¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... UN REGALO PARA LAS ALBERTFANS... PARTE 4

+3
ambar graham
Azul pequeña
GEZABEL
7 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... UN REGALO PARA LAS ALBERTFANS... PARTE 4 27400810
EL RETRATO
CAP 4
 
Tantas cosas pasaron en esos días, tantos acontecimientos que daban nuevamente un giro a toda su existencia, tanto que pensar y que decidir.
 
Candy bajo en pijama hasta aquel jardín, ya no habia mas que temer al estar en aquella casona, sin embargo no se sentia digna de estar ahí, no era su lugar, no obstante ahí se encontraba nuevamente en aquella mansión a la espera de que alguien le permitiera salir de ahí.  No, ya no habia impedimento para irse, pero al darse cuenta que aquel amigo a quien tanto habia querido, no era sino la misma persona que la habia protegido y puesto bajo su tutela. 

 
¿Cómo podia partir entonces?

 
En medio de la noche comenzó a caminar preocupada, confusa, no podia ni siquiera disfrutar del perfume de las flores o del clima calido que se colaba por sus ropas, entonces vio aquel caballo solitario y busco a su dueño, sabia bien de quien se trataba.  Con el rostro desencajado lo vio observándola desde lejos recargado en aquel gran árbol, quiso correr como antes lo habia hecho, pero por primera vez se sintio un tanto cohibida, Albert no era su amigo, al menos no el que ella conocía, sintio que el debía el respeto de los mayores, que ya no debía comportarse como aquella impulsiva chica a quien no le importaban los niveles.
 
-          Que pasa Candy? –pregunto Albert un poco vacilante.

-          Albert…digo… Sr. William… yo…

-          Candy, no haz entendido, soy yo, Albert, no tienes porque llamarme Señor, entre nosotros eso no existe.

-          Es solo que…hace mucho tiempo vi tu foto en un enorme cuadro en la Mansion Leagan, apenas… apenas hoy me doy cuenta de lo importante que eres para todos los miembros de la familia, no se como hablar contigo.

-          Como siempre, soy el mismo que conociste, el puesto que me han dado es algo que nunca pedi y que no quiero, pero que tomo con gusto para poder protegerlos. 

-          Y yo?

-          Tu, tu eres tu, puedes ir y venir como lo desees, puedes renegar del apellido y pedir la anulación de tu adopción o quedarte como miembro de la familia, tu tienes la libertad que yo siempre quise y el poder de elección que a mi no me dieron. Para ti nunca sere la persona de ese cuadro que mencionas, todos tienen una foto mia y solo es para reconocerme, no porque yo sea alguien de interés sentimental para ellos, en cambio para ti espero poder ser la persona que quiero ser en verdad.


Candy asintió, todas sus dudas se evaporaron con la brisa y como niña, corrió a su encuentro sellando aquella amistad que los habia unido desde siempre… 


_________________

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... UN REGALO PARA LAS ALBERTFANS... PARTE 4 32719810





A pollifrodi, Cherry Cheddar, Azul pequeña, ambar graham y a Susana Ibarra les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fue bello este capitulo

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... UN REGALO PARA LAS ALBERTFANS... PARTE 4 355103 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... UN REGALO PARA LAS ALBERTFANS... PARTE 4 355103

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... UN REGALO PARA LAS ALBERTFANS... PARTE 4 162544

A pollifrodi le gusta esta publicaciòn

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... UN REGALO PARA LAS ALBERTFANS... PARTE 4 334740 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... UN REGALO PARA LAS ALBERTFANS... PARTE 4 334740
Me ha encantado¡¡ el giro que le diste a su reencuentro,
pero siempre son y serán A&C
Más¡, necesito más¡
DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... UN REGALO PARA LAS ALBERTFANS... PARTE 4 95869 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... UN REGALO PARA LAS ALBERTFANS... PARTE 4 95869 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... UN REGALO PARA LAS ALBERTFANS... PARTE 4 95869

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me pareció muy revelador y honesto ese encuentro! DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... UN REGALO PARA LAS ALBERTFANS... PARTE 4 463717

pollifrodi

pollifrodi
Dulce Candy
Dulce Candy

Que emoción..más por favor

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... UN REGALO PARA LAS ALBERTFANS... PARTE 4 460690 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... UN REGALO PARA LAS ALBERTFANS... PARTE 4 460690  DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... UN REGALO PARA LAS ALBERTFANS... PARTE 4 460690 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... UN REGALO PARA LAS ALBERTFANS... PARTE 4 460690

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.