- Que paso, tenemos dias sin saber nada...
- lo siento concesa, Stear sigue intentando, estuvimos unos dias deteniendo la puerta del taller para no dejarlo salir
- A stear?
- no, a un tiranosaurio que trajo por error, nos queria comer.
- y ???
- Apenas ayer pudo devolverlo, creo que ya consiguio saber como funciona su mugrosa maquina.
- aaaay no quiero pensar que le estara pasando a mi chocolatito....
- Ya, ya no exageres wendo... si se comen a Neal seguro lo escupen.
- Uuuuuuuyyy... se me hace que te devuelven a los pantanos cherry...
- Yo que dije Igzell.
- Ya basta, quiero que Neal este aqui a la voz de ya si no todas y cuando digo todas tambien va incluido el hamster, se me van de la mansión...
- Peroooo..
- Pero nada.... quiero a Neal ya de vuelta, el pastel ya se hecho a perder y...
- El pastel se lo comio la maga.
- Ya Geza, no me ayudes.
- Que se callen ...
- Ya vamos, ya vamos... por cierto, te deje al hamster en tu cuarto para que juegue con izumi, a ver cual sobrevive...
Bueno, ya estamos en la recta final, por cuestiones ajenas no habiamos terminado actividades y no se han entregado los premios, les avisamos que el viernes se cierra oficialmentel los festejos de Neal esperando que festeje con nosotros en la mansion y no en alguna otra era o universo paralelo ... Por lo pronto les dejamos una ultima actividad...
Pintando a Neal...
Bajen la siguiente imagen y pinten la ropa y a neal como les complazca... vamos a ver que colores creen que le queda mejor...
- lo siento concesa, Stear sigue intentando, estuvimos unos dias deteniendo la puerta del taller para no dejarlo salir
- A stear?
- no, a un tiranosaurio que trajo por error, nos queria comer.
- y ???
- Apenas ayer pudo devolverlo, creo que ya consiguio saber como funciona su mugrosa maquina.
- aaaay no quiero pensar que le estara pasando a mi chocolatito....
- Ya, ya no exageres wendo... si se comen a Neal seguro lo escupen.
- Uuuuuuuyyy... se me hace que te devuelven a los pantanos cherry...
- Yo que dije Igzell.
- Ya basta, quiero que Neal este aqui a la voz de ya si no todas y cuando digo todas tambien va incluido el hamster, se me van de la mansión...
- Peroooo..
- Pero nada.... quiero a Neal ya de vuelta, el pastel ya se hecho a perder y...
- El pastel se lo comio la maga.
- Ya Geza, no me ayudes.
- Que se callen ...
- Ya vamos, ya vamos... por cierto, te deje al hamster en tu cuarto para que juegue con izumi, a ver cual sobrevive...
Bueno, ya estamos en la recta final, por cuestiones ajenas no habiamos terminado actividades y no se han entregado los premios, les avisamos que el viernes se cierra oficialmentel los festejos de Neal esperando que festeje con nosotros en la mansion y no en alguna otra era o universo paralelo ... Por lo pronto les dejamos una ultima actividad...
Pintando a Neal...
Bajen la siguiente imagen y pinten la ropa y a neal como les complazca... vamos a ver que colores creen que le queda mejor...