¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.

+2
Dar042
Chapis Betancourt Weasley
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




[url=https://servimg.com/view/20318665/91]Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  A8b05610[/url



Capítulo 3 Pero yo no quería que parara

Antes de que comiencen a leer , tenerme paciencia porque es la primera vez que escribo este estilo tan descriptivo, espero no herir susceptibilidades.



Sus manos acariciaron mi rostro con delicadeza, mientras me besaba.

La sentí sentada a horcajadas sobre mis piernas. No sentí su peso pero si su cadera pegada  a mí rozando mi entrepierna, mi cuerpo reaccionó ante el contacto y mi miembro comenzó a reaccionar latiendo con fuerza.

Seguramente ella lo sintió porque su beso se volvió más demandante y sus manos retiraron el cabello de mi cuello.

Y comenzó a besar mi cuello dando pequeñas lamidas y yo empecé a jadear mareado por la sensación de su dulce lengua sobre mi oreja.

Una de sus manos desabrochó los botones de mi camisa ensangrentada dejando mi pecho al descubierto. Después sentí sus manos tocar y acariciar mi pecho.

Por un momento se detuvo y creo que observo mi cuerpo maltrecho por los golpes que aquellos matones  me habían propinado al traerme aquí porque oí un pequeño lamento de su parte. Que para mí fue un lo siento.

Yo no quería que parara esta tortura , era deliciosa.

Entonces ella acercó su rostro para besarme otra vez embriagándome con el aroma de su perfume y entonces sentí su rostro húmedo, estaba llorando.

Yo gemí, quería decirle que la amaba , que no se preocupara. Tonto de mi, me había secuestrado y traído aquí y sus matones me habían casi matado a golpes y yo sólo la amaba.

Sus manos dejaron mi pecho y tomaron mis hombros y entonces sentí sus labios sobre uno de mis pechos , acariciando con ellos cada uno.

Yo sólo pude echar mi cuerpo hacia atrás tratando de levantar mis caderas pero la silla a la que estaba amarrado me lo impedía.

Mi mente enloqueció al sentir que me estaba desabrochando mi pantalón . Y mi miembro exitado exigió ser liberado.

Entonces escuché como ella sonreía al mirar el enorme bulto en mi pantalón.

Una de sus manos se adentró dentro de este acariciando todo hasta mi ingle .

Arquee mi cadera ante esta sensación y con la otra mano ella lo libero .

Entonces otro silencio mientras yo sudaba y gemía.

Y escuché :  Terry ahora eres todo mío!

Asentí con mi cabeza desesperado , mareado por todas estas sensaciones que mi Miike me estaba dando.

Sentí como se levantaba de mi regazo y gemí quejándome por sentirme tan vacío.

Sus manos soltaron mis pies del amarre y después tomaron mis rodillas abriendo un poco y  sentí su cuerpo entre ellas.

Terry te voy a probar !

___________


Esa joven lo volvía loco.

Enfundada en un traje de color verde oscuro ceñido a su cuerpo, resaltando su pequeña cintura, se contoneaba por toda la oficina. Una diosa al caminar con esos pequeños tacones .

Su blusa de cuello en V que permitían un pequeño vistazo de sus hermosos pechos.
Su cabello rizado recogido con una hermosa diadema caía sobre sus hombros.

Siempre con una sonrisa que resaltaba sus pecas. Esas hermosas pecas.

Muy inteligente y astuta, movía como títeres a los clientes que se derretían ante ella . Muchos buenos negocios concretados Gracias a ella. Me había ayudado con excelentes consejos.

Este día estábamos celebrando otro importante negocio en un restaurante y yo me moría por saber de su vida .
Pero ella siempre me contestaba con evasivas.

Mis padres están muertos , yo era muy pequeña fue lo único que pude obtener de mis interrogatorios.
Esa vez vi una sombra de tristeza en sus hermosos ojos verdes así que decidí ya no preguntar más.

Llevábamos un mes laborando juntos y habían sido los más exquisitos de mi vida.

Miike me tienes fascinado , eres excelente. Le comenté mientras trataba de comer de mi plato.
Eran exquisiteces pero yo no podía pasar bocado por lo emocionado y nervioso que estaba.

Ella sonríe y me guiñe un ojo.

Creo que ya no podría prescindir de ti Miike. Me estoy enamorando de ti . Me atreví a decir.

Entonces puedo jurar que vi un destello de tristeza en su rostro. Pero inmediatamente desapareció.

Señor Granchester … , llámame Terry por favor. La interrumpí.

Terry eso le dices a todas las chicas que conoces.
Eres un hombre guapo, un empresario muy exitoso de una familia muy importante.Debe haber muchas chicas a tu nivel que estarían felices de recibir tus halagos.
Porqué te interesaría una pobre secretaria huérfana como yo ?

Eres una mujer hermosa, muy inteligente, porqué te miras de esa forma ? Le dije mientras tomaba su mano y me acercaba a su rostro.  Me consideraría el hombre más afortunado si me permitieras besar esa naricita y todas tus pecas bellas pecas.

Ella se había sonrojado tiñendo todo su rostro de un hermoso rosado.  Me iba a contestar cuando sonó su teléfono.

Entonces se puso seria al mirar el número y me pidió aguardar mientras se levantaba a contestar.

Miike contestó al interlocutor antes de colgar que el paquete estaba listo. No , no sospecha nada.

A Cherry Cheddar, Dar042, ambar graham y a Evelyn Rivera Strubbe les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que historia interesante, en el cambio de roles , me intriga saber como terminaran ellos dos

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  3642660317 Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  3642660317 Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  3642660317 Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  3642660317
Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  120532 Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  120532 Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  120532 Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  120532 Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  120532

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenísima historia. Quien habrá llamado a Candy y que le dijeron? Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  895558 Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  895558 Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  895558 Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  355103 Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  355103 Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  355103 Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  355103 Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  836918 Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  971718

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

intrigante historia

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

study study


Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  895558


Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  820833


Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  252821

Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  233976

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  454740100 Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  454740100 Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  454740100
Qué pervertidaaaaaa... salvaje ¡déjame montarlo!


Súper capotulazo... pronto más, por favor 
Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  692777 Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  692777 Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  104578 Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  104578 Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  754880 Capítulo 3 Pero yo no quería que parara . Para las Estrellas de Broadway.  754880

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.