¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial

+20
Chianella
Chapis Betancourt Weasley
Betty Laguna
Legafa05
Lady Ardlay
Cely Graham
Olga Delia
Amethyst
Lore Campos
DTG
Elby8a
Reyna de los Ángeles
Nanamy
Parisa21
Dar042
Gabisita
Doralix Garcia Salinas
Jessi Graham Veritas Whit
Evelyn Rivera Strubbe
Primrose
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es como estar en otro mundo...

se decía Terry mientras caminaba a paso lento pero firme.

camino y no siento que mis pies toquen el suelo, sin embargo siento como mis fosas nasales se llenan del olor a tierra mojada.

Trato de acostumbrarme a la oscuridad, muevo los brazos pues no veo nada, pero escucho el correr del agua.

Una luz muy brillante se ve a lo lejos, siento como si el aire me empujara hacia ella... No tengo temor, al contrario, me siento seguro, protegido...

¿Cómo llamarle a esto? No puedo ponerle un nombre, es algo que nunca había experimentado, la calidez que inunda mi pecho es… reconfortante… quiero quedarme aquí…
.
.
.
— Debemos regresar a casa, el tiempo se agota y él se sumerge más en ese sueño profundo — Dijo Maegalle al tiempo que vertió una gota de agua de su copa Divina en los labios del Emperador Terrence.

— Puedo ver lo que ve en sus sueños, está tranquilo por ahora — Aseguró Temperance, con los ojos cerrados, su dedo índice sobre el centro de la frente de Terry, donde yacía su vórtice energético, permitiendo que ella pudiera ver más allá de lo que la vista ordinaria puede, proporcionándole así, a su vez, la calma necesaria.

— Estoy de acuerdo — Hablo Fedra, la Reina de bastos — También percibo su calma, el fuego de su corazón es azul, está en equilibrio — Declaró con la mano sobre el pecho del hombre tumbado sobre la mesa de piedra.

— Entonces es hora de partir — Concordó Lexie al tiempo que lanzaba un muy leve soplo al viento, uno que llevaba el mensaje a todas las Místicas.

La madriguera estaba llena… capuchas doradas, rojas y plateadas formaban un círculo alrededor de aquel al que habían entregado algo más que su energía…

Una nebulosa Lavanda invadió la habitación llena de fotos antiguas, en el centro cuatro mujeres rezaban un cántico antiguo, aire, agua, tierra y fuego se hicieron presentes formando una especie de puente de colores, uno que llevaba hasta un espejo donde, iluminado con la luz del sol, resplandecía La Morada Mística.

Querido Foro Rosa, mil y un gracias por permitirnos ser parte de este maravilloso evento, no decimos adiós sino hasta luego, nos retiramos felices de compartir con todos los demás grupos, y esperamos, con gran regocijo, vernos el año entrante


Administradores, Moderadores, todas y cada una de las que conformamos el grupo de Las Divinas Místicas, les enviamos un abrazo afectuoso, lleno de energía, positiva.


A tod@s... Tan solo Gracias.



A Doralix Garcia Salinas, Nanamy, Maya Grandchester, AstridGraham, Dar042, Amethyst, Betty Laguna y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellas historias, bellos fanarts. Agradecida con las escritoras, las que crearon fanarts, esta fue mi primera vez en GF y disfruté todas las aportaciones.  Muchas gracias por invitarme a participar. Todo quedó espectacular.  Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 355103  Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 355103  Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 355103  Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 355103  Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 355103  Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 355103  Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 355103  Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 971718  Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 836918

A DTG, Primrose, AstridGraham, Amethyst, Olga Delia y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Jessi Graham Veritas Whit

Jessi Graham Veritas Whit
Rosa Roja
Rosa Roja

Muy padre, gracias moradoras por dejarme participar, a ustedes y al foro, ya no pude seguir el ritmo por mi azulito, pero, gracias muchas muchas gracias, y felicitaciones a todas, en verdad hay mucho talento!!!!

A DTG, Primrose, AstridGraham, Amethyst, Olga Delia y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Doralix Garcia Salinas

Doralix Garcia Salinas
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Es un honor, ser parte de las Divinas, me tocó trabajar detrás de cámaras, bien escondida.
Pero estuve presente.
Gracias a todas las que con un like, un comentario o simplemente en silencio disfrutaron de cada uno de los aportes.

A DTG, Primrose, AstridGraham, Amethyst, Olga Delia y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Increíble!  Esa es mi palabra favorita, para ésta, mi vez en GF!  Cuánta creatividad e ingenio de cada participante. Muchas, muchas gracias!  

A DTG, Primrose, AstridGraham, Amethyst, Olga Delia y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 971718 Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 971718 Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 971718 Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 971718 Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 971718 Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 971718 Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 971718 Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 971718 Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 971718 Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 971718 Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 971718

A DTG, Primrose, AstridGraham, Amethyst y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fabuloso !! 🎉🎉🎉Todo estuvo más que bien !!! 👏👏👏 , Bellísimas historias, artes y memes por parte de las divinas místicas!! 💓. Gracias a las administradoras , moderadoras y todos los grupos que integran este Foro rosa , por permitirnos esta linda experiencia!! Nos leemos el próximo año si Dios lo permite!! 👏👏👋👋💓

A Primrose, AstridGraham, Amethyst, Olga Delia y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Gracias, gracias a todas!

Es un honor compartir con ustedes... Me llevó un buen sabor de boca, mucho aprendizaje y compañeras nuevas de aventura...


Besos a todas...

Por favor sigan cuidandose  Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 463717  Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 463717

A AstridGraham, Amethyst, Olga Delia, Reyna de los Ángeles y a Cely Graham les gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas: administración, grupos, peleadoras ver en solitario y mis bellas moradoras por su participación, por sus historias y fanarts creados para esta gf.
Son tantos que no he terminado de leer todos por lo que veo en este vídeo.
Gracias a Doralix por todo el tiempo invertido en el vídeo tanto de bienvenida como esté último. Por supuesto miles de gracias a mis bellas divinas, sus palabras y su creatividad me fascina, gracias, gracias por todo Divinas místicas de Terry Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 460690 Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 334740 Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 162544

A Primrose, AstridGraham, Amethyst, Olga Delia, Reyna de los Ángeles y a Cely Graham les gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una primera vez inolvidable, participar en la GF fantástico y un privilegio ser parte de Las Divinas Místicas de Terry. 
El video super hiper mega genial...¡inmejorable!

Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 463717 Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 463717 Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 463717

A Primrose, AstridGraham, Amethyst y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosas Combatientes🌹Is Divinas Compañeras 🌷
Y amables anfitrionas 💐
Un año más manteniendo viva está tradición.
Para mí cada año de profundo aprendizaje e incontables retos, anécdotas que enriquecen de diversas formas nuestra experiencia de vida. Un placer compartir entre tanto talento.
Mil gracias a todas por contribuir a mi aprendizaje.Gracias Moradoras y talento nuevo muchas cosas por hacer seguimos aprendiendo, seguimos caminando, nos seguimos inspirando unas a otras.
Nos vemos el próximo año!
Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 162544
Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 535481 Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 535481 Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 535481

A Primrose, AstridGraham, Amethyst, Olga Delia, Lady Ardlay y a Cely Graham les gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ser parte de las Divinas ha sido un honor y privilegio, si en algún lugar me siento libre de escribir lo que me dé la regalada gana es aquí, y quiero agradecer a nuestras organizadoras, a nuestras escritoras noveles las felicito porque se requiere valor para empezar, mi linda Doralix y Temperance gracias por sus ediciones de vídeo, a nuestras lectoras mil gracias por su apoyo, Magnolia y su bello Terry Emperador en nuestra firma, y seguramente se me olvidan muchas personas, espero volvernos a ver la próxima Guerra Florida y con la reina Elby al pie del cañón a pesar de sus dolencias. Especial agradecimiento a aquellas amigas seguidoras que se atrevieron a leer una historia Yaoi por el simple hecho de que yo la escribí, eso me lo llevo feliz en mi corazón.

A Primrose, AstridGraham, Amethyst, Olga Delia, Lady Ardlay, Reyna de los Ángeles y a Cely Graham les gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me atreví y me gustó DTG, también es el primero q leo. Una doble primera vez Las Divinas Místicas... En Sinergia... Un hasta luego muy especial 692777

A Primrose, AstridGraham, Amethyst y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Muchas gracias
Es mi primera Guerra Florida y disfrute leyendo, escribiendo y también con los fanarts y memes.
Gracias por la invitacion y guia de mis mentoras Las Divinas Místicas.
Mil gracias y nos leemos pronto

A Primrose, AstridGraham, Amethyst y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Agradezco infinitamente a Las Divinas por la invitación a participar en la GF, ha sido, sin duda alguna, una inolvidable aventura llena de aprendizajes. 🥰❤ ¡Hasta la próxima!

A Primrose, AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravilloso vídeo! Muchas gracias por los aportes que compartieron y por guiarme para conocer el foro y disfrutar de trabajos llenos de pasión y entrega,gracias místicas!!

A Primrose y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las esperamos en La Morada Mística

La Morada Mística

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow Hermoso video ♥🌷
Muchas gracias por ser parte de este
Maravilloso mundo de Candy por permitirme ver
Tanta creatividad y talento
tan hermosas historias 💕
a ami sensei por pertenercer
A las Divinas Misticas
gracias, gracias gracias🤗

A Primrose y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso video, fue un honor que me hayan invitado a participar en este grupo donde hay mucho talento. Gracias Divinas

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un honor haber sido parte de las Divinas ,este mi primer año , gracias por permitirme estar a su lado y ser parte de ustedes ,a la orden de nuestro emperador Terry, y será un gusto volver el próximo año 

A Primrose y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.