¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

-Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria.

+29
Miriam Miriam
Saadesa
tere perezosa
kamanance
Inez Ruiz
Rhodb
edithcastillo
Lady Letty
Nanamy
Fabiola Ruiz Angeles
Claudia Escobar
Luz de Granchester
Pitufa terriana
Andreia Letellier
Karym wg
an le mon
JATZIRY SARAHÍ
AndyGraham
dulce3852
Gissa Alvarez
DuquesadeAvon
Esther Ramírez
igzell
Lau_4_U
Claudia Ceis
Mariposa
Linda Flores
Esmeraldagraham
Debby
33 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Debby

Debby
Rosa Abierta
Rosa Abierta

¡Guerra Florida 2019!
Gracias por la oportunidad al mega equipo de Amazonas de Terry.
Les presento mi humilde aporte.



"Tuya"

No seré de nadie, tan solo de ti. Jamás
aceptaré reflejarme en otro espejo si no
es el azul esgrima de tu mirada.



Porque prefiero millones de veces coser mis
labios con hilos de hierro, antes de aceptar el
calor de la seda de otra boca.



¡De nadie seré, lo juro! Me ataré los brazos si
me faltan los tuyos. Solo entre el arrullo de tu
regazo mi alma embelesa sus latidos.



Tuyos son mis poros y mis ávidos recovecos..
¿cómo no podrían serlo?, si esculpes tu nombre
sobre ellos con tu ardiente y entrecortado aliento
cuando tus ansias me poseen.



¡Tuya, soy¡ Tuya es mi línea ecuatorial, esa que surca
tu lengua con su serpenteado navegar, y la misma que
logra arquear el ritmo de tu respirar sobre mi nuca.



Tuyos mis anhelos, tuyos mis gemidos.. tan tuya soy,
que la certeza empieza a aguijonearme la unión de mis
expectantes piernas. 





Debby Blancarte.
Fanart de LoboLópez.
Gracias por la autorización.




-Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. Terry_10-Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. Debby20

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg!!! Que sensual aporte!!! -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 576850


Y que sexy fanart!!!! -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 504400

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito un poema sensual y romántico -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 754880

Mariposa

Mariposa
Rosa Blue
Rosa Blue

Wooow que poema tan erótico y sensual y la imágen muy acordé al poema -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 413636 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 413636 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 413636 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 413636

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oww que calor 😅😅😅 hermoso fanart y muy buen poema 👏👏👏👏

Enviado desde Topic'it

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo FanArt soy admiradora del Lobo López... -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 463717  -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 463717

Les quedó muy bien el poema...  -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 856396

Son muy talentosas
-Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 189452 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 189452 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 189452

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

-Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 576850 diablos

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Esther Ramírez

Esther Ramírez
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Por Dios, está fantástico

DuquesadeAvon

DuquesadeAvon
Rosa Lila
Rosa Lila

OMG fabuloso!! -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 460690

DuquesadeAvon

DuquesadeAvon
Rosa Lila
Rosa Lila

Bravo !! Un gran trabajo.. sensual!! -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 460690

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Grazzie mille a ti Debby por tus letras, ya sabes que me  encantan  tus poemas -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 413636


La imagen está para dar calor y el escrito para derretirse -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 334740 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 334740

El equipo de Amazonas estamos muy contentas por tenerte de invitada -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 463717 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 463717

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!!! Derrochando sensualidad. Excelente aporte

AndyGraham

AndyGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 355103 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 576850

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mmmmm e encaró tu trabajo amiga... Encenrió... Te luciste

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

y si solo fue y sera suya muy bonito fanart

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Que calor!! Muy sensual todo y por supuesto que yo también pensaría lo mismo😘😘😘

Enviado desde Topic'it

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuánta sensualidad derrochan tus hermosas letras jolie... me encantan tus poesías, me haces soñar y suspirar cada vez que te leo...

Merci amazone! -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 463717  -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 463717  Por tan bello aporte, et merci aussi à Lobo Lopez por su art tan sexy... -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 947584 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 947584

Estaré esperando más de estas bellezas que escribes mon amie -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 963447 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 963447

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY SENSUAL
Y EL FANART ARDIENTE
-Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 504400

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

-Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 963447

Claudia Escobar

Claudia Escobar
Rosa Durazno
Rosa Durazno

FELICIDADES CHULA, hermoso como siempre todo lo que escribes.
-Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 463717 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 463717 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 463717 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 463717 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 334740 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 334740 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 334740 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 334740 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 334740 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 334740 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 334740 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 133559 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 133559 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 133559 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 133559 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 189452 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 189452 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 189452 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 189452 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 189452 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 189452 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 189452 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 189452 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 53278 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 53278 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 53278 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 53278 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 53278 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 8168 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 8168 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 8168 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 8168 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 8168 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 63071 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 63071 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 63071 -Desde la fundación K-G "Tuya"- Mi aporte como invitada honoraria. 63071

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.