¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas

+12
Noelia Graham Guajardo
Primrose
Cely Graham
Parisa21
Amethyst
Legafa05
Reyna de los Ángeles
Evelyn Rivera Strubbe
Betty Laguna
Gabriela Benavente
SHALOVA
Chapis Betancourt Weasley
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  1c7db310

Capítulo 1 La carta


En estos momentos tengo miedo , mi corazón late  rápido parece un tren a plena marcha y me estoy preguntando como termine yo aquí ? Cuando una luz cegadora me alcanza y mientras caigo en lo que parece ser  un sueño profundo los recuerdos llegan a mi mente .


Era una mañana de invierno, muy tempranito me había levantado hambrienta , tenia el curioso presentimiento de que hoy no abría avena como todos los días, hoy sería un día muy especial. Me puse mi ropa rápido y corrí a la cocina.

  En plena carrera me detuve al escuchar unos ruidos que llegaban desde la puerta principal.Parecía que algo o alguien rasgaba la puerta.
 Me acerqué con mucho sigilo a esta , pegué mi  oído a la puerta y traté de escuchar más atentamente, entonces estos ruiditos pararon de repente.

Pensé por un momento pedir ayuda a una de mis madres pero a mis 12 años era toda una aventurera , fuerte , ágil y valiente como los héroes de los libros que me gustaba tanto leer.
 Así que despacio abrí lo suficiente para poder asomarme , no se veía nada y tuve que abrir un poquito más, frustrada al no poder ver nada mire a la cocina recordando mi apetito .  Y cuando me decidí a cerrar la puerta me encontré con la cara de una ...
Lechuza ! Siii una lechuza blanca como la nieve que me miraba fijamente. Hasta puedo jurar que me guiño un ojo , si, así fue. Cerré la puerta de golpe asustada y me refugié atrás del gran comedor de madera.

 Después de un rato de estar escondida tome valor y salí de ahí. Mire por la ventana y allí estaba otra vez mirándome con su pico pegado al vidrio, la miré con más cuidado , tenía unos bellos ojos azul zafiro, su plumaje era hermoso y tenía unas enormes garras afiladas. Entonces note una pequeña alforja de cuero negro amarrada a su pata . Curiosa como soy trate de abrir la ventana y entonces el ave alzó vuelo y se fue.
Salí corriendo por la puerta detrás de ella, la seguí a través de la nieve hasta que se posó en la cima del padre árbol.
Acaso crees que ahí no te voy a alcanzar ? Le grite y sonreí disfrutando mi aventura.
Trepé con algo de dificultad por culpa de la nieve y por el frío, me di cuenta de que no traía zapatos!

Llegando a la cima me senté junto a la lechuza , esta levantó su pata hacia mi , y con mi corazón lleno de curiosidad tomé de la pequeñita alforja un pergamino. Y al haber cumplido su tarea encomendada la lechuza estiró sus hermosas alas ,levantó él vuelo y se alejó majestuosa hacia el norte.

Srta. Pony! Srta. Pony !!! Gritaba mientras corría hacia la cocina. Dios mío! Grito la Hermana Lane . Mira este  piso mojado , tu ropa empapada y no traes zapatos, donde te metiste ? Me preguntó azorada .

 Ha pasado lo más extraño , una lechuza me ha dado esto ! comente mientras les mostraba un gran  pergamino. La Srita. Pony se colocó sus gafas, abrío y extendió este pergamino sobre la mesa de la cocina y dentro había 2 cartas selladas y un sobre grande , yo estaba más sorprendida que mis madres porque yo había recibido un pequeño pergamino y no esto , cómo pasó ? Y porqué ellas no preguntan por la lechuza ?
Candy ve a cambiarte esta ropa mojada y ponte zapatos o te vas a resfriar! Si! Conteste a la orden de la Hermana Lane.

 Candy este año cumplirás 13 años ? Si hermana Lane, en mayo . Contesté.

Mis dos madres se miraron tristes entre las dos. Entonces la Srita. Poni me entregó una de las cartas y el enorme sobre donde se leía Candice white Ardlay.
 
A continuación ella me pidió que pusiera la mesa, la Hermana Lane preparo 3 tazas de un rico y espeso chocolate caliente y corto 3 rebanadas de un pay de frutillas que yo misma recolecté antes de que cayera la nieve y me sonrió.
Desayunamos en silencio las tres .

Querida Candy tú sabes mi niña que siempre te querremos, que siempre estaremos aquí para ti , pero tú estás destinada a una vida llena de grandes logros , y está carta es para que tú obtengas todos tus objetivos.  Ve a tu cuarto y léela atentamente , después hablaremos más y contestaré tus dudas . Me dijo la Srta. Pony mientras tomaba mi mano con mucho cariño y secaba sus ojos con un pañuelo blanco.

A Nanamy, Primrose, Maya Grandchester, AstridGraham, Laura Carreño, Amethyst, Betty Laguna y a les gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE PASARÁ??? ALGO ESTILO HARRY POTTER???
HAS DESPERTADO MI CURIOSIDAD
YA VEREMOS QUE LE PASA A LA PECAS
🌹🌹🌹🌹🤗🤗🤗🤗🤗🌹🌹🌹🌹

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Gabriela Benavente


Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Me parece de hechizos y brujas interesante me intriga seguir leyéndolo espero la continuación

😍😍😍😍😱😱😱

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades!!
Un bonito comienzo
De quien sera la lechusa?
Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  754880  Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  754880  Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  754880

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy interesante el capítulo. Habrá más? Que dice la carta? De quien es la lechuza, de Terry?  Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  355103  Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  355103  Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  355103  Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  355103  Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  836918

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  334740 Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  189452 Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  189452 Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  189452
Interesante inicio...espero por más!

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buen comienzo amiga ,ya me dejaste intrigada, y esto de la lechuza y las cartas me recuerda a otro personaje famoso espero el siguiente capítulo Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  189452 Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  189452 Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  189452

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ojos azul zafiro... Terryto? 🤔🤔🤔
Me gustó Chapis🤗😘

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta !! 👏👏👏👏 Soy fans de eso de lechuzas mensajeras 😁😁 , te sigo chapis ! , Espero el siguiente!!! 🎉🎉💓

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Auwch muy linda
Chapis💕
FELICIDADES
estoy muy intrigada
Sobre las cartas y la lechuza 🦉
BIEN  Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  133559  Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  133559
Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  189452  Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  189452  Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  189452

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Awww! ¡Me encanta! Se siente la magia en esta historia... ¡Ya quiero saber que dice la carta! Y ¿Quien la habrá mandado?

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡La edición de portada está Preciosa!  Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  334740  Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  334740  Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  334740

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh, tengo curiosidad de quién es la lechuza

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo inicio

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

SERA LA DE HOWARTS :D


_________________


Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  Ige10
Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto y el fan art tambien con la lechucita Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  12610

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

17Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  Empty Gracias preciosa hada Miér Mayo 05, 2021 3:46 am

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  07137910
Parisa21 escribió:Me gusta !! 👏👏👏👏 Soy fans de eso de lechuzas mensajeras 😁😁  , te sigo chapis ! , Espero el siguiente!!! 🎉🎉💓

18Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  Empty Gracias preciosa hada Miér Mayo 05, 2021 3:52 am

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  1de53c10
Evelyn Rivera Strubbe escribió:Muy interesante el capítulo. Habrá más? Que dice la carta? De quien es la lechuza, de Terry?  Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  355103  Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  355103  Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  355103  Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  355103  Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  836918

19Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  Empty Gracias preciosa hada ! Miér Mayo 05, 2021 3:58 am

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  161b5710
Reyna de los Ángeles escribió:Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  334740 Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  189452 Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  189452 Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  189452
Interesante inicio...espero por más!

20Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  Empty Gracias preciosa hada Miér Mayo 05, 2021 4:11 am

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  A3df2510
Cely Graham escribió:
Auwch muy linda
Chapis💕
FELICIDADES
estoy muy intrigada
Sobre las cartas y la lechuza 🦉
BIEN  Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  133559  Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  133559
Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  189452  Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  189452  Las divinas místicas... en Sinergia... El colegio y mi amiga la Lechuza. Fanfic rosa Terryfic . Fan art hermoso realizado por Graciela Villegas  189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.