¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana?

+21
ladylore
Olga Delia
Legafa05
Cely Graham
AstridGraham
Norma Rojano
Chianella
Felicity Grand
Didi Ardlay
Lady Ardlay
Pitufa terriana
Rochi Romsa
Laura Carreño
Dar042
marishkavamp
Betty Laguna
Evelyn Rivera Strubbe
Parisa21
Samyluz
Amethyst
T.G.
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!!! hoy les comparto este capítulo, espero que lo disfruten, quedó algo más corto que el anterior, pero a la siguiente lo compensaré :3




Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? Portad18



Capítulo 6: ¿Susana?


Una semana había pasado en el San Pablo, Candy estaba merodeando sola por los alrededores del internado, hasta que llegó a la pequeña colina que había descubierto antes. Se recostó cerca al árbol que se encontraba ahí, miró hacia un costado y se dio cuenta de que había un narciso en el suelo, lo levantó y comenzó a observarlo detenidamente. Lo acercó un poco hacia su pequeña nariz para sentir el aroma mientras cerraba los ojos.
-Hola, pecosa –Terry apareció caminando con las manos metidas en los bolsillos del pantalón, ella frunció el ceño al escuchar de nuevo aquel apelativo
-Buenos días cretino –respondió al tiempo que se incorporaba para estar sentada
Él soltó una carcajada, hecho que a la muchacha le hizo gracia también, Terry se sentó al lado de Candy y tomó la mano en la que sostenía la pequeña flor para poder observarla también.
-¿La arrancaste? –le cuestionó
-No, ya estaba así cuando la encontré, probablemente el viento la haya tumbado
-Los narcisos crecen fácilmente y no requieren de cuidados tan complejos, pero es una lástima que vivan tan poco, con suerte alcanzan un mes de vida en este lugar  
-No sabía eso, ¿eres conocedor de las flores?
-No, más bien sobre estas –sus ojos se posaron en las flores que parecían saludarlo al estar completamente abiertas- son mis favoritas
-Ya veo, ¿te recuerdan a algo? –la pregunta hizo que Terry dudara por un segundo en si respondería o no
-Sí –dijo- cuando era niño, mi madre solía cultivarlos en la casa en la que vivíamos
-Entonces ella te heredó el gusto por estas florecitas
-Algo así –sonrió, esta vez parecía expresar la tranquilidad que se siente al recordar algo agradable- ¿y qué haces hoy por aquí?
-Quería venir a relajarme un poco, me gusta la vista que hay aquí
-Siento que ya había escuchado algo así antes, creo que fui yo quien te lo dijo si mal no recuerdo –comentó con cierta ironía
-Pues tenías razón, aquí se siente todo más tranquilo
-Creí que no volverías
-¿Por qué? –no hizo falta que aquella pregunta fuera respondida, recordó lo ocurrido en la anterior ocasión y rodó los ojos- Ah… bueno, fuiste un malcriado al creerte dueño de este lugar y decirme que me acostumbrara a la peste de tus cigarros
-Pero solo estaba bromeando –soltó una risilla- creí que lo entenderías
-Me pareció tonto lo que dijiste
-Lo sé, lo siento por haberte incomodado
-¿Seguirás fumando?
-Por supuesto, pero evitaré hacerlo cuando estés tú, ¿te parece bien?
Ella solo se encogió de hombros y desvió la mirada, lo que él acababa de decir parecía indicar que le tenía cierta consideración por haberle dicho que evitaría hacer algo que a ella le incomodaba. Quizás, después de todo, no era tan arrogante como creyó en un principio.
-Y dime, ¿A qué taller te inscribiste? –preguntó él
-Al de fotografía, me llama bastante la atención, aunque teatro… también parecía ser una opción tentadora
-¿Y por qué no te decidiste por teatro?
-No lo sé, creo que no tengo el talento
-Pero podrías aprender, así como hice yo, ¿Qué te pareció mi interpretación de Romeo?
-¿Cómo sabes que fui?
-Te vi al final
-Creo que lo hiciste bastante bien
-¿Solo eso?
-Sabes que hiciste una buena interpretación, seguramente te lo dicen a menudo, de lo contrario, no tendrías tanto público o todos esos aplausos, ni qué decir de las chicas que quedan maravilladas al verte
-¿Y tú? ¿También quedaste así?
-Por supuesto que no –respondió con una expresión de molestia
-Cuando frunces tu nariz, se te notan más las pecas –le dijo Terry
-Pues a mí me gustan mis pecas
-Lo sé, imagino que te dedicas a coleccionarlas
-Pero qué gracioso estás
Ambos intercambiaron algunos comentarios más antes de despedirse e ir cada uno por su lado.  
Pronto la semana estaba finalizando, Candy se encontraba alistando todas sus pertenencias para que al día siguiente se pudiera levantar temprano e ir a su casa, estaba ansiosa por encontrar a sus padres. De esta forma, cumplió con lo planeado y tan pronto como se había ido, ya volvía al San un lunes, estaba camino hacia su salón, con Archie al costado, se adentraron en el aula. Sus ojos divisaron rápidamente a un Terry que se hallaba sentado en el mismo pupitre que había escogido la primera vez que lo vio. Él la miró y le sonrió, ella agitó la mano saludando.
-Gatita, ¿Qué fue eso? –preguntó Archie al percatarse de aquel intercambio de comunicación que no tuvo palabra alguna
-Solo saludaba a Terry
-¿Terry? –cuestionó ciertamente sorprendido- ¿has estado hablando con él?
-Un poco
-Bien… solo te puedo decir que es mejor que no te acerques demasiado a Grandchester
-¿Por qué?
-Es problemático, arrogante, rebelde, a veces se cree el dueño de todo lo que le rodea, agresivo y tantas otras cosas más, pero la lista es interminable, no vale la pena enumerar cada uno de sus defectos
-¿No crees que estás exagerando un poco? –le preguntó ella
-No lo creo, de todas maneras, eres libre de hacer amistad con quien tú desees, solo recuerda que debes tener cuidado con él y evitar meterte en problemas, como aquella vez en que todo terminó mal con Susana
-¿Susana? ¿Quién es?
-Era la novia de Terry –le susurró Archie
-¿Y por qué dices que todo terminó mal?
-Es una larga historia Candy, pero todo acabó tan mal… la pobre murió y hasta ahora no se ha logrado esclarecer las circunstancias exactas en que todo pasó
-Buenos días jóvenes –saludó el maestro que entraba al aula
La conversación se dio por finalizada, el maestro se presentó y comenzó a dictar la materia correspondiente. Aunque Candy no pudo prestar demasiada atención, puesto que las palabras de su amigo la habían dejado pensativa y con cierta curiosidad por saber más acerca de aquella muchacha llamada Susana.


Continuará...


Qué tal chicas? cuéntenme en los comentarios, qué creen que pasó con Susana? leamos teorías! Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 895558 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 895558

A AstridGraham, Rosyboo73, Dar042, Letzabeth arevalo, Felicity Grand, Laura Carreño, Marysole y a les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Susana muerta?😲 ¡Thank you Lord!🥳 ¡sorry!😬
Hmmm!! Deja pienso... 🤔🤔🤔
¿Era muy enfermiza y murió por una complicación?
¿Se suicidó porque Terry no le correspondía? ¿A causa de un accidente?👀 🤷‍�

A AstridGraham, Olga Delia y a R0sy CT les gusta esta publicaciòn

Samyluz


Rosa Negra
Rosa Negra

Uy!!!!!! Que pasó con la gusana!!!!

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno de agradece que Susi ya no esté en la jugada 😁😁 , pero supongo que debió ser igual que siempre , obsesiva , posesiva y egoísta!! 🤷

A AstridGraham, Olga Delia y a R0sy CT les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno de agradece que Susi ya no esté en la jugada 😁😁 , pero supongo que debió ser igual que siempre , obsesiva , posesiva y egoísta!! 🤷

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suzanna fue novia de Terry y esta muerta, pero como? Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 895558  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 895558  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 895558 capítulo buenísimo . La historia esta estupenda.  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 355103  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 355103  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 355103  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 355103  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 355103  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 836918  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 334740  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 971718

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya me dejaron con la duda
A esperar el siguiente capítulo
Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 393507  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 393507  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 393507

A AstridGraham, Olga Delia y a Norma Rojano les gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una bitch menos 😂 el misterio empieza a crecer... me gusta!! 👌🏼

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo digo que la suicidaron 😈😈

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya va hacer acto de presencia la susanita

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se tiro al drama por que el no le hizo caso, se suicido

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Huuuu!que le habra pasado a la gusana del mal?'..'..'. Interesante capitulo ,Gracias esperare el capitulo siguiente

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Susana dejo este mundo, que pena. La vida sigue.  Que habrá pasado?


Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 934299498 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 934299498 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 934299498

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

para mi que la Susana tuvo algún accidente cuando andaba de parranda con Terry Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 895558 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 692777 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 692777 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 692777 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 692777

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noooo como me haces esto
Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 808200

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG :scream::scream::scream:, me encanta cómo se van llevando estos dos Rebeldes... y ahora me vas a dejar con la intriga de qué le pasó a Gusana, digo, Susana... Me encanta la historia, me tienes atrapada... Te sigo querida.

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La gusana muerta, me parece bien pero cómo murió ? Se habrá matado?? Que intriga!!!

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Norma Rojano

Norma Rojano
Dulce Candy
Dulce Candy

Susana fue novia de Terry...🤔 que inreresante mmm yo que murio de celos era una loca obsesiva 😄😄

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta cómo se va dando la relación de CyT, Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 142209 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 281498 en cuanto a Susy... ¡Sorry! Pero soy feliz, con la noticia  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 161932

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capítulo!!!
Esa Susana posiblemente
Este viva y escondida
quedra obligarlo
a casarce con ella podría ser...
Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 895558
Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 334740  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 334740  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 6: ¿Susana? 334740

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.