¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"

+27
Dar042
MIMICAT StEaRsGirL
Sussy
Roni de Andrew
Claudia Ceis
Tzitziki Janik
Amyrai
Lady Letty
GEZABEL
Rosario Vallejos B
DTG
Mayosiete
Nanamy
Zarina
Coffe Cat
Cherry Cheddar
AzucenaJarjayes
Saadesa
kzr2005
cilenita79
ANJOU
ladylore
LORENA **AlbertManìa**
igzell
Lau_4_U
Maga Cafi
Wendolyn Leagan
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  Empty DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE" Jue Abr 01, 2021 6:34 pm

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SNOWGLOBE




(SI LE DAN CLICK MIENTRAS LEEN, AMENIZARÁN SU LECTURA)


Una vez más, salió el sol, y de nuevo Eliza se levantó de su cama al sentir el beso luminoso justo sobre su faz.
Se incorporó en su cama y miró hacia la ventana; la delicada cortina de gasa blanca no le permitía dormir más allá del amanecer. Estaba así hace tiempo.

Y hace tiempo que esperaba la visita de su hermano, ella sabía que llegaría cualquier día de estos. Todos los días pensaba en lo mismo.

“¡Talves sea hoy!” pensó una vez más la joven pelirroja, y sonriendo ligeramente, retiró las gruesas mantas que la protegían del frío.
Y hablando de frío, el piso estaba helado... como siempre,  pero se calzó las pantuflas, y se echó encima un grueso chal de punto; con seguridad regalo de la tía abuela. Bajó las escaleras y se dirigió hacia la cocina, a prepararse un té; como hacía todos los días...

Al pasar por la sala pudo ver desde el ancho ventanal, que una vez más la nieve lo cubría todo. Estaba recio el invierno, pero ella sabía que era solo cuestión de tiempo para que cambie la estación... ¿verdad?
Enfundada en un grueso abrigo rojo de lana, de dedicó a sus quehaceres.

En esa casa hace tiempo que no había servidumbre; ya no se acordaba por qué había despedido a la última sirvienta que tuvo, pero en estos días haría poner un anuncio en el periódico ofreciendo contratar... Sí, todos los días tenía el mismo pensamiento.

Por la tarde, mientras leía por enésima vez la página 30 de su libro, un ligero rumor la hizo levantar la mirada hacia la ventana. Afuera nevaba.
Una lenta pero insistente capa de copos blancos caía sin cesar ante ella, envolviéndolo todo de aquel sopor helado. Las esquinas de la ventana, comenzaron a empañarse; Eliza se abrazó a sí misma con cierto sentimiento de desasosiego que le empuñó el corazón,  y se levantó a encender, como todos los días, la chimenea del salón.

“¿Vendrás, Neil...?” Pensó nuevamente “¿Vendrás hoy?”

Se acercó a la ventana con la tristeza marcada en el rostro, al mirar más allá de los límites de su propiedad, la oscuridad del bosque parecía cernirse en torno a ella, y la nieve, que caía a mansalva, le acrecentaba el sentimiento de que todo a su alrededor se oscurecía.

Eliza suspiró profundamente y un escalofrío la recorrió, esta vez, nada que tuviera que ver con el frío que la rodeaba.
No le gustaba la nieve. Ahora mismo ya no se acordaba por qué, pero no le gustaba. Ver nevar como estaba nevando ahora, le hacía encoger el corazón, y un sentimiento muy parecido a la ansiedad se le instalaba en el pecho.
De pronto, comenzó a oscurecer, y Eliza supo que su hermano, ya no llegaría...

Con la noche, el frío se incrementaba y la insistente nevada parecía no querer cejar en su empeño de mantener el jardín cubierto eternamente de blanco.
Resignada, la joven subió las escaleras de su gran casa, y se encaminó hacia su habitación. Se puso el abrigado y pudoroso pijama , y se metió de nuevo entre las gruesas colchas, esperando que pronto la nevada se detuviera, para ver si, por la mañana,  podía ir a poner ese anuncio, y quizá, enviar un telegrama a su hermano Neil...

Al día siguiente... salió el sol, y de nuevo Eliza se levantó de su cama al sentir el beso luminoso justo sobre su faz.
Se incorporó de su cama y miró hacia la ventana; la delicada cortina de gasa no le permitía dormir más allá del amanecer. Estaba así hace tiempo.
Y hace tiempo que esperaba la visita de su hermano, ella sabía que llegaría cualquier día de estos. Todos los días pensaba en lo mismo... Sí, todos, todos los días.

Su rutina se repetía exactamente igual cada día de su vida. Despertando siempre a la misma hora; bebiendo siemrpe el mismo té. Llevando siempre el mismo suéter y sin adelantar jamás su libro más allá de la página 30.

Todos los días, justo al atardecer, comenzaba la nieve que ella, sin saber bien por qué, odiaba y temía de igual manera.
Eliza subía nuevamente las escaleras de su mansión, para ir a su cuarto y dormir, para volver a despertar en un día exactamente igual al anterior, y al anterior, y al anterior; en los que siempre esperaba al hermano que nunca llegaría...

La nieve comenzaba siempre al atardecer; porque esa era la hora en que aquella hada oscura y vengativa batía con verdadero brío el globo de cristal en el que, hace varios años, y durante una tarde de nieve,  había encerrado a  la cruel y altanera joven, condenándola al frío y la soledad eterna, como pago a todos los males que cometiera a lo largo de su aún joven vida, y que ni siquiera bajando al Averno, sería capaz de purgar jamás...  


DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  Krampu10

A Roni de Andrew, Sussy, kzr2005, Magnolia Moon, DTG, Lau_4_U, Claudia Ceis y a les gusta esta publicaciòn

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOOOOWWWWWWW
Mi amada condesa, que lectura tan bellamente escalofriante, fue una experiencia completa con esa música de fondo que terminó justamente con la última frase con que cierra la narración!
Bien merecido el castigo de la malvada Eliza, encerrada en una pesadilla de soledad y frio eterno!

MAGISTRAL!!!

DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  1f44f  DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  1f44f  DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  1f44f  DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  1f44f  DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  1f44f  DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  1f44f  DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  1f44f
DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  1f44f  DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  1f44f  DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  1f44f  DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  1f44f  DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  1f44f  DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  1f44f  DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  1f44f

A Wendolyn Leagan le gusta esta publicaciòn

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas a la Guerra, excelente introducción  DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  1f44f

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid TE LA VOLASTE,CONDESA AMADA!
POR UN MOMENTO LA CREI MUERTA Y ESTANCADA EN EL LIMBRO,
PERO NOOOOOOOOOOO, ESTO IBA MAS ALLA, MUCHO MAS.
Mendiga hada vengativa hahahaha
DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  355103 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  355103 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  355103
No cabe duda que tu musa le encanta este evento

A Wendolyn Leagan le gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Condesa querida, como siempre ese lado oscuro de la sonrisa es el que os mejor queda para vuestras letras. Hoy tendré cuidado de que no siempre me quede en la misma hoja, por aquello de las dudas ¿verdad? jajaja
Magistral como siempre, y para no perder la costumbre, me quito el sombrero ante vos.


Saludos fraternales

A Wendolyn Leagan le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow... hasta ya me dio penita por eliza, ese castigo..
muy buena historia

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Ay, què triste...!

DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  774242

Pobrecilla Elisa en ese bucle eterno...

Ojalà pueda, de alguna manera, romper ese globo perverso y salir de allì.

Me encantò, ¡pero pobrecita Elisa...!

DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  774242


_________________
DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  5dBT1ED
DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  SizqgGq

A Wendolyn Leagan le gusta esta publicaciòn

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

noooooooooooo!!! pero que maravilla!! yo soy tu mega fan, de aquí a la eternidad... 



A Wendolyn Leagan le gusta esta publicaciòn

kzr2005

kzr2005
Rosa Morada
Rosa Morada

Ohhhhh...
Me puse a leer sin mucha gana porque se trata de Elisa. Pero qué buena historia!!!

A Wendolyn Leagan le gusta esta publicaciòn

10DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  Empty Re: DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE" Jue Abr 01, 2021 11:29 pm

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid OMG el primer escrito y entramos con todo Mansión Leagan. Lista para leer estos maravillosos escritos Wendolyn, pobre Eliza está pagando una condena Shocked Shocked scratch siempre me quedo con ganas de seguir leyendote

A Wendolyn Leagan le gusta esta publicaciòn

AzucenaJarjayes

AzucenaJarjayes
Rosa Negra
Rosa Negra

¡Pobrecita Eliza! Pero wow! me encantó  tu fanfic Wen....aunque por un momento me hiciste recordar esa película donde participa Drew Barrymore "Como si fuera la primera vez" (En el sentido de que ella tiene que hacer la misma rutina todos los dias de su vida) ¡Que alguien saque a Eliza de ahí por favor! DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  808200  DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  498689DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  16219512

A Wendolyn Leagan le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Soberbio Wendolyn! ¡Bravo, bravo, bravísimo!
Me ha encantado ¡Chapó per tu!
DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  856396 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  856396 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  856396 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  856396  

A Wendolyn Leagan le gusta esta publicaciòn

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por un momento pensé que era una Elisa anciana abandonada, ¡pero no! Es el castigo por su malidicencia. Bien jugado mi Condesa DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  254899

A Wendolyn Leagan le gusta esta publicaciòn

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por un momento pensé que Eliza estaría muerta, pero su destino era aún peor DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  3991684643
¡Tremenda historia como siempre Wen!

15DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  Empty Re: DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE" Vie Abr 02, 2021 10:13 am

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mientras leía, justamente me imaginé que Elisa estaba atrapada en un bucle de tiempo, y justamente me imaginé que la lectura me llevaría a ese final. Me encanta tu estilo y tú manera de escribir. DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  355103 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  355103 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  355103 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  355103 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  355103

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Auch cuernos! Condesa me dejaste helada.😳

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó!!! Pensé que Elisa era un fantasma atrapado en una muerte relacionada con la nieve, pero tu bella mente maléfica por supuesto ha ido más allá, hermoso, triste y un poco espeluznante, señorita Wendo, reafirmo mi admiración por tu hermosa forma de escribir

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg que tenebroso y escalofriante lo de Elisa muerta en vida esta pagando su maldad viviendo una condena interminable se lo tiene bien merecido
Excelente aporte me encanto gracias por compartirlo
DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  133559 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  133559 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  133559 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  133559 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  133559 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  133559 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  133559 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  133559  DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  189452 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  189452 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  189452 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  189452 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  189452

A Rosario Vallejos B le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Wow, pobre Elisa, siempre esperando... nada mas de imaginar como iba repitiendo dia con dia la misma rutina en la espera en que llegaran a salvarla o al menos a acompañarla para no estar sola...

Genial condesa... empezamos con todo.


_________________


DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  Ige10
DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por un momento pensé que

Elisa era una aparecida DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  746140 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  746140


Muy buena historia DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  754880 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  754880


DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  934299498 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  934299498 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  934299498 DESDE LA MANSIÓN LEAGAN: "SNOWGLOBE"  934299498

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.