¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » ...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::... EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL

...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::... EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mimicat Cornwell

Mimicat Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
...:::Botín de Guerra:::...

Tenemos Botín de Guerra para ustedes queridas amigas que aman a Stear tanto como nosotras.
Agradeciendo Infinitamente que nos acompañen en este viaje, por haber visitado el post original y dejarnos cariño.

NO ES NECESARIO ANOTARSE AQUÍ, TOMAMOS LOS NOMBRES DE QUIENES NOS DEJARON COMENTARIOS.

POST ORIGINAL FLY ME TO THE MOON

Nuestra Modelo es

...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL 1sLxD79

Tomen su Botín aquí:

...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL 7zw8KyQ...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL TRlL3wC...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL H2c3Z92...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL WN6LDgS...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL KSsOvNq...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL 1ro2BkF...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL VCZEKkU...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL YJHHd5J...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL ZvOS1KV...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL JYLI6lF...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL JMSuNPT...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL TrcJLgD...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL Hzp7acv...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL VLABnY4...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL Fjkd2UB
...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL AbxAzd1

El BOTÍN DE GUERRA funciona así, sólo hacemos dos entregas e inmediatamente cerramos.

...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL 3FZmj7L

Última edición por Mimicat Cornwell el Mar Abr 13, 2021 11:37 pm, editado 4 veces (Razón : MODIFICAR TÍTULO)

A Claudia Ceis, Cherry Cheddar, Yeszaipalacios y a Evelyn Rivera Strubbe les gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL E7f61510

Mil gracias Bello regalito va a mi botín de guerra

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Apenas vine 🤷🏼‍� ya ni modo... 😁

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermosa mil gracias, todas tus firmitas son un gran tesoro :two_hearts: 

Mimicat Cornwell

Mimicat Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Black Cat aún alcanza mi querida y felina amiga, cierro mañana

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Está hermosa ...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL 334740
...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL Gracia11

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias! Me encantó ese aporte ...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL 463717

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Llegue tarde o a tiempo?

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias ...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL 10498 ...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL 10498

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
gracias por esta belleza

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que hermoso!!!!
Felicidades amiga
siempre te deja meditando las fases en que lo muestras

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Rosa Negra
Rosa Negra

Apenas la estoy viendo!... hermosa imagen de Stear, será para la próxima.

...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL 808200 ...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL 808200 ...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL 808200

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
¡Qué preciosa!

¡Muchísimas gracias por todo tu tiempo, trabajo y dedicación!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
y el mio????

Mimicat Cornwell

Mimicat Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
El suyo es la muestra mi querida Geza

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Qué preciosidad ¡muchas gracias!

Mimicat Cornwell

Mimicat Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hacemos la segunda entrega de Botín de guerra

botín aquí:

...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL WrnwWLw...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL XTY1VzM...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL VhdZEvh

Muchas gracias por su apoyo.

CERRADO

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Muy bonito

...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL 189452 ...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL 189452 ...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL 189452 ...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL 189452 ...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL 189452

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Infinitamente agradecida ...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL 10498 ...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL 10498 ...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL 10498

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL 5fc0f214
Mil gracias Mimicat, guardadita en mi baulito
...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL 752716

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Qué imagen tan linda!
Muchas gracias por este botín ...:::BOTÍN DE GUERRA 3:::...  EL IMAGINARIO DE STEAR ...:::FLY ME TO THE MOON:::... MIMICAT STEAR´S GIRL 463717

http://myshahistorias.blogspot.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]