¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ARTE RECONVERTIDO "FIELDS OF GOLD" STEAR AL ESTILO VAN GOGH MIMICAT STEAR´S GIRL

+23
Cherry Cheddar
Mi_aria
ladylore
Sussy
lililedyiya
Tzitziki Janik
Blackcat
Saadesa
GEZABEL
Maga Cafi
mysha
Lilianarodas
ANJOU
SHALOVA
Lady Supernova
Claudia Ceis
Linda Flores
Azul pequeña
Julieta Granchester
Ady
Primrose
Lady Letty
MIMICAT StEaRsGirL
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bellisimo

Mi_aria

Mi_aria
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Great job. 😍

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Pueden pasar por su Botín de guerra
todas ustedes que nos dejaron un comentario aquí.
Dar click en la imagen





imaginario - ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ARTE RECONVERTIDO  "FIELDS OF GOLD" STEAR AL ESTILO VAN GOGH MIMICAT STEAR´S GIRL - Página 2 ZALf0fm


¡MIL GRACIAS!

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

imaginario - ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ARTE RECONVERTIDO  "FIELDS OF GOLD" STEAR AL ESTILO VAN GOGH MIMICAT STEAR´S GIRL - Página 2 334740preciosoooo

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY BELLA EDICION. 
TAN GUAPO STEAR
imaginario - ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ARTE RECONVERTIDO  "FIELDS OF GOLD" STEAR AL ESTILO VAN GOGH MIMICAT STEAR´S GIRL - Página 2 189452 imaginario - ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ARTE RECONVERTIDO  "FIELDS OF GOLD" STEAR AL ESTILO VAN GOGH MIMICAT STEAR´S GIRL - Página 2 189452 imaginario - ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ARTE RECONVERTIDO  "FIELDS OF GOLD" STEAR AL ESTILO VAN GOGH MIMICAT STEAR´S GIRL - Página 2 189452 imaginario - ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ARTE RECONVERTIDO  "FIELDS OF GOLD" STEAR AL ESTILO VAN GOGH MIMICAT STEAR´S GIRL - Página 2 189452 imaginario - ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ARTE RECONVERTIDO  "FIELDS OF GOLD" STEAR AL ESTILO VAN GOGH MIMICAT STEAR´S GIRL - Página 2 189452 imaginario - ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ARTE RECONVERTIDO  "FIELDS OF GOLD" STEAR AL ESTILO VAN GOGH MIMICAT STEAR´S GIRL - Página 2 189452 imaginario - ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ARTE RECONVERTIDO  "FIELDS OF GOLD" STEAR AL ESTILO VAN GOGH MIMICAT STEAR´S GIRL - Página 2 189452 imaginario - ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ARTE RECONVERTIDO  "FIELDS OF GOLD" STEAR AL ESTILO VAN GOGH MIMICAT STEAR´S GIRL - Página 2 189452 imaginario - ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ARTE RECONVERTIDO  "FIELDS OF GOLD" STEAR AL ESTILO VAN GOGH MIMICAT STEAR´S GIRL - Página 2 189452 imaginario - ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ARTE RECONVERTIDO  "FIELDS OF GOLD" STEAR AL ESTILO VAN GOGH MIMICAT STEAR´S GIRL - Página 2 189452 imaginario - ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ARTE RECONVERTIDO  "FIELDS OF GOLD" STEAR AL ESTILO VAN GOGH MIMICAT STEAR´S GIRL - Página 2 189452 imaginario - ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ARTE RECONVERTIDO  "FIELDS OF GOLD" STEAR AL ESTILO VAN GOGH MIMICAT STEAR´S GIRL - Página 2 189452 imaginario - ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ARTE RECONVERTIDO  "FIELDS OF GOLD" STEAR AL ESTILO VAN GOGH MIMICAT STEAR´S GIRL - Página 2 189452 imaginario - ...:::EL IMAGINARIO DE STEAR:::... ARTE RECONVERTIDO  "FIELDS OF GOLD" STEAR AL ESTILO VAN GOGH MIMICAT STEAR´S GIRL - Página 2 189452

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo! Stear y Sting... curioso que ambos nombres empiecen con la misma letra, verdad?
Querida Mimí, hoy recordé que yo también he caminado por esos campos dorados... hace mucho, mucho tiempo.
Me hicisteis sonreír y llorar de alegría!!
Gracias!


Saludos fraternales

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantan los girasoles, son los que le llevo a mi papá 🌻🌻🌻. Hermoso trabajo

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Donde pones un dedo hay creación. Felicitaciones querida Chef.

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello trabajo, tan lindos los girasoles

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.