¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀

+20
LizvetArdray
bell de grandchester
Tania Lizbeth
Inez Ruiz
Mon_Andrew
Jessi Graham Veritas Whit
igzell
Sussy
Cherry Cheddar
ladylore
cilenita79
EFantasia
Rhodb
Nanamy
Lady Letty
Pecas TG
GEZABEL
Saadesa
Carol Aragon
Mayra Exitosa
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terryfic
Cautivada por tu Amor
Por Mayra Exitosa
Capítulo Uno
La institutriz



❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ Cautiv10


Había quedado ya sin posibilidades económicas, solo le quedaba dar clases a los hijos de aquellos que podían requerirla, ya no había dote, no tenía nada, las deudas los había sobre pasado y siendo ahora sola, la casa pasaría a ser de su primo varón más allegado.
--- ¿Qué harás ahora prima?
--- No lo sé, nunca me vi en una situación semejante. Más una de mis amigas me recomendó con el Duque de Grandchester para darle clases a su sobrina. Al parecer la niña es inquieta y requiere de atenciones.
--- Supongo que ya no te veré.
--- No. Ya no lo harás Robert. Ya no tendrás que cargar más tiempo conmigo.
--- No lo veas así, es solo que…
--- No te preocupes, ya conseguí trabajo y te agradezco tus atenciones en estos días.

Candy había sido rechazada por su falta de fortuna. Cuando todo lo tenía, había pretendientes haciendo fila, pero habían caído en desgracia y las cosas no marchaban bien.

La guerra había arrojado a soldados mal trechos y mutilado a muchas familias con ello, ahora le tocaba cuidar de la sobrina del Duque, al menos tendría donde vivir y comer, y no estar con la presión de su primo que solo deseaba la casa en la que ella había nacido, ahora que pasaba a ser de su propiedad, esa era la mejor recompensa de haber nacido hombre.

Su equipaje y el carruaje que se habían servido mandar por ella, llegaba aquella mansión, que en cierta forma se veía tétrica por cierto abandono.  Se sabía que los padres de la niña habían muerto por la peste negra y la pobre solo tenía a su tío, que había vuelto herido de una lesión en su rodilla y usaba un bastón. La llegada de ella era esperada por días, la niña estaba encerrada y discutía por salir e irse a buscar a sus padres. Sentía que la habían robado y estaba ahí en contra de su voluntad. Al llegar no podía creer de la fantasía que poseía la pequeña al no querer reconocer que sus padres habían fallecido y que no deseaban abandonarla, sino que la vida así se los había puesto como una condena de la cual ya nada se podía hacer.

--- Buenas tardes, señor.
--- Es usted la institutriz que me recomendaron.
--- Si señor.
--- No parece una de ellas.
--- No me dedicaba antes a esto señor, es mi primer empleo, pero se que podré ayudar con su sobrina.
--- Eso espero.

La mirada intensa que le arrojaba aquel hombre la hacía temblar, era alto de cabello obscuro, se veía mal humorado y no dejaba de observarla como si con eso lograra intimidarla. No necesitaba tanto, más no podía hacer más, le había dicho que cenaría con él esa tarde y que le gustaba la puntualidad. Ella vestía en color pastel y el parecía ser todo lo contrario al lucir obscuro su traje y todo cuando lo rodeaba. Era un aura de energía que jamás se había sentido en el ambiente, pero él no tenía a nadie y la niña no podía acompañarlo, pues le odiaba y hasta le mostraba temor, al tener que llamarle varias veces la atención por su insistencia de  escapar y buscar a sus padres.

La cena finalizo y ella deseaba escapar cuanto antes y alejarse de él, pero la llamo con media sonrisa, como si supiera que estaba ansiando irse.
--- Señorita Candice, acompáñeme al estudio y quédese un rato más conmigo, ¿desea beber alguna copa?

El tono enronquecido de su voz la puso en alerta, ese hombre la tenía cautiva, ahora viviría ahí mucho tiempo, mientras la pequeña se adaptaba y pudiera ser enviada a un colegio privado. Pero al mover el bastón y caminar con esa elegancia frente a ella, no le quedaba más remedio que quedarse con él, era su nuevo jefe, no pensaba que también tendría que lidiar con un hombre, no tenía experiencia alguna en esos menesteres y tener que estar cerca la ponía muy nerviosa y no sabía porque, ningún hombre le provocaba ese sentimiento de alerta que él lograba en ella.

Tomo lugar en un sillón de doble plaza que se encontraba en el estudio y el sirvió las copas para luego indicarle que tomara la suya, ella se puso de pie y se acercó hasta a él para tomarla y en ese acto el rozo su mano con la de ella, mostrando una sonrisa quizás un poco perversa.

Se fue hasta el sillón y tomo su bastón de nuevo mientras en la otra mano mantenía su copa, para sentarse casualmente en el único sillón junto a ella, cuyo espacio era como si estuviera hecho para estar muy juntos, su mirada con el fuego de la chimenea parecía hacer resplandecer  llamas en ellos, dándole un toque de maldad mientras bebía y la observaba.

--- Y dígame Candice ¿Ha tenido algún pretendiente?
--- ¿Se burla usted de mí?
--- Por nada lo haría conscientemente.
--- Si tuviera un pretendiente o posibilidades de tenerlo, significaría que tendría una dote para ofrecerle, y sabe bien que, si he venido a trabajar con usted, es por mi falta de fortuna.
--- Ya veo, eso quiere decir que no ha habido nadie en su vida ni en… su...
--- ¡Señor! Permítame retirarme.
---No. No le permito que me deje solo, estoy bebiendo una copa y es muy descortés de su parte dejarme con la palabra en la boca. ¿Es acaso esa la educación que le mostrara a mi sobrina?
--- ¡Disculpe! Me alteré un poco, pensé que usted… se estaba burlando de mí.
--- Sé lo dije, conscientemente jamás lo haría, señorita Candice.

Ella bebió la copa y él le hizo una seña al mayordomo para que rellenara la copa de la dama, que ahora estaba tensa por estar tan cerca de él y que se había bebido la copa demasiado rápido.

El estaba contento, su copa seguía intacta, apenas y le había dado un par de sorbos, pero ver a la rubia lo había dejado suficientemente feliz, hacía tiempo que nada lo ponía tan deseoso de tener una mujer, como cuando la vio llegar, con su rostro angelical, su figura menuda y sus pechos untados en el talle de su vestido.

❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 349776  ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 349776  ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 349776

Continuará… en el Lado Rosa Obscuro
❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 891429



Última edición por Mayra Exitosa el Sáb Abr 03, 2021 4:02 pm, editado 3 veces (Razón : edicion)

A Sussy, Mon_Andrew, Nanamy, Lady Letty, Carol Aragon, Marysole, Yeszaipalacios y a les gusta esta publicaciòn

Carol Aragon

Carol Aragon
Rosa Lila
Rosa Lila

Hay Mayra te has lucido que genial está este Terryfik

A Mayra Exitosa le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/aragoncarol92

Saadesa


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid OMG  ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 1f631  que le quiere hacer a Candy ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 16290 pobre solo por la necesidad está ahi ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 123419  espero el próximo Capítulo ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 602844  Bienvenida

A Mayra Exitosa le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Excelente inicio, voy a estar al pendiente... promete, promete este fic... ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740


_________________

❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 32719810





A Mayra Exitosa le gusta esta publicaciòn

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Carol, Saadesa, Gezabel. Espero les guste y si comentan podría continuarla seguido ;)

Carol Aragon

Carol Aragon
Rosa Lila
Rosa Lila

HAY YA QUIERO ACTUALIZACION

https://www.wattpad.com/user/aragoncarol92

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buen capítulo! Pobre

Candy se ha quedado sin nada ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 808200



❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto se pone bueno ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 463717

Te sigo.. ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 463717 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 463717



❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oooh!! Me gusta este Terry, tan sencillito el señor ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 48306 ya, en serio! buen comienzo, pinta para ponerse mejor sobre todo porque va del lado oscuro ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 504400 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 504400

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenísimo fics estaré pendiente ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 504400 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 504400
El Duque y la institutriz ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 746140 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 746140

EFantasia

EFantasia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello. ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452

https://www.youtube.com/channel/UC8o9exox--9aDCPaSDURd5Q

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vienes con todo esta GF que gusto! Espero la continuación!!!! 

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esto rapido se calienta.... me voy corriendo al lado oscuro
❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 349776 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 349776 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 349776 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 349776 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 349776

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740

Ya quiero máaaaas ¡Bravo! hermoso capítulo de apertura a una gran historia

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid
Qué le estás preparando a esta pareja, que misterio esconde su patrón ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 891429 si que sabes. generar hype

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uyyyy nos mudaremos al lado oscuro,eso quiere decir que esto se pondrá interesante 😏

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740
¡Lado oscuro! ¡Lado oscuro! ¡Lado oscuro!

Jessi Graham Veritas Whit

Jessi Graham Veritas Whit
Rosa Roja
Rosa Roja

Uuuuuuy lado oscuro!!! Si me lo aviento!!!

A Mayra Exitosa le gusta esta publicaciòn

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa Mayra, como estas??? Que gusto leerte nuevamente ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 355103 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 355103 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 4149639568 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 4149639568
Por supuesto que ahora me voy a lado obscuro, ya me tentaste ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 504400 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 504400 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 504400 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 504400 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 504400

A Mayra Exitosa le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay manita ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 856396 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 856396
Este caballero ya le echo 
el ojo a Candice, 
solo espero que tenga
 buenas intenciones  ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 8489
Espero el.siguiente capitulo.
❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS❀❀ Aporte 2 ❀❀TERRYFIC❀❀CAUTIVADA POR TU AMOR❀❀CAPITULO 1 ❀❀LA INSTITUTRIZ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 

A Mayra Exitosa le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.