¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"

+27
Dar042
MIMICAT StEaRsGirL
Sussy
Roni de Andrew
Claudia Ceis
Tzitziki Janik
Amyrai
Lady Letty
GEZABEL
Rosario Vallejos B
DTG
Mayosiete
Nanamy
Zarina
Coffe Cat
Cherry Cheddar
AzucenaJarjayes
Saadesa
kzr2005
cilenita79
ANJOU
ladylore
LORENA **AlbertManìa**
igzell
Lau_4_U
Maga Cafi
Wendolyn Leagan
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto si fue terrorífico y la música lo hace aún más, eres una Master de verdad eres genial
Aplausos y más aplausos 👋👋👋😍

A Wendolyn Leagan le gusta esta publicaciòn

22DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 Empty Re: DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE" Vie Abr 02, 2021 10:46 pm

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dejaste plasmada muy bien la angustia y soledad en que vive Eliza, el día a día manteniendo la esperanza de ver una vez más a Neil sin saber que es su castigo eterno por todo el daño que hizo.

Felicitaciones Wen, como siempre es un placer leerte.
Y ahora sí, ya me voy a dormir... si es que puedo.

23DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 Empty Re: DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE" Sáb Abr 03, 2021 10:00 am

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que manera de hacer pagar en vida todas las maldades realizadas. Cada vez que leo sus escritos es imposible no meterse en la historia y sentir lo que el personaje en cuestión. 
Genial :clap: :clap::clap::clap:
DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 281498 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 281498 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 281498 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 281498 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 281498 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 281498 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 281498

24DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 Empty Re: DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE" Sáb Abr 03, 2021 3:48 pm

Roni de Andrew

Roni de Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid Buenisimo, mi Condesa favorita!!!!!

A Wendolyn Leagan le gusta esta publicaciòn

http://es.groups.yahoo.com/group/albert_lovers_secret_service

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre me sorprendes Wndolyn y siempre aprendo y veo un nuevo lado de los Leagan
Te sigo study
DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 752716

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



No cabe duda que eres genial para escribir historias así, se siente la tristeza y el desazón de Eliza
¡Soy tu fan no 1!

Reverencia para usted querida Miss Condesa Wendolyn siempre eres el toque de misterio de la Mansión




Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué historia pero que final mas triste

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 16290 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 16290 Pobre Eliza

anneth65

anneth65
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OH!!! QUÉ SOLEDAD LA DE ELIZA!! DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 774242 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 774242 HE LLEGADO HASTA SENTIR ESE FRÍO!!! ME HA GUSTADO MUCHO Y DE VERDAD ME GUSTARÍA QUE NEAL LLEGARA Y LA SACARA DE ALLÍ!!!! LA MÚSICA ES PERFECTA WENDOLYN!!! DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 413636 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 413636 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 413636

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Madre mia Wen, qué bonito.
No sé qué mas decir, me ha encantado.

http://myshahistorias.blogspot.com/

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me quito el sombrero condesa hoy aprendí un nuevo estilo de escribir ✍  su forma soberbia y elegante  de narrar no tengo palabras para ustedes porque todas están escritas ....soy su fan DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 463717
DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 189452  DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 189452  DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 189452  DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 189452  DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 189452  DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 189452  DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 189452  DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 189452  DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 189452
DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  - Página 2 133559

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.