¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3

LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3

+12
Julieta Granchester
Legafa05
GEZABEL
Pecas TG
Azul pequeña
ladylore
Evelyn Rivera Strubbe
Lady Letty
Claudia Ceis
Yuriko Yokinawa
Giovanna
astareth
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

astareth

astareth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola bellas guerreras del candymundo, sin mas que decir les dejo el capitulo de mi historia, feliz sabado por la noche, nos vemos el proximo lunes con el siguiente episodio, jajaja esto va arder como el mismo infierno jajajajajaja, besos a todas.


[img]LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 Whatsa16[/img]


CAPÍTULO 3
FELICIDAD.
Han pasado un mes desde que estuve en Chicago, pero tengo la sensación de que hubiese sido ayer, me sigo arrepintiendo de no haber encontrado la nota del “ángel” a tiempo, quise regresar, pero ya era tarde. Aún tenía la esperanza de volverlo a ver, la realidad es que esa era una posibilidad casi nula al igual que esperar que me aceptaran en la SSMA, ya no me había hecho ilusiones, me quedé con la satisfacción de haber dado una de las mejores interpretaciones de mí vida. Ojalá fuera tan fácil pensar de esa manera, pero no, no lo era, aun me preocupaba mucho el que no me hubieran llamado.
- ¡Candy te vas a cortar! – mi tía Paulette me llamó la atención al ver que mi mente estaba en otro lado y el cuchillo pasaba muy cerca de mis dedos.
- ¡Eh! – sentí como mi tía me arrebató el cuchillo de las manos – lo siento – me disculpé por mí falta de concentración. Esa mañana el sol brillaba a través de los cristales de las ventanas, aún faltaban unos días para la primavera, pero el calor comenzaba a sentirse y algunas flores empezaban a tener botones, entre ellas las que estaban en la jardinera afuera de la cocina, mi tía Mary las había plantado casi en todo alrededor de la casa, y esta era la época en que empezaban a florear, la casa era blanca así que las flores daban mucha vida debido a su color.

- Has estado muy distraída – mi tía me recriminó, creo que deseaba que le contra los pensamientos que pasaban por mí cabeza y mi corazón, pero decidí guardarlos solo para mí – creo que no debiste de ir a Chicago – expresó con un tono de voz serio – ese viaje te ha puesto mal – la preocupación se notaba en su voz.


- No tía, no hagas que me arrepienta de haber ido – sé que mi tía Paulette solo deseaba que yo aterrizara del lugar dónde me encontraba, ayer quebré un plato y casi me corto por mí distracción, creo que su intención es que no me lastime – es que ese día pasaron cosas – al fin comencé a hablar, quería contarle del “ángel” que había aparecido en mí vida, el día que fui al cementerio, me quedé callada, mis tías tenía suficientes problemas con lo de la hipoteca de la casa, como para que yo las preocupara por tonterías.

- ¿Y? – me habló mi tía con gesto interrogante, en ese momento escuchamos que el auto de la tía Mary se estacionaba frente a la casa.


- Voy a ayudarle a tía Mary con las bolsas – busqué una excusa para salir de ahí, pude mirar de reojo a la tía Paulette, su rostro era de decepción, antes de desaparecer de la cocina escuché como dijo entre dientes, “Mary, que inoportuna eres”, me reí un poco de su mal humor, pero creo que lo mejor era guardar para mí el secreto del “ángel”, el corazón se me aceleró de solo recordarlo – dame esas bolsas – le hable a mí tía, quien se sobresaltó al escuchar mi voz.

- Tú y tus ganas de asustarme – no dudó en hacerme saber, yo solo le regalé una sonrisa traviesa. Ese día mi tía se veía diferente, tenía una sonrisa como nunca se la había visto, me gustaría saber qué la tiene así de contenta.


- Solo quería salir de una conversación incómoda – le confesé y me encogí de hombros.

- Paulette solo está preocupada – me dio unas bolsas – al igual que yo – tenía que hacérmelo saber, puse los ojos en blanco – tú siempre nos cuentas tus cosas y desde ese viaje, te has mantenido al margen, como sino quisieras que nos enteráramos de algo.


- No es nada – ahora tendría que huir de sus cuestionamientos.

- ¡Y, no!, no es reclamo – añadió, supongo que mi expresión le hizo pensar que estaba fastidiada – caminamos en silencio hacia la cocina, entramos por la puerta que daba directo del garaje a la casa.


- ¡Qué bien huele! – mi tía Mary no pudo evitar expresar su apetito al olfatear ese olor de especias y semillas, que salía del horno - ¿estamos celebrando algo? – le preguntó a tía Paulette.

- No, solo que a Candy se le antojó lomo agridulce – tía Mary me volteo a ver y me sonrió, yo sabía que ellas solo estaban preocupadas por mí, y yo no entendía por qué ahora no deseaba contarles nada acerca de mí “ángel”. Mientras tía Paulette terminaba la guarnición para el lomo, tía Mary y yo guardábamos la despensa, ella conocía mejor mi silencio así que cambió el tema radicalmente, me pidió que fuera al auto por una maceta con planta que había adquirido en el vivero de la señora Madison. Eran las flores que tanto le gustaban a mí tía, Violetas, a mí me encantaba su aroma, cada que veía alguna en otro lugar, se me venía a la mente mi tía Mary.


- Es muy bonita – le hice saber y la dejé en la barra. La observé a detalle, su color era mucho más brillante que las otras que estaban en las jardineras – su aroma es más intenso – le hice saber.

- Es una violeta odorata – tía Mary me explicó – es la más común que hay – se sentó en el banco alto que estaba frente de barra que dividía la cocina del comedor – me la regaló el sobrino de la señora Madison – añadió, pude observar cómo sus mejillas se tornaron en un tono rosáceo intenso.


- ¿Tienes un pretendiente? – cuestioné curiosa y me acerqué a su rostro - ¿cuándo pasó eso que nunca me enteré? – casi grité, estaba muy emocionada.

- ¡Eso no es así! – tía Mary se defendió, pero el rosáceo de sus mejillas se tornó a rojo y casi invadió todo su rostro.


- Eres una picara – sonreí y le comencé a hacer cosquillas.
- ¡Basta Candy! – comenzó a defenderse de mí ataque, la tía Paulette nos miraba feliz y sonreía, hacía mucho que no bromeábamos así, y en el fondo ambas deseábamos que tía Mary encontrara el amor y fuera feliz, se lo merecía después de todo lo que había vivido años atrás, cuando yo aún no nacía. La hora de la comida de hoy fue simplemente fantástica, tenía tiempo que no lo pasábamos tan bien, platicamos de tantas cosas, recordamos y reímos mucho, al grado que incluso se me olvidó lo de la SSMA y mi “ángel”.

- ¡Ahora el postre! – mi tía Mary se puso de pie dirigiéndose directamente al refrigerador, sacó un pequeño pastel de chocolate, lo cortó y sirvió una rebanada para cada una, la tía Paulette ya había preparado un poco de té helado y a mí me sirvió un vaso de leche. Al ver el pastel de chocolate, se me vino a la mente, el que me envió mi “ángel”, los recuerdos se agolparon en el corazón, sentí con claridad cómo algo en mí pecho se encogió.


- ¿Hay algún problema si me lo llevo a mi habitación? – les pregunté a mis tías, tratando de disimular mi congoja – además creo que ustedes dos tienen mucho de que platicar – le dI un suave empujón con el hombro a la tía Mary.

- Candy, ya deja ese tema – resopló al reclamarme, la tía Paulette me dijo con la mirada que podía retirarme, tomé mi plato con la rebana de pastel y mi vaso de leche, subí las escaleras lo más rápido que puede, entré y cerré la puerta.


- Espero que con el tema del pretendiente, se les olvidé mi fracaso en Chicago – pensé mientras me recargaba en la puerta, lancé un suspiro largo y fui a mí cama, dejé el plato y vaso en el buró junto a la lámpara, saqué mi cuaderno pautado, tenía ganas de darle forma a la melodía que había en mí cabeza desde que regresé de Chicago, comencé a tararear – creo que empezaría con un, La menor, anoté el acorde y continué experimentando, mientras anotaba iba comiendo mi pastel junto con la leche del vaso, me supo tan rico que no me percaté en qué momento se había terminado, encendí la computadora para anotar todo lo que había en la libreta, en lo que encendía bajé por otra porción de pastel, mis tías seguían platicando ahora en la sala, siquiera se dieron cuenta de que había bajado. Cuando iba subiendo escuché el sonido que me indicaba que había recibido mensajes nuevos en mí correo, dejé el pastel junto a la laptop, me senté en la cómoda silla y me dispuse a revisar mi correspondencia, había varias ofertas de trabajo, mis tías desconocían que había comenzado a buscar empleo, pero no podía estar de ociosa después de haber sido rechazada, no una, sino dos veces, hice un puchero de la decepción, deslicé el cursor hacia abajo, en ese momento entro otro correo, así que volví al inicio, “Bienvenida”, era el título del correo, supuse que ya tenía empleo así que sin revisar quien lo mandaba di clic, mientras comenzaba a leer, mis ojos se abrían tan grandes como platos, mi corazón se aceleró, las manos me temblaban y mi boca estaba abierta que no solo le hubiese cabido una mosca, un enjambre completo entraría ahí. “Felicidades, la SSMA, se complace en informarle que usted ha sido aceptada para formar parte en la institución de mayor prestigio del país”, eran las palabras que a mis ojos se veían en letras grandes - ¡ahhhhhhh! – lancé un grito el cual sentía me estaba ahogando, de la emoción, terminé tirando el plato con el pastel, cuando tocó el suelo se hizo pedazos, escuché pasos acelerados en las escaleras.

- ¡Candy!, ¿qué pasa? – mis tías entraron a toda prisa, yo no respondí solo me lancé a los brazos de tía Mary y me solté a llorar.


- ¡Me aceptaron en la SSMA! – dije con la voz cortada, sentí como los brazos de mí tía se aferraron a mí, no solo era mi triunfo, si no también él de ella y el de tía Paulette, porque ellas se encargaron de guiarme cada una en un arte diferente, el cual había fusionado esa vez del casting – tía Paulette – la llamé para que se uniera al abrazo, las tres derramamos lágrimas de felicidad – ¡gracias!, ¡gracias! – no pude evitar decir – sin ustedes esto no lo habría logrado – suspiré.

- Te lo mereces, cariño – tía Mary me dio un beso en el pelo.


- Ha sido tú esfuerzo, mi niña – tía Paulette besó mi mejilla y limpió mis lágrimas.

- Quiero ver que sea verdad – me solté del abrazo, tenía que verificar que no me hubiera equivocado, que tal que venía la palabra “no” delante de la palabra “aceptada” – no puedo creerlo todavía – mis manos seguían temblando – no es un sueño, no es un sueño – me repetí una y otra vez, me puse en cuclillas, y lleve mis manos al rostro – gracias padre celestial – no dejé de agradecer a dios – no lo voy a desaprovechar – aseguré, en ese momento se me vino a la mente que también quería contarle a alguien más, me puse de pie, tomé el estuche de mí violín, mis tías no se sorprendieron por mí reacción, ella sabía a dónde iría, salí de mí habitación a toda prisa – vuelvo después – aseguré, escuché como al unísono ambos dijeron “cuídate”. Esa tarde corrí con todas mis fuerzas, siquiera esperé el autobús que me llevaría al cementerio, a pasos acelerados sentía como la ligera ventisca rompía con mí rostro, mi cabello rubio y rizado se ondeaba con la velocidad, el sol iluminaba mi rostro y mi sonrisa, por momentos sentía como las lágrimas que salían de mis ojos volaban en el aire, el corazón seguía acelerado, podía escuchar y sentir con claridad el “tum, tum, tum” en mí pecho, pero no me importaba, muchos minutos después de salir de casa, llegué al cementerio de Lakewood, bajé la velocidad de mis pasos, no por ello había disminuido la emoción que tenía, en cuanto estuve en la tumba de mis padres, me solté a llorar - ¡gracias!, ¡muchas gracias! – dije en repetidas ocasiones, entablé una conversación en silencio con ellos, les pedí que cuidaran mucho de mis tías, y que iluminaran mi nuevo camino, mi nuevo comienzo, que todo esto lo hacía por amor a ellos, a mis tías, a la música y  a mí misma, esperaba tener un futuro prometedor y así poder ayudar a mis tías para que ellas no se preocuparan por nada, cuando por fin terminé de hablar con ellos, saqué el violín blanco y comencé a tocar la canción que había escrito para ellos, porque no sabía cuánto tiempo iba a pasar para que volviera, toqué con todo el amor y lo más fuerte que pude, pues esperaba que mi “ángel” escuchar en algún lugar mi melodía… nuestra melodía porque ahora también le pertenecía.

CONTINUARÁ…








links de los otros capitulos:


https://www.elainecandy.com/t26556-amazonas-de-terry-comienza-mi-ataque-fic-the-violets-capitulo-1

https://www.elainecandy.com/t26586-amazonas-de-terry-segundo-ataque-fic-the-violets-capitulo-2













A naghielly, Lady Letty, Claudia Ceis, RossyCastaneda, Dar042, Azul pequeña, Legafa05 y a les gusta esta publicaciòn

Giovanna


Dulce Candy
Dulce Candy
ME TIENES INTRIGADA QUIEN ES EL ANGEL???? YO QUIERO Q SEA TERRY, PERO NOMBRASTE Q ERA RUBIO, MMMM ES UN ALBERTFIC????

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Candy, nos vemos en Nueva York!!! Eso sí, mi marido es mío LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 334740 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 334740 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 334740 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 820833 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 820833 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 820833 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 820833

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
La emoción de Candy es palpable, muy bonita forma de describirlo. 
Una nueva etapa en la vida de la pecosa, vamos a ver que nuevos desafíos le esperan.
LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 189452 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 189452 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 189452 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 189452

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 233976 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 233976 Por fin fue aceptada!

Muy bien pecosa LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 233976 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 233976 ahora a esperar para saber quien es ese Ángel LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 895558 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 895558 ya quiero que salga Terry LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 391439 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 391439


LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 189452 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 189452 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 189452 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 189452 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 189452 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 189452


LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 133559 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 133559 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 133559 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 133559

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bella historia. Estoy intrigada por saber quién es el Ángel. Me tiene atrapada esta historia. Gracias 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🤔🤔🤔😊

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que lindo capitulo

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wooou si la aceptaron esto está muy emocionante

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bravo Candy por fin llegó tu oportunidad, LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 334740 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 334740 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 334740

Donde anda mi Hermoso rebelde! LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 391439 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 391439 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 391439



Quien es ese Ángel.. LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 895558 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 895558 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 895558 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 895558

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
:P Y YO PENSANDO QUE HABIA COMENTADO... EXCELENTE...


_________________
LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 Gezabe14




Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bueno la aceptaron, pero sospecho que el ángel tuvo algo que ver, claro también el talento de Candy ahora que le espera en su nuevo camino LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 189452 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 189452 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 189452 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 189452 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 189452 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 189452

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
    Que emoción por Candy sentí su alegría también , solo falta el misterio del Rubio  LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 334740  LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 895558  LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 895558  LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 895558  LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 895558  LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 895558

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bravo Pecosa LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 334740 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 334740 Jum.. LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 895558 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 895558 tengo la ligera sospecha qye ese ángel es Anthony

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 463717 Extraordinario capítulo, LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 463717 ¡Muchas felicidades Astareth!

Candy se encuentra en la cocina, picando verduras con su tía Paulette, ella está totalmente distraída pensando en su ángel, se arrepiente de no haber asistido a la cita LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 842802 , con un grito la tía la saca de sus pensamientos. LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 500265 La tía Paulette quiere saber ¿por qué Candy está tan distraída?, pero Candy no les quiere contar porque se le hace una tontería y ellas ya tienen suficiente con lo suyo.

Candy escucha el carro de la tía Mary y sale corriendo a ayudarla, pues no le quiere decir a su tía Paulette, lo que le pasa. Candy y su tía Mary entran a ala cocina y ella le pregunta a su tía por las flores que trae, ella le dice que son unas Violetas que le ha regalado el sobrino  de la señora Madison, en seguida Candy le dice que tiene un pretendiente y la tía Mary se sonroja. LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 963447

Candy y sus tía pasan una velada muy hogareña, ella les pide permiso para comerse el plato en su habitación, ya que quiere escribir una melodía que ha estado en su cabeza, cuando enciende su computadora, ve que tiene varios e-mails, pues ha estado becando trabajo desde que la han rechazado para entrar en la academia, LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 660239 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 660239 ella supone que ya lo ha encontrado, cuando se dispone a leerlos, le entra uno nuevo que en el título dice aceptada.

Candy grita de la emoción y sus tías van con ella y les dice que ha sido aceptada en la academia SSMA, LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 189452 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 189452 Candy revisa nuevamente y ve que todo es cierto, sus tías la abrazan y ella les da las gracias. Candy sale corriendo al cementerio LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 349776 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 349776 y con lágrimas en sus ojos comienza a tocar su nueva melodía, esperando que sus padre y su ángel la escuchen. LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 104578

WoooooW Astareth, me encantan tus letras, está buenísima la historia LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 408560 , miles de gracias por compartir, LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 971718 como siempre te mando un MEGA abrazo LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 752716 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 752716 y te sigo leyendo. LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 4149639568

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Amigaaaaa, me tienes super picada leyendo, me encantaaaa, no quiero que termine

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Y el esfuerzo y paciencia dieron frutos ¡qué bien! LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 355103 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 355103

Siempre es emocionante empezar una nueva etapa en la vida, y más si se trata de hacer algo que te apasiona LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 162544

Ahora, ¿dónde está metido Terry? LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 99378 LAS AMAZONA DE TERRY/EXPLOTANDO EL COSMOS/FIC "THE VIOLETS"/ CAPITULO 3 99378

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.