¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2

+26
Juliet Grandchester 07
igzell
Letzabeth1
Susana Ibarra
Adele
EllaGrandchester24
Felicity Grand
Pitufa terriana
Roxana
Betty Laguna
lmarchan
ladylore
Dulce_Brito
Nancy G
Elipreciosa
Mayda Porras
marishkavamp
ambar graham
Azul pequeña
Dilcia
Chianella
Gabisita
Evelyn Rivera Strubbe
Amethyst
Noelia Graham Guajardo
Yile Graham
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Yile Graham

Yile Graham
Rosa Roja
Rosa Roja

UN AMOR INESPERADO

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 Un_amo10


CAPITULO 2

POV ALBERT

Bajo el equipaje de Candy del maletero de mi auto, espero que realmente disfrute de estos 15 días de crucero, anhelo que entienda mis razones, cuando se entere de lo que tengo planeado para ella me va a matar, me sepulta y luego me hace resucitar para después volver a disfrutar de mi muerte; ella es así, disfruta de su venganza cuando hago cosas que a ella no le gustan o la aparto de su estado de confort. Lo bueno es que mi celular no va a funcionar durante esos días, mi asistente tiene órdenes de no comunicarme con ella, no puedo arriesgarme a que me localice.

—Disfruta de estos días de relax —le digo con determinación, porque ese es mi propósito, aunque sé que no le va a gustar lo que he planeado para ella y también para mi querido amigo, ambos se merecen una segunda oportunidad.

— Lo haré, voy lo voy a gozar —me contesta.

—Candy, sabes que te amo mucho, ¿cierto? —le pregunto.

—Claro que sí, yo también te amo muchísimo —me responde—, eres el mejor hermano del mundo.

—Jajaja —Suelto una carcajada— soy tu único hermano, no tienes más remedio que creer que soy el mejor. Candy, pase lo que pase nunca dudes de mi amor y que todo lo que haga es por tu bienestar.

—Eso nunca lo he puesto en duda —me lo dice y me da un abrazo— pero te noto un poco raro, ¿Te pasa algo? ¿tienes problemas en la oficina? —me pregunta.

—No, todo está bien, no te preocupes, estoy un poco nostálgico, eso es todo —le contesto y enseguida anuncian que deben subir al barco, la abrazo fuertemente para despedirme de ella.

Al fondo veo que mi mejor amigo ya está ingresando al barco, le entrego el equipaje a mi hermana y la veo subir a bordo, tan pronto veo que el camarero le recibe su equipaje, doy la vuelta, ni de chiste me puedo quedar a esperar, tengo que proteger mi vida, ya me la imagino gritando histérica queriendo lanzarse del barco solo para poderme estrangular.


POV CANDY

Cuando el camarero me deja en mi habitación, la reviso y me quedo sorprendida, parece que se han equivocado porque al parecer esta es una suite matrimonial y yo no me casé con ese imbécil afortunadamente, pero en una de las mesas del living se encuentra una nota dirigida a mí, la tomo y me dispongo a leerla, cuando del cuarto de baño sale un hombre semidesnudo, solo está cubierto por una toalla que apenas tapa lo necesario, ¡pero qué hombre!, me quedo congelada por unos segundos, siendo honesta conmigo, nunca he visto un hombre tan hombre, aunque tampoco es que tenga mucha experiencia en el tema, su cuerpo parece estar cincelado por los mismos dioses y hecho para pecar.

—¿Qué haces en mi habitación y semidesnudo? —le pregunto después de salir de mi letargo.

—Yo debería preguntar lo mismo —me dice y continúa caminando por el living como si esta habitación le perteneciera, y me lanza un tiquete en el que en efecto está el número de esta habitación— ya saciada tu curiosidad, te puedes retirar, por favor, no me siento cómodo con una mujer que me observa como si me fuera a devorar.

—También es mi habitación, debe haber un error, así que recoge tus cosas y busca un camarero para que te solucione tu inconveniente —le digo muy molesta y le muestro mi tiquete. Él lo observa con incredulidad.

—Pues debe haber un error, pero no con mi asignación de habitación, sino con la tuya porque fue mi amigo quien me lo vendió, ya que por algunos problemas no podía ir en el crucero —me responde— es mejor que te retires, hables con el camarero y me dejes en paz, vine a buscarla y no pienso perderla por una chica malcriada —me dice y se retira, dejándome sola.

Salgo de la suite y de inmediato ubico al camarero, le comento lo sucedido y lo que me responde me deja más perpleja de lo que ya estaba, el muy imbécil de mi querido hermano Albert hizo que nos ubicaran a los dos en la misma suite como si fuéramos una pareja de recién casados que deseábamos pasar nuestra luna de miel.

Estoy furiosa con Albert, no puedo creer que me esté haciendo esto, no lo entiendo, le estoy marcando a su celular y se encuentra apagado, también me comunique con su asistente y me contesta que no se encuentra en la oficina y que no tiene ni idea de cómo localizarlo, en cuanto llegue al primer puerto de este dichoso crucero, voy a buscar la manera de encontrar un vuelo a Chicago para estrangularlo, ¡es un imbécil!

Regreso a la suite y en el sofá se encuentra ese hombre con el que mi hermano pretende que comparta todo.

—Nuevamente acá, ¿acaso no entiendes las palabras que dije hace un rato? —me cuestiona.

—Es mejor que nos sentemos a hablar, ya que ambos hemos sido timados por un imbécil que quiso jugar a no sé qué carajos —le contesto y me siento en el otro sofá que se encuentra enfrente de él.

—Para empezar una buena conversación civilizada debemos saber nuestros nombres, mi nombre es Candice Ardley —le digo y él mira sorprendido, queriendo preguntarme algo, pero yo me le adelanto— sí, soy la hermana del imbécil de Albert.

—No entiendo nada de lo que está pasando —me contesta— él me ofreció este crucero porque se supone que él y su novia no podían asistir.

—Eso es mentira, este crucero estaba destinado a ser mi regalo de bodas de parte de él, para que yo pasara mi luna de miel, pero por asuntos que no me interesa contártelas no se llevó acabo —le digo y él busca hacer una llamada, me imagino a quien va a llamar.

—Ni lo intentes, lo tiene apagado, no te va a contestar a ti, ni a mí, tampoco intentes llamar a su asistente, supuestamente no tiene ni idea como ubicarlo —le digo con algo de resignación a mi destino— ahora si entiendes que Albert nos engañó a ambos.

—Y me lo dices como si estuvieras resignada al jueguito de tu hermano, que desde ya te anticipo que ha dejado de ser mi mejor amigo ¿qué pretende Albert con todo este juego? —me pregunta, pero ese cuestionamiento lo hace más para él que para mí—. Discúlpame, mi nombre es Terrence Grandchester.

—No te preocupes, en el próximo puerto buscaré la forma de volver a Chicago y la suite quedará sola para tu total disfrute, no pienso entrar en el juego de mi hermano — le digo para tranquilizarlo.

—¿Por qué no te quedas y disfrutas del crucero? Te prometo que luego entre los dos lo estrangulamos —me dice.

—No creo que sea posible, solo hay una cama en la suite y no creo que te sientas cómodo con esta situación —le contesto. Recuerdo que había recogido una nota, que decido leer.

“Hermanita de mi corazón,

Sé que en estos momentos quieres estrangularme, pero quiero que disfrutes de este crucero junto con Terry, no te vas a arrepentir, te lo prometo, confía en mí, él es un buen chico y ambos han pasado por situaciones complejas, cuando regreses, si aún deseas me puedes estrangular, aunque no creo que lo vayas hacer.
Te quiero mucho.

Albert”


—Somos unos adultos, acá no va a pasar nada que ni tu ni yo queremos que pase, solo vamos a ver dónde nos lleva este dichoso crucero —me dice— ¿o es qué me tienes miedo? Vamos anímate que yo no muerdo —me dice con picardía, me guiña un ojo y veo que ese gesto lo hace ver más lindo. ¡por Dios debo estar loca por hacerle caso a Albert y escuchar a Terrence!

—No te tengo miedo, pensaba en tu comodidad, pero ya que insistes, continuaremos este crucero —le contesto— voy a acomodar mis pertenencias, espero que no nos matemos en el intento.


POV TERRY

En el momento en que la vi en el living de nuestra suite, me quedé helado, nunca en mi vida había visto una mujer tan hermosa, tienes unos labios que de solo verlos me provoca querer lanzarme sobre ella y nunca soltarlos, su cuerpo estoy seguro que fue esculpido por la diosa Afrodita, ella es toda una delicia.

Salgo de mi trance y recuerdo que me encuentro semidesnudo, no es que nunca haya estado con una mujer, solo que no sé qué me pasa con ella, le pido que se retire porque si no lo hace inmediatamente me la voy a follar en todos los sitios de esta habitación y hasta el cansancio. Necesito la calma, siento que no voy a poderme controlar.

Al rato ella regresa y me explica todo el juego de Albert, me enfurezco, no me gusta ser utilizado, pero analizo la situación y no voy a permitir que ella se vaya, tengo que descubrir que me está pasando con ella.

Le pido que se quede y ella acepta, no sé en qué momento se me ocurrió esta genial idea, pero tenía que tomar medidas desesperadas, Albert me la puso en bandeja de plata, y con ello interpreto que me autoriza para hacer con ella todo lo que nos plazca, que conste que nos es culpa mía, mi madre tenía razón, tal vez el destino me tenía preparado algo mejor y no pienso desaprovecharlo.

¡Qué empiece el juego!

A yara barrios, Pitufa terriana, Lucrecia Angeles, Amethyst, Letzabeth1, Betty Laguna, Gabisita y a les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG ME DEJASTE CON GANAS DE MAS, ME ATAQUE DE RISA CON EL BOMBON SE PASA CON SUS PENSAMIENTOS COCHINOTES  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 1f602  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 1f600  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 1f600  [im:cheers: LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 189452

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woot, Woot!  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 1f38a ¡Iniciamos la aventura! Efectivamente, en bandeja de plata, como no aprovechar la oportunidad.
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 355103  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 355103  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 355103  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 355103  

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que empiece el comienzo de un excelente crucero LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 1317166263 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 836918

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


El hermanito confía mucho en Terry, de lo contrario no le hubiera puesto a su propia hermana en bandeja de plata.  Pues que comience la acción!

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El crucero estará muy Hot!!!! Excelente Yile 
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 576850

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siiii que empieze el juego, 👏👏👏.

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siiiii listos para jugar , esto se pondrá muy bueno 😊

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

💓🔥🔥🔥💯👏👏👏👏👏

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que jugada maestra de Albert!! Esto ya se está poniendo picante 🔥🔥🔥🔥

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

Mayda Porras


Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Este viaje en crucero se pone interesante LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 189452

A Yile Graham y a lmarchan les gusta esta publicaciòn

Elipreciosa

Elipreciosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

‼ Qué empiece el juego‼ 👍☺

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALBERT HACIENDOLA DE CUPIDO LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 754880  ME ENCANTO SU HUIDA DEL PUERTO  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 1f602  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 1f602 CREO QUE LO TORTURARAN ENTRE LOS DOS POR SU TRETA  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 1f602 Y TERRY CON ESOS PENSAMIENTOS  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 1f605  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 1f525  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 1f525  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 1f525 ESTE CRUCERO VA ESTAR CANDENTE  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 1f525  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 1f525  

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Negra
Rosa Negra

Hay Albert
Buena jugada

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que suculento regalo el de ALBERT.... a disfrutar del castaño

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Déjense llevar!!!! El tiempo dira , pero creo que este crucero será inolvidable !!!!!

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

va ha haber fuego en ese camarote
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 334740

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

Roxana

Roxana
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Yo tambien quiero que empiese el juego y que gane el mejor❤❤❤🔥🔥🔥

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albet sabe lo que hace, no dejaria a su hermana a merced de cualquiera

Ese juego va a traer mucho fuego
 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 1f525  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 1f525  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 1f525


LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 334740

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2 355103

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Santo Diossssss!!! Qué calorrrrrrrr... Muerooooo...
Mi bombón semi desnudo y sólo con la Pecas...
Pero qué open mind es Albert jajajajajaja, me encanta su forma de ser.
Sé que ninguno de los 2 querrá estrangularlo después de este crucero...
Definitivamente me dejaste con ganas de mássssssss... Ufff, fenomenal querida Yile 😘😘😘😘

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.