¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1

+7
Lucy Montano
Pitufa terriana
Inez Ruiz
Capri67
Maga Cafi
Cherry Cheddar
an le mon
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 Crosov10

Duouniverses
Cross Point  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 856396

Por: An Le Mon ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 934299498

Mayo 24.
Mansión Andrew.

La mañana se encontraba soleada…, a decir verdad, demasiado calurosa para la gente del poblado. La primavera había llegado con el más hermoso de los soles, iluminando los grandes cultivos de rosales en el jardín. Pero… así como hacia crecer los grandes pastizales, y llenar de alegría a los animalitos del bosque, también hacia estrago en todo cuerpo humano. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 3125376616

En la acogedora cama de un guapo pelinegro, se encontraban totalmente revueltas unas lindas sabanas de seda —pobrecillas…, daba la impresión de encontrarse avergonzadas—, literalmente ninguna orilla del colchón, podría decirse doncella. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 3790938126

El joven buen mozo y lleno de bien buenas cualidades, aún mantenía encuartelada una punta de la sabana. Sí…, esta se encontraba exactamente entre sus piernas —francamente realizaba el servicio de una carpa de circo—, ¡El calorcito primaveral! estaba hospedado, en el cuerpo bien dotado del joven. Él, se encontraba plácidamente perdido, en los brazos de Morfeo. La faena de esa noche, había estado excepcional, pero… aun existía una pizquilla de calor. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 48306  Para muestra —¡la carpa! “perdón… perdón…”—. un botón.

Los benditos sueños húmedos —esos sueños bien cachorros, donde “¡¡¡se dice!!!” que hasta arañas la cabecera de la cama—. Al parecer, él señorito tuvo más de un en esta semana, puesto las mesitas de noche, junto con las lámparas; tenías hasta mordidas. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 963447

Bien travieso él muchacho, entre risitas y gemiditos seguía jugueteándose…, ahí… —“el chostomo”—, con la voz bien roca de tanto gemir y jadeo seguía susurraba:
—¡párate…, hummm…, Paty! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 947584  ¡¡no párate, oh… je, je, je!! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 130851  ¡¡¡No… mmm… traviesa he ji, ji! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 1575929057  

¡Toc, toc, toc…!

Fuertes golpes a su puerta le hicieron despertar de un jalón ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 29349 , su respiración estaba bien acelerada. Al ver la magnitud de la situación que, tenía entre las piernas; Stear, se apresuró a buscar una almohada, está la coloco sobre el “asunto” en cuestión y pues nada…, la almohada quedo bien linda, se igualaba al plato chino “Henrys” con palo ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 87337 . Sí se le soplaba a la pobre almohada, con toda seguridad giraría como reguilete.

—¡¡¡Esperen…, un momento…!!!  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 856396 —, grito bien compungido el chaval [por favor amiguito ¡¡¡duérmete!!!] ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 856396  Stear, telepáticamente trataba de tranquilizar a su cabeza baja ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 500265 —. ¡escritora! ¿¡Está usted actuando con mala leche, ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 842802  otra vez con tus guarradas!?

Refunfuñando el chico, mientras pensaba en otra forma de tapar su “problemita”, que se había convertido en un broncón ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 77731 , tamaña caguama. Hay como pudo, se medió incorporo y se puso tres almohadas, por si las dudas; no fuera a ser que salía una expulsada, por el gran y duro levantamiento ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 130851 .  

Los almohadones los había apretujado entre sus piernas [ahora sí] ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 660239  pensó, mientras miraba su asegurada muralla. Stear respiro hondo varias veces y después, dio la orden de pasar ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 660239 . Con el semblanteé cargado de timidez, Dorothy la chica del servicio, se adentró a la alcoba. Grandes se abrieron sus ojos cuando miraron al joven:  todo desgreñado y bien sudado —¡como taco de canasta! —un tanto avergonzado, saludo Stear:
— Buenos días Dorothy —él lanzo una sonoriza tan amplia que, toda la mazorca le mostró—. En verdad que hace algo de calor ¿no lo crees? ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 692777

— Así es…, joven  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 275964 —la chica escondía una risita, apretando sus sonrojadas mejillas. Sin mirarle nuevamente continuo: —“Disculpe usted que haya tocado de esa manera, pero tenía más de media hora llamando a su puerta, y… bueno…, al escucharle decir el nombre de la señorita Paty, yo…”  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 233976 —Dorothy, necesitaba salir huyendo de la alcoba, temía soltarse en irreverentes carcajadas, así que como tarabilla se arrancó—. “¡¡¡Le llego este telegrama en carácter de urgente por eso me tome la libertad de despertarle espero no haya sido incorrecto mi atrevimiento compromiso señor!!!”. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 233976

— ¡Oh! Por supuesto que no — respondió, con gratitud en la voz—. Es bueno que mi correspondencia, no circule por toda la casa ¡por favor! Solo deja sobre la mesa ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 393507

Dorothy, dejo caer el telegrama sobre la mesa, con un rapidísimo asentimiento de cabeza se despidió y apresurada salió de la habitación —sentía que el semental iba tras sus enaguas—. “¡Yiiiiii!” Los lindos zapatitos de la mucama, solo chillaron como llantas en asfaltó liso, al doblar el pasillo. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 3642660317

A Stear, no le incomodo que su ganzúa, aun siguiera apuntando hacia el sur ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 576850 . Hay iba rumbo a la mesa, tambaleando la macana. Al tomar el telegrama, se sintió más excitando ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 692777

“Plap” frunciendo el entrecejo, dejo caer el sobre sobre la mesa ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 315777  
     
— “¡¡¡STOP!!!” para tu carro escritora, si me existas ¡¡¡más!!! esto va a reventar como globo de feria  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 898997

— ok, corrijo —“Tic, tic, tic, tic” sonó el teclado y escribió él caballerito, se sentía bien motivado -¿esa palabra si te parece Stear?  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 672485

El guapo y bien dotado castaño, solo asintió con un leve moviente de cabeza ¡ah! y su tiesa virilidad, también dijo sí. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 504400  

Con telegrama en mano y la voz igualando a don cascarrabias, pregunto: —Te podrías salir de mi habitación ¡¡¡ ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 898997 y no es pregunta, es una orden escritora!!! —la puerta, no se abrió y la escritora, tampoco se movió. Él dio un profundo suspiro —estoy desnudo ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 898997 , con el asunto parado, y quiero leer mi correspondencia ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 35398  ¡¡¡Exijo privacidad!!!  

La escritora, enmarco en su rostro angelical, una lujurias y perversa sonrisa ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 947584 ; ¡ay! Chillo la pluma, cuando le hinco el diente. Su rostro, se tornó expresivamente inocente, y dijo con su dulce voz: —¡Querido Stear! yo que vos, me hacia a la idea; porque veras… este es el comienzo. Así qué “Chingale”, lee tu telegrama y yo seguiré… describiéndote ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 77731  ¡perdón! Escribiendo.

Stear, bien cabreado tomo la hoja y comenzó a lee ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 660239 r:
“Mansión Andrew. Señorito Stear Cornwell.

— Ja, ja, ja. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 362558  Deja eso, no es para usted, después de anoche; vos ya… —en medio de un ataque de risa decía la escritora ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 362558

— ¡Sssssh…! —silbo entre dientes el joven caballero y continuo leyendo ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 532678 .
“Solc. Sus. servs. Como. Inven e Ing. Cord. Ahí. 130°I 360°D145°I des 180°I des 290°D"
Ahí nave esperando”. Liga de la Justicia.

El chico termino de leer el telegrama, lleno de frustración, se tapó la cara con la hoja ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 201706 .

— Haber escritora canija, responda tres cosas. “Uno” ¿Cómo que señorito? ahora ya todos saben que ¡yo nunca he machucado al perrito! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 660239  [pero el ganso… ji, ji, ji ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 88885 ] “Dos” ¿adónde me vas a mandar?  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 123419 estas no son coordenadas normales ¿vos me quieres mandar al mismito infierno “¡verdad!”.? “Y… tres” ¿qué es esto de la liga de justicia? ¡no friegue, pues! creo que su cigarrillo, no trae tabaco ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 88885 .

La escritora estaba tentada a, lanzarle la pluma en la cabeza, al chico juzgón y con harta muina grito ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 856396 : —mira niñito ¡deja de estar fastidiando y juzgando mi historieta! ¿estamos? Porque si no te parece, ahorita borro todo y te hago una historia Yao ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 660239 . Pero… antes te presto mi móvil, para que le hables al inglés engreído y te cuente, como le fue. Por mí no hay pex ¡eh!

Stear, solo agacho su carota ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 910295  y con un dedito indico que no. La escritora termino diciendo:
— Ahora… lárgate a bañar ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 672485  y te tallas esa mano, que ya hasta callos tienen de tanto jalarle el cuello al ganso ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 898997  ¡Ah! y te tallas bien la cara, pues la tinta del telegrama venia fresca, y te la has embarraste en toda tu face ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 672485 .

Stear, camino con dirección al baña, murmuraba unas cuantas palabrotas, dirigidas hacía la escritora
— hey… Stear – el chico puso oído, a la escritora – cuando salgas, te vas a lavas esas sabanas ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 898997 . La pobre de Dorothy de tanto tallar tu almidón, ya tiene las manos como lija  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 898997 ¡Pareces fábricas de espermas!


*** :heart:


Ya habiendo hecho su tarea encomendada, Stear se dirijo a su alcoba e hizo una maleta, solo llevaría cosas esenciales. Después de una horas, estaban listo: dos maletas y su maletín de herramientas ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 552403 .

Salió de su habitación con una gran sonrisa. Pero… a mitad de pasillo, se encontró con su hermano Archie. Él se sorprendió al ver a Stear ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 880836  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 880836 , con equipaje en mano.

- ¿A dónde vas “¡hermano!”.? –con la voz llena de angustia, pregunto Archie.

El joven de lentes algo dubitativo miro a su hermano ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 660239 . Ni él mismo sabía a donde carajos se dirigiría, así que no tenía una respuesta clara para el cuestionamiento.

– Pues… veras hermano. Esta mañana llego este telegrama, donde solicitan mis servicios como inventor e ingeniero ¡¡¡bueno!!! eso es lo que yo interprete. Pero… para serte sincero, ni idea del lugar a donde se solicitan mis servicios; de hecho, no se ni quien sea el señor Liga ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 88885  —Stear extendió el telegrama, para que lo leyera Archie.

El guapetón ojimiel, leyó de corrido y sin trabase. Pero… ¡ni maíz ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 88885 ! que entendió el telegrama [yo creo que es un insulto en clave morse] pensó, algo no le olía bien [¡ah! es que no me he bañado ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 660239 ] se recordó el muy cochino.

— Bien…, hermano ¿sabes que tengo que cuidarte? Entonces… iré con vos ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 602844  ¿qué te parece? ¡exente idea! ¿no es así? —dijo con una enorme sonoriza—. solo deja recojo, algunos artículos de mi alcoba y nos vamos.

Archie se encamino rumbo a su habitación, iba ensimismado en su pensamiento, trataba de esconder una risita burlona [que bien…, un tiempito sin la chilletas de Annie, me caerán de perlas  ] Saco un ¡¡¡maletón!!! de tamaño de un baúl, Dentro, coloco sus trajes de marca exclusiva, unas lindas camisas “pin Oxford”, algunos cuantos pares de zapatos, corrió al baño y en un bolso bien kuquis, introdujo todo lo de su aseo persona, ¡ah! y también empaco, dos que tres lociones francesas [uno nunca sabe] se decía para sí mismo. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 69440

Con alguito de dificultad salió de su alcoba, pues su “equipaje” sí que era grotesco, pero se daba animo pensando [¡uno nunca sabe! ¡uno nunca sabe!]
 
— ¡Stear! — grito Archie desesperado, al no hallar a su hermano, donde lo había dejado. “Plum” su corazón cayó al suelo y los ojitos se le nublaron; con harto sentimiento comenzó a cantar:  —“Me dejaste abrazado de un poste, esperándote y nunca llegaste. Me dijiste que ahí te esperara, bien recuerdo que me lo juraste ay, ay, ay… hua, hua, hua…” ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 315777

El chico de lentes salió de la cocina, con un morral llenito de viveras, miro a su hermano sentado sobre aquel ¡¡¡maletón!!! y llorando como magdalena. Se acercó lentamente…, bien cuidadoso, pensaba de todo [¿¡enloqueció!? ¿se arrepintió? ¡no! fue la Annie, le ha de haber hecho un pedo de puta madre, y al paredón mandaron a es parce] estos hermanitos le hacían honor al dicho “cada loco con su tema” —¡Archie! ¿¡Por qué llora!?

— ¡Hermano! —El ojimiel se lazo a los bazos de Srear, aun el moco le escurría y la lagrima como grifo con fuga salía —¡no me dejaste! pensé que te habías ido sin mi ¡ay mis hijos…! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 87716

— ¡Archie! dime ¿qué tiene que ver la llorona en este momento? ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 255508    —Stear estaba algo confundido, el final del dialogo de su hermano, le había erizado los vellos —¿acaso sientes pasos en la azotea?

Stear mantenía el ceño fruncido, estaba entre un gran dilema. Llamar a Annie, acusarlo, y ella tan dulce, le podría (nuevamente) grillete en el pie o llevarlo al cuarto blanco, con camisa de fuerza, y dos enfermaras a su cuidado [de esas que usan faldita blanca y medias con liguero ¡oh, sí! chiquitas mamá  ] pensó el castaño, mientras mordía su labio inferior.

— ¡¡¡Claro que no, guey!!! —Archie, con el enfado enmarcado en su rostro, continúo diciendo: —¡ya ves que la escritora esta re-loca! y mete todo lo que se le atraviesa en su cabeza.

Los hermanitos Cornwell, atravesaban la estancia, encaminándose a la salida. Arrastraban su pesado equipaje. En ese pequeño tramo, se encontrar con Albert. Él los miraba, como los perfectos sospechosos de algún crimen.
El enorme baúl que arrastraban, los colocaban en la primera plana, de todos los diarios. La forma acusatoria con la que los miraba, intimido a los chicos [¡estos se escabecharon a Eliza! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 48306  o… ¡¡¡se llevan toda la plata de la mansión!!!] su primer impulso fue catearlos y sácales de una patada por ratas. Pero se la pensó mejo y decidió lo más coherente que, haría un hombre de su edad:
— Buenas tardes, chicos —Bert, miraba con insistencia los “¡¡¡maletones!!!”—. ¿A dónde va? ¿¡si se puede saber!? ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 201706  

Stear cruzo una mirada con Archie

— Tío Abuelo, no hemos matada a Eliza —dijo Stear [¡¡aun!!] su sonoriza malvada revelo su pensamiento

— ¡Y tampoco no llevamos la plata! —refunfuño con molestia Archie—. No somos unos maliciosos vagabundos ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 532678

Albert se sentía chinche, un verdadero güevón ante sus sobrinos; pero… la duda le entro, así que los cuestiono:
— Y ustedes como saben que… yo… pensé ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 8489

— La escritora te puso subtítulos —cantaron en corito los muy sapos ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 254899 .

— Nos vamos de viaje —dijo Stear, entrándole el telegrama; pues ya no tenía saliva para dar explicaciones ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 524577 .

El joven inventor sentía que su cuerpo, como gelatina mal cuajada, el bendito equipaje pesaba a horrores. Sin aliento y agotado Stear se desparramo sobre un baúl, ¡¡¡solo lo habían arrastrado, unos centímetros!!! [parecen muñequitas de sal. Ji, ji, ji son bien chillones] ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 362558  pensaba la escritora.

— Muy bien…  —concluyo Albert —¡vayámonos chicos que se hace tarde! ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 2275358643  

Él rubio no tenía problema, pues siempre traía su morralito, colgado en su lomo ¡ah! y su apestoso pupe en su hombro ¡¡¡Puaj!!!.

A los chicos Cornwell, les flotaba por encima de sus cabezas las incógnitas, volvieron a cruzar sus miradas. Telepáticamente se preguntaron:

— Archie, ¿tú lo invitaste? – la mirada acusatoria de Stear, comenzaba a enfureces a su hermano ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 88885 .

“¡zas! ¡zas!” ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 252821  dos buenos cacasos, cayeron sobre la cabeza de pelinegro.

— “¡grrrrr…!” —gruño el gatito —No…, tú lo hiciste por queda bien – Archie, mantenía tensas las facciones de su rostro. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 898997  

— ¡¡¡Claro que no!!! Ya está añoso y si le pasa algo —telepáticamente decía Stear a Archie, este agitaba su cuerpo, traía una pataleta interna; quería tirarse al piso y hacerse taquito ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 326301400  —¡Pues ya ni pedo! Ya deja de estar de mamarracho. Total si nos secuestran el tío que suelte los verdes.

Albert, volvió su vista hacia los dos bocones y telepáticamente, les recordó su diez de mayo ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 532678  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 576850 . Hay los dejo solos por canijos, él les iba a ayudar con sus sarcófagos, pero ya no, por mala leche.

Después de una hora llegaron los hermanitos, sin aliento y con la boca seca. Aventaron al ahí se va su equipaje ¡ya estaban hartos!
 
El buen… —¡y sí que esta de bueno ver! —de Ber, bien propio tomo el asiento de conductor. Los hermanitos, arrastrándose como tortugas se subieran al auto. Ya colocados en sus asientos, echó a andar el carrito y “¡¡¡Pum!!!” salió como bala.

“¡hiiiiii!” rechinaron las llantas del carro, a las afueras de la mansión. Albert había frenado súbitamente, pues el guapo de Neil, salió como liebre a media noche affraid . Por un pelito de rana calva, pasa a mejor vida, pues el auto donde iban los tres chicos casi lo arroya.

Se bajó el Tío Abuelo y…

— ¡Hey… escritora! nada de Tío Abuelo ¡eh! soy Albert y no quiero canijadas ¡me escuchaste! ¿verdad? ¡güerita loca!  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 523232 – la escritora de buen modo corrigió el párrafo. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 3232282398

Albert, con toda galanura se bajó del auto y le propino tremendo coscorrón ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 3907262034 , al pobre de Neil. Esto hizo que el tarugo chico, ahora si perdiera todos sus puntos cardinales, y solo mirara pajaritos sobre su cabecita.

— ¿¡Qué te pasa chamaco endemoniado!?  —Albert lo jalaba de solapa ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 3907262034 , agitando el atolondrado cuerpo, del morenazo de fuego —¡te pude arrollar! ¡¡¡parece que no tienes dos dedos de frente!!!

Dentro del carro, un corito bien contento canturriaba “¡que se repita, que se repita!” Él tío —¿así…, sí le puedo llamar, señor Andrew!  —se volvió hacia los chicos y les lanzo una mirada fúrica, llena de advertencia; la cual los hizo callar. A la escritora solo le apunto con un dedo —sí… ese, el del corazón—

— Disculpa, Tío Abuelo – Albert suspiro y lanzo tres grandes indecencias, contra la escritora, la cual de bolada arreglo el inconveniente.

- Disculpa ¡Albert! es solo que… – el pobre de Neil, se restregaba contra la pared, parecía perro recién bañado e intentaba dar una buena disculpa —mi hermana al no saber de las hospicianas, y estos que se le esconden pues… busca como entretenerse —Neil se echó a los pies del Albert—. ¡¡¡ya no puedo con esto!!! mi hermana es mala ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 3199644123 ; más mala que, los tacos placeros Tacubaya.

Albert, se compadeció del chaval y le contó de su viaje que emprenderían. Archie se puso bien colado, no se sabía si era de coraje, o porque mordió Chile habanero. Stear, se tapó la cara con una mano y repetía en su mente [¡esto no está sucediendo! ¡es un mal sueño! Ya se ¡¡¡está escritora comió pellote!!!] Con una sonrisa de oreja a oreja, Neil sin pensarlo subió al auto; aun se quitaba una que otra hormiga Africana, su linda hermana se las había arrojado sobre su lomo ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 291403398 .

Albert, al mirar a los chicos nada contentos, con el nuevo “invitado” decido armar la paz.

— Muchachos somos familia y la familia se une bla bla bla…

En automático, se reventó un discurso de cuarenta tomos literarios, sobre lo lindo de la familia
Archie maldecía a la escritora; para él, ella era una verdadera tocacojones.

Albert, como grabación seguía detallando, cada uno de los tomos, no sabía cómo para. Aparte... que la escritora ¡no quería que parara! ella quería que hablara, hasta que se hartase de el mismo.
                                                                                                                                                     
Después de cinco horas consecutivas, que se echó Albert hablando, ya sentía que su lengua giraba como hélice de helicóptero; su vista se encontraba perdida en el espacio. Los tres chicos, por medio de la telepatía se comunicaron. Así que la escritora, no pillo sus intenciones :

Rapidito quitaron a Albert del volante, le han sacaron del auto, como robot de media pila. Lo sentaron bien quietito en la parte trasera, pusieron a Neil a su lado para cuidarlo, por no ser invitado; fue asignado como el nano de Albert. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 3790938126  

— Ahora que recuerdo… Neil no tiene equipaje ¿cómo te cambiaras?  —Archie con angustia cuestionaba al chico.

Al no recibir respuesta, giro el volante y regreso por el camino ya andado —debemos volver, llevarte a tu casa y hacer un ¡¡¡maletón!!! como el mío.

— ¡¡¡No!!! —aterrado grito Neil. Archie dio una enfrenada tan rudo, que hasta el pobre carro se paró en dos llantas —¡Eliza quiere miel! para una mascarilla y dice que lo natural es lo mejor, así que me espera con un palo, para que tire un enjambre; según ellas está cargado de miel.

Los cuatro chicos, agarraron al carrito y así "tipo los pica piedra"; lo levantaron, lo giraron y retomaron las coordenadas, que los llevarían a su nueva travesía.

Albert pensó en un plan “B” echo un vistazo y “bingo” un espectacular frente a ellos se ilumino.


“Macy´s”


El grito desgarrador de Archie, hizo que todos de replegaran. Lo miraban como si ya se hubiese pirado el chico. El gatito ni se molesto en aparcar el auto, se bajó como si fuese el “Black Friday”.
 
Neil, se surtió de lo lindo. Agarrando mucho y de todo; total el Albert iba a pagar.

Ahora si todo listo, volvieron los cuatro chicos al auto [te debo una macita ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 3790938126 ] Neil, en sus pensamientos agradecía a la escritora. Eso de darle vuelta al calzón “¡puaj!”.
 
— De la nada ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 77731  —susurraron al oído de Neil, una vocecita bien cachorra —cariño fue todo un placer, verte probar esos calzoncitos corte tanguit ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 947584 a; hummm… ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 867592

Neil agacho su avergonzado rostro, había sido espiado por la escritora fisgona, le miro su chorra… en vivo y a todo color. Él, llevó sus manos y cubrió sus partesilla, en sus labios se dibujó un puchero.

El ocaso del atardecer, se comenzaba a vislumbrar en el cielo. El camino se comenzaba a perder, entre la oscuridad de la noche. A un costado de la carretera, la silueta de un chaval, se reflejaba en medio de la neblina. Su porte fino al caminar y la figura corporalmente atlética, llamaba la atención ¿un indigente? ¡no era! Su larga cabellera, digna de un comercial de “Waterman´s” se agitaba con el viento.

Albert, agudizo su mirada —tiene complejo de lechuza o cree tener mirada de halcón, ya saben es el Doctor Dolittle. Ji, ji, ji—. Sin razones previas, pidió a Archie detener el auto  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 856396 . Él lindo gatito… ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 820833  más pata le metió al acelerador, bien que se fijó quien era.

Al sentir un buen mazapanazo en su choya ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 252821  freno, pues toda mala y buena idea se le había ido. Albert bajo y corrió hacia la persona en cuestión, gritando su nombre:
- ¡Terry…! ¡Terry…, amigo! —en cuanto le dio alcancé, rápidamente lo examino con la mirada, literal le dio una buena escaneada ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 880836  —¿qué hace caminado solo, en medio de oscuridad y… “¡por la carretera!”.?

— ¡No... Albert! no estoy borracho ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 836918

— ¡Eh! —exclamo Albert sorprendido. Terry apunto con un dedo a los subtítulos que flotaban sobre su cabeza ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 836918 .
   

¿estáis borracho? ¡churriado! ¡Ay… no! ¿las dos?  ¡le quitare a mi pequeña! ¡Ay… quiero hacer popo! ¡lo bueno que corrí! ¡así se fue la nubecita ji, ji, ji!


Albert agito sus manos sobre su cabeza […] pensó (?)


— Esto es en represaría ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 836918  —dijo Terry bien cabreado

— ¿Por qué represaría?

— Bueno… ¿recuerdas la última churrada que se aventó esta “escritora”? —Albert asintió —Pues me lance a su casa, que me trepe por su balcón y ahí estaba la muy canija, bien dormida. Que la levanto de un jalón, con toda la intención de que su Angelito, no regresara a tiempo.

— ¿¡Y… qué le paso!? - Albert tenia cara de… “¡quiero hacer popo!” y también se le reflejaba pisquita de preocupación. Le intrigaba no saber, quién carajos les estaba escribiendo esta historieta y con lágrimas en los ojos pregunto: —¿la mataste? Terry… ¿ella… murió? Si es así, entonces… ¿quién será la desquiciada que nos enrolo en esta travesía? ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 504400

Las miras de ambos se cruzaron y una tétrica musiquita, comenzó a sonar... ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 142209


Continuara…

Hola chicas ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 334740  Legendarias Guerreras de Zafiro ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 162544  se presentan con este extraño crosover  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 189452  Esperamos que lo disfruten al máximo ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 4149639568  


⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 463717 Abra firma de regalo ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 87635 por parte de nuestras compañeras: ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 162544 Saadesa, ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 87635 Mía Grandchester y ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 934299498 Perla Grandchester. No olviden pedirla.



Última edición por an le mon el Dom Mayo 24, 2020 1:00 pm, editado 1 vez

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hahahahahha como lo he gozado hahahaha esta súper xulooo... gracias por tu aporte An Le Mon... quiero más

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jaaaaaaaaaa!!!!! Disfruté como enana está increíble historia!! 😂😂😂😂 Exijo, demando, necesito la continuación para saber que van a a hacer y que nuevas ocurrencias y enredos les pondrá la escritora a mi pandilla favorita!!

Excelente me alegró la mañana, saludos desde Tijuana Mexico!!!🥰🥰🥰🥰🥰

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 Inboun18
QUE HISTORIA TAN DIVERTIDA Y TAN TAN  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 576850  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 161932 COMO TE DIGO ESCRITORA MUY HOT Y DIVERTIDA BIEN EN ESPERA DE LA CONTINUACION ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 233976 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 692777 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 934299498 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 934299498 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 934299498 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 934299498 Olvidaba pedir firmita gracias ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 334740 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 334740 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 334740

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que risa, An de verdad como me hiciste reír, pobre de mi inventor como me lo haces  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 692777.
Me encantó la historia espero la actualización  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 254899 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 883994 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 535481 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 535481 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 535481

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Realmente me has hecho reir, muy a tu estilo,me encanta


⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 53278 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 53278 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 53278 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 53278 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 53278





⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 8168

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Super divertida historia, excelente trabajo An me encantó ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 334740 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 334740 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 334740 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 334740 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 189452

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 552403 listos para que no se la escritora que los llevara a hacer jejejej ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 142209 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 161932 esto esta super no sbaes como lo he disfrutado voy por el siguiente Capítulo  study

Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias amiguita me he divertido 
Con está bella Historia :clap::clap::clap:

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

. Que loca escritora he , Pura risa con ella , me encantó amiguita voy por los demás

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Reto Stear cap. 1 Img_6523

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.