¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...

+18
Ximena Torres
Letis
Amethyst
Azul pequeña
LizziVillers
Primrose
Gabisita
cliz25
DTG
Parisa21
Dilcia
EFantasia
ladylore
Evelyn Rivera Strubbe
Susana Ibarra
ambar graham
AstridGraham
GEZABEL
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood







TALK DIRTY TO ME
 
Terry la llevo en sus brazos a la habitación, era toda suya y quería aprovechar cada instante con ella, antes de cerrar la puerta con llave se asomo a todos lados esperando que no hubiera nadie en el lugar para poder disfrutar de aquel tiempo con ella a solas sin ser interrumpido.   Si, la tendría toda la noche, tal vez tambien durante el dia, no lo sabia aun.
 
Horas antes la habia visto, apenas logro ubicarla se acerco y sin temor le hablo a pesar de las miradas lascivas de otras personas.
 
-          Sabes, nunca te he visto lucir tan bien. –le dijo acercándose peligrosamente. – tu nunca eres de la manera que uno espera pero me gusta…vamos, vamos… se que a ti tambien te gusta la manera en la que actuo, debo tenerte, tengo que tenerte. –dijo para luego tomarla con su mano y alejarse sin esperar nada.
 
Sin pensarlo, sabia que no podia regresar a la casa a esa hora, pero no podia esperar para verla, para revisar cada detalle, para acariciar cada rincón, en el autocinema, en la tienda del anciano,  tal vez detrás de unos arbustos, no, no lo penso y al ver un motel prácticamente corrió llevándola cubierta con su saco para que nadie pudiera verla, pago rápidamente y subio a la habitación.  Ahora mismo estaba ahí cerrando esa puerta con llave y poniendo el letrero que encontró al otro lado con la frase “no molestar”.
 
-          Ahora háblame sucio. –dijo acariciándola, quitando la cubierta y pasando sus dedos por cada espacio mientras poco a poco se iba abriendo a su mirada, a sus caricias, a sus deseos.


En ese momento no pudo esperar mas, la abrio por completo y comenzó a mirarla mas de cerca, quería ver sus detalles y sentir su textura, aspirar su aroma y lamer, bueno eso ya era exagerado pero igual, quería lamerla completa, aunque luego lo penso mejor porque las paginas podían dañarse y preferia mantenerla en perfecto estado como todo coleccionista de libros primera edición.  Un hermoso ejemplar del Marques de Sade, una edición unica, habia sido descubierto por el en aquella tienda de segunda mano,  y sabia bien que debía permanecer intacto por si alguna vez quisiera venderlo.
 
Terry siguió su ritual disfrutando de la lectura, no importo que pasaron horas y que estaba en ese cuartucho de hotel, lo único que importaba es que aquel libro le hablaba de la manera que el siempre habia deseado.



Última edición por GEZABEL el Lun Abr 18, 2022 10:24 am, editado 2 veces


_________________


DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  Ige10
DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Rous, Primrose, Lucrecia Angeles, Amethyst, Gabisita, Barbrv, Lore Campos y a les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿¿¿¿Quéeeeee????
Eres malvada jefa, ya estaba cómoda para mi lectura, jajaja eres buenísima.
DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  808200 DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  808200 DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  362558 DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  362558

A Lore Campos y a Susana Ibarra les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😳😳💯🎯👏👏👏👏 muy bueno.

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi imaginación fue más rápida que tu escritura, DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  692777 ...gracias por mi frustración interna DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  589545 .... pero fue muy bueno por lo mismo. DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  362558

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😂😂😂😂😂😂😂

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajaja
que mal pensada yo jajjajajaa
buenisimo

EFantasia

EFantasia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un libro? Esta mente la tenemos sucia Jefa. Usted un angelito y nosotras pervertidas

A Azul pequeña le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UC8o9exox--9aDCPaSDURd5Q

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si que tengo mente cochambrosa, me he reído al final de mi misma. Gracias 😅😅😅

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😂😂buenísimo 👏👏 mientras uno imaginando cosas indecentes 😚😚, 😂😂.que mente tan retorcida tengo pues'n 🙈🤷‍� . gracias 😁

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JAJAJAJA!!!!! Nuestras mentes cochinas volaron, reto perfectamente cumplido jefita

A Azul pequeña le gusta esta publicaciòn

cliz25

cliz25
Rosa Morada
Rosa Morada

Tengo que ir a la iglesia?... DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  674529
Mis pensamientos se fueron para donde no es DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  362558 jajajajaja

Me encantó! DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  10498

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Ja,ja,ja. Y yo preguntándome, por qué no está en el lado oscuro? Mi imaginación voló.

Genial!!

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Soy una sucia! Ya me estaba imaginando otra cosa  DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  416519  DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  416519  DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  416519 y cuando llegué a la parte final  DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  87337  DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  87337  DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  87337 me reí de mi misma por mal pensada.

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jaja ja jaja me imaginó a las mentes cochambrosas haciéndose la película... ojalá haya sido Justine o de los infortunios... por lo menos.
Así quedaron todas 


DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  746140 DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  746140 DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  746140

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y si que es un sucio Terry con esa lectura 🤣🤣🤣🤣bueno yo también ,aunque el Márquez de sadeno sea de mí lectura favorita

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ja ja ja, Caí en la trampa de la jefa Gezabel. Hasta me fui a leer a un lugar alejado de todos. DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  1f602  DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  1f602  DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  1f602 
¡Buenísimo!  DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  1f44f  DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  1f44f  DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  1f44f  


P.D.
Esas tiendas son lo máximo, uno no imagina los tesoros que se puede encontrar ahí. DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  2764 

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenísimo, jajaja


 DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  741533DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  741533DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  741533DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  741533DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  741533DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  741533DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  741533DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  741533DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  741533DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  741533

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

🤣🤣🤣🤣

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NOS VAMOS A IR AL INFIERNO POR MAL PENSADA.
AAAAH QUÉ CARAY!!!

DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  808200 DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  808200 DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  808200 DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  808200
DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  576850 DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  576850 DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  576850 DESDE LA MORADA MISTICA... TALK DIRTY TO ME... RETOS DIVINOS...  576850

Barbrv

Barbrv
Rosa Blue
Rosa Blue

Ufff! Mi cerebro a mil...y nomás me emocioné solita.
Muy bueno, gracias!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.