¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway

+17
Letzabeth1
BettyJesse
honey graham
Betty Laguna
dulce3852
Noelia Graham Guajardo
Cherry Cheddar
Susana Ibarra
Letis
Azul pequeña
Jennyellizu
Dar042
Legafa05
ladylore
Evelyn Rivera Strubbe
ambar graham
Chapis Betancourt Weasley
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony





Cap. 3

Llevaba varios meses castigado. No le permitían salir , siempre vigilado por sirvientes o tutores.

Debía presentar sus exámenes con las mejores calificaciones, era prioridad.

Esto Terry lo entendía perfectamente, lo odiaba, pero como joven enamorado soñaba con poder unirse a su amada y darle la mejor vida posible.

Soñaba con tener para siempre a su mona pecosa a su lado.

Mientras tanto una joven se  asomaba  a la habitación de su amigo. Lo extrañaba mucho.

Así que decidió trepar por la enredadera que daba directamente a su cuarto y cansada decidió tomar un último impulso y saltar sobre la ventana .

Terry se encontraba en la biblioteca estudiando, mientras su querida nana lo vigilaba.

Cuando se escuchó un fuerte sonido junto con cosas más pequeñas que caían al piso ruidosamente.

Miro a su nana y ella le permitió salir .

 El chico tomó su raqueta a manera de precaución, seguro sería algún mapache curioso .

Entro con sigilo y con la raqueta levantada sobre sus hombros listo para defenderse o atacar.

Al mirar hacia la ventana se encontró con una pila de libros y adornos en el piso los cuales el solía tener  en una mesa.

Y debajo de todo , esparcidos por el piso había una  maraña de rizados cabellos rubios.

Sonriente ante aquel espectáculo procedió a levantar todos sus libros y los adornos hasta que se encontró con la rostro adolorido se su pecosa.

Ohhhhh Mona pecas , estás bien ? Pregunto mirándola con preocupación.

Si mocoso engreído , yo soy muy fuerte , dijo Candy sonriendo , sacándo la lengua y cerrándole un ojo a su chico.

Terry te extrañaba mucho! Le dijo Candy mirándolo detenidamente.

Yo mucho.. más mi… pecosa ! Contesto un poco tímido Terry.

Pero verás que terminaré mis estudios y tu también. Podremos estar juntos en la universidad y después …. . Se quedo callado  solo mirándola .

Qué Terry , después que vamos a hacer ? Lo miraba con mucha expectativa.

Por un momento infinito el jovencito sólo miro el rostro de la chica pecosa , absorto en sus ojos verdes , en su naricita llena de pecas, en sus cachetitos suaves y rellenitos y en esa preciosa boquita de labios rosas. Se preguntó qué sabor tendría su pecosa , sabría a chocolate? A menta ? A vainilla?

Se acercó despacio al rostro se su pecas , absorto en esa linda boquita, mientras ella no entendía que hacía su querido amigo.

Cuando el chico iba a acercarse al fin al rostro de su pecas un carraspeo de su nana los interrumpió.

Nana ! Protestó Terry.

Tu padre ha llegado y viene para acá. Contesto asustada la nana.

Cuando el chico volvió a mirar a su Candy ella ya había saltado afuera de la ventana y pronto corría por  el enorme jardín.

A AstridGraham, Dar042, Letzabeth1, Betty Laguna, Dilcia, Azul pequeña, Legafa05 y a les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏👏👏💯💯💞💞💞🌠🌠🤝

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww: Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 463717 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 334740 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 334740 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 334740

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

uju nana... no pudo esperar 2 segundos jajajjaja
buena historia

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh no ya me había emocionado, tenían que interrumpir el momento , yo quería beso 😍😍😍

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo él, pensando en un futuro juntos!!!
Vaya interrupción; luego bien que se cobro el beso!!!



Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 460690 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 460690 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 460690 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 460690 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 460690

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja con raqueta en mano para darle un zape a su intrusa 🤣🤣

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay ,Nana, te hubieras esperado un minuto , pero bueno ,la pecosa salió corriendo 🤣🤣🤣🤣

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh! No los interrumpieron, para la próxima  Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 391439 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 391439 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 391439 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 391439Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 391439Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 391439

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pues en esta ocasión la fortuna no estuvo de su parte, pero esperamos la espera "encienda motores al amorsh", Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 692777  ...otra de esas nana y te despido!!!  Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 362558

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 463717 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 463717 gracias

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 355103 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 355103 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 355103 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 355103

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 949586 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 73684 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 73684

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 334740 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 334740 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 334740 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 334740 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 334740 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 334740 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 334740 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 334740 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 334740 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 334740 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 334740 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 334740 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 334740 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 334740 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 334740

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 10498 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 10498 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 10498 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 10498
Quiero más

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 189452  Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 189452  Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 189452

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 746140 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 746140 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 746140 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 746140 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 746140 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 746140 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 746140 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 746140 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 746140 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 746140 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 746140 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 746140 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 746140 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 746140

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏🌠🌠💯💯💯💯

honey graham

honey graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

🤩🤩🤩🤩🤩🤩🥰🥰🥰🥰🥰💞💞💞💞👏👏👏👏👏😳😳

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 463717 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 463717 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 463717
Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 189452 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 189452 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 189452
Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 754880 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 754880 Tú eres yo y yo soy tu . Cap.3 para Estrellas de Broadway 754880

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.