¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano::::

Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano::::

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: Susana10
LUNA DE GUSANO

Reto


Observando la enigmática y preciosa vista a través de aquel amplio ventanal de la ciudad de Londres, a la vez que ingería una fuerte infusión que le habia recomendado su simpática y envejecida casera para calmar ese arrebatador virus que  la habia logrado atrapar luego de haber salido sin lo requerido por la cambiante calles inglesa.

Llevaba unos pocos meses en ese país que desde siempre la habia atraído,  ese en el que habia nacido las historias mas fantásticas de la pluma de su autor preferido, por quien se convirtió en actriz solo para  encarnar sus emblemáticas creaciones; esa atracción obtuvo mas fuerza cuando se enteró de donde venia el hombre a quien le habia otorgado su corazón, con la firme convicción que el todo poderoso le habia mandado a la versión contemporánea de Shakespeare.

Pensar en él ya no dolia tanto, desde ese momento que tuvo una breve charla consigo misma la noche antes de haber tomado aquella decisión que cambiaría toda su vida, su ausencia fue convirtiéndose en otra cosa que iba sustituyendo la amargura. Casualmente, su deseo de marcharse, nació  una noche como esa: donde la luna se veía mas grandes y mas cerca, aquella luna que señala el preludio de la primavera, la que tenia un nombre muy particular y, hasta hace unas horas, no se habia enterado el por que del nombre: Luna de gusano, le decían; su nombre se debia a que  por esas épocas la superficie terrestre se ablanda y permitía que esos animalitos, los gusanos, pudiera resurgir, tal cual hizo su razón esa misma noche de haber dejado todo, hasta su madre, atrás para emprender una nueva aventura, una nueva vida…
Susana quería florecer como los arboles en primavera, quería conocer otros lugares, ser libre, ser otra persona muy diferente a la marchita e inmadura que fue mientras estuvo al lado de su madre; —y ¿Por que no reconocerlo?—  que hasta  una maldita egoísta fue con  Terry. 

Ya no estaba a falta de una pierna, gracias a la tenacidad de quien por ese entonces habia sido su prometido de que ella utilizara una de esas prótesis, Susana ya no se consideraba tan incompleta, dependiente de nadie. En un principio— no vale la pena negarlo—Susana se habia tomado todo aquello a mal, una burla  ante su «situación», pero poco a poco fue considerando utilizarla para salir de su encierro, para asistir como una persona común—y no el foco de lastima—al teatro a apoyar a su prontamente esposo, a pasear por el jardín y hasta en otras actividades limitadas.

Entre sus planes no estaban residir por mucho tiempo en La Inglaterra, pero se enamoró tanto de ese país— mucho mas de lo que ya estaba— que no se veía en otros lugares. Por lo que un buen dia salió sin paraguas, sin nada mas que una chamarra para protegerse del tantito frio que hacia, no contando que Londres era un lugar con un clima medio particular, que no se sabia cuando caería agua del cielo.

Susana estaba feliz, realmente se sentía bendita con esa liberación, con esa bienvenida que le daba Inglaterra a ella, a la hija  nacida en el otro lado del mundo, a esa que recibía sus frías aguas con una sonrisa y los brazos abiertos mientras otros no hacían mas que evitarla.

Y ahí estaba, tosiendo, moqueando, con una fiebre tan alta que podían cocinar algo sobre ella y saldría tan cocido como si lo hubieran hecho en uno de esos instrumento de cocina; pero feliz, realizada; observando el hermoso espectáculo que le brindaba aquel astro nocturno, que estaba tan pero tan cerca y majestuosamente bella— como la primavera misma—que podía sentirse acompañada.

Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 91853810
______________________________
Gracias por leer  study

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Igzell me encantó como utilizaste el significado de "luna de gusano" con ese resurgir de Susana Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 355103 vamos que la pobre también pasó por sus momentos duros, y me gusta que en este reto lo admita.
Breve pero muy inspirador, te felicito Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 162544 Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 463717 y eso que no leo mucho de Susna Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 362558 pero el tuyo me ha encantado Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 460690

Zarina

Zarina
Dulce Candy
Dulce Candy
¡Bravo! ¡Vamos con esa Susana empoderada! Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452 Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452 Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Asistenta te quedo genial la historia, la gusi nos acaba de subir el sueldo gracias a ti :D


_________________

Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: Mansio12
[/url]



Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: Ryegvr10

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Vamos Gusi, eres bella y parece que te gira la ardilla del cerebro, para qué andar causando lástima si tú sola lo puedes lograr 🤭

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Como mujer, uno debe amarse primero.

¡Felicitaciones!

Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 934299498 Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 934299498 Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 934299498

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
La Susana liberada. Ahora sí se sintió como un pájaro libre Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 349776 Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 349776 Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 349776 Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 133559 Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 133559 Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 37176 exelente relato Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 971718

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Retos mega hiper súper duper superados hija mía!!! muy buen trabajo con las lunas <3 Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 73684 Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 73684

mayosiete ED

mayosiete ED
Dulce Candy
Dulce Candy
Super bien! Me gusta ver a Susana así.

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bien por Susana , la vida es bella
Y hay que aprovecharla mientras se
pueda,, de  Amor nadie se muere a Renovarse
Cómo una luna nueva Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 355103  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452

Felicidades

Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me da gustó x Susana también merece ser feliz. Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452 Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452 Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452 Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452 Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452 Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Susanita, ves que fácil es dejar de jugar a la victima y ser feliz por si misma??? Me pone contenta ver que estas empezando a volar por ti misma! Excelente y positivo relato, me encantó!
Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452 Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452 Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452 Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452 Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452 Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452 Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452 Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bravo hasta que la Gusi  se da cuenta que no puede seguir bendigar amor , se abre camino en busca de su felicidad.


FELICITACINES, ME GUSTA ESTA GUSANA Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452 Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 189452  

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo ahí... toda sufrida por el drama... cuando ¡Plash! me encuentro con "Y ahí estaba, tosiendo, moqueando, con una fiebre tan alta que podían cocinar algo sobre ella" hahahaha... me has matado ¡pero del gusto! hahaha... te ha quedado wuay ¡chapó per a tù!

Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 934299498 Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 934299498 Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 934299498 Marlowe Team, cumpliendo reto de una madre abnegada:::Luna de gusano:::: 934299498

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡ASÍ ME GUSTA, SUSANNA!

SI TAN SOLO LO HUBIERAS HECHO ASÍ...

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.