¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » EL QUE BUSCA ENCUENTRA...

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL QUE BUSCA ENCUENTRA... Empty EL QUE BUSCA ENCUENTRA... Lun Ene 25, 2021 5:08 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Pensaron que no tendriamos actividad por el cumple de Terry? pues se equivocaron... Esta pequeña actividad trata de seguir una investigacion profunda, necesitan leer la breve introduccion, ver la imagen de abajo y continuar la historia... En este caso, quien la continue solo debe hablar del cuarto en cuestion y tendra que traer una imagen de otro cuarto de la casa de Terry, esto para que la que quiera continuar le de seguimiento...
El dia 28 dependiendo lo que hayan escrito terminare la historia.  

Dentro del relato deben decir que encontro el investigador.
ejemplo... en el cuarto el investigador pudo ver que los cuadros no coincidian con los gustos de terry, ademas encontro tal o cual cosa, etc.
se animan a continuar?


Lunes 25...

Aquella mañana en especial Terry no pudo dormir, a decir verdad habia tenido pesadillas los ultimos dias, tal vez debido a que su cumpleaños se acercaba.  

Como cada día, se arreglo para ir al teatro, los ensayos no se detenian y el tenia que ir a pesar de todo, salio de su casa y sintio claramente que alguien lo estaba siguiendo, aquella misma sensación de que alguien lo vigilaba durante las noches mientras dormia... o mientras intentaba hacerlo.  Ya no podia mas, asi que llamo a un investigador para que fuera el quien le ayudara a resolver quien era o que era lo que en esos dias le traia tanta angustia.

Aquella oficina algo turbia le parecio poco confiable, sin embargo el hombre que lo recibio le dio la confianza que requeria para exponer su caso y tal vez para resolverlo.

- Me dice que no es la primera vez?
- No, hace dias siento que hay alguien dentro de mi casa, en la cocina, en la sala, en mi cuarto, incluso en el baño.  He buscado por todas partes pero nada he encontrado, tengo miedo de que algun loco se haya colado en mi casa, que alguien quiera hacerme daño pues incluso cuando camino hacia el teatro puedo sentir su figura siguiendome, sospecho de todos.
- Hace cuanto pasa esto?
- Desde hace un par de semanas.
- Y en su trabajo? todo bien?
- Incluso en mi camerino he encontrado detalles que me hacen pensar que alguien mas ha estado ahi.
- perdone que le preunte, sufre algun transtorno mental?
- que? no, no para nada.
- Toma? se droga?
- Por quien me toma?
- No se enfade, lo pregunto por rutina, es solo para asegurarme y para saber que puedo esperar.
- Esta bien, digame puede ayudarme?
- Por supuesto... sera posible que me deje las llaves de su casa, en lo que usted acude al teatro ire a investigar.
- Claro, aqui tiene.

Terry se despidio y camino hasta el teatro, aquel investigador tomo las llaves y fue directamente a la casa de Terry, lo primero que hizo fue entrar a la habitacion.





EL QUE BUSCA ENCUENTRA... Descar13


_________________
EL QUE BUSCA ENCUENTRA... Gezabe14




A Wendolyn Leagan, Rous y a Selys20 les gusta esta publicaciòn

2EL QUE BUSCA ENCUENTRA... Empty Re: EL QUE BUSCA ENCUENTRA... Lun Ene 25, 2021 5:36 pm

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
El investigador observó detenidamente la habitación, por supuesto los cuadros nada que ver con su cliente, ya que al parecer el joven actor no parecía que se la pasara rezando.
Por otra parte le llamó la atención algo brillando en la extraña y rosada alfombra, sí, rosada, nada que ver con lo varonil de Terry, qué era??? se acercó y observó más detenidadmente... era una preciosa cadena de oro, algo delicada, y se notaba que era muy fina, sin embargo no portaba ningún tipo de coguije....sacó un guante de su saco y una pequeña bolsa para guardar la evidencia... y continuó cauteloso observando cada centímetro de la habitación.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA... Habita11

3EL QUE BUSCA ENCUENTRA... Empty Re: EL QUE BUSCA ENCUENTRA... Mar Ene 26, 2021 5:29 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Ademas entre otras cosas vio una diadema y una bufanda roja, tal vez la bufanda era de el pero la diadema?

Recogio todas las cosas y pudo ver algunas cosas revueltas en cajones e incluso las cobijas de la cama. Definitivamente alguien habia estado ahi hacia poco tiempo y no habia sido el sr. Grandchester, camino hasta el baño y un nuevo objeto llamo su atención. Al parecer la persona que habia estado en el lugar habia salido tan de prisa que lo habia olvidado, al menos que ... no, el Sr. Grandchester no pudo haber sido al menos que tuviera ciertos fetiches y no se veia del tipo que los tuviera.


EL QUE BUSCA ENCUENTRA... Main1610


_________________
EL QUE BUSCA ENCUENTRA... Gezabe14




A Maya Grandchester le gusta esta publicaciòn

4EL QUE BUSCA ENCUENTRA... Empty Re: EL QUE BUSCA ENCUENTRA... Miér Ene 27, 2021 6:10 am

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Una vez que el investigador guardara la cadena en la transparente bolsita, sus curiosos, veteranos y
envejecidos ojos fueron a para al gran closet que funjia como una mas de las aposentos de aquella casona, aunque mas pequeña y con la diferencia de que esta servia unicamente para resguardar las vestimentas de su dueño. Las puertas estaban  entre abiertas y de allí salia un resplandor un tanto tenue, como si el bombillo que usualmente se colocaba en esos tipos espacios estubiera encendido, cosa que le pareció un poco extraña, ya que nadie mas que él se encontraba en la casa.
El actor era muy celoso con sus cosas y tan solo le daba chance a una señora a que fuera unas dos veces por semanas a limpiar, y que el investigador supiera ese no era dia de limpienza...
Se acercó al escaparate mientras se hacia de su pequeño revolver y contenia un poco la respiracion.
Terminó de abrir una de las puertas de la pequeña habitación de un jalon y apuntó hacia el interior de la misma y, para su sorpresa, se encontró unicamente con un moton de ropa; entre toda esas prendas varoniles destacaba una en particular  y era un bolso que bien podria pasar como esas usuales prendas que utilizaban los hombres de negocio para asistir a algun trabajo o lugar en especial, pero todos sabiamos que ese tipo de cosas no eran ni iba con el estilo del actor...
El investigador decidió tomar con sus manos aun enguantadas la bolsa para mirarla con mas precisión para estar seguro que tomaria aquello como otra evidencia, pero antes de hacerlo guardó el arma que estaba descansando en una de sus manos.
EL QUE BUSCA ENCUENTRA... Dise%C3%B1o-de-closets-en-costa-rica

A Wendolyn Leagan le gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

5EL QUE BUSCA ENCUENTRA... Empty Re: EL QUE BUSCA ENCUENTRA... Jue Ene 28, 2021 5:35 pm

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
EL HOMBRE CERRÒ EL CLÒSET Y AL DARSE VUELTA UNA IMAGEN LE HIZO, INSTINTIVAMENTE, LLEVARSE LA MANO IZQUIERDA HACIA EL COSTADO DE SU GABARDINA DONDE REPOSABA SU REVÒLVER.
CON UN SUSPIRO PROFUNDO, RECOBRÓ LA COMPOSTURA LUEGO, MENEANDO LA CABEZA MIENTRAS SOLTABA UNA RISITA IDIOTA... SE HABÌA ASUSTADO DE SU PROPIO REFLEJO EN UN ESPEJO DE CUERPO ENTERO, MUY ACORDE A LO QUE, CONS EGURIDAD, UNA PERSONALIDAD COMO EL HISTRIÓN, DEBÍA A FUERZA TENER EN SU APOSENTO, PARA ASEGURAR SU APARIENCIA.

CON CALMA, PERO IGUAL CAUTELA; EL PROFESIONAL DE LA INVESTIGACIÒN, CONTINUÒ SU TOUR POR LA RESIDENCIA, PREGUNTÀNDOSE A RATOS ¿QUÉ TIPO DE HOMBRE ERA ESTE TAL GRANCHESTER? ¿QUÉ TIPO DE GENTE FRECUENTA? ¿CON QUÈ TIPO DE MUJERES DE JUNTA?
NO DEBEN SER DE LAS MÁS REPUTADAS, CIERTAMENTE; UNA SEÑORITA BIEN, JAMÀS ABANDORARÍA SU LENCERÍA EN EL PISO DEL BAÑO DE UN HOMBRE SOLTERO.

CONTINUÓ SU CAMINO HACIA EL COMEDOR, EL CUAL LLAMÓ LA ATENCIÓN DEL PESQUISA POR LA BLANCURA Y LA PULCRITUD DEL CUARTO. LO ÙNICO NEGRO AHÌ ERA UNA PEQUEÑA TETERA CHINA QUE REPOSABA EN UN EXTREMO DE LA MESADA.
EL COMEDOR, DE CORTE IMPECABLE PERO MODELO DISCRETO LE PARECIÒ DE UN GUSTO SUBLIME, LOS ANAQUELES DE UN BLANCO IMPOLUTO Y LA LIMPIEZA QUE SE RESPIRABA A SU ALREDEDOR LE HICIERON PREGUNTARSE SI EN REALIDAD EL HOMBRE VIVÍA SOLO COMO HABÍA MANIFESTADO; PROQUE TAL CUIDADO EN LOS DETALLES, NO PODÌA SER OBRA DE UNA LIMPIEZA CONTRATADA.

TODO EN SU SITIO, TODO EN EXTREMO Y HASTA (PENSARÌA ÈL) TEMÀTICO ORDEN... "ESTOS ACTORES SON RAROS" - PENSÓ - "MÍNIMO ES ALGUNO DE ESOS ENFERMOS QUE VIVEN CON EL SPRAY DE CLORO EN LA MANO, Y SE DEVUELVEN 4 VECES A VER SI NO QUEDÓ PRENDIDA LA ESTUFA..."

EN ESOS PENSAMIENTOS ESTABA CUANDO UN PEQUEÑO CRUJIDO LO HIZO DETENERSE.
SI HUBIERA ESTADO MÁS DISTRAÍDO, SEGURO NO LO HABÍA ESCUCHADO; Y SE EXTTRAÑÓ SOBRETODO, PORQU CAMINABA SOBRE UNA MULLIDA ALFOMBRA QUE PARECÍA DE FELPA.
HABÍA PISADO ALGO...

LEVANTÓ EL PIE Y COLOCÓ UNA RODILLA EN EL PISO.
CON LA MANO ESCARBÓ ENTRE EL VELLOCINO DE LA ALFOMBRA HASTA QUE DIO CON UNA PEQUEÑA PIEZA DE PORCELANA QUE, BAJO SU ZAPATO, SE HABÍA ASTILLADO MÁS DE LO QUE YA ESTABA.

¿UNA TAZA ROTA? ¿UN VASO? ¿UN PLATILLO?
POSÓ LA PALMA SOBRE LA FELPA... HÚMEDA.
LIGERAMENTE Y, SI FUERA ÉL DE MANOS FRÍAS, ¡VIVE DIOS QUE NO LO HABRÍA SENTIDO! PERO, HÚMEDA.
¿A QUÉ HORA SE HABRÍA DERRAMADO ALGO AHÍ? SE CAYÓ UN RECIPIENTE, OBVIAMENTE, Y AL GOLPE SE HABRÍA ROTO PERO... LA ALFOMBRA...

SIN PENSAR EN QUE PODRÍA COSTARLE EL PUESTO, FUE HASTALA MESADA, TOMÓ LA PEQUEÑA TETERA CHINA Y LA DEJÓ CAER, COMO SI TAL COSA, SOBRE LA ALFOMBRA. NI SIQUIERA HABÍA SONADO, PUES LA ALFOMBRA HABÍA ABSORBIDO EL GOLPE MARAVILLOSAMENTE.
EL RECIPIENTE NO SE ROMPIÓ AHÍ, PERO ALGO DE HUBO DERRAMADO, O QUIZÁ...
SE ARRODILLÓ COMO UN MUSULMÁN PENITENTE, PEGANDO LA NARIZ A LA PORCIÓN HÚMEDA DE LA ALFOMBRA Y PERCIBIÓ... ¡JABÓN DE PLATOS! Y DE LAVANDA, PARA MAYOR SEÑAS.
COMENZÓ A ABRIR LOS ANAQUELES DE LA COCINA BUSCANDO Y ESCULCANDO.
ENCONTRÓ JABÓN, PERO DE LIMA-LIMÓN Y EL FRASCO IBA A LA MITAD. NO ERA ESE EL QUE HABÍAN USADO.

ENTRE LA PLATERÍA NO HABÍA NI UN SOLO RECIPIENTE MUESCADO, NI UN VASO, NI UNA TAZA, NI UN PLATO... ¿EN LA BASURA? ¡NADA!
¿Y LOS JUEGOS? ¡COMPLETOS! SEIS VASOS, SEIS TAZAS, SEIS PLATILLOS, SEIS PLATOS, SEIS SOPERAS... NO, NADA.
¿DE DÓNDE HABÍA SALIDO ESE TROCITO DE CERÁMICA ROTA? ¿A QUÉ HORAS HABÍA SUCEDIDO? QUE YA ESTABA TODOEN SU ORDEN.
¿DÓNDE ESTABA EL JABÓN CON EL QUE HABÍAN LAVADO LA ALFOMBRA? Y LO MÁS IMPORTANTE DE TODO ¿QUÉ ERA LO QUE HABÍAN LAVADO AHÍ?...

EL QUE BUSCA ENCUENTRA... Comedo10

A Selys20 le gusta esta publicaciòn

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

6EL QUE BUSCA ENCUENTRA... Empty Re: EL QUE BUSCA ENCUENTRA... Jue Feb 04, 2021 7:05 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
El aroma de lima-limón lo había mareado. Tenía el estómago revuelto, así que, trastrabillando un poco y sosteniéndose de las sillas, salió al jardín para poder respirar el aire fresco y frío del invierno. La nieve continuaba creando una mullida alfombra blanca y mientras admiraba los inigualables destellos que provenían de aquella prístina blancura, sus ojos se detuvieron asombrados. Pero, ¿qué era aquello? Aun con las capas de nieve que habían ido engrosando la alfombra, podían distinguirse las huellas que atravesaban el jardín en una línea precisa y bien definida. Sin dudarlo, y a pesar de que sus zapatos quedarían empapados por la humedad de la nieve, se adentró en el suntuoso jardín, cubierto completamente por una impoluta capa blanca que resplandecía como diamantes bajo la luz del sol.

Las huellas provenían de una banca de madera. Dos pares. Las personas habían caminado una junto a la otra. No había ninguna señal de forcejeo o violencia. Nada fuera de lo común. Pero... ¿cómo había únicamente un par de huellas de ida? Había estado nevando por cuarenta y ocho horas seguidas y las huellas que él veía, aunque parcialmente cubiertas, podían notarse con claridad. No hacía mucho que esas huellas se habían creado... no hacía más de un par de horas... Aguzó la mirada. Nada. Sólo esos dos pares de huellas. ¿Dónde estaban los otros dos?

Llegó a la banca y, sin miramiento alguno, empezó a retirar la nieve del asiento y los brazos. Y allí, atrapado entre las tablas de madera que formaban el asiento, lo vió. Un arete de amatista. Esto, si no hubiese sido porque parecía un juego de mesa, podría ser el caso más sencillo con el que se había topado en toda su carrera profesional. Lo único que restaba hacer, era preguntarle al extraño actor a quién pertenecían todos los objetos que se había ido encontrando en el camino... ¿o no...?



EL QUE BUSCA ENCUENTRA... 1


_________________
EL QUE BUSCA ENCUENTRA... Vg21WVB

A Patimabel le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.