¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE LA TRINCHERA DEL ESCUADRON MARLOWE... MARBLE HALLS ... RETO...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

- Que les pasa a ustedes dos?

- De que hablas Gusi?
- Deja de decirme Gusi, quiero saber porque prometieron que vendrian a pelear por mi y no vi mas que un solo aporte, que paso con mi final del fic del año pasado, con mis bombas lacrimogenas, con...
- Ya, ya, no te quejes... mira te dedicamos un reto que teniamos pendiente...
- Pero ya casi no hay nadie... no van a leer...
- Por eso mismo gusi, por eso mismo... el año que entra ya veremos que hacer.






Marble halls

Sus ojos se abrían lentamente ante el sonido de aquella voz que le anunciaba su llegada, a decir verdad habría intentado alargar su sueño pero era imposible pues el protagonista de este se encontraba ahora mismo en aquella habitación.

- Te desperté?
- Esta bien, no debi haber dormido tanto pero en realidad tampoco quería despertar.
- Si quieres me retiro, quise pasar antes de ir al ensayo.
- Ven, siéntate a mi lado. –dijo mientras intentaba acomodarse entre los almohadones y alisarse un poco el cabello revuelto. –debe ser difícil estos días. –comento al ver como su rostro estaba apagado.
- Es mas difícil para ti… lamento no estar en tu lugar.
- No debes lamentarlo. No debes…
Ella lo miro nuevamente y de verdad lamentaba que vivieran esa situación. De verdad lo amaba y lo único que siempre habia deseado es que el la amara de la misma forma, tenerlo ahí no era lo que habia soñado,no asi.

Soñe que residia en pasillos de marmol
Con vasallos y sirvientes a mi lado
Y de quien acomodo todo entre esas paredes
Que era la esperanza y el orgullo
Tenia ricos mucho para contarlos
Y un alto nombre ancestral
Desde el accidente, desde la partida de Candy y el incidente vivido ella seguía pensando que habia hecho mal, que debio haberle incitado a irse y que ella debía haber sido mas madura y no tomar aquella salida fácil. Lo único que deseaba era que el fuera feliz y ahora era todo lo contrario.

- No estas durmiendo.
- Si lo hago…es solo que…
- Puedes mirarme Terry? Puedes hacerlo sin lastima? Sin rencor?
- No te guardo rencor y no te tengo…
- Lo haces y no sabes el dolor que eso me causa… lo que hice…
- Olvídalo.
- Tengo que decirlo…lo que hice no fue por ti, lo hice por mi, porque soy cobarde y tuve … tengo miedo de lo que me depara el futuro.
- Yo estare a tu lado para apoyarte.

Pero también soñé que me complacentia mas
Que me amabas igual

Ella vio el perfil de su rostro agachado, aquella tristeza que lo invadia le indicaba que lo hacia por deber. Que feliz hubiera sido si hubiera sido amor.

- Sabes, soñé que los pretendientes deseaban mi mano, Que los caballeros se me arrodillaban y con votos sin corazón de doncellas podría estar. Ellos prometian si fe a mi… crees que mi sueño sea un presagio?
- No lo se.
- Crees que alguien pueda amarme por lo que soy? Sin lastima, sin obligación, sin sacrificios?
- Eres digna de amor, cualquiera podría amarte… eres fuerte, eres bella, eres…
- Y tu eres alguien que merece ser feliz.
- Lo sere.
- Pero no a mi lado…
El la observo y se dio cuenta que mal se habia portado con aquella chica que lo único que habia hecho era amarlo, miro sus azules ojos y supo entonces porque la habia elegido…

- Te elegi a ti Susana… te elegi no por lastima u obligación.

** soñé que aquel de ese noble compañero, vino hacia mi mano a pedirla.
- No se que pase en nuestro futuro, no se si terminemos juntos, no se si estamos destinados pero quiero seguir adelante.
- Lo dices en serio.
- Lo digo en serio.

Susana sonrio y por primera vez se sintio feliz, el tomo su mano y acaricio su rostro, tal vez no sintiera por ella nada mas que cariño pero no quería dejarla sola en esos momentos tan duros para ambos.

Y soñé que amabas igual…-penso Susana con la esperanza de que en un futuro asi fuera…


_________________


DESDE LA TRINCHERA DEL ESCUADRON MARLOWE... MARBLE HALLS ... RETO... Ige10
DESDE LA TRINCHERA DEL ESCUADRON MARLOWE... MARBLE HALLS ... RETO... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ojalá que algún día su amor sea correspondido,y ese acercamiento promete

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YO SIEMPRE HABÍA PENSADO QUE ESO PODRÍA HABER SIDO POSIBLE.
QUE LA CONVIVENCIA Y EL CARIÑO SE TERMINARAN CONVIRTIENDO EN ALGO MÁS Y AMBOS PUDIERAN SER FELICES.
LO HE ESCRITO, DE VERDAD LO HE CREÍDO.
AIGO CREYENDOLO.
PONGO LAS MANOS AL FUEGO DE QUE LA CONVIVENCIA DE TERRY Y SUSANNA, SI BIEN NO FUE DE PAREJA; SI LLEGÓ A SER DE BUENOS AMIGOS, COMPAÑEROS, CONFIDENTES... AHÍ NO QUEDÓ DESPRECIO NI RESENTIMIENTO.
CREO QUE TERRY FUE FELIZ, DENTRO DE LO POSIBLE, EN SU VIDA CON SUSANNA.
DE NO HABERLO SIDO, ÉL SE HABRÍA DESTRUIDO POR COMPLETO.

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Mi querida Gezabel hiciste una delicada obra llena de sentimientos, muy tierna, como un encaje que adorna una carta de antigua. Ahí hubo amor verdadero, tanto de ella hacia él como el hombre de sus sueños imposibles , como de él hacía ella como el cruzado que da la vida por su honor hasta la última gota de su sangre. Sencillamente hermoso 😍😍😍😍😍

RETO CUMPLIDO Y SOPREPASADO!!! BRAVOOI👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

cacas Gezabel... estoy llorando... jodeeer... has conmovido mi patatita y estoy llorando... wue ventura tan... sencilla pero real, así fue Susana y Terry, de lo contrario no habría pasado el tiempo cual eras U.U

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.