¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5.

+14
Primrose
Jennyellizu
Adriana Castellanos
Beatriz *
Cely Graham
Joa
Noelia Graham Guajardo
AstridGraham
Evelyn Rivera Strubbe
Nanamy
DTG
Parisa21
Amethyst
Felicity Grand
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Holaaaa hermosas lectoras, ya volví, buuuuu 👻👻👻

Vengo decidida a cambiar el destino, en esta Fiesta Florida 2022 😁😁😁
Acá estoy rescatando la historia que dejé en spoiler el año pasado, y que sigue en spoiler, hasta que la acabe jajajajaja, pero tengan la certeza que algún día la acabaré 🤭🤭🤭
Les vengo a dejar un capitulito más de está loca historia que me emociona cada que la escribo, espero sea de su agrado.



CAMINOS PELIGROSOS.


LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. Picsar21
Hermoso Fanart de las manos de Amethyst Grand






SPOILER 5.

3 años después.
Egipto.


POV MUJER

Caminaba libremente por las calles de Egipto, amaba que mi trabajo me diera estas oportunidades, después de cada "actividad", bien podía disfrutar, por pocos días, de cada lugar.

Egipto, particularmente, era un lugar mágico, saber que es una cultura que ha sobrevivido por siglos, que guarda muchos misterios y mitos, es algo que me emociona e incentiva a tratar de entender y descubrir hasta la más mínima roca.

Justo ahora paseo por las grandes Pirámides, y eso me llena de emoción y orgullo por la raza humana, y sobre todo, por los esclavos, porque demuestra que, cualquier persona, por muy atada o sometida que se sienta, puede lograr grandes cosas para la posteridad, lo cual es  admirable.

Mientras toco esas enormes y perfectas rocas, no puedo evitar sentir que dentro de ellas hay un mundo místico, secretos eternos que, probablemente, nadie jamás podrá descubrir, pero que te transmiten toda la fuerza impresa en esas construcciones.

Miro los jeroglíficos, tratando de entender lo que representan, y me sumerjo en mi imaginación: me veo ahí, aunque no del lado de la realeza, no, sino dentro de los esclavos... Estoy trabajando duro, hombro a hombro con mis demás compañeras, acarreando agua y preparando alimento para cuando lleguen los varones, porque ellos lo merecen.

Me veo corriendo y jugando con los niños, pese al cansancio, y luego, finalmente, sueño con la anhelada libertad, imagino que somos libres... pero no, no sólo sueño ni imagino, trabajo en ella... Y entonces lo descubro, ahí estoy, motivando a la gente a una revuelta, pero no cualquiera, a una inteligente y bien planeada revuelta, inyectándoles las ansias de ser libres, pero no una libertad física, sino del alma...

Demostrando que somos felices pese al encierro, que trabajamos con alegría, que valoramos a la familia, que alcanzamos nuestros sueños según nuestras posibilidades, venciendo las vicisitudes que desean someternos y liberándonos de los miedos, sabiendo que, más pronto que antes, se acerca nuestra libertad completa e integral...

Mi teléfono encriptado vibra, lo que me hace despertar de mis imaginaciones, pero no borra la sonrisa que se formó en mi rostro.

–"Istar". –Respondo escuetamente con mi nombre egipcio.

–Vuelve. –Es la orden clara que leo. –Nueva actividad.

–Salgo mañana. Te veo pronto. –Respondo.

Miro una vez más el lugar en que me encuentro, abro los brazos atrayendo todo hacia mí, llenándome de toda la fuerza impresa en esas Pirámides, respiro profundo y sonrío, llevándome lo mejor de este lugar pues, mi lema de vida desde hace algún tiempo es: "Un día a la vez".

–Hasta pronto Egipto, hasta que el destino o una nueva "actividad" me traiga hasta a ti. –Hablo con voz baja.

Me doy la vuelta y me dirijo al hotel a tomar mis identificaciones, lo único valioso que ahí tengo, pues un nuevo destino me espera...

------------------------------------------

POV TERRY

La casa está vuelta loca. Eliza anda en su lodo emocionada y ordenando a diestra y siniestra, 3 años han bastado para superar la muerte de Charlie.

Me sumerjo en mis propias ocupaciones, la seguridad de la mansión. Ser parte de este negocio, y mano derecha del jefe, es algo que conlleva una gran responsabilidad, y que no puedo pasar por alto.

Me dirijo a los hombres y pido que comprueben que cada "cosa" esté en su lugar, y que no haya errores de por medio. La familia inglesa es muy discreta y bien organizada, pero el "jefe" no se ha alineado en lo que debe, por lo que me ha tocado estar al frente, pues, de otra manera, los rusos e italianos, ya lo hubieran eliminado, y eso no conviene a "mis intereses".

En pocos días se llevará a cabo una alianza que permitirá el intercambio comercial en varias áreas, y todo debe estar al cien, por lo que toca atender los verdaderos detalles y no los que está atendiendo "la nena".

De este trabajo depende el mío, y un gran "ascenso", sólo espero que el imbécil del jefe no vaya a cagarla con alguna estupidez al hablar, procuraré estar ahí para intervenir en caso de que sea necesario, al fin y al cabo todo el mundo sabe que los italianos se caracterizan por iracundos, pero no por inteligentes... Ya verán que, con los ingleses, no van a venir a hacer de las suyas, más vale maña que fuerza, y en mi caso, tengo ambas...
[/justify]

A Nanamy, Primrose, Marysole, Amethyst, Gabisita, Nancy G, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Spoilers, LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452  Epoilers,  LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452 Espoilers!!!!

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Excelente !! 👏👏👏 no importa el tiempo, aqui seguimos esperando 😊😊

A Felicity Grand y a Marlene les gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A ese inglés le puedo hacer la "alianza" que quiera, le hago una "rusa" o una "italiana" y él me puede dar un "ascenso"... sí, tengo mucho sueño y sólo puedo pensar en modo grosero

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 498689 LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 498689
Estoy llorando de satisfacción y al tiempo de frustración. Te prometo que he esperado está historia ansiosa que nos des más (lo quiero todo)
Como te dije el año pasado, es una historia buenísima, necesito, urge que publiques aunque sea el primer capítulo, pliiiiiiisss!!!
Ya no me tengas de a poquito por favor.

LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 460690 LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 460690

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo olvidé. No eres la única que se emociona cuando publicas está historia en particular.
Me encanta
LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante. Esperando leerle la historia completa soon. LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 355103 LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 355103

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan bella como siempre Felicity, Amethyst hermoso fanart.
LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 355103 LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 355103 LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 355103 LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 355103 LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 355103

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente, esperando el próximo con ansias, y ya sabes que me debes varios 🤣 LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 408560 LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 408560 LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 408560

A SHALOVA le gusta esta publicaciòn

Joa


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Gracias 🙏🏻 pero me gustaría colocar los emoticones y no se como hacerlo jajaja 🤣

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente me encanta
🥰🤗
👏👏👏
LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452  LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452  LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452
LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 87635  LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 87635  LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 87635

Beatriz *

Beatriz *
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452

Adriana Castellanos

Adriana Castellanos
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 87635 LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 87635 LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 87635 LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 87635 LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 87635

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo spoiler 👏🌹🌹

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ay princesita! Nos dejas con ganas de más... Pero seré paciente porque todo pinta de maravilla con esta historia  LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 254899  LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 254899  LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 254899

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow esta historia esta buenísima, no nos dejes con las ansías de saber más, y la Eliza sigue viva?? Pensé que la habían atrapado

LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡WOOOOOOOOOW!!! YA QUIERO LEER LA HISTORIA COMPLETA, ESTA SUPER INTERESANTE LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 895558  LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 895558
LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452  LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452  LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452  LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452  LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452  LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452  LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452  LAS DIVINAS MÍSTICAS Y EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO PRESENTAN: CAMINOS CRUZADOS. SPOILER 5. 189452  

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Alianza? Con ese inglés todo de todo!  Espero con ansias que la publiques completa. Tendré paciencia.

Mayda Porras


Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Muy emocionante será que se vuelva a encontrar con Candy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.