¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ

DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
  MIS QUERIDAS AMIGAS AQUI MI PRIMER APORTE EN ESTA GUERRA FLORIDA ESTA HISTORIA ES ALGO QUE QUISE CAMBIAR DE LOS CAPÍTULOS DONDE CANDY VA A VER A TERRY EN EL ESTRENO DE ROMEO Y JULIETA CREADA POR DIVERSIÓN SIN FINES DE LUCRO ESPERO LES GUSTE
[/center]


El cambio de la historia una noche de estreno

Mi llegada a New York, fue tan emocionante la alegría de volverte a ver me sonrojaba pensar en una y mil maneras de saludarte.
 
Cuando llegue te buscaba entre la multitud hasta que en uno de los muros de la estación me pareció verte, tu misma espalda el cabello estabas fumando un cigarrillo, me acerque a ti te dije Terry.

Y cual fue mi sorpresa al ver al tipo enojado por lo que dije no es nada parecido, rápidamente cambié las palabras, lo confundi pedí perdón de momento.

Me toman de la mano y me jalan yo gritando:

-Oigame suélteme lo voy a morder.

El tipo paró y se descubre la cara y sorpresa eras tú diciéndome:

-No has cambiado nada, no has cambiado nada Candy, sigues siendo la misma.

El verte ahí parado finalmente junto a mi la felicidad inundó mi corazón.

Sentí unos deseos de abrazarte pero solo nos miramos, no lo creíamos estábamos ahí los dos juntos parados uno frente al otro, yo llorando de felicidad me hubiera gustado robarte un beso, pero al ver tu cara de preocupación me contuve. Pensé que era la emoción.

Cuando íbamos en tu auto noté  perlas de sudor en tu frente pero tu no decías nada solo me escuchabas, cuando íbamos caminando yo solo era la que hablaba te decía que Albert, no  recordaba nada de ti quería conocerte no me hiciste ningún comentario de Albert, solo debo dejarte este es el hotel pensé que me ayudarias a instalarme me dijiste que irías a ensayar.

Te fuiste frío distante me dijiste:

-Nos veremos después de la presentación.

Yo te dije que te estaría viendo desde la platea, Y tu un solo un frío gracias dijiste, tan emocionada pero también noté y me pregunté por qué a veces parece que está sufriendo,  tal vez sean los nervios después, mi odisea  la noche del estreno.

Iba  caminando por los pasillos y escuché aún grupito de señoras hablando de ti diciendo lo maravilloso que eras como actor y también hablaron de karen, ahí fue donde entendí por qué el enojo de karen, escuche que estaban muy interesadas en tu carrera como actor  eso me hizo sentir orgullosa de ti y muy afortunada de ser tu novia cuando mencionaron el nombre de Susana ahí me enteré de todo del accidente de que ella estaba enamorada de ti y te querían obligar a casarte con ella

Me pareció un truco muy sucio era eso  tenías la presión constante de la madre de Susana,  me quedé estupefacta vino todo a mi mente la tristeza y preocupación en tu cara el sudor perlado de tu hermoso rostro ahí entendí; que era por lo que estabas pasando.

Estabas solo oh mi Terry, por que no me lo dijiste tal vez lo pensabas hacer después del estreno.

Yo no pienso dejarte solo con esto me senté en una banca para seguir escuchando y me decidi que tenia que ver a Susana, eso que ella quiere hacer contigo eso es un truco muy sucio eso no es amor es chantaje, me fui caminando por los pasillos hasta encontrar a alguien que me dijera en qué hospital encontrar a Susana.

Me encontré con el mismo hombre llevó las flores que te había comprado el me dijo dónde encontrarla, camine nuevamente por los pasillos vi que la gente estaba empezando a ocupar sus lugares había terminado el medio tiempo de la obra, yo no podía seguir ahí tenía que ir a verla, salí corriendo al hospital.

Primero fui al hotel a cambiarme y le dije al cochero que me esperara, para después llevarme al hospital San José,  me seguía pareciendo un truco sucio al mismo tiempo me sentía tan mal por no haberme quedado a ver el final de la obra.

Cuando llegué al hospital le pagué al cochero entre y le pregunté a la recepcionista por el cuarto de la señorita Marlow, ella me dijo que estaba en el segundo piso habitación #12 sentia  la adrenalina, tenía que calmarme subí las escaleras me dije 《calma》  antes de tocar la puerta toque la puerta dos veces nadie contestó pensé tal vez esta durmiendo.

Me decidí a entrar dije susana vi el cuarto vacío me sorprendí al ver una silla de ruedas  en ese momento se abrió la puerta entró una mujer preguntándome:

-¿Quién es usted y qué hace aquí?

Cuándo le iba a contestar, ella camino al ver una nota que yo no había visto. La mujer empezó a temblar y mencionó:

-¡Aún no sabe usar las muletas!

Yo no sabia cual era exactamente la situación de Susana pero me dije que fuera lo que fuera lo enfrentaremos juntos, no te dejaría solo con todo esto Terry.

La mujer gritó muy espantada.

-¡Susana se va a matar! -me dijo.

La busqué, había una nota sobre su cama,  Susana yo la leí y salí corriendo a buscarla al igual que los demás todos gritando de momento senti una rafaga de frio en los pasillos por las escaleras subí corriendo se me hacía eterno el camino mientras más me acercaba gritaba, el viento estaba muy fuerte estaba nevando al caminar un poco me encontré las muletas tiradas casi no se veía la nieve el viento la vi corrí y ella me dijo muchas cosas cuando la abraze de las piernas me di cuenta que no tenía una pierna me sentí tan mal pero utilicé todas mis fuerzas y la jale hacia a mi caímos las dos ella encima de mi después llegaron los doctores  la mujer que me había mandado a buscarla supe que era la madre de susana cuando la estaban viendo los doctores.

Después Llegaste tú gritando el nombre de ella te sorprendió verme,  lo supe por tu expresión,  me miraste por unos segundo y volví a ver todo el dolor en tu mirada te detuviste frente a mi y bajaste la mirada al igual que yo.

La madre de ella te ordeno que la llevaras a su cuarto los demás se fueron primero sin decir nada la señora Marlow,  era muy dominante contigo te vi levantar a Susana entre tus brazos vi como ella se refugiaba en tu pecho me sentí perdida pensando que la batalla estaba perdida antes de empezar pero cuando pasaste otra vez junto ami y me miraste con tanto dolor vi en tus hermosos ojos azul zafiro suplicando ayuda.

Susana te menciono que yo le había salvado la vida y eso me dio fuerzas para luchar por nuestro amor me quede unos minutos ahí sintiendo el aire frío por momentos sentía flaquear pensando que en realidad susana te amaba más que yo, pero tu no la amabas a ella para mi fortuna era yo a quien tú amabas yo tendría que luchar por los dos y en unos momentos empezará la batalla.

Estaba sentada en el pasillo apunto de llorar con esta encrucijada en mi corazón al escuchar tu triste voz llamándome diciendo que ella quería verme me levanté de mi asiento me limpie los ojos y te dije yo tambien quiero verla quiero despedirme de ella y tu te sorprendiste y repetiste "despedirte"  te guiñe el ojo diciendote que ya nos habíamos visto y que me preocupaba Albert,  teníamos tanto dolor acumulado me dolia mucho verte tan triste por un momento llegué a pensar en dejarte con ella pero no la historia no sería así.

En el amor y en la guerra todo se vale no te diría nada hasta haber ganado la batalla, subí las escaleras.

Me llamaste y te respondí, espera Terry.

Al entrar al cuarto de Susana sentí mucha tristeza y dolor pero no podía,  yo no quería dejarte con ella tu no la amabas aunque ella te amara a ti.

Tu y yo nos amábamos.

La vi tan frágil, tan hermosa, tan indefensa cerré la puerta deje que ella hablara. Cuándo le dije que me iba a despedir.

Ella me dijo que ella sabía que Terry, me amaba que quería renunciar a él pero cuando cuando el la alzo en sus brazos ella quería vivir,  entonces fue cuando reaccione quien era yo para condenar a mi amor, hable con Susana le dije que por favor pensara bien las cosas por  que el amor no es obligación y ella estaba tratando de chantajear para que te quedases con ella.

A pesar de saber que él no la amaba que a quien amaba era a mi y entonces ella se enojo me grito y me dijo que no lo iba a dejar que el se tenia que quedar con ella por qué  le había salvado la vida.  Le dije:

-Te das cuenta que solo es un capricho no lo amas, el no te pidió que lo hicieras te propongo que le preguntemos para ver qué es lo que él piensa.

Entonces me arme de valor y llame a Terry él no sabía que estaba pasando se veía que él había estaba llorando y entonces le pregunté qué le pasaba el respondió:

-No quiero perderte Candy, tu eres y seras el amor de mi vida.

Yo no esperaba que él dijera eso delante de Susana, ella nos miró con los ojos muy abiertos.

Y a pesar de lo que acababa de escuchar ella quería saber lo que Terry, pensaba. Y el hablo

No te hagas mas daño Susy -le dijo mirándola a los ojos.

-Susana es mejor hablar con la verdad -secunde yo.

Ella me gritó:

-¡Callate Candy…!  si tu no hubieras venido si tu no existieras Terry me amaría solo a mi.

En ese momento quise salir del cuarto no podía soportar verla en ese estado pero ella lanzo la pregunta Terry.

¿Te quedarás conmigo verdad?  yo te salvé la vida me debes tu vida Terry.

-¡Yo no te lo pedí Susana!  preferiría estar muerto, oh en tu lugar, pero no me puedo quedar contigo por lastima u obligación Susy, entiéndelo por favor la historia entre Candy y yo es desde que ella tenía catorce y yo quince entiendo, ella no te quito nada, mi corazón fue de ella desde el año nuevo donde la conociera.

Susana, ella estaba muy enojada llorando pero lo escuchaba, yo se que el hablo con el corazón en la mano y le dijo nunca le dio motivos para que tu sintiera algo por él, en esos momentos él volvió a hablar.

-Tu, siempre supiste de la existencia de Candy,  cuando me preguntaste por la chica que me escribía te lo dije que era mi novia y cuando trataste de interceptar la correspondencia mía,  por qué yo se que tu te robabas las cartas que me mandaba Candy,  algunas me las dabas y otras no, cuando estaba en el teatro ensayando y me preguntaste ¿es por esa chica por la que ensayas tanto Terry? me pediste no la traigas,  fue cuando me confesaste que estabas enamorada.
Yo fui sincero y te dije eres una chica muy atractiva,  pero yo amo  Candy.  Nunca te hable de amor te lo estoy diciendo delante de  Candy,  el amor no se forza, perdoname por ser tan duro contigo. Nosotros nos comprometemos,  yo principalmente a que nada te falte, cubrir todos tus gastos. -le dijo.


Entonces yo decidi a hablar y le dije susana.

-Podría decirte que la deuda de Terry,  está saldada, Hoy yo te salvé la vida  lo único que te pido es que pienses y recapacites Susana, -nos miro mas calmada nos pidió que la dejáramos sola.

Salimos del cuarto, la madre de ella entró pero antes de esto amenazó a Terry, y yo respondí también a ella.

-Señora Marlow,  la deuda está saldada yo salvé la vida de su hija. -ella me miro enojada y me reclamo de la pierna de susana en eso escuchamos el grito de susana.

-Mamá dejalos en paz ellos tienen razón.

Nos quedamos viendo nuevamente Terry y yo, él tenía una mirada de dolor,  yo me había hecho un plan (b) por si las cosas no salían como esperaba.

Susana nos pidió irnos, regresamos mañana le dije a Terry y baje las escaleras,  el me alcanzo estaba llorando me dijo que lo dejara estar así abrazando mi cintura por la espalda, yo sentí sus lágrimas en mi hombro y pensé; él es chico que amo y me ama, no lo voy a dejar solo.  Me voltee hacia él y le dije no llores mi amor no te dejare solo quiero ir a ver a tu mama, pero no quiero ir sola vamos le pedí.

Bajamos juntos las escaleras le pedí me llevara a ver a Eleanor,  él no había estado en contacto con ella por los ensayos, me abrazo muy fuerte me dijo:

-Mi pecosa gracias, te amo mas que a nada ni a nadie en el mundo.

Cuando el me abrazo, la madre de Susana nos miraba desde el cuarto con ella su silla de ruedas, sentí un dolor muy grande por ella y su situación pero pedía mucho a Dios que ella recapacitara, Noo le dije nada a Terry, me llevo con Eleanor,  ella no me dejó regresar al hotel mando a Terry que le dijera a su muchacha que fuera con él para que ella recogiera mis cosas mientras esto pasaba yo la puse al tanto de lo que estaba pasando  ella me dijo que iría a hablar con Susana y su madre si no aceptaban la propuesta de el.

Llegamos al hospital, Susana estaba más tranquila y con una sonrisa en los labios, nos extraño mucho nos dijo, que después de haber meditado  teniamos razon que ella lo había pensado  y que se había dado cuenta que no era amor, solo era atracción lo que sentía por Terry que la perdonara  por todo lo que nos había hecho que lo unico que haria seria aceptar la ayuda de Terry,  por un tiempo mientras se adapta a su nueva vida, yo me ofrecí a ayudarla a su recuperación.

Pues terry me había dicho la noche anterior de los planes que él tenía que cuando compro mi boleto solo era de ida por que ya no habia vuelta atras, me pidió que nos casaramos delante de su madre la bella Eleanor yo estaba feliz no lo dude ni por un segundo le dije que sí pues ya habíamos sufrido tanto al estar separados, accepte nos casamos, sabía que habría momentos difíciles pero los dos juntos siempre lo esperaríamos.

                                                             *FIN*
 
GRACIAS A SARY  POR TU APOYO DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 245289 GRACIAS CHICAS POR LEER

Dynami

Dynami
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Querida amiga que bonita historia, le hiciste justicia a lo que siempre debió ser entre ellos, me hiciste llorar de alegría, gracias hermosa  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452

Erika Moy

Erika Moy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
amiga esta historia es como siempre de vio de haber sido me encanto felicidades DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717
DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452
urra urra urra DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452
DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
BRAVO, BRAVO, Ampy te quedo divino me gusto la sensatez de Susana los dejo que sean FELICES Eleonor los apoyo y ellos finalmente se casaron, hermoso final DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 463717

Lucy Montano

Lucy Montano
Rosa Negra
Rosa Negra
Como debió ser, todos en paz y felices, bella historia excelente aporte DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 4e11ae10

WHOO BELLÍSIMA HISTORIA COMO DEBIÓ SER JUNTOS Y FELICES CANDY Y TERRY...CUANDO HAY SMOR SE LUCHA JUNTOS Y SE VENCEN TODOS LOS OBSTÁCULOS..

DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168

SEGUIMOS AL PIE DE LUCHA

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
QUE BUENO QUE LES GUSTO ESTO LO TRAIA EN MI CABEZA DESDE HACE MUCHO TIEMPO GRACIAS POR SU APOYO LO APRECIO MUCHO DE VERDAD DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 535481 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 535481 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 535481 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 535481 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 535481 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 535481 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 535481 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 535481

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bravoooo , así debió ser, ese amor no debió truncarse por un capricho

Candy supo defender su amor y apoyar a Terry, no lo abandono y juntos alcanzaron su felicidadd

Estoy feliz y emocionada












DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452


DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 3992761483 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 3992761483 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 3992761483 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 3992761483 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 3992761483 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 3992761483 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 3992761483 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 3992761483 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 3992761483 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 3992761483 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 3992761483 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 3992761483 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 3992761483 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 3992761483 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 3992761483 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 3992761483 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 3992761483 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 3992761483 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 3992761483 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 3992761483 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 3992761483 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 3992761483 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 3992761483 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 3992761483

DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168


DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532

DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bella historia
Me gusto mucho
Que bueno que Candy no dejo solo a Terry y enfrentaron la situación juntos,
Ese era el final de esta historia.felicidades amiga buena historia






Seguimos en la lucha.


Defensora de todos
Amante de uno.


DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bontino le hiciste justicia al capitulo que nos traumo  Shocked  asi debio haber sido los dos juntos enfrentado la situacion  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 1317166263  que bueno que te animaste a escribir

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bien querida amiga. Le has dado el cambio deseado. Cuántas generación tenemos la ilusión de que algún día esto suceda
DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 891429 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 :tan DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 971718 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 971718 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 971718

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
QUERIDA AMPY MUCHAS FELICIDADES ME ENCANTO


ME GUSTO MUCHO TU CANDY DECIDIDA Y HACIENDO PLANES PARA NO DEJAR A TERRINCITO CON GUSI


SABES EN TODO MOMENTO TE VI A A
TÍ ASI BIEN LUCHONA Y FUERTE 


GRACIAS AMPY POR COMPARTIR

Erika Moy

Erika Moy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me facina así que vuelvo a comentar asi ni se pierde
DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 162544
DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452
DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278
DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532
DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay así debió ocurrir, los dos juntitos enfrentando al mundo entero si es necesario  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 muchas gracias por compartir  DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 120532 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 53278 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 3642660317 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 3642660317 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 3642660317 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 8168

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES POR SUS COMENTARIOS Y TOMARSE EL TIEMPO DE LEER ESTE ES UN RETO QUE ME HICE YO MISMA GRACIAS GRACIAS A TODAS. DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
BRAVOOOOO,EXCELENTE CAMBIO DE HISTORIA...


_________________

DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ Mansio12
[/url]



DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ Ryegvr10

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 :aNUEVAMENTE QUIERO DARLES LAS GRACIAS A CADA UNA DE USTEDES POR SU GRAN APOYO Y COMENTARIOS DE VERDAD LO APRECIO MUCHISIMO  ESTO ME AYUDA PARA ADQUIRIR SEGURIDAD  CONFIANZA ;  JEFA GEZABEL  GRACIAS POR TU APOYO more: DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 16290 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 :aNUEVAMENTE QUIERO DARLES LAS GRACIAS A CADA UNA DE USTEDES POR SU GRAN APOYO Y COMENTARIOS DE VERDAD LO APRECIO MUCHISIMO  ESTO ME AYUDA PARA ADQUIRIR SEGURIDAD  CONFIANZA ;  JEFA GEZABEL  GRACIAS POR TU APOYO more: DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 334740 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 16290 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452 DESDE LOS CONFINES NORDICOS DEL VALHALLA MINIFIC EL CAMBIO  DE LA HISTORIA NOCHE DE ESTRENO LGDZ 189452

Yudit


Rosa Negra
Rosa Negra
¡Como debió ser! 😊 excelente trabajo👏👏

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.