¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NI TE TENGO, NI TE OLVIDO... RETO SONGFIC...

+9
EFantasia
Azul pequeña
Betty Laguna
Parisa21
DTG
igzell
Evelyn Rivera Strubbe
Mi_aria
GEZABEL
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

NI TE TENGO, NI TE OLVIDO.
SONGFIC
1ER FESTIVAL HENTAI DEL FORO ROSA
RETO HECHO POR MAGA CAFI

Sus manos comenzaron a desnudarla suavemente, la deseaba, más que cualquier cosa en el mundo la deseaba. Ella se giró y le dio la espalda, le gustaba sentir como el con aquel cuidado iba deshaciéndose de sus prendas para dejarla desnuda, como iba besando su piel y recorriéndola con tiernas caricias mientras ella se llenaba de deseo, entonces, cuando ya no aguantaba más se giraba y le tiraba a la cama, era su hora de desvestirlo, su momento de poseerlo.  Porque era ella quien lo poseía, quien lo volvía loco con cada beso y cada roce de sus manos, era ella quien tenía el control sobre el en todo momento.

Tom gimió con el simple hecho de tenerla sobre el explorándolo.  Amaba a esa mujer, le gustaba por su forma de controlarlo y en momentos como ese olvidaba que el para ella era solo un juguete de sus caprichos, que si estaban en aquella habitación era porque ella le había mandado llamar como cada vez que quería tenerlo.  

Ella sonrió cuando se dio cuenta lo excitado que el vaquero estaba y se sintió triunfante al destapar su miembro, le gustaba saber las sensaciones que podía provocarle, a él que se jactaba de ser un gran macho.

- Ya no se que hacer contigo Eliza.
- Calla, no necesitas hablar, estamos aquí para cosas más importantes. –le dijo la pelirroja mientras comenzaba a besarle el cuello haciéndolo gemir.

Lo cierto era que Tom se había enamorado completamente, en varias ocasiones había decidido no volver a verla pero apenas recibía el recado de que ella le esperaba y pese a su reacia decisión de que sería la última vez a menos que aceptara algo serio al final terminaba nuevamente en sus brazos.

Al principio quiso ser quien llevara  las riendas en aquella relación pero al final se había acostumbrado a su forma de entregarse, al calor de su piel y el placer de acariciarle. Sabía que cuando ella lograba sentirse mujer no había cariño suficiente para darle, por ello la dejaba guiarlo, con ella aprendió a acariciarla, cualquier cosa que no le gustara ella le castigaba, terminaba por levantarse y dejarlo lleno de deseo en la cama mientras ella se iba tranquilamente.  

- Que daría por tener tus caricias cada día y poderte complacer cada vez que fueras mía.

Eliza se detuvo al escucharlo, le miro con una sonrisa tonta en los labios y se mofo nuevamente de la confesión de Tom.

- No podrías con una mujer como yo, debes conformarte, no tienes ni la categoría, ni el estatus, ni el dinero suficiente para pararte a mi lado.
- Entonces porque me buscas?
- Porque eres bueno en la cama.
- Para que quererte tanto, para que tanto deseo, para que este loco amor que lo quiero y no lo quiero.
- No empecemos, haces que el ambiente se apague.
- Porque no darme una oportunidad?
- Porque sigues insistiendo? Deberías darme las gracias de haberme fijado en ti, no entiendo de verdad porque te empeñas… creo que es mejor que me vaya.

En ese momento ella se separó de él, sentada en la cama y enfurecida por la actitud de Tom respiro profundo, se levantó y empezó a buscar su ropa, Tom estaba destruido, sintió miedo de separarse de ella, sabía que no podía seguir con ella pero tampoco vivir sin ella, no podía tenerla pero tampoco olvidarla…

Antes de que Eliza empezara a vestirse él se acercó por la espalda, hizo a un lado su rojizo cabello y comenzó a darle tiernos besos a lo largo del cuello intentando convencerla que volviera a la cama, no quería perderla y si era la única manera que pudiera tenerla haría todo lo posible para complacerla.

Eliza se dejó, vio como las manos ásperas del chico buscaban sus senos y como acercaba su cuerpo intentando revivir el deseo antes perdido, no se hizo de rogar así que se puso de pie, se fue subiendo de a poco por el cuerpo del chico hasta montarlo por completo y domarlo como él lo hacía con los caballos… entonces él supo que sin importar lo que pasara en el futuro al menos esa noche dormiría a su lado.

FIN



Última edición por GEZABEL el Jue Jul 29, 2021 1:55 pm, editado 1 vez


_________________


NI TE TENGO, NI TE OLVIDO... RETO SONGFIC... Ige10
NI TE TENGO, NI TE OLVIDO... RETO SONGFIC... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Maga Cafi, yara barrios, Cherry Cheddar, Betty Laguna, Adriana Torres Azul, Azul pequeña, Nancy G y a les gusta esta publicaciòn

Mi_aria

Mi_aria
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow. 👏👏👏

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NI TE TENGO, NI TE OLVIDO... RETO SONGFIC... 808200  NI TE TENGO, NI TE OLVIDO... RETO SONGFIC... 808200  NI TE TENGO, NI TE OLVIDO... RETO SONGFIC... 808200  Pobre Tom.  NI TE TENGO, NI TE OLVIDO... RETO SONGFIC... 971718

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hahahahaha Eliza siendo Eliza,genial .

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta la maldad de Eliza, ella es quien dispone, manda y domina

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese Tom cayó en las redes de Elisa!! 😌😌🔥🔥

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No lo puedo creer Tom merece
a alguien que lo ame de verdad

NI TE TENGO, NI TE OLVIDO... RETO SONGFIC... 523232  NI TE TENGO, NI TE OLVIDO... RETO SONGFIC... 523232  NI TE TENGO, NI TE OLVIDO... RETO SONGFIC... 523232

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente 👏👏👏😃

EFantasia

EFantasia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Superrrrr NI TE TENGO, NI TE OLVIDO... RETO SONGFIC... 189452 NI TE TENGO, NI TE OLVIDO... RETO SONGFIC... 189452 NI TE TENGO, NI TE OLVIDO... RETO SONGFIC... 189452

https://www.youtube.com/channel/UC8o9exox--9aDCPaSDURd5Q

SandySandy

SandySandy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un domador domado, no me lo imagine nunca así, wow

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta esta pareja!!! Creo que Tom es perfecto para Eliza, esto da para más!

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NO HAY NADA MAS ADICTIVO QUE AMAR A UN NARCISISTA, POBRE TOM, AHI ESTARÁ COMO EL JUGUETE DE LOS CAPRICHOS DE ELIZA, PERO DISFRUTANDOLO EL CONDENADO! EXCELENTE RESPUESTA AL RETO MI GEZITA CHULA NI TE TENGO, NI TE OLVIDO... RETO SONGFIC... 1f60d NI TE TENGO, NI TE OLVIDO... RETO SONGFIC... 1f60d

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me has matao Gezita... 
Ese shipeo da pa mucho... dales duro jefa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.