¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN ATAQUE ATOMICO DESDE EL BROADWAYPOLY GRANDCHESTER CASILLA 6

+2
Azul pequeña
dulce3852
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy valientes todas entrando al cementerio con velas, historias y hasta ronquidos!!!! Pero... el cementerio es propiedad privada y ahora han caído en la mismísima cárcel (y no precisamente de sus besos)


Para continuar la carrera de aspirante a asistente personal del gran Terry Grandchester deben primero salir de la celda donde están custodiadas por el súperrequeterecontraultramega sexy, fornido, nalgón y estricto oficial T.G.
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN ATAQUE ATOMICO DESDE EL BROADWAYPOLY GRANDCHESTER CASILLA 6 Carcel10

Si quieren liberarse deberán contarnos cuál será su estrategia de soborno, o seducción para salir de la cárcel pero ojo!!!!!! Deben olvidar ciertas palabras prohibidas y usar sus equivalencias:


 
En vez de                  usar




Nalgadas                   tepalhuanas
Besos                         lengüetazo 
Entrepierna                chiquipiwi
Mordiscos                  quitacachos
Mirada                         machincuepa
Caricias                       supiritacos
 Halagos                eres bien quien sabe cómo
Pechos                          esponjita 




Al finalizar su intento de escape (historia), el oficial T.G. les dirá si han o no salido de la cárcel 


Suerte!!!!              
Mientras yo voy a que el oficial me preste su macana (UPS lo escribí o lo pensé?)    



Última edición por dulce3852 el Vie Abr 16, 2021 10:27 pm, editado 1 vez

A Martha Santiago, Dar042, PecosaDahy y a Legafa05 les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno oficial yo le ofresco para salir de aquí darle un pequeño toque si me lo permite en esas abundantes tepalhuanas,unos lenguetazos en sus esponjas y unos quitacachos en su chiquipiwi que dice acepta?

A dulce3852, Martha Santiago y a PecosaDahy les gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Azul pequeña escribió:Bueno oficial yo le ofresco para salir de aquí darle un pequeño toque si me lo permite en esas abundantes tepalhuanas,unos lenguetazos en sus esponjas y unos quitacachos en su chiquipiwi que dice acepta?

Zaniah vas con todo!!!! deja un poquito para las demás!!!

A PecosaDahy le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN ATAQUE ATOMICO DESDE EL BROADWAYPOLY GRANDCHESTER CASILLA 6 963447 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN ATAQUE ATOMICO DESDE EL BROADWAYPOLY GRANDCHESTER CASILLA 6 963447
Primero le lanzó una machincuepa de arrepentimiento ,para que  sienta tantita compasión, lo lleno de eres bien quien sabe cómo  y supiritacos, le digo que estuvo mal lo que hice y merezco un castigo que puede darme las tepalhuanas que quiera mientras le acaricio la chiquipiwi y lo lleno de lengüetazos , mientras nuestras esponjitas se encuentran ya muy juntitas ,ya entrados en calor le doy un quitacachos donde el me pida

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Azul pequeña escribió:Bueno oficial yo le ofresco para salir de aquí darle un pequeño toque si me lo permite en esas abundantes tepalhuanas,unos lenguetazos en sus esponjas y unos quitacachos en su chiquipiwi que dice acepta?


LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN ATAQUE ATOMICO DESDE EL BROADWAYPOLY GRANDCHESTER CASILLA 6 Base_210



Última edición por Cherry Cheddar el Sáb Abr 17, 2021 5:31 am, editado 1 vez

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Legafa05 escribió:LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN ATAQUE ATOMICO DESDE EL BROADWAYPOLY GRANDCHESTER CASILLA 6 963447 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN ATAQUE ATOMICO DESDE EL BROADWAYPOLY GRANDCHESTER CASILLA 6 963447
Primero le lanzó una machincuepa de arrepentimiento ,para que  sienta tantita compasión, lo lleno de eres bien quien sabe cómo  y supiritacos, le digo que estuvo mal lo que hice y merezco un castigo que puede darme las tepalhuanas que quiera mientras le acaricio la chiquipiwi y lo lleno de lengüetazos , mientras nuestras esponjitas se encuentran ya muy juntitas ,ya entrados en calor le doy un quitacachos donde el me pida



LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN ATAQUE ATOMICO DESDE EL BROADWAYPOLY GRANDCHESTER CASILLA 6 Base11

A PecosaDahy, Azul pequeña y a Legafa05 les gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me acerco sigilosamente al oficial T.G. y como no queriendo le doy unas tepalhuanas, 🤩🤩él voltea sorprendido pero se encuentra con mi coqueta machincuepa y mis manos dándole unos supiritacos en su chiquipiwi, :scream::scream:soy tan buena que me dice eres bien quien sabe cómo:shrug:‍�:shrug:‍� y me da unos quitacachos en mis esponjosas :sweat_smile:🤭🤭, le doy tremendos lengüetazos por todo su hermoso cuerpecito y unos quitacachos en las machincuepa, lo dejo tan noqueado que corro a la salida pero me regreso para darle más supiritacos a su chiquipiwi :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

A Cherry Cheddar y a PecosaDahy les gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Para mala suerte mia he venido a caer en la carcel solo por haberme quedado dormida en la tumba de aquel desconocido... bueno, por eso y porque se me ocurrio encender una hoguerita en medio del cementerio que por poco chamusca a todos los muertitos...y ahora aqui estoy esperando a que el oficial en turno que no es mas que el mismisimo Terry se acerque.


Lo tengo todo planeado, el me hecha una machincuepa y luego se acerca para ver si la puerta esta bien cerrada, algo me sabe porque empieza a vigilarme mas cercanamente.  


Suelto la carcajada y el me mira pensando tal vez que estoy loca, pero luego para no batallar en decirle que es quien sabe como, saco mi una granada y la aviento hacia la pared cubriendome apenas con un baño bastante maloliente... Terry entra de inmediato al escuchar el estallido y lo atrapo, digo, no me puedo ir con las manos vacias asi que despues de desmayarlo lo cargo y me lo llevo... 


_________________


LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN ATAQUE ATOMICO DESDE EL BROADWAYPOLY GRANDCHESTER CASILLA 6 Ige10
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN ATAQUE ATOMICO DESDE EL BROADWAYPOLY GRANDCHESTER CASILLA 6 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Cherry Cheddar y a PecosaDahy les gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL escribió:Para mala suerte mia he venido a caer en la carcel solo por haberme quedado dormida en la tumba de aquel desconocido... bueno, por eso y porque se me ocurrio encender una hoguerita en medio del cementerio que por poco chamusca a todos los muertitos...y ahora aqui estoy esperando a que el oficial en turno que no es mas que el mismisimo Terry se acerque.


Lo tengo todo planeado, el me hecha una machincuepa y luego se acerca para ver si la puerta esta bien cerrada, algo me sabe porque empieza a vigilarme mas cercanamente.  


Suelto la carcajada y el me mira pensando tal vez que estoy loca, pero luego para no batallar en decirle que es quien sabe como, saco mi una granada y la aviento hacia la pared cubriendome apenas con un baño bastante maloliente... Terry entra de inmediato al escuchar el estallido y lo atrapo, digo, no me puedo ir con las manos vacias asi que despues de desmayarlo lo cargo y me lo llevo... 


LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN ATAQUE ATOMICO DESDE EL BROADWAYPOLY GRANDCHESTER CASILLA 6 Receiv11LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN ATAQUE ATOMICO DESDE EL BROADWAYPOLY GRANDCHESTER CASILLA 6 Receiv11

A PecosaDahy le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

dulce3852 escribió:Me acerco sigilosamente al oficial T.G. y como no queriendo le doy unas tepalhuanas, 🤩🤩él voltea sorprendido pero se encuentra con mi coqueta machincuepa y mis manos dándole unos supiritacos en su chiquipiwi, :scream::scream:soy tan buena que me dice eres bien quien sabe cómo:shrug:�:shrug:� y me da unos quitacachos en mis esponjosas :sweat_smile:🤭🤭, le doy tremendos lengüetazos por todo su hermoso cuerpecito y unos quitacachos en las machincuepa, lo dejo tan noqueado que corro a la salida pero me regreso para darle más supiritacos a su chiquipiwi :drooling_face::drooling_face::drooling_face:


LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN ATAQUE ATOMICO DESDE EL BROADWAYPOLY GRANDCHESTER CASILLA 6 Base12

A PecosaDahy le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Déjenme salir!!!!!!
ahh no esperen, ya soy libre


usted disculpe jajaja

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

dulce3852 escribió:
Déjenme salir!!!!!!
ahh no esperen, ya soy libre


usted disculpe jajaja




LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN ATAQUE ATOMICO DESDE EL BROADWAYPOLY GRANDCHESTER CASILLA 6 87337 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN ATAQUE ATOMICO DESDE EL BROADWAYPOLY GRANDCHESTER CASILLA 6 87337 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN ATAQUE ATOMICO DESDE EL BROADWAYPOLY GRANDCHESTER CASILLA 6 87337 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN ATAQUE ATOMICO DESDE EL BROADWAYPOLY GRANDCHESTER CASILLA 6 87337

PecosaDahy

PecosaDahy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😅🤣


👏👏👏👏

Continúen las que ya son libres, poco a poco se acercan a la recta final.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.