¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sigues siendo mío Sigo siendo tuya (HUELLAS) (EleanorxRichard)

+3
GEZABEL
Parisa21
Evelyn Rivera Strubbe
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Sigues siendo mio; sigo siendo tuya por que has impregnado en mi tus...

HUELLAS

https://youtu.be/jZT1j1nDeQc

By Ladyofimagination98

En la intimidad de su recamara, Richard y Eleanor platicaban de su nieto y de lo emocionados que estaban por volver a la villa Grandchester despues de tantos años. El duque contemplaba con embeleso el ritual femenino de su mujer cepillandose el cabello, si, su mujer; por que así la consideraba antes y despues de separarse.

-Escocia...- Dijo la actriz con nostalgia frente al espejo de su tocador al tiempo que le sonreia a su amado. -Eramos tan felices allí lo recuerdas querido? -Recordaba cada momento como si hubiera sido ayer.

-Como olvidarlo, fueron los mejores momentos de mi vida. -En realidad fueron sus unicos momentos de felicidad antes de morir en vida; vivir con Clarisse Windsor resultaba ser lo mismo que estar en el infierno, antes y despues de la partida de su hijo solo se escuchaban reclamos de la regordeta mujer; agradecia al cielo que su retoño estuviera en America; al menos asi estaria a salvo de su veneno.

Aquella hermosa sonrisa de su mujer era una invitacion a acercarsele y el nada tonto acudió al llamado; fue acercandose hasta donde estaba ella para luego abrazarla por detrás tomandola de la cintura.

-Aun recuerdo cuando fuimos de picnic contigo y Terry. -Recordó la diva estremeciendose por el contacto de los labios de su amado sobre su cuello, se quedaron fundidos un largo rato en aquel abrazo que de inofensivo no tenia nada pues hicieron despertar la necesidad de sus cuerpos.

-Si, fue la ultima vez que estuvimos juntos como familia; antes de que yo arruinara las cosas. -Alcanzó a decir Su Gracia con onda pena, sentia el peso de sus acciones pasadas y a veces caia en el pesimismo y creia que el pasado jamás lo perdonaria pese a su cambio.

-Oh Ricky no seas tan duro contigo mismo, ya pasó. -A Eleanor tambien le dolia recordar el pasado que tuvieron, no valia la pena hacerlo, era gastar energia y tiempo. Ella tambien se sentia culpable pues con sus rechazos anteriores hizo sufrir a su hijo. -Lo importante es que ahora estamos juntos y ningun ducado nos va a separar. -Estaba decidida a superar ese pasado, conservando unicamente los momentos en los que eran felices y tambien estaba decidida a ayudar a su amado a dejar ese remordimiento y crear nuevos recuerdos a su lado.

Finalmente deshicieron su abrazo y tomados de las manos se dirigieron a la cama para dormir. Eleanor tenia razón, ahora estaban juntos, no habia poder humano ni nobiliario que pudiera separarlos; Richard sonrio ante aquella afirmacion.

-Te digo algo... -Su Gracia dio inicio a las acostumbradas charlas que tenia la pareja antes de ser atrapados por Morfeo al tiempo que se acomodaba en su lado de la cama. -El ducado y la familia Grandchester se pueden ir a la... -Sinceramente el aristocrata estaba hasta el cuello de la maldita linea de sucesion; el nombre de la familia podian irse al infierno y los reyes podian meterse su titulo nobiliario donde no les llegaba el sol.

-Mi amor que cosas dices; es tu familia al fin y al cabo. -La actriz lo interrumpió antes de que pudiera continuar, no le gustaba que su esposo, que asi era para ella pese a no estar casados aun, despotricara contra los Grandchester, ellos eran su familia para bien o para mal. -No cabe duda que sigues siendo el mismo piloto rebelde de quien me enamoré. -Sostuvo la rubia mientras se acurrucaba en el pecho de su amado.

-Te amo Eleanor, como el primer dia. - Las miradas de ambos se perdieron unas con otras diciendo todo sin palabras.

-Yo tambien te amo, hasta mañana amor. -La hermosa actriz le dio un dulce e intenso beso de buenas noches a su querido duque y luego de ello se dispuso a dormir.

-Oh no; usted no va a dormir todavia; señora Grandchester. -Richard sabia que Eleanor no estaba durmiendo sino que estaba usando sus dotes artisticos en sus acostumbrados juegos de seduccion como pareja.

-Cariño; estoy cansada. - mintió continuando con su juego pues en realidad no tenia nada pero nada de sueño. -ha sido un dia muy largo. -bostezó largamente para acomodarse de costado con una sonrisa de lo mas seductora.

-Tenemos un asuntillo sin terminar. -Dijo Richard con voz endemoniadamente ronca y esa sonrisa identica a la de su hijo; los Grandchester eran expertos en conquistar a las chicas y la actriz lo sabia muy bien.

-En serio? -cuestionó toda traviesa haciendose la que no sabe nada. - Y cual es? -En realidad si sabia lo que Richard trataba de decirle.

-Permiteme recordartelo querida. - La besó y ella le correspondio aferrandose a el para no dejarlo escapar; este gesto sin duda a Richard le parecio de lo más excitante. -Y de paso concédeme el honor de desearte las buenas noches como tu te lo mereces. - Las miradas de ambos estaban llenas de deseo y la peligrosa cercania de sus rostros era una tentadora invitacion a adelantar su noche de bodas.

Y no la desaprovecharon.

Eleanor sabia que Richard era todo menos un gatito en la intimidad, ella tampoco se quedaba atrás; en ese entonces ambos parecian dos felinos hambrientos devorandose mutuamente con besos y caricias cada vez más intensas y demandantes.
Muy lentamente los labios de Su Gracia descendian en direccion al contorno del menton de la actriz haciendola estremecer; de su boca solo salian jadeos suplicantes de más especialmente al sentir los labios de su amado sobre su cuello en direccion a sus pechos los cuales subian y bajaban haciendo cada vez más notorias sus aureolas provocando que Su Excelencia continuara con la deliciosa tortura o al menos esa era su intencion por que...

-Me estás volviendo loco. -Alcanzó a decir el duque con voz ronca mientras la actriz tomaba "venganza" posicionandose a horcajadas sobre su miembro; frotandose contra el; no estaba dispuesta a esperar más; queria sentirlo dentro de ella ya.
-Eso le pasa por hacerme esperar, señor Grandchester. -Dijo la actriz en medio de gemidos de placer al tiempo que soltaba el nudo de su bata para luego regalarle el privilegio de verla desnudandose deliciosamente lento haciendo que la bata caiga sobre la cama y posteriormente al piso. Ante tal maravillosa y excitante vision de ver a su mujer encima suyo completamente desnuda y con sus pechos erguidos de placer Richard quedó maravillado; todas las noches desde su reconciliación su amada Ely le daba aquella fantastica vista.
-Ah con que lo haces para vengarte de mi; eh? -Dijo el hombre recorriendo cada rincon de su cuerpo al tiempo que la rubia se mordia el labio inferior disfrutando del momento como una respuesta positiva a su pregunta. -Pues dos pueden jugar a este juego. -De inmediato Richard procedio a quitarse el pantalon de dormir para posicionarla sobre su falo erecto atendiendo a la suplica de su amada aunque de hecho ambos estaban esperándolo; la actriz procedió a terminar de quitarle el camison a su amado dejandolo expuesto para ella; ciertamente Richard tenia un físico increíble para su edad; muy lejos de ser un viejo decrepito; los juegos de croquet y la equitación hacían maravillas en el. Eleanor colocó las palmas de sus manos sobre el torso de Richard mientras sus caderas se movían en círculos enloqueciendolo a mas no poder; traviesamente las manos de Su Gracia jugaban con los pechos de la rubia acariciándolos y oprimiéndolos a su antojo; ella arqueaba la espalda de puro placer; parecería que los años no hubieran pasado para ninguno de los dos; en ese entonces eran los jovenes amantes que fueron alguna vez.
La actriz se colocó boca abajo y procedió a dejar un camino de besos en cada fibra de los delineados biceps del aristocrata quien ni corto ni perezoso la colocó bajo su cuerpo para devorar sus pechos que sabian a gloria al saberlos suyos; de hecho desde hace mucho tiempo toda ella era suya.

Completamente suya.
Estaba comenzando a pensar que no era necesario ningun papel o ninguna boda pues los corazones de ambos se reconocian como marido y mujer desde antes de volverse a ver.

Las embestidas llenas de amor y al mismo intensidad de su Gracia provocaban que la actriz se sintiera al borde del desfallecimiento; sensacion que tambien sentia con el toque de sus labios sobre sus senos y sus manos recorriendo su cuerpo; nuevamente la rubia se colocó sobre el sintiendose completa; dichosa; plena; se inclinó sobre el apoderandose de sus labios al tiempo que sus caderas se movian ritmicamente llevandolos a ambos a terminar su viaje al valle del placer con un Te amo al unisono a la par que sus labios se devoraban otra vez
Esa noche como todas las noches se amaron como nunca en la vida; como todas las noches se volvieron uno solo.
Se durmieron exahustos pero felices; estaban abrazados y con una sonrisa en sus rostros

FIN

Este es un fragmento de la segunda parte de un fic que muchas leyeron y les gustó y que pronto será devuelto a su gloria original pues estuvo pensado desde siempre para otro fandom.
Espero y les guste; habria escrito algo nuevo pero...me retiré jeje.
Cuidense.

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sigues siendo mío Sigo siendo tuya (HUELLAS) (EleanorxRichard) 355103 Sigues siendo mío Sigo siendo tuya (HUELLAS) (EleanorxRichard) 355103 Sigues siendo mío Sigo siendo tuya (HUELLAS) (EleanorxRichard) 355103 Sigues siendo mío Sigo siendo tuya (HUELLAS) (EleanorxRichard) 355103 Sigues siendo mío Sigo siendo tuya (HUELLAS) (EleanorxRichard) 971718

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏👏👏 hermoso!!!! Esa pareja me encanta!!! Gracias , en verdad que se disfruta leer algo tan bello!!! 🤗💓

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

excelente... una pareja que seguro siempre estuvo llena de pasion ...


_________________

Sigues siendo mío Sigo siendo tuya (HUELLAS) (EleanorxRichard) 32719810





Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una gran pareja , tan apacionados ellos a pesar del tiempo 🥰🥰🥰🔥🔥🔥

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hacen una bonita pareja

Sigues siendo mío Sigo siendo tuya (HUELLAS) (EleanorxRichard) 73684  Sigues siendo mío Sigo siendo tuya (HUELLAS) (EleanorxRichard) 73684  Sigues siendo mío Sigo siendo tuya (HUELLAS) (EleanorxRichard) 73684

susysen

susysen
Dulce Candy
Dulce Candy

Me encanta que estén juntos, ellos también merecen ser felices!!!❤💕

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bellos son😍

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.