¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD

AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 7acdcd10




LA VIDA EN ROSA
CAPÍTULO 3 —Parte 1
PLENITUD
BY ROSSY CASTANEDA


NARRADO POR CANDY.


Tras convencerlo que es su momento y que debe disfrutarlo a plenitud, me quedo de pie en primera fila como una espectadora mas, él me sonríe de aquella manera tan suya que consigue que mi corazón se derrita como un malvavisco. El brillo en sus ojos me deja claro que sabe perfectamente lo que aquel pequeño gesto provoca en mi. De manera traviesa y sabiendo lo que provocaré, me muerdo el labio inferior, él ladea su rostro ligeramente y de manera automática su ceja izquierda se eleva.

—Señor Graham —lo llamó uno de los reporteros presentes, rompiendo de aquella manera nuestro silencioso juego de seducción. —¿Por que llamó a su primera obra La Vida En Rosa, es acaso ese su color favorito?
—Antes que nada, Agradezco la presencia de cada uno de ustedes —le dirigió una sonrisa a sus fans  —y ahora respondiendo a su pregunta señor.. —se dirigió al reportero.

—Liberman —respondió el hombre.
—Señor Liberman —observo como mi amado adopta una seria postura y comienza a explicar —la razón por la cual opté por ese título es muy simple. A menudo, las personas tienden a pensar que la felicidad es solo eso, ¡felicidad!, pero por experiencia puedo decir, que la felicidad también es sufrimiento, sacrificio y soledad, pero en medio de esos momentos, aprendemos a sonreír ante los demás aunque nuestro mundo se esté desmoronando y nos obligamos a ver la vida de manera positiva aún cuando todo a nuestro alrededor es gris…..y  no, el rosa no es mi color favorito, sino el verde.

—¿Por que si lo es, nunca lo usa?

—No necesito hacerlo —Terry sonríe —el color verde está impregnado en mi, de la misma manera que el rocío del amanecer lo está en las plantas y las flores de diversos colores.

—¿Tiene algún significado en especial para usted?

—Lo es todo —respondió mi amado dirigiendo su mirada hacia mi. Cuando sus penetrantes ojos azules traspasan los míos siento que las piernas me tiemblan y que todo a mi alrededor da vueltas, me obligo a reponerme inmediatamente para no preocuparlo, no quiero que nada empañe su momento. —El color verde —continuó —es la representación de la esperanza, la fuerza y la plenitud de la vida —concluyó Terry sonriendo de medio lado. —No pude evitar que los recuerdos de aquella maravillosa tarde en donde finalmente y tras años de sufrimiento y soledad, fuimos declarados marido y mujer frente a las personas mas importantes, mis dos madres, mis amigos y los niños del hogar por mi lado y por el lado de Terry, la señora Baker quien lo había acompañado.
Después de la pequeña fiesta, la hora de partir llegó. Mi nueva vida junto al hombre que amé desde mis días de colegio comenzó a partir de esa noche.

En cuanto nos bajamos del auto que nos llevó a la cabaña que amablemente Albert acondicionó para nosotros, Terry me alzó en brazos.

—¿Que haces? —pregunté entre risas

—Aunque somos expertos rompiendo las reglas y tradiciones, esta es una que no romperemos —me respondió agachándose ligeramente para que yo abriera la puerta.

Una vez ingresamos, depositó un beso en mis labios el cual me robó el aliento. ¿Podría vivir nuevamente sin el sabor de sus labios?, no, realmente no podría, ellos son una especie de agua que sacia mi sed. —suspiré —de pronto, experimenté una serie de temblores en todo mi cuerpo al ser consciente que la tan esperada noche de boda había llegado, y yo, a pesar de que siempre fui osada, en ese momento me acobardé. Sabía perfectamente cuales eran mis deberes conyugales, y tenía cierto conocimiento de manera teórica de lo que sucedería, pero no tenía la menor idea de como debía comportarme. ¿Tendría que esperar a que Terry me desvistiera, o debía hacerlo por mi cuenta?.. Como si leyera mis pensamientos, Terry se acercó a mi, y una vez mas besó mis labios, pero en esta ocasión era diferente, profundo y demandante. Me estremecí ante aquel contacto tan íntimo; su lengua ingresó al interior de mi boca cuando luego de un leve gemido la abrí, dándole la bienvenida. Mis manos adquirieron vida propia y mi lengua aún inexperta siguió su ritmo. Arqueé mi espalda y pegué  mi cuerpo al suyo tras las maravillosas sensaciones que aquel beso despertaron en mi.

—Te amo Candy y no sabes cuantas veces soñé con este momento —me dijo mi amado en un leve susurro.

—¡Oh Terry! —respondí con la voz cortada ante las miles de emociones que me embargaron en ese momento.

Lentamente, mi amado comenzó a desvestirme, por alguna razón o quizás por la manera como me miraba, no sentí vergüenza de mostrar mi desnudez frente a él, antes bien, me sentí la más hermosa de las mujeres y la más plena de todas.

Aquella noche, fue sin duda alguna la más maravillosa de mi vida; consciente de mi inexperiencia, Terry fue paciente, tierno y cuidadoso conmigo, hizo que mi cuerpo vibrara y respondiera a cada una de sus caricias, me hizo tocar las estrellas con las manos.

—¡Candy!. —La voz de mi amado llamándome me hace salir de mis recuerdos —¿Por qué tardas tanto? —me pregunta acercándose a mi. —debí imaginarlo —dice sonriendo de aquella manera que tanto amo, al ver lo que sostengo en mis manos.

—Recordar es vivir —musito al sentir sus labios pegados a mi cuello —¿Y los niños?

—Afuera esperando por ti —me responde —ante tu demora, Terry me sugirió que viniera por ti.

Sonreí avergonzada. Cuando ingresé a la biblioteca en busca de mi bolso de mano, me detuve frente al retrato en donde Katty, Terry y yo posábamos frente a la cámara de su novio Sander durante aquella feria del libro en donde mi amado fue reconocido por el gran éxito de su primera obra la cual gracias al volumen de ventas le fue otorgado un reconocimiento por The Best Seller. En la fotografía, Katty mostraba orgullosa su ejemplar autografiado. Su sonrisa era radiante, finalmente le había dicho a su novio que estaba embarazada y este no dudó en pedirle matrimonio.

La Vida en Rosa fue sin lugar a dudas el puente para entrelazar nuevas amistades, pero solo los que estuvieron cerca de nosotros durante aquellos crueles años, sabían que era mas que un texto encuadernado, aquella obra era en realidad la verdadera historia de nuestras vidas, la cual relataba cada una de las etapas que vivimos desde aquella noche de fin de año en donde nos conocimos a bordo de un enorme Transatlántico, hasta el día de aquel reencuentro maravilloso, el cual disfrutamos actualmente. Atrás quedaron los días grises, hoy son relucientes, llenos de dicha, felicidad y plenitud.

Gracias Por Leer  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 463717  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 463717



Última edición por RossyCastaneda el Jue Abr 29, 2021 10:45 pm, editado 1 vez (Razón : Portada)

A Lady Letty, Claudia Ceis, Cecilia Lagunes, Dar042, Letzabeth arevalo, MargaritaHernandes, Azul pequeña y a les gusta esta publicaciòn

Oddalys Mendoza

Oddalys Mendoza
Rosa Negra
Rosa Negra
Bravo mi Rossy Bella!!! arriba Amazonas!!!! AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 189452 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 189452 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 189452 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 189452 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 189452 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 189452 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 53278 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 53278 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 53278 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 53278 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 53278 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 53278

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso capitulo mi Rossy !!! Me has hecho soñar con mis bellos rebeldes!! Espero el  siguiente capitulo, bravo Amazona  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 189452  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 189452  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 189452  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 8168  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 8168  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 8168  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 8168  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 87635  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 87635  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 934299498  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 934299498  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 934299498

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bella manera de describir su noche de bodas,  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 334740  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 334740  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 334740 Y en la entrevista Terry se siente tan sereno, tranquilo y Candy en las nubes, hermosa continuación Rossy Castaneda. AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 934299498  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 934299498  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 934299498  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 934299498

A RossyCastaneda le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg! Pecosa, estuvo buena esa noche de bodas! AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 3232282398 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 3232282398 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 3232282398 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 3232282398 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 3232282398


Quiero masss ! AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 391439 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 391439 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 391439 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 391439


AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 189452 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 189452 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 189452 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 189452 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 189452 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 189452

AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 73684 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 73684 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 73684 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 73684 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 73684 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 73684 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 73684 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 73684

A Noelia Graham Guajardo le gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
[size=24 ]Rossy, qué capítulo!!! Cada palabra te hace vibrar el corazón. El significado que le da Terry a su libro, a Candy... Una excelente descripción para entender por qué, luego tantas adversidades la vida para ellos es rosa. Te felicito!!! [/size]

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Formidable  study  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 87635  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 87635  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 87635  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 87635  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 535481

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Quieto masss

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 334740 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 334740 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 334740 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 334740

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso capítulo :sparkling_heart: 

Beatriz Rodríguez

Beatriz Rodríguez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 334740  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 334740  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 334740  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 334740  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 334740  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 334740

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Fue linda la manera en la que Terry se expresó del color verde, de Candy

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 463717 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 463717 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 463717 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 463717 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 463717 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 463717 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 463717 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 463717 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 463717 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 463717
amo esta historia!!!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
BRAVOOOOO Muy buen escrito


_________________
AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD Gezabe14




Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Guuuaaauuu, que estupendo capítulo. AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 334740

Me llena de emoción con las sabias palabras de Terry que le da a los reporteros. Por otro lado Candy cuanta cómo fue su boda y son magnificas sus palabras al ver la vida de color de rosa al lado de su amado. AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 73684  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 73684

Gracias por compartir...  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 971718 las sigo leyendo, AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 4149639568  como siempre les mando un abrazo AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 752716  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 752716  AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 752716

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encantó como describiste esa noche de boda..bella AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 334740 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 334740



AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 189452 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 349776 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 189452 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 189452

AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 189452 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 189452 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 189452 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 189452 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 189452

Nancy G


Rosa Negra
Rosa Negra
QUE BELLOS RECUERDOS DE SU BODA 😍❤ POR FIN LA VIDA LOS RECOMPENSA DESPUÉS DE TANTO SUFRIMIENTO ❤❤

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 189452 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 189452 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 189452 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 189452 AMAZONAS DE TERRY —HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO —LA VIDA EN ROSA —CAPÍTULO 3 —PARTE 1 —PLENITUD 189452hermosa historia, llena de tantos recuerdos que uno los siente propios, por fin despues de tanto sufrimiento alcanzaron su felicidad, como explicar lo que siento, es tanta dicha y felicidad el saberlos juntos y felices, ver todo ese amor que se profesan ,como se expresa uno del otro , definitivamente está historia dan ganas de tenerla en libro para leerla una y otra vez

Letzabeth arevalo


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
A leer chicas.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.