¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO, UN REGALO PARA LAS ALBERTFANS. TERCERA PARTE

4 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO, UN REGALO PARA LAS ALBERTFANS. TERCERA  PARTE 25760410



EL CUADRO
II PARTE
 
 
De pronto se encontró en aquel estudio nuevamente, hacia tantos años que no entraba ahí, sin embargo aquel dia en el cual se habia visto forzada a quedarse en la casa de los Leagan debido a un compromiso forzado, Candy bajo de su habitación buscando, aun en pijama, la forma de salir de ahí.
 
Bajo las escaleras y al notar que las puertas eran vigiladas, decidio entrar a aquel estudio, era la única puerta abierta y la única sin vigilar, era raro que alguien  que no fuera el Sr. Leagan, entrara a ese lugar, mas por costumbre que por otra causa.
 
Al entrar y buscar la manera de salir se encontró con aquel enorme cuadro, el cual habia olvidado por completo, y entonces por primera vez reparo en la imagen que en el estaba plasmada, era Albert… Albert, el mismo vagabundo amigo suyo, el mismo cuidador de zoológico, el mismo amigo que se encontraba una y otra vez en su camino, el mismo que hasta hacia unas semanas vivía en su misma casa y compartia la misma comida con ella.  Aquel con quien habia reido y llorado, el que habia cuidado y que la habia cuidado durante tanto tiempo, no lo entendio, de verdad que no entendio como aquel chico al que ella tanto cariño le tenia, se encontraba en aquel estudio en forma de fotografía, casi como un santo al que se le venera. 
 
Su rostro denotaba la sorpresa y la confusión mientras estaba delante de el y entonces la puerta se abrio para dar paso a la imagen del Sr. Leagan quien al verla la saludo cortésmente.
 
-          Buenas noches Candice… se te ofrece algo?
 
Ella no pudo mas que devolver el saludo y despedirse sin mas, no quiso preguntar sobre el retrato y tampoco quiso dar explicaciones del porque se encontraba en aquel lugar. De cualquier manera nadie le diría lo que ella deseaba escuchar.


_________________


DESDE EL COLEGIO SAN PABLO, UN REGALO PARA LAS ALBERTFANS. TERCERA  PARTE Ige10
DESDE EL COLEGIO SAN PABLO, UN REGALO PARA LAS ALBERTFANS. TERCERA  PARTE Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Sussy y a Susana Ibarra les gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO, UN REGALO PARA LAS ALBERTFANS. TERCERA  PARTE 391439¡Capitulazooooo! Quiero más

A pollifrodi le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que caray, como llegamos hasta esta escena???, quiero saberlo todo!! DESDE EL COLEGIO SAN PABLO, UN REGALO PARA LAS ALBERTFANS. TERCERA  PARTE 895558 , que guapo este hombre sin duda!! DESDE EL COLEGIO SAN PABLO, UN REGALO PARA LAS ALBERTFANS. TERCERA  PARTE 463717

A pollifrodi le gusta esta publicaciòn

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh¡¡ ahora si reconoció a Albert
Pero son más preguntas que respuestas
Voy por el siguiente DESDE EL COLEGIO SAN PABLO, UN REGALO PARA LAS ALBERTFANS. TERCERA  PARTE 4149639568

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.