¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL Crosov12

Duouniverses
Cross Point
Crosover realizado por: An Le Mon  

Terry, se arrincono en una orillita de la maleta ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 891429 , declamaba una y otra vez las líneas de Otelo ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 194499 . En cuanto el equipaje se meneo Archie y Neil, súbitamente fueron llevados a la misma orilla, sus cuerpos se juntaron; el ojimiel se volvió y se colocó en pose “Kumite” ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 820833 . Neil bien fresco, le meneaba su gran espada ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 949586  

— ¡huy! ¡huy! —decía el morenazo de fuego ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 504400 , haciéndole fintas al elegante de su primo, Neil se sentía don todo poderoso ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 752716


****


Los capitanes de la tripulación, llevaron a Stear a su dormitorio  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 692777 , el chico de volada los despacho. Argumento querer hacer popo ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 233976 , y de un portazo cerro. Chatas quedaron las narices de los anfitriones ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 692777 . Coloco la maleta en la cama y sacó a los cuatro compinches ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 70685 . Estos bien cabreados lo miraban. Menos Neil, a ese si le gusto tener grande el pie.

— ¡Muchachos todo bien! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 393507  —bien angustiado pregunto Stear, él sabía bien lo incomodo de una firme penca; aunque la escritora nunca había sido generosa con él, del 13 no pasaba. Así que él los miraba, pero con envid ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 315777 a, sobre todo a Bert —en unos momentos pasara el efecto, no se preocupen. Ahora los tengo que dejar, pues me esperan en los laboratorios.

Los chicos, aun pequeños de tamaño, pero largos de escuadra, se sentaron sobre la cama; cada uno en una esquina. Esperaban que el maldito efecto de las pastillas, pasara pronto ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 88885 . ¡Y… sí! En un segundo, volvieron a su estatura normal; pero… la escuadra necesitaba mantenimiento ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 500265 . Así que:

Terry corrió al baño, a desahogar sus penas. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 500265  

Albert, se metió al closet. La conversación que tendría con su amigote, seria de larga duración. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 856396

Archie se metió bajo la cama, pues sentía que las palabras ya se le salían solas. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 130851

Y…, Neil… a ese la valió y bien cabrito chaquetero, la tomo como lazo de jaripeo ¡¡y órale!! asta reparaba el chaval sobre la cama. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 326301400

Después de media hora, salieron de su escondite los tres chicos; su cuerpo estaba extremadamente sudado ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 48550 , su semblante desguanzado revelaba que no había sido una sola faena ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 48306 .

Con molestia miraban a Neil ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 532678 , este se encontraba bien pastelón, tumbado en la cama.

Terry, con la mirada recorrió el pequeño cuarto ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 88885 . El techo, las lámparas y mesitas de noche ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 660239 ; el espejo del tocador ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 88885 , y la perilla de la puerta de salida, tenían rastros de Neil ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 660239  [semejante capullo] pensó.

— ¡Eres un chancho! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 856396  —bien asqueado dijo Albert a Neil. Su voz cargada de reproche ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 158523231 , ni siquiera inmuto al morenazo de fuego —Neil ¡¡¡párate y limpia tus mecos!!!

Como bala entro Stear y rápidamente, echo pasadora la puerta ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 500265 . Los chicos con cara de “puaj” ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 88885 , lo miraron y se hicieron a un ladito.

— ¿Qué pasa? ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 660239  —pregunto Stear con actitud expectante. Terry, con su dedo apunto hacia la mano, del joven de lentes, este al sentir la baba pegajosa, corrió al baño; desde el lavamanos enfadado grito —no chinguen, carbón que hubo jaripeo ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 532678 .

— Bueno… el de la puerta ¡ya no está! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 201706  —dijo Neil soltando una risita y se condujo a limpiar, los otros chamacos que se le habían salido corriendo, de la guardería ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 875106 .

— Chicos tengo que decirles, algo importante ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 895558  —los chavales inmediatamente negaron con la cabeza ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 158523231 . Stear se apresuró a decir —no esperen, esta vez no es tan grave. Verán…, como no sabía la manera de justificar su presencia ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 255508 , les dispuse algunos cargos. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 255508  Miro a Archie y dijo:

— Hermano, tú serás mi estilista – el joven quedo maravillado con el puesto, ya había pensado en hacerle unos cambios, el look de su hermano era demasiado tierno y simple. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 867592

— Terry, tu será mi cocinero —el joven suspiro y entrecerró los ojos ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 898997  —¡Terry! conmigo no te emputes ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 672485 , culpa a la escritora; ella es la que te puso en la cocina ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 951582 .

— Desde que me casan con Candy, no salgo de la cocina ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 898997 . En todas las historias, siempre nos juntan, nos casan y Terry a la cocina ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 898997 . Pero yo me pregunto, como hace mi pecosa para comer, antes de reencontrarnos ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 275964 . Con decirles que, hasta las maruchan le quedan crudas ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 315777 .

— ¿Tienes alguna queja más de mi pequeña? ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 898997  —ceñudo pregunto Albert. Terry negó rápidamente con la cabeza ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 161932 .

— Bueno… ya dejemos esto —dijo Stear, al ver como le salía vapor por las orejas al rubio  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 898997 —Neil, tú serás mi secretario ¿si sabes escribir? ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 275964  —dudaba mucho del poco juicio del chavo, pero recordó que tenía la vara alta, con la escritora.

— Albert, tu eres mi cuidador, mi guía, mi conciencia. Pues como ya está viejito, tienes más experiencia  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 692777 —al rubio la sangre le comenzaba a bullir, el vapor de esta, ahora le salía por las fosas nasales. Ahora sí tenía bien presente, la cordial visita que le haría a la escritora ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 898997  [hija de la carabina de su papa] pensó.

— Bien…, ahora vendrán por ustedes, y los instaran en otros cuartos ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 142209  —los chicos tomaron sus maletas, y se formaron en fila india —¡Neil, este será tu cuarto, pues ya lo marcaste con tu pega, pega.

Salieron los cuatro chicos de la habitación, derechitos ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 552403  no querían llevarse algún recuerdito de Neil ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 910295 .

— Buenas tardes caballero ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 602844  —saludo y se presentó el científico “Hans Zarkov” —es un placer tenerlos en nuestra tripulación. Los grandes inventos del aquí presente joven Stear, han llegado hasta nuestros oídos, al igual que su eficaz manera de trabajar. De igual manera también sabemos que, algunas mínimas fallas, han hecho fracasar sus inventos. Pero sabemos que, si los re-diseñamos, serán de gran utilidad e nuestra lucha, en defensa de la humanidad. Les informo que, por el momento, el joven se mantendrá ocupado. Ustedes siéntanse como en casa, pueden disponer de todas las áreas, ¡Ah! pero eso si ¡portando bien! no queremos aquí nada de que, a chuchita la bolsearon.

— Vamos Stear, hay mucho por hacer —dijo otro de los científicos, señalando el camino a seguí. Los achichincles de Stear, solo miraron como desaparecieron, doblado en uno de los pasillos.

Los ojos de Stear, querían botarse de sus cuencas ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 856396  y su mandíbula cayó hasta el suelo. Habían entrado al paraíso de cualquier inventor ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 233976 . Un enorme y descomunal laboratorio, lo residía con los brazos abiertos. Stear buscaba un ladrillo, para subirse y marearse ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 142209 .
 
— Bien, Stear, sabemos de tu invento, para detectar mentiras —el chico se sonrojo un poco, pues no lo termino y por eso, expulsaron a los calenturientos rebeldes, del San Pablo ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 692777 .

— Mira… lo hemos perfeccionado —dijo muy entusiasmado el Doctor Yumi —ahora lo probaras, con estos cuatro sospechosos. No quieren decir quién es el culpable, de una demanda que nos ha llegado. Se les mando a pelear ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 254899  con los villanos, y resulta que le partieron la máuser, a una puesta del siglo XV. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 532678  Su dueña exige que se le pague. Así que veremos, a quien se le carga la factura.

El primero en pasar fue Batman, este, rogaba por que saliera negativo, tenía una cita cachonda con la Gatubela. Bien se sabe que, a esta damita le gustaba los regalos y las cenas ¡¡¡caras!!! Además, su moto ya no tenía llantas. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 8489

— ¡negativo! —dictamino Stear, el murcielago salió que volaba, pues el tiempo se le acortaba.

El segundo fue Superman, este suplicaba a sus dioses, no deseaba ser el culpable de la embarrada. Tenía que dar el gasto y completito a su esposa, la mujer maravilla. El súper héroe sudaba, recordaba la última vez que lo amarro, con su poderoso lazo. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 8489

— ¡negativo! —dijo Stear. Superman, se limpió sus lagrimitas, educadamente, realizo una venia hacia los presentes y se retiró ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 115438 .

El tercereo fue Aquaman, ¡¡¡nombre!!! a este sí que le sudaba, pues tenía un cuentononon en la facturación del agua.

— ¡negativo! —volvió a decir el castaño.

El cuarto en pasar fue Flash. Apenas se levantó y el aparato comenzó a hablar ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 24399 , con el mismo tono de voz GPS: —“Usted es el culpable, gire a la derecha y a la izquierda, ahí vera una salida que lo conducirá, directo a la chingada” ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 24399 .

Todos los científicos sacaron cargando, sobre sus hombros a Stear, festejaban la victoria. Al ver su gran aporte, decidieras seguir con su ardua tarea; pero esto sería al otro día, pues el chico está cansado y hambriento.

En la cocina se encontraba Terry, no tenía ni idea que cocinar ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 95869  cuando de repente entro Cyborg. Este héroe había sido asignado, como chef de la tripulación, por su magnífica labor en la cocina. Terry lo miro y casi se popotea del susto  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 16290 .

— ¡Buenas tardes! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 334740   —saludo el inglés, con temblor en la voz. Literal, imitaba al gallo Claudio  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 16290 —mi nombre es Terry, soy cocinero del chico que llego.

— ¡Oh! ¡qué bien! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 355103  entonces compartiremos, un largo tiempo —Cybort, estaba muy entusiasta, con su nuevo compañero de cocina ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 189452 . Le enseño donde estaba, todos los utensilios y los alimentos.

Esa noche después de cenar, se juntaron los cinco chicos, con algunos  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 53278 súper héroes, de la liga  de la justicia ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 120532 .

Comenzaron las presentaciones, después de cinco minutos, todos se llamaban: ¡güey! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 692777  Las chanzas, estaban en su pleno apogeo. Prendieron la pantalla y se chutaron la WWW ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 8168 , entre gritos y abucheos se prendió la noche. Sí… es que el hombre antorcha, se calentó cuando le pegaron al Roman Reigns, p´s era su favorito.

Con el fuego, se prendió el sillón, no había tiempo de ir por agua ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 741533 , así que todos los caballeros presentes, se sacaron la churra ¡y a ornar se ha dicho! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 281498  

Neil, le dijo al Capitán América: —mira güey, voy a escribir el nombre de mi novia ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 692777 , cuando intento dibujar la “¡/!” Terry, que le orina las patas ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 898997 .

Bien cabreado, se dejó caer el inglés en otro sillón ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 898997 . Solo miraba como Hulk, mandaba de paseo al sillón, borrar toda evidencia.

—¿Qué rollo con tu amigo? ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 275964  —pregunto Black Panter, apuntando directamente con su dedo al inglés, Albert solo se limitó a sonreír ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 692777 . El súper héroe solito dio respuesta —ha… ya, va a entrar en sus días de calor ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 275964  .

— ¡Como el perrito de la escritora! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 413636   —fue el tonto comentario, de un idiota descerebrado.

Todos volvieron a ver a Thor, el cual, ya tenía la cara bien rayada ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 389686 ; y la pluma de la escritora, clavada en su escudo.

— ¡¡¿La conoces?!! —cuestiono Neil, su cien comenzó a brillar, por un sudo fúrico. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 532678

— Bueno…, yo…, y ella —sin pensarlo, el mismo súper héroe, se metió tres grandes escudasos en su cabeza ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 389686 . La escritora se sentía desesperada, por no haber cuadrado bien a sus personajes, había reunido a casi todas sus velitas. De los buenos guamos que Thor se metió, callo inconsciente; así que ya no pudo hablar más ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 307286 .

— ¡Pérfida! —chillo Terry ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 774242

— ¡Traidora, indecente ¡—lloraba Neil a todo pulmón y decía sin cesar —¡quiero a mi mama! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 774242  ¡quiero a mi mama! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 774242

La alarma comenzó a sonó ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 500265 , se había desata un zafarrancho en “Times Square de Nueva York” ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 656641292  Eran muchos los villanos, que se habían dado cita en ese lugar.

Por ser domingo, muchos de los súper héroes, andaban de rumba y ni el móvil contestaban; así que, pocos eran los que se encontraban en la “Tierra-1”. Dr. Strange miro a los cinco chicos «¡ay no! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 88885  ¡porque a mí!» pensó, después de un segundo de valor el asunto, dijo:

— Ni “pets” muchazos ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 842802  ¡a entrarle a los chingazos! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 691843

Cyborg ya venía a toda prisa, con los disfraces ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 552403 . Los chavales bien acobardados, se escondieron tras un pesado librero ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 16290 . Temían que su bello rostro, quedara como "Cara Fraggle". ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 880836  Sentían una fea sensación, esa que solo da cuando sabes que, te esperan con el cinturón en mano.

Los chicos fueron guiados a un set de producción, ahí les colocaron sus trajes [pero ya verás escritora cabrona, en cuanto regrese, te daré una buena visitada. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 674529  No importa que tu alma enojona me córrete] eran los pensamientos del guapo Neil ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 674529 .

— ¡Esta temblando! —grito linterna verde y que sale en chiga los chavales, ahí mero los agarraron y los subieron a las mini naves ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 741533 .

Stear se vistió de “flash”. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 691843

Terry se vistó del “Spider-man”, pero como se parecía a Koji Kabuto, le entregaron las llaves de Mazinger Z. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 691843

Neil lo vistieron de Hawkay, ¡¡¡Uff!!! ¡mmm! chiquito bebe ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 691843 .

Archie, repelaba y se jalaba el traje [¡¡¡Thor!!! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 687197  Yo vestido con la ropa de mi rival. O sea, escritora ya guardé silencio, pero este es el colmo ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 252821 ]

— ¿Cuántas veces ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 35398  tu… el… y este trajesuch ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 672485 o? —con la voz cargada de ira, Archie cuestionaba a la escritora. Ella… pues no respondió, su alma anda rondado. Pero las chicas de producido, lo miraron con cara de “todavía no llega a los guamazos ¡y ya se deschaveto ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 275964 !”

Albert se colocó el traje del “Capitán América” no pues viéndolo bien, si le invito un café ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 692777 .

Les dieron unos frasquitos a tomar y les dijeron que, con esa pócima, tendrían los poderes del súper héroe, que se les habían asignado. Lo tomaron de jalón, pues no querían los ojos de cotorra. Bien valientes salieron a la pelea ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 233976 .

En “Times Square”, ya los esperaban los malosos. Estaban bien aplastado en un Starbucks, echaban la cháchara como comadres. Entre los busca pleitos se encontraban: El Duende Verde, El Hombre de Arena, Magneto, el Doctor Doom, Lex Luthor, Ultrón y otros diez malandros, que la escritora no vio bien ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 99378 , pero estaba segura que eran diez. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 70685

Llegaron la liga de justicia y Terry, Albert, Staer, Archie y Neil. Se arrodillaron para pedir una plegaria ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 949586 . Pedían que la escritora se arrepintiera ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 741533 , y los lleva a casa, como si nada hubiese sucedido. Los súper héroes que los acompañaba, de una pata los levantaron y órale que los echan por delante ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 8168 .

Como gallitos te pelea, se comenzaron a agarrar del chongo ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 8168 . “¡CHAP CHAP!” El robot Mazinger Z se le trabo una pistola, Stear rapido lo compuso y volvió a los trompazos; “¡PUMBA!” que se cae Iron Man de hocico, provocando que se le fundiera un foco. Stear con la velocidad de Flash, cambio el foco y retomo su agarre, con Magneto. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 3642660317

Así estuvo el pobre Stear, entre los putzos ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 8168  y compostura, hasta el Duende Verde le llevo su patineta ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 3642660317 ; en si no tenía nada el patín, solo le faltaba gasolina. Su señora habia ido al súper, un día antes y pues le vacío el tanque ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 687197 .

La lucha estaba bien buena, ya estaban bien calientes los cinco chavales del Candy Mundo, pero aun así gritaban: —¡apoyo! ¡necesitamos apoyo! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 233976
 
Emilio ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 70685  llego corriendo, pero seguían necesitan ayuda, pues estaba dura la contienda.

Un chico bien apuesto ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 69440  y con siete millones de bolas en el banco, se despidió de su novia, dándole un beso cargado de pasión y lujuria, la chica pelinegra coquetamente le guiño un ojo ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 104578  y este salió del Starbucks. Fuera del establecimiento él, se puso su capucha y se transformó en “Green Arrow”, sacó sus flechas verdes, y le entró a los guamazos, apoyar a la liga de la justicia ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 691843 .

Bien cansados ya se sentían ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 524577  y su pleito no acababa. Al ver la ciudad destrozada y en llamas. Alguien grito: —¡ahí viene la tira!   ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 254899

Todos salieron corriendo ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 3642660317 . La liga de la justicia, volvió a su nave y como relámpago desapareció entre las nubes. Los chicos del Candy mundo, cayeron rendidos en su cama ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 16394 . Solamente los ronquidos se escuchaban.

Al día siguiente despertó Stear, encontró sobre la mesita de su habitación una nota y un escudo, la nota decía lo siguiente:

25 de mayo de 2020
Stear Cornwell, por haber sido de gran ayuda, dentro de la liga de los súper héroes, se le conmemora como el súper héroe 2020 de la gama de los comics ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 245289 .
Stear, con los ojos llenos de lágrimas, tomo su medalla, la llevo al pecho y dijo: —¡será un honor luchar, por el bien del mundo!

Tomo su equipaje y salió de su habitación. El tiempo de volver, había llegado y quería ver a su Paty.

— “¡Sorpresa!”   ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 910874 —Stear se sobresalto, el grito inesperado por parte de sus nuevos amigos, hermano, primos, tio, y novia; le lleno el alma. Paty se acercó a su guapo novio y le dio un tremendo beso, que casi se arrancan los labios. Sus lenguas bailaban dentro de sus bocas, al parecer se contaban las muelas ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 754880 .

— ¡Ora marranos! —grito Neil ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 856396 , haciendo que los tortolos se separaran ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 856396 .

Todos abrazaban y felicitaban al chico, de la cocina salieron Cyborg y Terry, con un gran pastel ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 910874, hecho por ellos mismos; de chocolate relleno de malvaviscos y fresas.

Realizaron su parrillada y como en toda historia, Candy y Terry se dieron su encerron ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 87635 , saliendo bien colorados y sudados de su escondite —¿ya estas contento? —pregunto la escritora. Terry le guiño un ojo y le hizo su acostumbrada seña. Ella, rápidamente escribió que “¡sí!”

Los chicos de la liga de la justicia, pidieron a Stear, que se quedara a vivir en “Times Square de Nueva York” pues ahí siempre se ponía de lo lindo los agarrones ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 254899 , y trabajo como ingeniero nunca le faltaría. Lo convencieron y rápido se casó en las vegas con Paty, a la cual, le metió de volada unos trillizos en la panza ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 3125376616 .

Puso su taller, sí que se hizo famoso y millonario. Súper héroes y villanos, llegaban por alguna compostura. Hasta Albert y Archie, se trasladaron a la ciudad. Sus corazones fueron ocupados por, Rogue (Anna Marie D´Ancanto) esta guapa chica, hacia feliz a nuestro encantador y sofisticado Archie ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 3178663600 . Y Ssquirrel Girl (Doreen Green) la cual enamoro al guapo Albert ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 3178663600 , cuando descubrió que ella hablaba con las ardillas. O sea, que loco ¿no? esta comió más pellote, que la escritora.

Y así la historia, dedica con mucho amor ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 10498 , para un chico de mirada alegre y de bella su sonriza; tenas como sus mismos sueños. ¡Muchas felicidades! mi loco inventor, donde quiera que estés ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 87716 .

Atte. tu loca escritora ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 115438 .
 
 
Fin.

Llegamos al final. Espero sea de su agrado y si no pues ya esta hecha la historia. Nos leemos ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 115438   

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que de peripecias pasaron nuestros bellos galanes, que escritora tan buena,los hiciste ver su suerte ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 87337
De verdad como me hiciste reír, disfruté mucho la lectura, muchas gracias güera,eres única felicidades.
Y pues felicidades a mi bello y hermoso inventor Stear.
⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 334740 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 194499 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 334740 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 334740 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 334740 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 334740 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 334740 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 334740 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 334740
⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 535481 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 535481 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 535481 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 535481 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 535481 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 535481 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 535481

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya con su aventura de súper héroes, la disfrute mucho, la escritora los tiene comiendo de su mano.


Muy buena amiga 


⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 934299498 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 934299498 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 934299498 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 934299498 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 934299498 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 934299498



⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 2615467587 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 2615467587 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 2615467587 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 2615467587 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 2615467587 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 2615467587 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 2615467587

Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermosa amiguita  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 463717 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 463717 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 463717

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooow Staer inventor de los superhéroes y siendo flash padrisima historia  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 463717 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 334740 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 971718 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 971718 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto cumpleños de Stear. cap.FINAL 971718 estubo super gracias por compartir, como he reido, esta faceta de escritura tuya me encanta 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.