¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO(ACTIVIDAD)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO(ACTIVIDAD) Empty EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO(ACTIVIDAD) Miér Ago 08, 2018 6:58 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A las afueras de la mansion Leagan se encontraba una escurridiza Igzell quien aun no encontraba el regalo perfecto para su señorito quien en pocos dias cumpliria un año mas de su hermosa,sexy,elegante vida, un año mas en el que se celebraria la existencia del mismo;dicho  hecho la  ponia un poco mas nerviosa no porque no tuviera los medios de costear algun estrafalario y caro regalo,sino porque le seria dificil encontrarle algo a alguien a quien ya lo tiene todo.


Cada año era  lo mismo, cada año erraba con el regalo;e imaginar las mismas miradaS y risas burlona de las habitantes y el gesto disconforme del dueño de sus pensares la ponia mal.


Mirando el gran porton de la mansion, el mismo que la conduciria a las calles en busca de  cualquier cosa que lograra cambiar las cosas, en busca de aquel regalo que le arrancaria una sonrisas de esas que la volvia loca.


______________________________
CHICAS,CHICAS,CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!! EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO(ACTIVIDAD) 856396
AH,YA ESTAN AQUI EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO(ACTIVIDAD) 355103


Quiero retarlas a escribir un mini de sus aventuras en "Busca del regalo perfecto" para nuestro señorito;pueden dejar la historia aqui debajito,en forma de un comentarios....
¿Que me dicen,se apuntan?  EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO(ACTIVIDAD) 500265

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

2EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO(ACTIVIDAD) Empty Re: EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO(ACTIVIDAD) Miér Ago 08, 2018 11:14 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Todas en la mansión andaban vueltas locas buscando el regalo perfecto para el srito. quien por cierto tenía meses recordandoles que ya pronto sería su cumpleaños, para ser exactas casi 11 meses.

Gezabel había decidido fabricar ella misma el regalo, el ultimo le había salido muy bonito, pero lo había entregado con días de retraso, ahora con menos tiempo debía apurarse para encontrar el regalo perfecto, así que al parecer hacerlo no era la mejor idea, pero que darle al moreno?

Vio el enorme moño rojo que tenía sobre la cama, no, eso era muy trillado, no podía hacerlo, ademas estaba la condesa siempre vigilante y definitivamente las demás también buscaban la manera de quitarle sus privilegios... nadie le quitaría el puesto y las mazmorras así que debía arriesgarse.

Se puso su traje negro, ese que la hacía ver super sexy, se maquillo, tomo el moño y cautelosa salió de las mazmorras dejando al hamster dormido...

Cual fue la sorpresa al encontrar a Neal en las escaleras, este le sonrió y pregunto traviesamente...

- ¿y ese moño? ¿acaso ya tienes mi regalo?
- Espera en tu habitación y lo veras. -dijo Gezabel con una sonrisa seductora.

Neal sonrió y subió a su habitación ansioso de recibir el regalo de Gezabel, no tardaría mucho en recibirlo... pronto la puerta se abrio y aquella chica vestida de manera sexy se asomo.

Feliz cumpleaños Srito. Leagan. -le dijo mientras el miraba aquel moño rojo que cubría tan solo una parte del cuerpo, la mejor de todas...

Candy forcejeaba intentando aflojar las cuerdas que Gezabel le había puesto sin poder gritar por tremendo moño rojo en la boca, Neal sonrio feliz pues ese era el mejor regalo de todos, ahora podría cobrar venganza...

- Una gata para unos gatos -dijo mientras entraba un tremendo puma en la habitación del moreno y Gezabel disfrutaba de la cara de Terror de Candy... si, ese era el regalo perfecto.


_________________


EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO(ACTIVIDAD) Ige10
EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO(ACTIVIDAD) Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO(ACTIVIDAD) 87337 EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO(ACTIVIDAD) 87337
sin duda alguna,ese es,ese esssssssss jajajajajaja

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

4EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO(ACTIVIDAD) Empty Re: EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO(ACTIVIDAD) Sáb Ago 11, 2018 12:09 am

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid Lindo regalo Geza!!! EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO(ACTIVIDAD) 87337 EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO(ACTIVIDAD) 87337 EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO(ACTIVIDAD) 87337

5EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO(ACTIVIDAD) Empty Re: EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO(ACTIVIDAD) Sáb Ago 11, 2018 12:17 am

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy se encontraba tomando sol en la mansion de Lakewook cuando vio unos ninjas cerca de ella y uno depositaba una toalla en su boca volviendo su vision borrosa. Al despertar se encontraba encandenada en una cama, con los ojos vendados, debido al aire acondicionado hacia mucho frio en la habitación, sintio la manos de alguien recorrer su cuerpo, imaginando que era Terry le dijo, no pares hazme lo que quieras! El chico despues de hacer todo lo que quiso le quito la venda y la desencadeno, Has sido el mejor regalo de cumpleaños Candy! Gracias! Candy al ver que habia estado con Neal cayo desmayada!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked pero que...?

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.