¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.

Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Dichoso el árbol que es apenas sensitivo,
y más la piedra dura, porque ésa ya no siente,
pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo,
ni mayor pesadumbre que la vida consciente.

Fragmento de: Lo fatal.
Poema de: Rubén Darío

Almas atormentadas

Siempre ante puse el bienestar de otros al mio propio, eso permitió que personas perversas y sin escrúpulos sacaran provecho abusando de mi.

Después que nos despedimos aquella noche en las escaleras, de sentir tus lágrimas en mi espalda, de experimentar el más cruel dolor, mi corazón quedó hecho pedazos. Enfermé después de esa noche y no me explico cómo mi cuerpo se aferró a la vida, pues lo único que deseaba era morir. Pero me recuperé, la vida continuó,  desde entonces cual hoja que arrastra el viento no volví a ser yo misma, viví por vivir, vivo porque mi cuerpo aún no muere, pero mi corazón murió para siempre, mis sentimientos duermen, soy una autómata.

Me comprometieron con el primogénito de los Lagan, no protesté. Mi espíritu rebelde e independiente no existe más, desapareció junto con las huellas que iba dejando en la nieve al alejarme de ti aquella noche que te vi por última vez.

En mi noche de bodas, porque… sí me casé con Neal, recuerdo no reír, no llorar, no protestar, no lamentar simplemente fui un cuerpo muerto, totalmente inerte en los brazos de mi esposo. Lo dejé hacer, inexplicablemente yo no estaba allí, no sentía nada ni siquiera repulsión. Él creyó que yo me contenía para no demostrar algún sentimiento, pero la felicidad al lograr satisfacer su deseo, no le dejó ver más allá. Después de esa noche en su luna de miel que sólo le duró dos noches más, si...todo se resume a tres noches. La noche de la boda,  fue rápido con euforia de su parte, la segunda noche por más que trató de hacerme reaccionar, molesto terminó por hacerme suya sin ninguna delicadeza, de forma fúrica y cruel. Al  verme inamovible y laxa se retiró triste, acongojado me pidió disculpas diciendo que me ama. La tercera noche me tomó con anhelo, con gentileza  amoroso...hasta con reverencia y temor. Fue inútil no consiguió nada de mí, ninguna emoción sólo frío y distancia. Después de un rato me abrazó y dijo con tristeza...
-Candy, en verdad ¡te amo!...perdóname por forzarte a este matrimonio. Te prometo que si quedas embarazada después de estas noches… jamás volveré a tu lecho. Mi mayor deseo es ser feliz a tu lado y al lado de los hijos que Dios nos mande. Pero pondré todo mi empeño en hacer que te enamores de mí… Pero si no es así, volcaré todo mi amor en el hijo que me des. Duerme tranquila Candy, no vendré más…
Así lo hizo, dejó pasar los días para cerciorarse si estaba en cinta. Semanas más tarde el médico confirmaba mi embarazo, fue la única vez que de mis ojos salió una lágrima, la única que me permití derramar porque el recuerdo de Terry me golpeó con fuerza, deseé que ese hijo fuese nuestro, ya jamás podremos estar juntos de nuevo. Te casaste con Susana… muriendo así mis esperanzas de reencontramos, terminando de asesinar mi espíritu. Por eso no me opuse al matrimonio con Neal, había perdido la razón por completo, ni la ilusión del hijo por nacer afloró en mí sentimiento alguno.

Fue un embarazo complicado, estuve a punto de perder al bebé tan anhelado por mi marido, al momento del parto las complicaciones fueron mayormente para mi, estando a punto de fallecer…¡que lástima! No morí, mi alma sigue presa de este cuerpo que se resiste a la muerte. Le llamo el hijo de Neal porque no lo deseé. Cuanto cambié que no siento nada por él, aunque no tenga la culpa de haber venido al mundo no logré sentir amor por su hijo. Para un alma atormentada es imposible sentir amor…¡y yo no siento nada!
La señora Lagan y Eliza se hicieron cargo del bebé desde el momento que nació, es tan parecido a su padre, sólo tiene mis pecas y el color de mis ojos. Es la alegría de los Lagan, sus abuelos, su tía solterona...si, Eliza no logró casarse nunca, y Neal lo adora, espero hagan un buen trabajo y no le formen un mal carácter. Secretamente deseo que sea feliz.

Después de tres meses de batallar con las complicaciones que tuve al momento del parto, el médico confirmó que jamás podría volver a tener hijos. No me alteró para nada esa noticia.
Aunque el hombre con quien me casé prometió no volver a mi lecho, después de la fiesta de celebración del primer año de su hijo, se atrevió a acercarse a mí, quiso hacerme suya pero al sentir mi frialdad me golpeó salvajemente, el viejo Neal hizo su aparición, amargado y furioso porque a pesar del tiempo no conseguía amarle, dejándome tan lastimada que tuvieron que llevarme al hospital, allí Albert llegó por mi, me recluyó en Lakewood, seguía tan aturdida, tan fuera de mí que una tarde me escapé sin más ropa que la que traía puesta, deambulé durante tres días, caminando sin descanso, sin comer, sucia, en malas condiciones con los pies lastimados y  casi sangrando, George me encontró, fui a parar nuevamente al hospital. Estando allí mi siempre salvador y guarda,  me dijo que tú estabas en ese mismo hospital. Susana había muerto y te había contagiado de una gripe mortal, tenias días de estar muy mal y los médicos no se explicaban cómo tu cuerpo se resistía a la muerte.
-Candy, él espera por ti- murmuró Albert a mi oído.
-llévame a su lado querido amigo, pero antes arréglame un poco por favor, le dije débilmente.
Así, en una silla de ruedas me llevó mi ángel hasta la habitación en la que estabas...sintiéndome llena de emociones perdidas…¡lo veré, a mi amado, lo veré! Me dije emocionada
Cuando estuve a su lado nos tomamos de las manos y me las cubriste de besos…
-¡¡¡mi amada pecosa, estás aquí!!!- susurraste débilmente
-¡si... y nada ni nadie me apartará de aqui!-le dije levantándome de la silla para recostarme a su lado en la cama.
Abrazados sin palabras, pues no las necesitamos, estuvimos disfrutando de estar juntos por fin. Si, ambos sabíamos que estábamos prontos a abandonar la prisión que atormentaba nuestras almas.
Asi nos quedamos dormidos, abrazados dulcemente para no separarnos jamás. Al amanecer informaron a Albert que habíamos abandonado  este mundo. Nos encontraron abrazados con una sonrisa llena de amor. Partimos juntos en paz…

-¡¡¡mi amada Pequeña…mi Amigo querido del alma, por fin juntos para siempre!!!
-descansen en paz...libres y felices - susurró mientras lágrimas caían de sus ojos.

Empathy. 21-04-2021



Última edición por Reyna de los Ángeles el Dom Abr 25, 2021 1:00 am, editado 1 vez

A Esmeraldagraham, AstridGraham, Aminaabud, Letzabeth arevalo, Laura Carreño, Gabisita, EllaGrandchester24 y a les gusta esta publicaciòn

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Triste, pero murieron felices

A Rosi Kary, AstridGraham, Olga Delia y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689 Bellísima historia.  Este one shot te quedó espectacular  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  355103  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  355103  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  355103  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  355103  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  355103  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  836918  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  971718

A Rosi Kary, AstridGraham, Olga Delia y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Nancy

Nancy
Rosa Morada
Rosa Morada
Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689


ME ENCANTO,JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD

Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  189452 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  189452 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  189452 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  189452 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  189452

A Rosi Kary, AstridGraham, Olga Delia y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
😭😭😭 Reyna hermosa así me quedé !!! Tristemente juntos al fin !! 👏👏👏 Bellísimo que te quedó!! 🤗🤗

A Rosi Kary, AstridGraham, Olga Delia y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Beatriz Rodríguez

Beatriz Rodríguez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
O por Dios!!
Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  142879  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  142879  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  142879

A Rosi Kary, AstridGraham, Olga Delia y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Aminaabud

Aminaabud
Rosa Negra
Rosa Negra
Hermosa crueldad de la vida, te quedó hermoso 😍

A Rosi Kary, AstridGraham, Olga Delia y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Dulce Candy
Dulce Candy
Snif snif... que dolor!!!! Pobres de mis rebeldes 🥺🥺🥺🥺

A Rosi Kary, AstridGraham, Olga Delia y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cuanto dolor pasaron.


Me hiciste llorar.


Su amor venció todo y se fueron juntos.


Hermoso y emotivo 


Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689

A Rosi Kary, AstridGraham, Olga Delia y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Felicidades muy
Bella Historia 💕
Fue triste pero
como la redactaste
esta excelente
Me encantó
Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  334740  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  334740  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  334740
Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  133559  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  133559  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  133559  
Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  189452  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  189452  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  189452

A AstridGraham, Olga Delia y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Dicahe01

Dicahe01
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Nooo Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689

A AstridGraham y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sufrí todo el tiempo mientras leía tocayita, Candy ya estaba muerta en vida, no tenía ilusión por nada, al menos murieron juntos y felices!!!

Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  808200 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  808200 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  808200

A AstridGraham y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


    Qué historia tan desgarradora!  Cómo sufrieron en vida!   Cuánta descripción de tristeza transmitiste.  Finalmente, juntos en la eternidad!

A AstridGraham y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que triste, hiciste que me doliera el alma al imaginar a mis rebeldes, felicidades por tan bello escrito.

A AstridGraham y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Vaya que estaban atormentadas... muy triste relato


_________________
Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  Gezabe14




A AstridGraham y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ah amiga ahora sí me hiciste llorar, estuvieron viviendo como almas en pena ,y solo estaban esperando reencontrarse para dejar de sufrir juntos y partir a su felicidad, Felicidades excelente trabajo
Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689

A AstridGraham y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que tristeza..... muy triste relato

A AstridGraham y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Roja
Rosa Roja
Que triste 😭😭😭😭😭😭😭

A AstridGraham y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay Dios, cuanta tristeza Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689
Pero al final se fueron juntos y felices Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689
Estoy llorando como magdalena Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  391439 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  391439 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  142879 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  142879 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  142879 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  142879 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  142879

Excelente relato, felicidades Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  281498

A AstridGraham y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias por su comentarios... Me alegra tanto que les hiciera llorar o les llenare de tristeza la lectura. Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  971718 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  73684

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Holis, todavía no empiezo a leer, pero crees que puedas aumentar el tamaño de las letras? yo de por sí estoy bien ciega

A AstridGraham y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy lindo relato, vivendo sin vivir, al final lograron reunirse de nuevo

A AstridGraham y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡¿Porque la vida es a veces tan cruel?!  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  808200  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689  triste relato aunque creo que con un nuevo comienzo más feliz, pues que es la muerte sino el inicio de una nueva vida y ahora les tocará estar juntos  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  16290  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  142879  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  142879  Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  142879

A AstridGraham y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Dilcia


Rosa Blue
Rosa Blue
Triste historia , y Neal un desgraciado como siempre. Solo estaban esperando reencontrarse y partir juntos.

A AstridGraham y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ayyy Empathy, es un shot tan fuerte. Que tristeza da el saber que en esta vida no pudieron ser felices los rebeldes...
Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689 Las Divinas Místicas de Terry... En Sinergia/ Preparen sus pañuelos con este one shot titulado...Almas Atormentadas/ por: Empathy desde La Morada Mística.  498689

A Reyna de los Ángeles le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.