¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥ ♥ ♥ Albert siendo Albert ♥ ♥ ♥

+3
Mi_aria
Lilianarodas
Paty AD ***Albertmania***
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Paty AD ***Albertmania***

Paty AD ***Albertmania***
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Curiosamente tengo pocos fanarts de Albert, este lo hice para mi preciosa amiga Carmen G. Y le agradezco el encargo pues disfruté mucho elaborarlo. Me identifico mucho con este personaje por muchos motivos, pero principalmente por su amor a la naturaleza y particularmente a los animales  al grado de volverme desde hace varios años pesco-vegetariana  ♥ ♥ ♥  Albert siendo Albert ♥ ♥ ♥  746140


Espero les guste.

♥ ♥ ♥  Albert siendo Albert ♥ ♥ ♥  2C111AA6-EECE-4BFA-8691-D1DC830A5356

A Magnolia Moon, Capri67, AstridGraham, Gabisita, Azul pequeña, Nancy G y a Mi_aria les gusta esta publicaciòn

https://www.facebook.com/PatysLittleArt

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso

Mi_aria

Mi_aria
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

So pretty. 😍

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo¡¡

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En su pequeña naturaleza

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Simplemente, Albert...

No es mi personaje favorito, pero creo que es el más "moderno" de la historia. Me explico: es un personaje pacifista, animalista, con conciencia social. No creo que, si existiese en la época actual, sería vegano; aunque la tía abuela se sulfure.

Muy buen trabajo.

A Paty AD ***Albertmania*** le gusta esta publicaciòn

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello
♥ ♥ ♥  Albert siendo Albert ♥ ♥ ♥  189452 ♥ ♥ ♥  Albert siendo Albert ♥ ♥ ♥  189452 ♥ ♥ ♥  Albert siendo Albert ♥ ♥ ♥  189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.