¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa"

+26
GEZABEL
Capri67
Arlem Limie
Jessi Graham Veritas Whit
Beatriz *
Azul pequeña
Julieta Granchester
Linda Flores
Betty Laguna
Legafa05
Lilianarodas
ladylore
Lau_4_U
LadyFlowers2021
Rous
Pecas TG
Amethyst
Lady Letty
RossyCastaneda
Oddalys Mendoza
Claudia Ceis
Cecilia Lagunes
Lady Supernova
Yuriko Yokinawa
Saadesa
Andreia Letellier
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bonjour belles combatants!  AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 934299498  Espero se encuentren todas muy bien y…

‒¡Bruja! ‒interrumpe Terry con los brazos cruzados y una ceja arqueada  AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 898997  ‒, ¿dónde te habías metido? Y no me salgas con los jodidos secuestradores “tenebrosos”  AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 35398  AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 35398

‒Ma chére amie Maia diría bellissimi tenebrosi  AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 947584  AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 947584  ‒respondió Andreia con calma y mostrando una sonrisa maliciosa‒, y yo estoy de acuerdo con ella.  AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 504400

Terrence rodó los ojos y luego la miró aburrido  AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 687197

‒Ajá… ‒Se ajustó el reloj con aire indiferente‒. ¿Camus y Milo saben que ustedes ponen esa cara de borrego a medio foll… morir cuando hablan de esos tipos?  AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 275964

La amazona del hielo se acerca a él hasta hablarle en susurros al oído, rozándole la mejilla con los labios.

‒¿Sabe Candy que nos pediste un art yuri hace un par de años?   AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 867592  AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 867592

Liath carraspea y se retira de inmediato de la francesa.  AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 910295  AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 910295

‒¿Con qué atacarás hoy, chérie?  AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 660239

Andreia sonríe divertida y se acomoda el fleco.   AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 77731

‒Con un ofrecimiento de firma, mon amour, aparecen tú y Candy.  AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 69440

Él observa la edición y sonríe complacido; pero luego une las cejas y observa severo a la Capitana Letellier.


‒¿Y la sorpresa con el art de mi Pecosa? Ya se están tardando  AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 660239  AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 660239

‒Patience, mon coeur, ya pronto…


En eso la vocecita dulce de la náyade se deja escuchar llamándolo, así que él se va de inmediato a atenderla, no sin antes lanzarle una mirada de advertencia a la amazona.  scratch


Bien jolies, ya que pasó el interrogatorio  AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 589545  ma chére Maia (Gissa), et moi, queremos ofrecerles una firmita, que modela nuestra querida amazona Lady Letty. ¿Verdad que la Capitana Moretti hace unas cosas bellísimas? Es una edición hecha con sus manitas mágicas.  AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 413636  AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 413636



AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" Img_8811



Lo único que necesitan para ganarla, es decirnos el nombre de algún aporte de cualquiera de nuestras amazonas y de qué se trata. C’est simple, n’est-ce pas?  AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 362558

Allez! Quedamos atentas, ¡que tengan linda tarde!  AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 115438

A Magnolia Moon, Lady Letty, Claudia Ceis, RossyCastaneda, Cecilia Lagunes, Arlem Limie, Amethyst y a les gusta esta publicaciòn

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 334740 está hermosa!!! los dos juntos me gustó mucho el poema de Terry y su risa por Odda Granchester AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 355103
AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" Tumblr17

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo también quiero uno, me atrapó la historia de Rose Granchester, inferir qué sucedió en esas vacaciones de verano apegado al CCFS es digno de leer.

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello trabajo! Estoy siguiendo varios aportes de las Amazonas, uno de ellos es el el Fic de "Renunció a ti" de Lady Flowers AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 460690

A RossyCastaneda le gusta esta publicaciòn

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa pareja !! A mi me encantó y dejó intrigada la Historia de Lady Flowers "Renuncio a ti "  AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 189452  AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 189452  AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 189452  AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 934299498  AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 934299498  AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 934299498  AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 934299498

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosos :purple_heart:  
Hermoso fanart y bueno un momento de relajación de la amazona Maxine Winter  estuvo muy bueno :clap::clap::clap:

A lililedyiya le gusta esta publicaciòn

Oddalys Mendoza

Oddalys Mendoza
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Yo quedé enamorada del fantart de @maxinewinters19 "complicidad" ...así que me apunto.....

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay mi Dios! Y si las sigo todas, ¿será que me regalan una firma por cada historia? AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 895558
Historias que sigo:
--Te confieso --Oddalys Mendoza (charla entre padres e hijo)
--Dulce Verano --Rose Granchester (Cosas que pudieron suceder durante las vacaciones de Verano en Escocia)
--Un poco de relajación--MaxineWinter19 (tiempo de Pandemia)
--Renuncio a ti --Lady Flowers..( jejejejeno puedo describir de que trata porque eso revelaría la historiaen si )

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg! Que hermoso regalo! AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 233976


Gracias mis Capitanas! AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 754880 AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 754880



AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 87635 AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 87635 AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 87635 AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 87635

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Merveilleux! 😍 Je vous remercie!😊

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[size=24]he seguido todo!

Te confieso...de oddalys me encanta esa charla de padre e hijo.
[Renunció a ti ..de Lady Flowers. Me tiene intrigada con ese inicio!
Dulce Verano..de Rose Grandchester..es Hermoso describir lo que pudo pasar en Escocia.


Todos los Aportes de la Amazonas son hermosos estoy muy contenta de ser parte de ustedes AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 754880 /size]

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Renuncio a ti de Rosi Castañeda y es un fic.

Muy linda firma Amazonas!!!

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dulce Verano de Rose Grandchester, sobre ese verano en Escocia que nos gustaría que los rebeldes hubiesen vivido.
Te Confieso de Odda Grandchester, sobre la negativa del hijo mayor de Terry y Candy para aceptar el ducado.

AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 189452 AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 189452 AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 189452 AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 189452

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Buenas tardes! Me obsequias una por favor.

La historia que estoy siguiendo es:  “Renuncio a Ti” de Lady Flowers, muy buena trama estoy que me jalo los pelos de lo que hace el Bombón de Terry. AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 16290

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy bello

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella firma. Un aporte de las Amazonas de Terry es Dulce Verano sobre el verano que pasaron en Escocia.
Me anoto para la firma nick Lili

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta lo que han compartido , y más el fanart de Terry interpretando Hamlet, me regalas una a nombre de Faviola Leal así con v por favor gracias

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A mí me gusto Te Confieso de Oddalys Mendoza
El hijo de Terry y Candy se niega a tomar el ducado por que piensa que no podría igualar a su papá

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMAZONAS DE TERRY, Ofrecimiento de firma "Terry y Candy Ninfa" 27e71410

Renuncio a ti de: Lady Flowers... y los ejemplares de Revista que regalará Saadesa cada Viernes pido firmita con Perla Granchester porfavor muchas gracias de antemano

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

. Renunció a  ti , Una colaboración el Fanart de Babedeth Hamlet que está hermoso , Fanart de magnolia Moon Fotomontajes de Rous

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.