¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...NOCHE DE CELEBRACION...KARY GRANDCHESTER...

+4
Lilianarodas
Kary Grandchester
Lady Lyuva
GEZABEL
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood


DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...NOCHE DE CELEBRACION...KARY GRANDCHESTER... 2pritg5



NOCHE DE CELEBRACION

Fuegos artificiales, hemosos fuegos artificiales estaban previstos para esa noche de celebración, por supuesto que Kary no podía perder esa oportunidad para celebrar al lado del mas famoso actor de Brodway que habia existido en la historia… bueno, si, estaba exagerando, pero para ella lo era.

Durante semanas estuvo viendo la manera de invitarlo, le habia mandado notas, llamado por teléfono, mensajes en el celular, en el Facebook, en el twitter, en cuanta red social habia, el no podía rechazar su invitación, todo lo tenia planeado.

Por medio de Google maps busco el lugar exacto donde no solo verían los fuegos artificiales, sino que además podrían estar solos en una noche completamente romántica para ambos, estaba tan emocionada que hizo un plan a prueba de errores…

Si llovia llevaba sombrillas, si hacia mucho calor llevaría unos abanicos, la comida seria variada, pero sencilla pues irían en bote hasta al lago en la latitud exacta para que no se perdieran el hermoso espectaculo… no habría ni la mas minima ola o marea que pudiera arruinar su velada…

Cuando llego el dia ella acudió por Terry, no iba a dejar que el la recogiera y arruinara sus planes al llegar tarde o al olvidar la cita, asi que llego temprano, Terry estaba aun sin vestir y al vera suspiro, necesitaba un poco de paciencia con esa chica… seguro no habia olvidado la cita, ella se habia encargado de recordárselo como con 100 mensajes desde el momento que habia amanecido, la recibió en la sala y luego camino al cuarto a cambiarse.
- Me pongo algo en especial?
- No, tu estas perfecto en cualquier ropa… -le dijo Kary rápidamente… aunque en realidad soñaba con que el se vistiera de blanco para que la luz de la luna iluminara con mas irisdicencia su rostro.
- Bien vámonos… -dijo terry con un pantalón de mezclilla y una camisa gris.
- Este… no tienes algo mas…
- Que?
- Algo mas clarito…
Terry la miro y volvió al cuarto, ahora salía con un pantalón caqui y una camisa blanca.
- Si, si esta mejor…pero… el pantalón como que…
- Si, ya voy… -volvio al cuarto y se puso un pantalón negro.
- No, no…espera…ya se, puedo? -pregunto Kary entrando al cuarto sin siquiera esperar una respuesta…
Estuvo buscando por varios minutos cuando saco un perfecto traje blanco y se lo puso en la cama…

- Mira, seguro que te veras genial con eso…
Terry la observo y no dijo nada, camino hasta el cuarto y se cambio, la verdad es que ya estaba harto…

Subieron al auto y fueron directo a donde Kary le indico, de ahi subieron a la balsa que ella tenia lista, Terry tenia experiencia en botes y temio que le tocara remar otra vez, pero Kary que tenia todo planeado solo encendio el motor y con brújula en mano se dirigio al centro mismo del lago. La noche habia caído, las luces de la ciudad tornaban el paisaje oscuro en uno azul rey que como era de esperarse, acentuaba mas la imagen de Terry .

Kary no paraba de suspirar y tomarse selfies con Terry para subirlas a su perfil, los fuegos artificiales no tardaban en lanzarse y Terry quien ya estaba un tanto cansado le ofrecio una copa de vino a Kary quien la acepto de inmediato y la tomo de un sorbo… lo que nunca vio es que Terry habia echado una sustancia al vino y a los pocos minutos ella se quedo completamente dormida, Terry respiro tranquilo y se acomodo en la lancha para disfrutar de los fuegos pirotécnicos los cuales, realmente iluminaban hermosamente la noche, realmente Kary habia previsto todo, la noche era hermosa, la comida riquísima, el vino era delicioso, lo único que no habia previsto era quedarse dormida y roncar como lo hacia…pero bueno, el sonido de sus ronquidos era acallado por el sonido de los fuegos artificiales..


_________________


DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...NOCHE DE CELEBRACION...KARY GRANDCHESTER... Ige10
DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...NOCHE DE CELEBRACION...KARY GRANDCHESTER... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya lo había dicho, pobre Terry, siendo tan acosado como es. Con razón se defiende como gato boca arriba!

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que manchadoo!! Yo poniendo todo el empeño y haciendo maromas y me duerme el canijo!!
DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...NOCHE DE CELEBRACION...KARY GRANDCHESTER... 142879 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...NOCHE DE CELEBRACION...KARY GRANDCHESTER... 142879

Vale que al menos no termine ahogada en el lago por culpa de la autora macabra jajaja

Gracias Geza!!

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...NOCHE DE CELEBRACION...KARY GRANDCHESTER... 416519 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...NOCHE DE CELEBRACION...KARY GRANDCHESTER... 416519 Terry eso no se hace, Kary se habia esforzado mucho para que todo fuera perfecto DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...NOCHE DE CELEBRACION...KARY GRANDCHESTER... 416519 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...NOCHE DE CELEBRACION...KARY GRANDCHESTER... 416519

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajjaja...
ese terry

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...NOCHE DE CELEBRACION...KARY GRANDCHESTER... 898997 le fue menos mal que a mi...

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Zas! Pobre Kary... Jaja, ella tan romántica, preparando la mejor de las noches DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...NOCHE DE CELEBRACION...KARY GRANDCHESTER... 87337
Lección aprendida, una no sabe para que trabaja DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...NOCHE DE CELEBRACION...KARY GRANDCHESTER... 362558

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry, sale con cada cosa jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.