLASH BACK

Soy la señora Brower desde hace año y medio.  Mi relación con Anthony se fue dando de forma paulatina, poco a poco fue venciendo mis temores. Su ternura y esa dulce sonrisa lograron romper las barreras que construí, hasta lograr que lo acepté en mi vida como algo más que un amigo…. No es el amor loco y apasionado que sentí por Terrence, no hay ese fuego que me quema ni esas entregas salvajes…  Para Tony soy igual que esas rosas que cultiva con tanto cuidado.

Mi vida a su lado, sé podría considerar ideal. Su familia me ha recibido con cariño, valoran mi esfuerzo como persona, como profesional, soy importante para ellos, aunque no venga de una familia de alcurnia.

Tengo todo para ser feliz, un esposo que me ama, una familia que me acepta, un trabajo que me llena de satisfacciones y, aun así, ese vacío y el dolor sigue presente…

-Estas ausente Candy!!-   Annie hace sonar sus dedos frente a mí.

-Lo siento, estaba recordando cuando conocí a Anthony y todo lo que hemos caminado juntos.

-Y lo que tienen por delante. – Ahora que regresas a Londres, comienza una nueva etapa para ustedes.  Tu carrera está en ascenso y Anthony como vicepresidente de Ardlay Company podrá demostrar su capacidad para los negocios. ¡¡¡Una nueva oportunidad por delante!!!

-Solo espero que ellos…no se interponga…

-¡Candy , eres una guerrera !– Tienes un reto por delante y saldrás vencedora, como siempre.

-Agradezco tu confianza, -  ¡Vamos ayúdame a terminar de empacar ! - Llegue con una pequeña maleta donde cabían todas mis posesiones y ahora mira!!   Tengo toda una casa que trasladar

En dos días regreso a esa ciudad de amargos recuerdos ...  Soy más fuerte me repito constantemente, el pasado quedo atrás…No me lastimaran, ya no se puede romper un corazón roto…



CONTINUARA …

A Letzabeth1, Betty Laguna, Azul pequeña, Jekapc, Nancy G, Evelyn Rivera Strubbe, Silvia SG y a les gusta esta publicaciòn

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh qué interesante candy casada con Anthony,y Terry dónde está?a esperar el siguiente capítulo ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  460690 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  460690 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  460690 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  460690 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  460690 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  460690 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  460690

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Carmesi1

Carmesi1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bonito capitulo, espero estar para el siguiente.


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ándale, Candy está casada con Anthony, espero la continuación del siguiente capítulo, ya estoy emocionada pensando que va a suceder.
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  413636 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  413636 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  413636 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  413636 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  413636 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  413636 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  254899 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  254899 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  254899 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  254899 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  254899 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  254899

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103

QUE BUEN COMIENZO DE LA HISTORIA ME TIENE INTRIGADA LO QUE PASO CON CANDY Y SU REBELDE EN ESPERA DEL SIGUIENTE CAPITULO

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ojala no hagas sufrir mucho a Anthony por que candy no se nota muy convencida aun espero la otra part gracias
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

susysen

susysen
Dulce Candy
Dulce Candy

¿Por qué Candy tapo un clavo, con otro clavo?
el encuentro con Terry puede ser más doloroso que al inicio... me dejas en que pensar Pitu, como va a salir de esta?
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  895558 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  576850

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto el capítulo gracias ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy interesante, en espera del siguiente capitulo  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rebelde, ahora que le hiciste a la pecosita?... ven acá te voy a dar unas nalgadas!!!  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  692777

Ay Pitu, ya nos dirás si se repara ese corazoncito o no!...de inicio a la expectativa y con mucha emoción! ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  201706 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  875106

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy interesante  comienzo , gracias siguiendo la historia. 🤗

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy interesante el comienzo , gracias siguiendo la historia  😊

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW 😮. Que interesante comienzo. Que habrá pasado? Intrigada con la historia. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💕

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Mayda Porras


Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Que hizo Terry que la lastimó tanto

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhh que le hizo terry a candy y ahora que será de ellos si esta con Anthony??

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  33954f10

Excelente Capítulo me intriga saber que pasará con candy y será feliz con Anthony espero con ansias el próximo capítulo

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Woow Anthony con Candy! Pero con mil recuerdos y sin olvidar del todo a Terry, una super interesante historia que espero su pronta continuación


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  895558 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  895558 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  895558 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CANDY CASADA Shocked Y CON ANTHONY  Shocked  Shocked

QUE PASARIA CON TERRY  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  895558 QUE HIZO EL BOMBON QUE LA LASTIMO TANTO ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  895558  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  895558

MUY  INTERESANTE  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  4149639568  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  4149639568  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  4149639568  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  4149639568  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  4149639568  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  4149639568  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  *** ATAQUE DE LANZA ***CORAZON HERIDO CAPITULO  I ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  4149639568

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que pudo ser eso tan terrible como para que candy desterrada a terry de esa manera???? Porque tanto rencor ???.

Bueno tiene un excelente trabajo , amigos leales , un esposo guapo ,amoroso, con excelente posición económica pero !!!!!
La pasión pa cuando ??

Cásarte sin pasión!!! Es un error, uno debe casarse con el hombre al cual no le puedas quitar las manos de encima , que cuando te mire lo que vea en tus ojos sea pasión, lujuria ,morbo y deseo !!!!

A Pitufa terriana y a SHALOVA les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ya me enganche con la historia.. espero la continuación

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.