¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR

+14
Rhodb
Lady Letty
Esmeraldagraham
Sussy
Adriana G
Blackcat
Mayra Exitosa
igzell
Tzitziki Janik
Ana Bluesky EDTG
Lau_4_U
Sherezada
Lady Supernova
MIMICAT StEaRsGirL
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Aunque sin presentación Oficial, no podía dejar fuera de esta celebración de 20 años de esta maravillosa contienda a el Imaginario, un sueño realizado gracias a las amantes fans del más tierno de los galanes STEAR CORNWELL



EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR HiJU9YT


¡UPS!

Se había prometido así mismo hacer las cosas bien ahora que había llegado a la mayoría de edad, que ayudaría a su país en esta tremenda guerra que se había desatado al otro lado del mar y ser un voluntario. Sería el mejor piloto del que se tuviera memoria en la historia, con su gran habilidad para el arte de volar, su dominio de los instrumentos y sus sentidos aguzados a más no poder. Nadie como él para estar alerta y no perder el más minimo detalle, sin ningún error en el cálculo de los vectores y la trayectoria, con la asertividad milimétrica que...







¡Splash!




-¡Ups! creo que la asertividad milimétrica me falló solo un poquito. -Dijo con el auto bajo el agua del Lago Michigan otra vez...







EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR FQnqPrP


EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 8BRXQtN


EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR FQbcZPI

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Tan tierno! No importa cuántas veces falle, nuestro Stear siempre sabe cómo levantarse y seguir intentando, amo su perseverancia. Hermoso Mimicat EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 10498

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Mimicat se te extrañaba mucho.

Me alegra mucho que te hayas podido dar una vuelta por acá.

Muchas gracias por compartir tan linda historia y tu bellísimo Arte, que sabes me encanta.

Espero podamos tener más de ti, estaré al tanto y te mando saludos. EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 355103 EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 355103 EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 355103

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Magníficos FanArts! están increíbles EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 971718

Stear es un gran genio no importa cuánto tiempo le lleve, pero logra todo lo que se propone EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 334740

¡Muchas gracias por éste hermoso aporte!
EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 535481 EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 535481

Ana Bluesky EDTG

Ana Bluesky EDTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué lindo Mimicat!
Muchas Felicidades.
Stear junto a la niña que más quiere...¡tú!
Abrazos.
Es libdo verte.

http://mx.groups.yahoo.com/group/eternasdoncellas_lordterrygrand

Ana Bluesky EDTG

Ana Bluesky EDTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué lindo Mimicat!
Muchas Felicidades.
Stear junto a la niña que más quiere...¡tú!
Después un pequeño chapuzón en el lago.
Me encantó la música.
Abrazos.
Es libdo verte.

http://mx.groups.yahoo.com/group/eternasdoncellas_lordterrygrand

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja
que tierna historia, me encantó.
Ciertamente Stear siempre tendrá "algo" que lo hace divertido.
Gracias por compartir!!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 692777 es imposible no reir se de sus ocurrencias

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo!!!
Aunque se equivoque, no importa, nadie pide que sea perfecto.

EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 189452 EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 189452 EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 189452 EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 189452 EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 189452

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Al fin pude loguearme!!!!!! Y para encontrarme con este dulce... Amo a Stear!!!!!

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Mimi, bellísimo!!! No sabes que gusto me da verte por acá. Se extrañaban tus aportes.

Gracias por compartirlo


Besos

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 413636 EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 413636 EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 413636
Mimicat, que linda de traer a mi querido Stear, es que no sería él sin sus "fallos"
Precioso, delicado... un ENCANTO¡¡¡
EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 963447

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como no amarlo, si es tan ocurrente e ingenioso aunque no siempre le funcionen sus inventos, no se da por vencido EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 355103

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


TAN HERMOSO Y TIERNO STEAR..UN GRAN INVENTOR QUE NOS DIO UNA GRAN LECCION DE SEGUIR INTENTANDO SIN IMPORTAR CUANTAS VECES SE FALLE ...


EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 334740 EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 334740 EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 334740 EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 334740 EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 334740

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un stear tan  perseverante. Un  hombre con un sentido del humor que te atrapa.bonita edición. Mimicat EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 334740 EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 355103

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por pasar y darme de su tiempo para compartir el amor por Stear.

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Stear es tan lindo EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 334740
Me encanta su personalidad, no por nada esta en mi top 2 EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 460690

Muchas gracias por regalarnos este aporte Mimi, el imaginario forma parte de mi corazoncito y le tengo mucho cariño. Solo un año participe como parte del imaginario cuando formo parte de las traviesas, y fue muy hermoso!!!

Me alegra tanto verte en la GF, apenas estoy dandome una vuelta por los aportes, espero que nos extiendan un poquito la guerra para no perderme nada EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 162544

Saludos Mimi EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 87716

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre bello, su marca es caer en el lago Michigan.

Me encantó esté precioso aporte .

Enhorabuena Mimi!!

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No importa cuantas veces termine en el agua, es muy querido el inventor

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ah pero que belleza, definitivamente va para mi coleccion de arts :D ...


_________________

EL IMAGINARIO DE STEAR :::UPS::: MIMICAT STEAR'S GIRL CON FLECHA DE PLATA PARA SU SEÑOR 32719810





Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.