¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5

+10
ladylore
Lau_4_U
Claudia Ceis
Rina Hernandez
Evelyn Rivera Strubbe
Yuriko Yokinawa
Lady Letty
Pecas TG
Legafa05
astareth
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

astareth

astareth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Combatientes, llego la hora de mi quinto ataque, esto cada vez se pondra mejorrr, muchoooooo mejor.

INDICE.

CAPITULO 1

CAPITULO 2

CAPITULO 3

CAPITULO 4





[img]AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 Whatsa18[/img]



CAPITULO 5.

LAS MAGNOLIAS.

Mi llegada a la ciudad no había sido lo que yo imaginaba, nunca pensé que me pasarían tantas cosas a la vez. Llegué tarde a la cita con la directora de la academia, así que tuve que esperar por más de una hora hasta que me diera tiempo de que me atendieran, no contando con el hambre que tenía y que mis ojos estaban tan hinchados de tanto llorar y lo peor de todo es que cuándo hui de aquél apuesto joven, olvidé la maceta que tía Mary me regaló. Hundí los codos en mis rodillas y luego me llevé las manos al rostro para frotarlo, estaba muy preocupada por la cuestión con el tema del dinero – si tan solo hubiera dejado que tía Paulette hubiera depositado en la casa de huéspedes, sería una carga menos el pensar dónde dormiría esta noche, pensé en preguntar a la directora sí había alguna especie de residencia para los estudiantes que vienen de otros estados, hasta este momento era mi única opción. En ese momento salió de la dirección una mujer elegante pero bastante seria.
- ¿Candice White? – preguntó con frialdad, yo la miré y le sonreí, pero lo único que obtuve fue un gesto de hastió, era muy evidente que yo le desagradaba, traté de no prestarle atención así que caminé a la dirección, al mirar bien a la dama me percaté que era la misma que estuvo en la audición – adelante – me hizo pasar y cerró la puerta detrás de mí, ella ya no entró. Mi atención se fijó en la amplia oficina, estaba pintada en blanco a excepción de la pared detrás del escritorio, esta era grisácea y tenía pintadas flores en diferentes tonos morados, en la parte izquierda había un gran ventanal que iluminaba el lugar de manera natural, del otro lado, un sofá gris con cojines lilas, el escritorio era también gris y el sillón era blanco al igual que las sillas, me daba la espalda, también había algunas repisas con varios libros, la mayoría de música, incluso unas piezas de teatro probablemente de alguna obra que fue adaptada a un musical.

- Tome asiento por favor – habló una voz detrás del escritorio, sin dudarlo me senté, el sillón giró para que yo pudiera ver de frente a mí entrevistadora.


- ¡Buenos días! – saludé cortés, como me lo habían enseñado mis tías desde que era niña, mis ojos se sorprendieron al ver la dama. Era una mujer hermosa, de entre cuarenta y cuarenta y cinco años, su piel era tan tersa como un durazno, su cabello rubio resplandecía con la luz que entraba por la ventana, tenía una belleza muy peculiar, como de una muñeca de porcelana, pero lo que hacía resaltar su sensualidad era ese lunar que tenía junto al labio superior del lado izquierdo.

- Teníamos una cita a las nueve – me recordó al tiempo que cruzaba su pierna.


- Lo siento – bajé la mirada, ella guardó silencio cómo esperando una explicación, me habría encantado contarle mi terrible experiencia en mí llegada a la ciudad, pero no quería conmiserarme y que me tuvieran lástima así que mentí – al autobús se le ponchó una llanta en Baltimore – me mordí el labio esperando que ella me creyera.

- ¿Baltimore? – la dama se sorprendió al escuchar el nombre de ese lugar, me pregunto ¿qué estará pensando? – bueno, los nuevos estudiantes ya fueron presentados en sus clases – me recordó que yo no era la única que había ingresado a la academia ese día – tendrá que presentarse usted sola – me dijo mientras extendía una hoja, la cual tomé enseguida – por ahora ya perdió un par de clases – me hizo saber – esta academia es un muy estricta y demandante – añadió – pero es de aquí que han salido grandes artistas en muchos ámbitos, no por nada somos la mejor academia de música del país – al escucharla hablar se percibía su pasión por la música – aproveche está oportunidad que se le ha dado – me miró con esos ojos aguamarina – no me haga pensar que nos equivocamos al seleccionarla – más que asustada estaba impactada por su manera de hablar, con tanta seguridad, sin titubeos, ni un solo atisbo de soberbia.


- No se arrepentirá – le aseguré con la misma seguridad con la que ella me habló.

- Puede retirarse – me ordenó con voz apacible y amable, me levanté y me dirigí a la puerta, antes de salir me volví para darle un último vistazo a la mujer. Salí del edificio donde estaban las oficinas, en el campus se miraban bastantes alumnos, muchos con instrumentos en sus respectivos estuches, era un ambiente tan nuevo para mí – ojalá y me topara con mí “ángel” – suspiré al recordarlo, “los nuevos estudiantes ya fueron presentados en sus clases”, recordé lo que dijo, probablemente existía una mínimo posibilidad de que él estuviera aquí – ¿por qué no apareces con una hamburguesa y un refresco? – oré por ello, mientras entraba a la cafetería atraída por el olor de la comida, no pensaba comprar nada, pero necesitaba sentarme y al menos llenar el estómago con los aromas que embargaban el lugar. No sé por qué, pero siento que me están mirando, en ese momento presté atención a mí alrededor, había muchos ojos sobre mí, caí en cuentas de que era de los pocos estudiantes nuevos y que había sido la única en llegar tarde a la presentación – ¡qué momento tan incómodo! – pensé para mis adentros, nunca me gustó ser el centro de atención, pero de alguna siempre terminaba siéndolo, aunque esto era demasiado para mí, traté de no bajar la mirada, no quería que me vieran como una chica insegura y que se deja intimidar tan fácilmente, aunque por dentro estaba que temblaba de nervios, comencé a observar los detalles, el piso de loseta daba la impresión de que era madera, las paredes de vinilo estilo Brown Stone hacían juego, mesas y sillas de madera con acabados en metal y lámparas colgantes, en el fondo una barra igualmente de madera, bastante lujo para ser una cafetería de escuela. Mis ojos llegaron a una mesa que estaba junto al ventanal, ahí había dos chicos que no dejaban de mirarme, uno de ellos de cabello castaño claro y semi largo, el otro de cabello castaño oscuro y corto, el llevaba anteojos - ¿Quiénes serán? – me cuestioné, ya que su aspecto me llamo su atención, tal vez buscaba nuevos amigos, me urgía tenerlos o no sé dónde pasaría la noche.

- ¡Hola! – una delicada voz me saco de mis pensamientos, frente a mí estaba una chica delgada, de piel muy blanca que contrastaba con su negra cabellera y sus pequeños ojos azules.


- ¿Podemos sentarnos? – se le unió otra chica, de estatura más baja, cabello castaño y corto, ojos cafés oscuro, también tenía anteojos.

- ¡Claro! – parecía que dios había escuchado mis suplicas.


- Mi nombre es Annie Britter- se presentó la joven de cabello negro.

- Y yo soy Paty – me sonrió con timidez la chica castaña.


- Yo soy Candice White Lane – les regresé la sonrisa, ambas tenían una apariencia muy sencilla, como decirlo… se veían normales.

- Vienes de Chicago, ¿cierto? – Paty no tardó en preguntar, traté de aprenderme sus nombres de manera inmediata.


- No exactamente – expliqué – de una villa llamada Lakewood está a una hora de la ciudad – añadí, me sentí cómoda con su compañía, en ese momento me percaté de que habían dejado sus charolas de comida sobre la mesa, frente a mí, una pobre chica hambrienta, eso era cruel.

- Gusta una papa – me ofreció Annie al ver que miraba su charola de comida.


- Gracias – “en serio, solo una papa”, me las comería todas, dije en mis pensamientos, tomé una papa y la llevé a la boca, tal vez sería el único alimento que probaría en el día, así que traté de disfrutarla.

- Stear y Archie no dejaban de voltear hacia aquí – susurró Paty y Annie.


- ¿Quiénes? – no puede evitar preguntar, ellas voltearon discretamente a ver a los chicos de la mesa junto al ventanal - ¡ah! – ahora entendía la situación, ellas gustaban de esos chicos y cómo no dejaban de mirarme aprovecharon la ocasión para llamar su atención – me han utilizado – pensé y entorné los ojos, pero dentro de todo me agradaban, se veían buenas personas, aun así, les regresé su cordialidad - ¡hola! – dije en alta al tiempo que levantaba la mano para llamar su atención, ¡bingo, dio resultado!, ambos me respondieron el saludo.

- ¿Qué haces? – Annie bajó mi mano y me recriminó, sus mejillas estaban rojas como un tomate y Paty ni se diga, hundió la cabeza entre los hombros.


- Solo era cordial – me reí un poco – me pueden decir ¿quiénes son ellos? – casi les exigí saber.

- Son los hermanos Cornwall – me explicó Annie y se mordió el labio – Stear es el de anteojos y el otro es Archivald – se encogió de hombros.


- Stear toca la batería – me explicó Paty.

- Y Archie la guitarra - añadió Annie.


- Y ese grupo de allá ¿quiénes son? – en otras mesas había un grupo de chicas más refinadas en sus vestimentas y su arreglo personal, coquetas y a mí parecer algo altivas.

- Esas son las magnolias – Susurró Paty y torció el gesto.


- ¿Las magnolias? – levanté la ceja interrogante – ¿eso qué es?, ¡un grupo musical! – me reí un poco.

- Es una fraternidad – Annie comenzó a explicarme – solo chicas talentosas están ahí – parecía tener un poco de envidia.


- ¡Vaya! – expresé en tono de desagrado, en ese momento “las magnolias comenzaron a cuchichear, algunas de ellas se arreglaron el cabello y unas más acomodaron sus atributos personales debajo de sus blusas, me sorprendió mucho eso, todas se movían como títeres guiadas por un mismo hilo, sus movimientos eran casi los mismos, sus miradas se clavaron en la entrada de la cafetería, yo me quedé observando el objeto de su atención cuando se abrió la puerta mis ojos se quedaron pasmados al ver quien hacia acto de presencia, incluso mi boca se quedó abierta al ver que el joven “héroe-diablo” que rescató mi violín entraba a la cafetería, había cambiado su vestimenta por unos jeans azules, rasgados, una playera negra, llevaba puestas unas gafas de sol tipo aviador, su cabello se miraba húmedo, como si estuviera casi recién bañado, caminaba con tanta seguridad y altivez, que nadie ahí podía dejar de mirarlo.

- ¡Cierra la boca Candy! – Annie me hizo salir de mí trance, no aun así deje de observarlo, al pasar frente a “al club magnolias” todas parecían babear por él, el joven se sentó a unas mesas de dónde yo estaba, quedando frente a mí, traté de evitar que me viera, en ese momento me di cuenta de que llevaba en su mano la maceta con las violetas que me regaló tía Mary.


- ¡Ese tipo! – mascullé molesta.

- ¿Qué dijiste? – Paty me cuestionó curiosa.


- Ese tipo, ¿quién es? – pregunté tratando de esconderme detrás de mí mochila, la cual ya había puesto en la mesa.

- Él es… Terry Grandchester – Annie suspiró, el hombre más guapo y sexy que hay en la escuela – se río, creo que hubo un tiempo en el que gustó de él.


- Es el Adonis de la SSMA – Paty sonrió traviesa, está en el tercer año de la carrera y además de ser tan guapo, tiene un talento sorprendente para tocar la guitarra – también suspiró – ojalá algún día pudiera producirle un disco – expresó una visión de un futuro incierto, no pude evitar levantar el rostro, podía entender a las chicas presentes, el tipo tenía un magnetismo para que lo voltearan a ver y yo no fui la excepción, él parecía estar sumido en sus pensamientos, así que no sentí peligro de que me descubriera observándolo, la realidad, es que, lo único que yo deseaba hacer en se instante era ir y quitarle mis violetas, miré la maceta, él puso su mano junto a esta y movió el dedo índice en señal de negativa, fue que levanté la vista, él se había dado cuenta de que yo estaba ahí, sentí cómo clavó su mirada en mí, luego sonrío malicioso al tiempo que bajaba un poco las gafas para descubrir sus ojos y clavar su penetrante mirada en mí. Sentí que el diablo este me estaba retando a que fuera y le quitara mi planta, si no fuera porque no quiero empeorar mi día, pero su mirada era tan desafiante, que sin pensarlo me puse de pie ante la mirada de Annie y Paty, estaba por dar el primer paso cuando escuché como si un libro hubiera golpeado la mesa, en ese momento reaccioné.

- ¿Tú? – había una chica parada frente a mí, su mirada era dura y fría – ¿eres Candice White? – me cuestionó con cierta altivez.


- Sí, soy yo – dejé de mirar al Adonis y presté atención a la chica peli-roja.

- Tienes que estar a las ocho en la fraternidad – sonrió maliciosa y miró a Annie y Paty por debajo del hombro – será tú bienvenida – me extendió el pequeño libro que anteriormente había azotado en la mesa – este es el reglamento de “Las Magnolias” – hizo énfasis en el nombre – al unirte a “Las Magnolias” gozarás de muchos privilegios, tendrás un lugar dónde hospedarte durante toda tú estadía en la SSMA, no te faltará comida y acceso a todo lo que necesites para tus estudios.


- ¿En verdad? – yo estaba sorprendida de tan grata bienvenida, miré de reojo a Paty y Annie, miraban al suelo, también vi a los chicos llamados Stear y Archie, incluso a Terry y demás presentes que me observaban con atención – ¡gracias! – me dieron ganas de abrazar a esa chica, me estaba salvando la vida o eso era lo que yo pensaba.

- Otra cosa – miró de nuevo a Paty y Annie como si fueran bichos raros – aléjate de las flores marchitas – dio la vuelta y se alejó.


- Espera – le hablé para que se detuviera – ¿por quién debo de preguntar? – respondí un poco nerviosa.

- Por Eliza Leagan – respondió altiva y sin más, salió de la cafetería.


- No puedo creerlo – me sentí feliz de que alguien me diera tan cálida bienvenida, cuando volví mi mirada a las chicas, estás parecían tener una expresión de decepción, si no es que de lástima - ¿sucede algo? – pregunté al sentir la tensa atmósfera que había en el ambiente.

- Se me hace tarde para mí clase – Annie tomó sus cosas y se levantó – vienes Paty – ahora parecía ignorarme.


- Sí – también tomó su bolso – suerte con “Las Magnolias”– me deseó, para luego alejarse de mí. No entendí ese cambio tan drástico de actitud, ¿acaso no era bueno que alguien se te acercara y te ofreciera un poco de ayuda?, y era una ayuda que yo necesitaba, me di cuenta de que la cafetería estaba casi vacía, incluso Stear y Archie ya no estaban, el joven llamado Terry me miraba desde su lugar y movió la cabeza en señal de negativa, se puso de pie y salió llevándose mis violetas, ¿qué había hecho mal?, me pregunté mientras tomaba mi mochila, en ese momento vi la charola con la bolsita de papel dónde venían las papas, la tomé con discreción al igual que la botella de agua intacta que había dejado Paty. Me presente en mí salón de clases, las miradas interrogantes y recriminatorias se postraron en mí, ahí estaba Paty que me seguía mirando con decepción. La clase de historia de la música universal me pareció tediosa, no lo estaba disfrutando en absoluto, y así pasaron las demás clases, sentía que me ahogaba, necesitaba salir de ahí pero ya, en cuanto terminaron las clases decidí perderme en el campus, lejos de todas ojos que sentía me juzgaban, esperé a que dieran las ocho para ir la fraternidad de “Las Violetas”, casi no había gente por el campus, eran muy pocos los alumnos del turno vespertino y no me conocían, pregunté a un guardia por la ubicación de las fraternidad de “Las Magnolias”, muy amable me indicó el camino. Cuando llegué mis ojos se quedaron admirados, la fachada del edificio era antigua, estilo artdeco, con una hermosa puerta de fina madera y sobresalía en relieve un escudo de magnolias, se escuchaba música y risas, sabía que me estaban esperando, aunque en el fondo yo presentía que algo no estaba bien, me quedé parada frente a la puerta - ¿Qué hago tía Mary? – me sentía a corralada, por un lado, estaba la propuesta tan tentadora de no pasar preocupaciones, pero por el otro sentía que había algo mal – ayúdame por favor – miré el cielo y suspiré, tomé la perilla de la puerta y comencé a girarla con lentitud, esperando que la decisión que tomara esta noche, no afectara mi estancia en un futuro dentro de la academia.

CONTINUARÁ...















A naghielly, Lady Letty, Claudia Ceis, Cecilia Lagunes, Azul pequeña, Legafa05, Jekapc y a les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lo piense bien Candy y no entre ,si siente que algo está mal debe seguir su instinto ,además por algo las Chicas y Chicos reaccionaron así esa fraternidad no tiene nada bueno ,para empezar Eliza está ahi

A Yuriko Yokinawa le gusta esta publicaciòn

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wuw! La directora es Eleonor! Digo por el lunar ..

Esas Magnolias son las brujas y ya me imagino la bienvenida espero que Candy no sea tan tonta ! AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 895558 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 895558


Te sigo.. AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 820833 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 820833 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 820833 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 820833 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 820833


AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 189452 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 189452 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 189452 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 189452 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 189452 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 189452


AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 133559 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 133559 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 133559 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 133559

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya Terry es alumno de esa Academia y seguro Eleonor es la mera, mera no! AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 895558


Ya salieron las Voboras AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 391439 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 391439 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 391439

Espero Candy no se deje de esas AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 895558 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 895558

Aquí empieza lo bueno! AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 355103 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 355103 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 355103


AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 189452 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 189452 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 189452 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 189452 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 189452 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 189452


AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 133559 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 133559 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 133559 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 133559 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 133559


AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 349776 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 349776 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 349776 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 349776

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YA ESTÁ EN LA ACADEMIA, DEMASIADAS SORPRESAS PARA SER EL PRIMER DÍA. ESPERO QUE PUEDA AFRONTAR LO QUE SE LE VIENE. fABI, CÓMO SIEMPRE, ME DEJAS EMOCIONADA Y CON DESEOS DE SABER LO QUE LE SIGUE. SALUDOS!!!

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta historia cada vez está mejor y mejor. Decisión fácil no entres a esa fraternidad 😁😁😁. Looking forward for next chapter. Bravissimo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Rina Hernandez


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Pobre Candy, haber que maldades de haran esas brujas.


AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 416519 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 416519


AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 576850

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay dio mio 
A esa pecosa le pasa de todo y ahora esta a punto de caer en una trampa de Elisa  :-``:espero que no sea tan terrible y pueda resolver sus problemas as de dinero y estadía sin ser una magnolia.
Ay bombón, algo te cautivo de esa pecosa desde el inicio que no le quitas los ojos desde que la conociste  AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 334740

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 142209 Me sigo identificando con esta Candy. AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 142209


Candy ha llegado como siempre tarde la la Universidad,  AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 808200 se entrevista con Eleanor y esta le dice que la escuela es muy demandante y que ya se ha perdido la presentación de los nuevos alumnos, así que ahora lo tendrá que hacer ella por su cuenta, toma el papel que ella le extiende y sale del lugar.

Candy siente mucha hambre y se pregunta ¿por qué no aparece su "Ángel" con una hamburguesa y papas?, se sienta en la cafetería solo para llenar el estómago con los olores de la comida, nota que todos se le quedan viendo, y a ella no le gusta ser el centro de atracción , pero tiene que sacar fuerzas para que no la vean vulnerable, llegan a su mesa Annie y Paty se sientan y se presentan y Candy se siente a gusto con ellas. Annie le ofrece una papa que atesora ya que será la única comida que probará por aquel día.

Tal y como Candy había pensado, ellas se sentaron en la misma mesa, solo porque Stear y Archie estaban ahí,  Suspect ella los saluda y Annie le dice que no lo haga, entonces Candy sabe que esos chicos les gustan, en eso entra Terry con sus magnolias, ella está dispuesta a ir por ellas pero Terry le dice que no con el dedo índice, pero a ella no le importa y estaba a punto de ir, AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 674529  cuando escucha que azotan un libro en la mesa, era una Magnolilla que le estaba diciendo el reglamento de la fraternidad de las "Magnolias". Candy se queda muy contenta por lo que le dice la chica, pues ahora tendrá un lugar dónde dormir, en esos siente que todo mundo se le queda viendo y sus amigas se retirar al igual que los chicos y Terry le hace cara de negación. AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 158523231

Candy asiste a sus clases que se le hacen muy aburridas y ve a Paty con cara de decepción, después de sus clases Candy se la pasa caminado por el campus, llega la hora de la cita con Las Magnolias y está por girar la perilla, cuando siente un mal presentimiento. AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 660239

Ay Candy todas las cosas que te han pasado en tan poco tiempo es de no creerse, ahora resulta que el demonio es el chico más cotizado en la Universidad y tú ya sietes cosas por él, por favor haz lo que te dicte tú corazón, se que no tienes dinero, ni dónde dormir, además de pasar hambre... AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 123419 y con Las Magnolias tu situación se resolvería... pero tienes que ver las señales de toda la gente, ellos te están diciendo que no aceptes formar parte de esa fraternidad. AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 416519

Miles de gracias por estupendo capítulo, AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 971718  estoy muy emocionada con este FIC. AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 189452  AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 189452

Como siempre te mando un abrazo detrás de la pantalla. AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 752716 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 752716 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 752716

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 334740 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 460690 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 460690

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noooo!!! Que no entre, que se vaya de ahí, corre Candy, corre

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry estudia en el mismo lugar y al parecer Eleonor es la directora,  esto se pone bueno  AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 189452  AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 189452  AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 189452  AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 189452  AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 189452  AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 189452  AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 87635  AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 934299498

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ESTE SE ME HABIA PASADO


_________________


AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 Ige10
AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy llega tarde a la Universidad está por entrar a hablar con la directora, no puede creer todo lo que le ha pasado en tan corto tiempo, AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 808200 ella entra y habla con la directora que le pide una explicación de su llegada tarde, además le hace saber que la Universidad es muy estricta. AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 123419

Candy tiene hambre pero no tiene dinero, así que va a la cafetería, sabe que todas las miradas se postran sobre de ella, se sienta y en eso llega Paty y Annie que se sientan en su mesa, Candy se siente usada porque ellas suspiran por Archie y Stear, después ve entrar a Terry con sus magnolias, las chicas le dicen que es el adonis de la Universidad, pero eso no le importa a Candy que se levanta decidida a a recuperar sus flores, Terry le hace una indicación de negación, en eso ella escucha un fuerte golpe y una chica le da la bienvenida a la fraternidad de "Las Magnolias", Ella le dice los beneficios de estar en dicha asociación y Candy se siente salvada, AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 63071 pero luego ve las caras de reprobación de las chicas, chicos y la de Terry. AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 252821

Candy va al resto de las clases, luego se pierde en el campus hasta la hora señalada por la chica, está a punto de entrar. AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 158523231 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 158523231

Espero que no lo haga, AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 660239 ya todos le han mostrado su reprobación hacia esa fraternidad. AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 672485

Miles de gracias por el capítulo, AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 971718 te sigo leyendo AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 4149639568 y como siempre un abrazo AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 752716 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 752716 .

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo que la Pecosa hacía caso de la intuición femenina, y de paso de las claras señales de Terry que obvioooo, le está advirtiendo que no se acerque a esas mentadas Magnolias AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 275964 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 275964 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 275964

Ah, ¿así que la casa de Géminis, amazona? Chica lista AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 504400 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 504400 esos gemelos son un sueño ¡ja, ja! Yo suelo lanzar mis ataques desde la casa de Acuario AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 947584 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 947584 AMAZONAS DE TERRY/LANZANDO ATAQUE DESDE LA CASA DE GEMINIS/FIC "THE VIOLETS"/CAPITULO 5 947584

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.