¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

“Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil

+15
Lore Campos
Legafa05
Azul pequeña
Norma Rojano
Amyrai
dulce3852
GEZABEL
Noelia Graham Guajardo
Nancy
MaryAnn
Pashca Graham
ladylore
Cherry Cheddar
Wendolyn Leagan
Dar042
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Consultorio: Las Estrellas de Broadway



¡¡¡¡Se les informa a las integrantes de este maravilloso foroooooooo!!!!!, que Las Estrellas de Broadway están al pendiente de la salud de cada una de ustedes, ya que la salud es primordial para disfrutar al máximo de las actividades que se están realizando desde las diferentes trincheras; por ese motivo se ha contratado el servicio muy pero muy especial del guapísimo, encantador, amable y gentil “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 334740  “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 334740  “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 334740  “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 334740  “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 460690  “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 460690  “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 460690   y con credenciales correspondientes en medicina, de  éste maravillo Doctor!!!, quien está listo para atender cada uno de los malestares que se te han presentado en estos días.

¡¡¡¡Ven y dile a este sexy doctor qué te duele!!!!


Él, está dispuesto en abrir las puertas de su consultorio móvil para que toda aquella que desee ser auscultada “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 87635  “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 87635  “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 87635

Deja tu comentario de tus malestares o todo aquello que te preocupa o aqueja para que el doctor te atienda  “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 334740  “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 334740

Horario de la consulta los martes y miércoles de 8:00 am a 8:00 pm; el día jueves, el doctor te entregará tu receta medica (Firma de la actividad)

Consultorio: Las Estrellas de Broadway
Cierre de la actividad: 8 de abril (jueves) 9:00 pm horario de México

“Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil Doctor12



Última edición por Dar042 el Mar Abr 06, 2021 11:51 am, editado 1 vez

A Cherry Cheddar, Dar042, PecosaDahy, Maria Gonzalez, Betty Laguna, MaryAnn, Azul pequeña y a les gusta esta publicaciòn

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

- DOCTOR, BUENOS DÍAS.

- BUENOS DÍAS, SEÑORA CONDESA ¿EN QUÉ PUEDO SERVIRLE?

- AY NO ME DIGA ESAS COSAS, NO SEA PÍCARO JIJIJIJI

- ¿QUÉ? PERO SI YO SOLAMENTE...

- AY OLVÍDESE... VENGA, PONGA SU MANO AQUÍ QUE ME DUELE MUCHO EL PECHO ¡YO CREO QUE ES EL CORAZÓN!

- EJEM... PEROOOO, SEÑORA, CONDESA, DISCULPE PERO "ESE" NO ES EL CORAZÓN. ¿ME DEVUELVE MI MANO POR FAVOR? GRACIAS...

- ¡PERO ME DUELE MUCHO, EN SERIO! ¿POR QUÉ NO VIENE Y ME PONE ENCIMA SU APARATO.

- ¿¡CÓMO DICE!?

- SU APARATO, ESE QUE LE CUELGA DEL CUELLO...

- AAAAAH, MI ESTETOSCOPIO... UFFF... SÍ CLARO A VER, ÁBRASE UN POQUITO LA... ¡¡SEÑORA CONDESA NO NECESITA QUITARSE LA BLUSA!!

- ES PARA QUE NO BATALLE, DOCTOR, QUE YO SOY UNA MUJER "GRANDE" Y LUEGO NO ESCUCHA USTED BIEN... BUENO Y ENTONCES ¿POR DELANTE O POR DETRÁS?

- CO... ¿¿¿CÓMO DICEEEE???

- CARIÑO, QUE SI ME VAS A ESCUCHAR EL PECHO, O LOS PULMONES. ¿QUÉ TE IMAGINASTE?

- ¿YO? NOOOOO NADA... A VER, ESCUCHEMOS EL CORAZÓN... SUENA MUY BIEN PARA MÍ. AHORA OIGAMOS LOS PULMONES, COLÓQUESE DE ESPALDAS... ¡¡SEÑORA CONDESA NO NECESITA PONERSE EN ESA POSICIÓN!! VUELVA A LA SILLA TENGA LA BONDAD.

- COMO DIGA DOCTOR...

- MUY BIEN, TODO SE ESCUCHA BIEN TAMBIÉN EN LOS PULMONES, AUNQUE ME QUEDA CLARO QUE DE VEZ EN CUANDO USTED SE ECHA SU CIGARRITO ¿VERDAD?

- ¡PERO MUY MUY DE VEZ EN CUANDO, EN SERIO.

- OK, VAMOS A CONTINUAR LA AUSCULTACIÓN, POR FAVOR PASE DETRÁS DEL BIOMBO... AYAYAYAY SEÑORA CONDESA, SEÑORA CONDESA... ESTO NO ESTÁ FUNCIONANDO.

- ¿POR QUÉ NO DOCTOR? SI YO YA SABÍA QUE USTED ME IBA A DECIR QUE ME QUITARA TODA LA ROPA.

- SÍ ¡PERO DETRÁS DEL BIOMBO Y SE PONÍA LA BATA!

- AH, BUENO, PERO ASÍ ABREVIAMOS ¿NO?

- ¿SABE QUÉ SEÑORA CONDESA? yO LA VEO A USTED MUUUUUY SALUDABLE... HAGA EL FAVOR SE VISTE Y SE VA  ¡O LLAMO AL PSIQUIÁTRICO!

- AY, CÓMO ERES, MICHAEL ¡AGUAFIESTAS!

- ¡HASTA EL MES QUE VIENE SEÑORA CONDESA! HAGA SU CITA CON MI SECRETARIA... UUUFFFF ESPERO QUE NO TODAS LAS NUEVAS PACIENTES, SEAN COMO ESTA PIAZOE' LOCA ¡¡O EL LOCO VOY A SALIR SIENDO YO!!

A Lluvia Uballe, dulce3852, Cherry Cheddar, Martha Santiago, Dar042, PecosaDahy, Amethyst y a les gusta esta publicaciòn

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

“Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 87337 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 87337 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 87337aaaaayyyy Condesa, que nos vas a espantar al doctor hahahahahaha ¡quién la ve! 


Doctor, yo también me siento mal pero  ponga sus dos manos en mis pechos... osea en el pecho... y no me mire mal ¡No soy como la Condesa! Pero ya que esta... cacheme las planas... digo, moldeeme las olanas, amaselas, toqulas deles forma    ¡devuelva mi trasero a su deslumbrante forma original! “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 504400 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 504400 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 504400 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 504400

A Dar042, Amethyst, MaryAnn, Jessi Graham Veritas Whit y a Luz Verónica les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

uyyy que sexy doctor

A Dar042 le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenos dias!!!
El sexy doctor esta esperando a recibirlas para brindarles una atención personalizada  “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 162544  “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 162544  “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 162544
Dejen sus sintomas o esos malestares que no nos permite disfrutar de la compañia de los bombones de las estrellas de Broadway “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 73684  “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 73684  “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 73684
Las dejo, ya se acerca mi cita que agende con este bello doctor

Doctor, me puede atender mis malestares, me hace falta el aire, siento mucho calor  “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 576850  “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 576850  “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 963447  “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 963447  “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 963447  “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 963447  “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 963447 solamente veo lucecitas; que me dice doctor!!!??
No lo escucho bien!! Se puede acercar y decirmelo al oído?
Lo pense o lo dije en voz alta!! “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 895558  “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 692777  “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 692777
Doctor, me puede decir que tengo!!!
Siento que me desmayo!!!!   “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 746140  “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 746140

A Dar042, MaryAnn y a Nancy les gusta esta publicaciòn

Pashca Graham

Pashca Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dolor del corazón 😎

A Dar042 y a Amethyst les gusta esta publicaciòn

MaryAnn

MaryAnn
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Ay doctor no se asuste conmigo,
Se que ha recibido pacientes algo loquillas
Pero yo soy bien tranquila 😈😈 -ni yo me lo creo
Doctor me duele todo el cuerpo, desde la boca hasta la punta de mi...
Pero mejor vacúneme con esa jeringa bien grande para que se me pase todo 🔥🔥🔥🔥

A Cherry Cheddar, Dar042 y a Amethyst les gusta esta publicaciòn

Nancy

Nancy
Rosa Negra
Rosa Negra

POBRE DOCTOR, SOLO ME LO ESPANTAN, HABER VENGACHE PA'CA,
QUIEN LO QUIERE ,HABER QUIEN LO...

SUELTEME SEÑORA QUE LE PASA !

YO SOLO QUERIA DARLE CARIÑO 😅😅😅😅

   “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 692777 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 692777 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 692777

  “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 589545 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 589545

    “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 1575929057 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 1575929057 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 1575929057

A Dar042 y a Jessi Graham Veritas Whit les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese doctor es un picaron. Felicidades me encanto “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 334740 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 189452 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 189452 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 133559 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 233976
Me duele mi corazoncito y todo mi hermoso cuerpecito



Última edición por Noelia Graham Guajardo el Mar Abr 06, 2021 1:19 pm, editado 1 vez (Razón : No se agrego el comentario)

A Dar042 le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Este pues doctorcito yo como la condesa no soy pero usted ordene y le hacemos la lucha... ah, olvidelo dice Terry que el mejor me acompaña porque no confia en los galenos... deje ver si hago una cita cuando el este ocupado...


_________________

“Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 32719810





A Wendolyn Leagan, Martha Santiago, Dar042 y a Amethyst les gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

-Ayyy doctor.. ayy Doctor
-Pero que le pasa?
-Es que fíjese que tengo un dolor en todo el cuerpo, no se que sea pero me siento morir
-Detálleme sus síntomas, si me hace favor...
-Pues vera... siento que me falta la respiración, el corazón parece que se me va a salir, y un entumecimiento de todo el cuerpo, siento que la cabeza me estalla, de verdad parece que me muero
-Si si, continúe, es interesante...
-De pronto se me nubla la vista y siento que me voy... me voy pero...
-Pero?
-Pero luego lo veo a usted y no me voy.... me vengo
“Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 746140 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 746140 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 576850 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 576850 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 576850 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 576850 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 576850 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 576850 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 576850

A Wendolyn Leagan, Aminaabud, Dar042, Amethyst y a Jessi Graham Veritas Whit les gusta esta publicaciòn

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

__ Doctor, Doctor
__ Dígame usted
__ Necesito que mi marido se ponga fuerte como un toro.    ¿Qué me recomienda?


__ Que se quite usted la ropa, ya mismo empezaremos por los cuernos.


“Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 746140 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 746140 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 746140 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 746140 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 334740 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 334740 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 334740 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 334740

A Wendolyn Leagan, dulce3852, Dar042, Amethyst y a Jessi Graham Veritas Whit les gusta esta publicaciòn

Norma Rojano

Norma Rojano
Dulce Candy
Dulce Candy

Doctor Michael a mi me duelen las piernitas y tengo mucha temperatura ojala pueda darme pronto una cita....💕 🤒🤕

A Dar042 le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja pobre Michael con esa condesa .pero bueno ahora toca que me ausculte a mí me duele la cadera y más abajito también que me puede recetar?🤣🤣😍😍

A Dar042 le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches soy Faviola Leal así con v ah Doctor me duele todo el cuerpo , siento una presión en el pecho ¿me lo podría checar?, Se me bajo la presión y me siento mareada ,ah agarreme bien porque me desmayo
“Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 746140 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 746140

A Dar042 le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay doctor... quiero que me ponga su vacuna... que entre toda, que no se pierda ni una gota hahahaha

A Dar042 le gusta esta publicaciòn

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Qué puefo decir.... tengo los musmos síntomas del señor Darcy 👅👅👅😈😈😈 es un mal muy contagioso

A Dar042 y a Jessi Graham Veritas Whit les gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ay Lorena! Esos síntomas son nuevos... hahaha explícame “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 692777 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 692777 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 692777 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 692777

A Dar042 le gusta esta publicaciòn

Jessi Graham Veritas Whit

Jessi Graham Veritas Whit
Rosa Roja
Rosa Roja

Bueno
-Dr. Disculpe la hora pero es una emergencia, sabe necesito que una citología!!!.

-(carraspeó) -Pero yo no soy médico y...

-No se preocupe Dr. No soy exigente....
acto seguido....



PORTAZO!!!! INSTRUMENTAL EN EL PISO...

-no puedo tomarme eso


-shhhhhh no es para el que no puede, sino para el que quiere más!!! 😈😈😈

A Dar042 le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

“Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 504400 “Las estrellas de broadway” lanzan la invitación desde sus trincheras para acudir a su consultorio móvil 504400qué traviesa Jessi

A Dar042 y a Jessi Graham Veritas Whit les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.