¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️

+16
Azul pequeña
Noelia Graham Guajardo
Mayda Porras
Letzabeth1
Nancy G
SHALOVA
Carmesi1
lmarchan
Capri67
Inez Ruiz
Susana Ibarra
Jennyellizu
Evelyn Rivera Strubbe
ladylore
Silvia SG
Pitufa terriana
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un nuevo capítulo de esta historia
espero disfruten su lectura



⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  Portad18


CORAZON HERIDO

CAPITULO II

POV CANDY

El tempo vuela, es increíble que ya llevé dos meses en Inglaterra, tiempo durante el cual mis actividades como directora de DPP y esposa no me dan tregua.
Me encuentro terminando la presentación para una nueva corporación dedicada a la mejora del medio ambiente por medio del reciclaje, G & L ha apostado por un mundo mejor y me siento feliz de llevar su campaña. Mañana tendré la oportunidad de conocer a ambos socios y personalmente exponer el proyecto publicitario.

Llegó 15 minutos antes para preparar el material en la sala de juntas, conseguir esta cuenta significa consolidar a DPP  ( Deluxe Publicit Paris) entre las cinco mejores de Europa y afianzarme en mi nuevo cargo
Nueve en punto (puntualidad inglesa) mi secretaria anuncia la llegada del equipo G & L a nuestras oficinas y solicito los lleven directo a la sala de reuniones.

El mundo se detiene cuando las puertas se abren y mi pasado se materializa frente a mis ojos… ese pasado que solo causó dolor y decepción a mi vida.

-Candy!!! -  No puedo creerlo!!! y   -Joder estas más hermosa que nunca -  Neal Legan se acerca para darme un abrazo demasiado “amistoso”   que logro esquivar al extender mi mano en un saludo más neutral y con voz fría

-Buenos días señor Legan   - Señor Grandchester -  ( Como no caí en cuenta sobre las iniciales G & L)   Bienvenidos a  DPP -  Siento que mi cuerpo va a colapsar por la tensión, más logro reponerme, sabía que este encuentro podría darse, pero jamás lo imagine bajo estas circunstancias.

-Cuanto formalismo para viejos amigos – Neal hace una mueca de molestia – tenía entendido que la reunión es con la Srta. Brower

-Señora, soy Candice Brower la encargada de dirigir esta junta -  Si son tan amables de ponerse cómodos para dar inicio -  Terrence no ha dicho una sola palabra, más su mirada intensa no se aparta de mí.  Note como palidecía por la sorpresa del repentino encuentro al ingresar (supongo también yo lo hice)

-Brower?  Inquiere Neal con asombro

- El apellido de mi esposo – digo de forma casual mientras me dirijo al frente para encender el panel.  Observo a Terrence apretar sus manos en fuerte puño al acercarse a la mesa.

Bien me digo, no es momento de flaquear, al contario demuestra de que madera estas hecha Candy

-Casada? Pe ... pero cuando – Neal no sale de su estupor

-Señor Legan, por favor -. Estamos por iniciar una junta de negocios, mi estado civil es irrelevante.

Ignoro como fui capaz de efectuar la presentación, sentía mi corazón latir y un temblor en mi cuerpo cada que mis ojos se encontraban con los de Terry

-Espero la propuesta cumpla sus expectativas, considero que hay mucho potencial en la labor que están emprendiendo y DPP puede ayudar a su difusión con esta campaña.

-No tenemos duda, por ello elegimos a la mejor publicitaria. – Felicidades Candy, has logrado plasmar bien el proyecto. – Considero que ahora nos toca ver las condiciones del contrato –  La voz de Terrence se escucha por vez primera y siento como mi ser vuele a vibrar solo por ese sonido grave y aterciopelado a la vez.

-No creen que deberíamos festejar esta alianza? –  Conozco un lugar no muy lejos – Neal intenta un nuevo acercamiento – Candy que dices?

-Tendrán que disculparme señores, aún tengo varios pendientes.

- Neal, nosotros también debemos retirarnos - Candy ha sido un gusto volver a verte - Extiende su mano en gesto de despedida envolviendo la mía entre la suya.

¡¡¡Después de tanto tiempo!!!- Mi cuerpo sigue reaccionando igual, el mismo calor recorre mis terminaciones nerviosas y es solo un pequeño agarre.  Dios dame valor para afrontar lo que viene.

-Ni modo - Neal no está del todo satisfecho   - Candy, espero podamos hacer el brindis en la de inauguración de G & L - Tu equipo de producción está invitado igualmente.

-Estaremos presentes, son muy amables de hacernos participes.

Al retirarse, no pude más... apoyé mi cuerpo sobre la gran puerta, el temblor que intenté controlar ahora me domina

-Por qué, por qué justo ahora vuelves a cruzarte en mi camino, ahora que he encontrado el equilibrio para continuar… Solo verte y mi mundo vuelve a ser un caos.


POV TERRY

Desde el momento que te marchaste, dejándome sumido en las sombras y a merced de los lobos, mi vida no ha tenido sentido.  A pesar del tiempo trascurrido mi corazón no puede olvidarte y mi alma sigue anhelando tu sonrisa, tus besos, tu amor…

Verte hoy fue como una luz en el negro túnel que es mi vida... tan hermosa y radiante… saberte casada, saberte de otro ha vuelto a sumergirme en mi oscuridad.

Como contener el impulso de tomarte entre mis brazos, de besarte y volver a saborear su dulce miel.
-Joder!! Tu simple recuerdo hace que me endure - Candy eres la única mujer que logra llevarme al nirvana, la única a la que le he hecho el amor…

¿Por qué no me diste la oportunidad de defenderme? sabiendo cuanto te amaba, cuanto te sigo amando.    Tal vez tú no me amaste en la misma medida y por ello te fue tan sencillo dejarme… por eso te consolaste en los brazos de otro, mientras yo… soy un muerto en vida atrapado en un matrimonio sin amor y con el yugo de un título noble que detesto.

-  ¡¡¡¡Maldita seas Candy!!!!  -  Te marchaste dejando mi corazón herido de muerte y ahora…  Ahora tu regreso me está consumiendo en desesperación al saberte prohibida y reprimir el vehemente deseo de amarte.

Intento concentrarme en el trabajo, dejando en manos de Neal la organización de la inauguración de G & L, no soy sociable y por mí no pasaría de un simple brindis, más mi primo ha insistido en convertirlo en el evento del año con la intención de atraer grandes inversionistas.  

No han sido fáciles las reuniones que hemos tenido con Candy, no por la parte de trabajo ya que reconozco su capacidad, son las emociones que me revolucionan por su cercanía y ella se mantiene fría y lejana, como si entre nosotros no hubiera existido un pasado…  ¿Cómo logro olvidar esos momentos intensos que vivimos?   ¿En verdad ya no significo nada en su vida?  Me niego a creerlo


Es la noche del evento, me siento nervioso y no por la organización, es por ella, sé que asistirá con su esposo y eso me mata.  Cuantas veces soñé con llevarla de mi brazo orgulloso de saberla solo mía y ser la envidia de otros.  Cierro los ojos con fuerza tratando de borrar esa imagen y otras que vienen a mi mente.

Veo mi reflejo en el espejo enfundado en un traje oscuro con una pulcra camisa blanca que se ajusta perfectamente a mi torso, una hora de gimnasio diaria y una alimentación baja en grasa hacen que luzca como un dios griego.   Ahh suspiro, Candy solía llamarme su Apolo y ella era mi Afrodita, mi mente vuelve a perderse en recuerdos.

-Terry – la voz de Susana, “mi esposa” me vuelve a la realidad – Que te parece mi vestido – Ella hace una pequeña pasarela mostrando el ajustado traje con pronunciado escote  cubierto de brillos    - La esposa del socio mayoritario debe estar a la altura. ¿No crees?

-Sabes que no me interesa tu apariencia, si te sientes cómoda en ese retazo de tela, bien por ti – Doy la vuelta para salir de mi habitación.

-Oh no, Terrence Grandchester    - No vas a dejarme a un lado, esta es una noche importante y como TU ESPOSA exijo el lugar que me corresponde.

-Por favor Susana, este matrimonio es una farsa, no vengas con tus imposiciones absurdas que ya bastante tengo con soportarte bajo el mismo techo.

-Te guste o no estamos casados, no voy a permitir más humillaciones de tu parte.  El día de nuestra boda fue la peor al abandonar el salón luego del baile, evades tus responsabilidades como pareja, pero esto tiene que tener un límite y será HOY.  

Esta tan furiosa que sus ojos parecen van a salir de sus cuencas, y hasta creo que le está saliendo espuma de su boca.

-Me tienen sin cuidado tus arrebatos, fui bastante claro contigo y nuestros padres.    – Luego de esa maldita trampa no me dieron opción y tuve que aceptar este matrimonio, pero sería solo de nombre   - JAMAS volvería a compartir el lecho contigo y menos a fingir como amante esposo frente a esa sociedad de mierda que tu tanto alabas.  – Lo siento, pero yo no soy tu títere.  Salgo a grandes zancadas, ignorando sus gritos.  

El salón del Savoy Hotel se han vestido de gala, pero no puedo negar el buen gusto con que Neal ha dispuesto todo

-Primo!! –  Puntual como siempre    - ¿Qué te parece?, es de tu agrado?

-Un poco ostentoso, si tomamos en cuenta que estamos a favor del medio ambiente, le digo en broma al ver como se sobresalta. Excelente trabajo Neal.

Doy una vuelta verificando que todo esté en orden, los primeros invitados comienzan a llegar, me acerco al ingreso para dar la bienvenida con propiedad.

Mis padres se acercan   -Terry querido, te ves esplendido, mi madre me da un beso en la mejilla.

-Terrence – mi padre extiende su mano en saludo   - No veo a Susy, ¿ella está contigo verdad?

-No padre, ella seguía en casa y no tengo idea a qué hora vendrá- Respondo secamente

-Hijo!!, - Es inadmisible tu comportamiento. – Ustedes son un matrimonio y como tal deben presentarse juntos, pronto me retiraré y asumirán ustedes el ducado.

-Padre, sabes mi posición y no es el momento de tocar el tema. Si me disculpan, tengo que atender a mis invitados.

Otra de las exigencias que me vi obligado a aceptar fue ese “maldito “   título de duque que tendré que portar algún día y por el que mi padre no acepto a Candy, dado que no viene de una familia de alcurnia y sangre azul, cómo si  ese requisito fuera lo máximo.  Candy no necesita escudarse tras grandes apellidos para mostrar la dulzura y nobleza de su corazón.
Voy en dirección a la puerta, luego de dejar instalados en su mesa a los inversionistas japoneses, cuando quedo paralizado

Hacen su ingreso los miembros del clan Ardlay a la cabeza del Conde Albert y su esposa, detrás de ellos y con esa sonrisa que me encandila esta ella, del brazo de quien debe ser su esposo   – Anthony Brower, sobrino y heredero del patriarca William Albert, ¿cómo no lo deduje?   – Se ve hermosa en ese traje verde petróleo, su fina figura la asemeja a un hada que irradia  luz.

Intento avanzar, mis pies no responden, permanezco estático con la vista clavada en esa pareja de rubios que atrae la atención de la mayoría de los presentes.

Es Neal quien todo zalamero se acerca a recibirlos, noto los gestos protectores de los hombres Ardlay ante Candy, impidiendo un saludo más cordial de parte de mi primo que se hace a un lado con gesto de molestia.  Pasan frente a mí, dedicándome un leve y formal saludo mientras continúan adentrándose al salón.
Nuestras miradas se cruzan por un segundo, lo suficiente para que me respiración se acelere y su inconfundible aroma floral a orquídeas inunde mi ser, removiendo esa vieja sensación que solo ella provoca en mí.

CONTINUARA….

A Letzabeth1, Betty Laguna, Azul pequeña, Lady Ardlay, Nancy G, Evelyn Rivera Strubbe, Silvia SG y a les gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woow viejos recuerdos fueron removidos y sus sentimientos siguen unidos ¿Qué mas les deparará el destino a Candy y Terry? 


Espero la pronta continuación amiga 

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que triste esta mi pobre terry... que pasará de ahora en adelante

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW! Excelente capítulo. Que se divorcien los dos y vuelvan a estar juntos ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  498689 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  836918 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  971718

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noooooo como así Terry casado con la odiosa de Susana, siempre ella dañando todo y Terry es más infeliz que nunca, espero que su Ada regrese a él aunque no quiero que sufra Anthony es lo único 🤗🌹🌹🌹

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked  Shocked  Shocked Me urge saber que les pasó a estos rebeldes... cómo es que quedaron así??!!, ya con lo que describiste se vé que están pero si "como agua para chocolate" por sus pesares y remordimientos, todos frustrados!!! ay caray!! Te sigo!!!⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  820833  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  971718

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No puede ser porque me dejas así, ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  158523231 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  158523231
que capitulo, se remueven viejos recuerdos.


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  856396 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  856396 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  856396 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  856396 


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay dios Terry con la gusana , que tragedia, espero la actualización.


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  73684 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  73684 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  73684 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  73684 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  73684 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  73684 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  73684 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  73684 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  73684 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  73684 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  73684

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ambos con vidas separadas ,con sus respectivas parejas y deseandose a pesar de todo los que los separa, que podrá más, ese dolor , sus vidas ya establecidas o ese ardor que sienten con solo con una mirada , lo dejaran estar ? Vale la pena vivir la vida anhelando el cuerpo ,el calor de otra persona que no es tu pareja , seguirás viviendo esa vida gris , conformismo !!!

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Carmesi1

Carmesi1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravilloso capitulo
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CHICA ME QUEDÉ PICADÍSIMA. SE QUE SE VIENE LO MEJOR. LOS DOS ESTAN CON LAS SENSACIONES A MIL. ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  754880⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  754880⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  754880⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  754880⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  754880⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  754880💘BELLO CAPÍTULO.

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid  affraid  affraid COMO QUE CASADO Y CON LA GUSANA  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  532678

SE SIGUEN AMANDO SIN DUDA, ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  201706 Y TRABAJANDO JUNTOS SERA MUY DIFICIL QUE OCULTEN SUS SENTIMIENTOS POR MUCHO TIEMPO ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  201706

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow todo fue una trampa y orquestada por susana y Richard, muy interesante historia

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Mayda Porras


Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Esta historia me va a dar un ataque al corazón está muy buena

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias pobre bombón como sufre

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que triste que los dos se hayan casado y Terry es tan infeliz con la Susana , pero que bueno que se lo hace saber siempre que puede

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que va a pasar?
cada quien con su pareja pero Terry y Candy sueltan descargas cada vez que se tocan o miran

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ambos casados con otras personas. Interesante  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  576850 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  576850 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  576850

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen aporte ,que pasaría entre estos dos? ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Isa esto cada capítulo se pone bueno y picante,esos dos lanzándose miradas que matan kkk ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  463717

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  523232⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  523232 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  523232 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  523232 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  523232 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  523232 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***ATAQUE DE LANZA***CORAZON HERIDO CAPITULO II  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  523232
Me dejas picada por saber más

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.