¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas

+39
Dar042
ladylore
DTG
Norma Rojano
Gabisita
Yile Graham
Samyluz
Yeszaipalacios
Cely Graham
Amyrai
Rosario Vallejos B
Azul pequeña
Pitufa terriana
igzell
AstridGraham
Reyna de los Ángeles
Felicity Grand
Parisa21
Ana l Ruiz
kzr2005
Laura Carreño
Therese Graham
Rosyboo73
Julieta Granchester0
Chianella
Evelyn Rivera Strubbe
MaryAnn
marishkavamp
Legafa05
Noelia Graham Guajardo
Pashca Graham
Olga Delia
Nancy G
Didi Ardlay
Aminaabud
Lady Ardlay
EllaGrandchester24
Juliet Grandchester 07
T.G.
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

nooooooooo
como puede ser.....
....a esperar, leer, comerme las uñas y emocionarme hasta saber quien le apunta a mi churro terry

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ME SIGO QUEBRANDO LA CABEZA CON ESTA HISTORIA ... QUIERO YA ACTUALIZACIÓN JAJAJAJA

Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 3 746140

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cómo asi!!!! Vaya inicio!!
esperando la continuación!!!

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicity Grand escribió:Creo que alcancé mi límite de tensión, no puedo más, NO. PUEDO. MÁS. Hay tantas dudas y preguntas que no me van a dejar dormirrrrrr.... ¿Quién estaba a punto de matar a mi Terry? ¿Qué cosas habían estado pasando? Será Archie??? Después de Rojo Vino, todo puede pasar.
Mi pequeña TG, qué quieres que diga, eres única, especialmente oscura 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

No eres la única amiga

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que comienzo y esa sonrisa de lado de Grandchester sin duda es su mayor encanto

LyricCinema

LyricCinema
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

algo me hace pensar que el que secuestro a terry es archie... que buen relato, para cuando el siguiente?

Letzabeth arevalo


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Archie queriendo marcar territorio, pero lo bello de terry acaparó las miradas de la gatita

Kathia lorena diaz


Rosa Durazno
Rosa Durazno

Un comienzo maravilloso !! 😍se nota mi querida TG que posees un gran talento para escribir .Me dejas impactada 🌹

Norma Rojano

Norma Rojano
Dulce Candy
Dulce Candy

Mmmm ya me dejo intrigada el comienzo quien quiere matar a Terry...🤔🤔🤔

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo un misterio.


Terry frente al asesino.  Quien será 




Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 3 895558 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 3 895558 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 3 895558 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 3 895558 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 3 895558

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGA TU SIEMPRE TAN MISTERIOSA QIUIERO SABER COMO CONTINUA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.