¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL EVOCACIONES.

LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL EVOCACIONES.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. XXgwczp



LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. Img-2016




LA VIDA EN ROSA.


EVOCACIONES.

CAPITULO 2, PARTE FINAL.

POR: LADY FLOWERS
.


Mi estómago ruge,  de hambre, ahora que lo pienso fue poco lo que pude desayunar está mañana; buscamos un puesto de comida en su mayoría eran puestos que ofrecían platos que estában inspirados en el festival, nos decidimos por un pequeño puesto cuyo menú iba de ensalada de salmón ahumado, con encurtidos, pollo frito, bolas de arroz, salmón con cebolleta y ramitas de menta, arroz  púrpura en salsa de soya con wasabi, un lindo mantel de cuadros rojos y blancos cubría la mesa de madera rústica, en el centro un bonsái de un árbol de cerezo hecho con papel de seda, Terry pidió una ensalada de pechuga de pollo,  bolitas de arroz, y ensalada de pepino para mí, varias personas se acercan a Terry pidiendo que firme su libro al dejarnos solos le pregunto si se siente bien me responde que si él me pregunta si soy feliz  le respondo que soy muy feliz, que junto a él  no existe nube sobre el mar, ni noche de pesar, ni pena que llorar, me sonríe con ternura y me dice que desde que estamos juntos me he vuelto toda una poetisa.

Annie me entrega un periódico donde reseñan la expulsión del actor Terrece Graham de la Compañía de Teatro Stranfort, Terry había renunciado a su carrera de actor, después de haber luchado tan duro por encontrar su camino, Terrece amor mío, me siento tan culpable,  cuánto dolor estarás sintiendo en ese momento, prometí a Susana no volver a buscarlo debo cumplir mi promesa. Donde quiera que se encuentre deseo que esté bien.

   No alcanzo imaginar cómo habría sido mi vida  lejos de él,  sin el apoyo de mis madres de Albert,  Annie, Tom, Archie, Patty, Jimmy,  todos los niños de hospicio agradezco infinitamente  a Dios por tenerlos a ellos en mi vida, cada consejo, cada palabra de apoyo.

  Ver a Terry en Rockstown, Alcoholizado en ese mugriento teatro ambulante fue una auténtica agonía para mí, verlo así hecho una piltrafa humana pagando una culpa ajena siendo inocente, verlo y no poder hablarle ,verlo y no poder tocarlo,  nuevamente me aleje de él, nuevamente le falle otra vez mi promesa a Susana Marlowe pesaba  más que mi amor por él. Mi amado había dejado de ser el adolescente, bromista, egocéntrico, arrogante,  para convertirse en un hombre quebrado, vencido, derrotado.

   No alcanzo a probar un bocado extrañamente me siento indispuesta, solo tomo pequeños sorbos de agua de cereza mientras juego con la comida no le digo a Terry lo que me pasa no quiero preocuparlo.

--¿Crees que papá Albert  pueda venir a la conferencia? -- preguntó con burla mientras engullía su ensalada de pollo.

-- No lo creo -- le respondi…es un hombre muy ocupado -- no arruinaría la sorpresa que le tenía Albert en el interior del recinto.

--¿Un hombre muy ocupado o muy cobarde que le tiene miedo a su esposa?.

--¡Terry basta!... claro que no, Kelly es una persona muy cariñosa es la mejor esposa que  pudo haber escogido Albert y recuerda que te dije que estaba en Oregón por negocio -- ríe con gozo solo para incordiarme.

sigo jugando con mi comida, mi mano izquierda permanece sobre la mesa, el acerca su mano a la mía y roza mis dedos, toda mi piel se eriza ante ese ligero toque, él se da cuenta y lo disfruta, siento como poco a poco la temperatura de mi  cuerpo aumenta, me sonrojo al recordar las últimas horas de intimidad compartida con él.

--Te sonrojaste pecosa.

-- Claro que no, hace calor, nunca vas a dejar de decirme pecosa verdad?

-- Jamás pecosa.

 Como si tuviese vida propia de mis labios sale en un susurro la  palabra perdón,  levanto la mirada mis ojos se cristalizan.

--¿Perdón?...¿perdón porqué pecosa?.

--Por no haber luchado por ti,  por nuestro amor, perdón Terry por renunciar a ti tan fácilmente.

-- Yo también renuncie a ti pecosa mía, por cobardía, por lo que sea, también renuncie a ti perdón pecosa --dijo Terry.

 En la que sin saber fue la última visita que Albert y yo hicimos a Lakewood nos dimos la oportunidad y el permiso de perdonarnos por la muerte de Anthony ambos cargábamos con una culpa autoimpuesta durante mucho tiempo, ni Albert ni yo fuimos responsable de su muerte ambos lo amábamos, era su hora, era su momento de morir, por mucho que lo amaramos igual tendría que partir, una vez más recibo el consuelo de mi amigo, ¿tendría que decir padre?...en ese momento me lleno de valentía para afrontar los años por venir Anthony, Terry mis dos amores perdidos siempre tendré recuerdos hermosos de ambos en mi memoria. Aunque mi corazón no había sanado del todo estaba dispuesta a darme otra oportunidad, ya no era una chiquilla  era una mujer adulta, meses después me enteraría de la muerte de Susana.

   365 días después de habernos  reencontrado  finalmente nos perdónarnos, si nuestra separación ayudo que Terry se convirtiera en el hombre que es hoy entonces no fueron años perdidos.

Cierro mis ojos y una vez más permito que mis recuerdos me lleven a la tarde en que Terry se presentó al Hogar de Pony, después de diez años. Al principio creí que se trataba de una especie de alucinación,  ya que hacía a penas unas horas había recibido su misiva en donde me dejaba claro que nada había cambiado en él.  En ese momento, mis piernas adquirieron vida propia y como una pequeña niña comencé a correr colina abajo.

  El Señor Nagita viene en busca de Terry, el pobre hombre luce sudoroso y respira con  dificultad, siento pena por él le informa a Terry  que los organizadores de la conferencia por su Best Seller  LA VIDA EN ROSA  lo necesitan en el recinto, Mientras nos levantamos de la mesa Terry se da cuenta que no probé bocado, le digo que no se preocupe que después comeré algo que la prioridad en ese momento es el evento.

 Terry no quiso esperar más, 10 años separados fueron más que suficiente y lo único que deseaba es estar conmigo y compartir triunfos, derrotas y todo lo que la vida tenga para ofrecernos más adelanté tomados de la mano, recuerdo el momento cuando entre a la Iglesia del Hogar de Pony del brazo de Albert y al finalizar la ceremonia caminó del brazo de mi amado justo como lo hacemos ahora. Ante el recinto del teatro una larga fila de personas están a la espera del autor del libro, una de ellas es Katty y su pareja, que al hacer contacto visual conmigo  sonríe al ver a mi lado al causante de los celos de su novio, hace una señal de aprobación con el dedo pulgar,  me aferró con más fuerza del brazo de Terry, el orgullo que siento por él no cabe en mi pecho, al terminar de subir las escaleras las puertas del auditorio se abran de par en par.

Gracias por leer.

A Lady Letty, Claudia Ceis, RossyCastaneda, Cecilia Lagunes, Letzabeth arevalo, MargaritaHernandes, Azul pequeña y a les gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora a recompensar a Terry por esa gran separación LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 334740 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 334740 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 334740


Muy bonito capítulo Lady Flower LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 334740 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 334740


LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 133559 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 133559 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 133559 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 133559


LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 73684 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 73684 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 73684 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 73684 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 73684

LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 73684 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 73684 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 73684 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 73684 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 73684

A LadyFlowers2021 le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Un fic cortito pero muy emotivo :D gracias por compartir


_________________
LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. Gezabe14




Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cuanto sufrieron ambos LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 498689 pero creo que Terry sufrió much9 mas LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 498689 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 498689 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 498689

A unk yo no pienso que fueron tantos años hee.. LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 895558 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 895558


Muy bonito capítulo..espero el siguiente .


LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 133559 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 133559 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 133559 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 133559 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 133559 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 133559 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 133559


LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 189452

A Giovanna le gusta esta publicaciòn

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
[color:0a9b=OMG! Gracias mi bella LadyFlowers.. te quedó divino tu capítulo.
¿Y ustedes que dijeron? Ya se terminó... ¿pues que creen? Aún no LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 158523231 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 158523231 , nos leemos mañana LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 463717 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 334740
#003366]

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Finalmente juntos y felices después de tanto sufrimiento.   LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 334740  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 334740  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 334740  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 836918  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 971718

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso capítulo  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 836918 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 836918

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso capitulo querida Raquel !! Me encantó mis rebeldes casados y felices después de sufrir tanto por lo separación, my buen trabajo Amazona !! LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 463717  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 463717  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 463717  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 189452  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 189452  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 189452  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 189452  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 53278  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 53278  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 53278  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 53278  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 87635  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 87635  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 87635  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 934299498  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 934299498  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 934299498  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 934299498

A LadyFlowers2021 le gusta esta publicaciòn

Giovanna


Dulce Candy
Dulce Candy
Hermoso capitulo

Beatriz Rodríguez

Beatriz Rodríguez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Por fin juntos!!
LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 189452  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 189452  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 189452  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 189452  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 189452  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 189452

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Fue a buscarla, eso me gusta

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 498689 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 498689 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 498689 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 498689 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 498689 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 498689 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 498689 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 498689 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 498689 despues de tanto tiempo, juntos!!!1


LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 334740 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 334740 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 334740 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 334740 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 334740 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 334740

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que hermosa historia no hay palabras para explicar la que me hacen sentir ,oircel relato de Candy ,sus recuerdos , como se casaron ,me van a hacer llorar y esos malestares siento se le quitarán en nueve meses
LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 334740 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 334740 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 334740 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 334740 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 334740 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 334740 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 334740  LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 334740

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
A leer chicas!!!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 334740 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 334740 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 334740 LAS AMAZONAS DE TERRY HAREMOS ARDER EL COSMOS CON EL MINI FIC EN CONJUNTO "LA VIDA EN ROSA" CAPÍTULO II PARTE FINAL  EVOCACIONES. 334740
Este capitulo, casi se me pierde

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.