¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 14 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 4 ❀❀LA CHICA ES GENTIL❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anthonyfic
El Romántico Enamorado
Por Mayra Exitosa
Capítulo 4
La Chica es gentil


EN MI FIRMA ESTAN LOS LINKS QUE LOS LLEVAN A TODOS LOS CAPITULOS DE ESTA HISTORIA



Candy era tratada con cierto cariño, los tres hombres estaban completamente de acuerdo que Anthony estaba enamorado de ella, y justificadamente. Los temas fueron divertidos, para William escucharla explicar su manera de ver el mundo, lo hacía sentir orgulloso de la joven y más de que su sobrino se hubiese hecho amigo de ella.

--- Anthony, le dije al doctor que te haría las curaciones. El rostro de Stear fue incrédulo, pero los tres hombres veían como con agilidad preparaba algodones, gasas y se limpiaba las manos y cubría su boca para desprender la cinta que tenía en la cabeza, con delicadeza para luego Archie se asomaba y al ver se ponía pálido saliendo de la habitación, Stear hacía lo mismo y cerraba los ojos negando a lo que William se acercaba al ver sus reacciones y tenía una pequeña línea y las costuras muy bien suturadas, ella limpiaba con gentileza y eso hacía que estuviera bien, no le veía nada de extraño, sus sobrinos eran unos exagerados. Sin embargo, le daba vueltas la idea de que ella necesitaba árboles en su casa y salía dejando que continuara con su curación.

Anthony cerraba los ojos, imaginaba a ella siendo su novia, cuando ella lo cura por cualquier detalle, sabía hacerlo, ponerle una cintilla y cubrir algún raspón en sus manos y ahí ella estaría a su lado, un suspiro y ella le decía,

--- Lo ves, no es tan difícil, quedo perfectamente limpio y parece que son muy privados aquí, se fueron cuando te curé.

---- Si, además me gusta estar contigo. Ella se ruborizaba y no decía nada, luego el continuaba, --- ¿Tienes novio? Al decir eso ella se asustaba, no imaginaba que alguien algún día se lo preguntaría, nerviosa respondía,

--- No. Abriendo los ojos expectantes por lo que él estuviera preguntando, mientras que con una sonrisa y muy orgulloso este agregaba,

--- Me alegro, si no, no estuvieras aquí, ¿cierto?

--- Pues le conté a mi madre y dijo que se estaba bien que estuviera aquí en tu casa con tu familia, a que estuviera sola en la mía, ella sabe que sé hacer de todo y que tengo comidas congeladas en el refrigerador, pero ayer le lleve los pastelillos que me dieron en la cocina y me gustó hacerlo.

---Que bueno que no se moleste porque pases estos días aquí, además el chofer te llevará hasta tu casa. Anthony estaba nervioso y miraba los peluches a lo que Candy los colocaba en su habitación y les ponía nombre, para que no estuviera solo.

--- Mira Anthony, si puedes me acompañas al vivero a ver árboles, algunos que sean de la zona, y sirve de una vez que conozcas mi casa, así si tienes dudas, podemos salir y hablar.

--- Bien, le diré a mi tío que me invitas a tu casa.

--- Por supuesto, cuando quieras. Ahora estoy aquí en la tuya, por cierto ¿Debes estar en cama?

--- No lo sé, cuando me dejan en casa no me dejan levantar de la cama.

--- Pues, cámbiate y te espero afuera, puedes caminar en el jardín, una cosa es un descanso prolongado y otra que te la pases en tu habitación ¿o sientes mareos?

--- No. Estoy bien, es solo este parche, no quieren que se llene de polvo o se infecte.

--- No se infectará solo porque camines o salgas un poco, además tienes unos jardines preciosos y no me los has presumido, anda te espero afuera.

Candy se iba al exterior y el chofer estaba hablando con el tío de Anthony de rato su tío hablaba con Anthony ella solo los observaba a la distancia, para luego ver a Anthony muy contento y sonriente, para llegar hasta ella.

--- ¿Sucede algo Anthony?

--- Solo sorpresas agradable, Candy.

--- Me alegro, así es mucho mejor para un paciente, que te recuperes con alegría y no encerrado ahí en una habitación.

--- Vamos Candy. El le tomaba la mano y desde los ventanales un par de hermanos los observaban, Candy sintió sus miradas y agrego a Anthony algo que lo hizo ponerse muy contento,

--- Tus primos nos miran, pero sabes, puedo traer a mis amigas mañana, solo es que pidan permiso en sus casas y así ellos se podían estar aquí, sin sentirse incomodos, como que no desean acercarse.

--- Ellos saben, que me gustas Candy. Ella se ruborizaba y bajaba el rostro, par luego Anthony agregaba, --- Invita a tus amigas, pero no les avisaremos hasta que ellas vengan y los sorprendan ¿Quieres?

--- Por supuesto, Anthony, además tienen que pedir permiso y lo seguro es que sus familias manden por ellas, en sus autos, no son como yo, que no tengo quien este conmigo.

--- Comprendo. Mañana organizaremos un día agradable de campo.

--- Que interesante, ¿Cómo es un día de campo?

--- Salir al bosque y ver la naturaleza.

--- ¡Oh en serio! Entonces yo hago seguido, días de campo, ven. Candy corría hacia los bosques y vio unos hombres moviendo árboles con maquinas muy especializadas que profundizaban para acomodarlos en otro lugar. --- ¿Qué les hacen?

--- En ocasiones hay árboles que n crecen correctamente porque nacieron muy cerca de los otros, y en vez de talarlos, mi tío los manda colocar en otros lugares que puedan recibir mas sol y mejor crecimiento.

--- Eso es muy bueno, no me gusta que talen árboles, estoy en pro de la vida, mira, Candy subía a un árbol y Anthony avergonzado bajaba el rostro al ver sus prendas por portar faldilla de vuelo y subir con facilidad, luego bajaba y varios animales estaban llegando con ella, --- Este es Clint y es muy buen amigo.

--- ¡Oh! Es uno de los amigos que le dijiste a mi tío.

--- Si.

--- Candy, mi tío tiene un amiguito así, es color contrario a ese, le vas a agradar mucho, no todos tienen el toque para los animales, Stear es muy valiente y se acerca, pero Archie les saca la vuelta todo lo que se mueva.

--- Anthony tu herida no se mueve y salió corriendo, supongo que no le gusto tu cicatriz.

Anthony y Candy se la asaron esa tarde en los jardines, varios animales se unieron a la repartición de semillas y sobras que Candy les aventaba. La tarde se fue muy rápido y los jóvenes merendaron con ella, mas el tío ya se había ido a trabajar lejos, dejando claro que ellos pronto serían enviados a sus respectivas clases.

Continuará...

❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 14 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 4 ❀❀LA CHICA ES GENTIL❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 349776 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 14 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 4 ❀❀LA CHICA ES GENTIL❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 349776 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 14 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 4 ❀❀LA CHICA ES GENTIL❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 349776

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Muy lindo capitulo... me gusta como se van dando las cosas :D


_________________


❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 14 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 4 ❀❀LA CHICA ES GENTIL❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ Ige10
❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 14 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 4 ❀❀LA CHICA ES GENTIL❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Gezabel

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas gracias tienes historias realmente hermosas ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 14 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 4 ❀❀LA CHICA ES GENTIL❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 162544 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 14 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 4 ❀❀LA CHICA ES GENTIL❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 14 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 4 ❀❀LA CHICA ES GENTIL❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 14 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 4 ❀❀LA CHICA ES GENTIL❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 14 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 4 ❀❀LA CHICA ES GENTIL❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 14 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 4 ❀❀LA CHICA ES GENTIL❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 14 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 4 ❀❀LA CHICA ES GENTIL❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 14 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 4 ❀❀LA CHICA ES GENTIL❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 14 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 4 ❀❀LA CHICA ES GENTIL❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 14 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 4 ❀❀LA CHICA ES GENTIL❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 14 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 4 ❀❀LA CHICA ES GENTIL❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 14 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 4 ❀❀LA CHICA ES GENTIL❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 Hermoso Anthony fic
❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 14 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 4 ❀❀LA CHICA ES GENTIL❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 1575929057
❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 14 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 4 ❀❀LA CHICA ES GENTIL❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452  ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 14 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 4 ❀❀LA CHICA ES GENTIL❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452  ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 14 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 4 ❀❀LA CHICA ES GENTIL❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452  ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 14 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 4 ❀❀LA CHICA ES GENTIL❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452  ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 14 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 4 ❀❀LA CHICA ES GENTIL❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452  ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 14 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 4 ❀❀LA CHICA ES GENTIL❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452  ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 14 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 4 ❀❀LA CHICA ES GENTIL❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452
❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 14 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 4 ❀❀LA CHICA ES GENTIL❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 133559  

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.