¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.

+8
Drako
Saadesa
Wendolyn Leagan
Amyrai
Rhodb
igzell
Lady Letty
ANJOU
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Dedicado a Galilea Johnson, hasta allà donde està.


Besa la lluvia




George suavemente cerraba sus ojos y podìa sentirla… còmo su presencia persistìa. Colgada de sus cuadros, de sus libros, de sus muebles, de sus sàbanas… colgada de de su vida misma.

Como si ni el tiempo ni la distancia ni la envidia ni la malicia, pudiesen borrar su esencia y ascendiera hasta èl en volutas cargadas de su infinita fragancia.

Como si aún pudiera contemplar al sol reflejado en su cabello y al cielo en sus ojos.

Habìan tesoros que los hombres mataban y conseguìan pero a èl esa opciòn no se le darìa.

Las noches que su habitaciòn se habìa convertido en el paraìso… las veces que la esperaba con el corazòn colgando de un hilo… Ver su puerta abrirse para dejar paso a su cuerpo tibio y a su docilidad de paloma que lo amaba con delirio…

Esas noches, de amor completo, de amor perfecto… donde eran uno y nadie màs importaba o existìa. Y la lluvia, la lluvia que caìa con su cortina que los protegìa y, mientras del cielo llovìa, lo que era la vida, ambos conocìan.

Y de sus dos vidas, una se fundìa, mientras en esos momentos, ambos en un lugar desconocido se perdìan.

Y la vida fluìa como la lluvia fluìa. Y se deslizaba y acariciaba las rosas como èl deslizaba y acariciaba su piel. Y ambos se estremecìan porque nadie les habìa enseñado lo que se sentìa al hacer el amor a la persona por quien se vivìa.

Y sentir su cabeza recostada en su pecho. Y su mano rodeando su cintura mientras la lluvia caìa.

Como si no hubiese un mañana. Como si los minutos no contaran. Como si ella pudiese escuchar su corazòn trinar como un pajarillo en primavera. Y como si sus manos entrelazadas pudieran vencer la fuerza del destino que los asìa.

Y George la amaba, George la admiraba, pues la mujer que contemplaba, su vida le daba… por esas noches, por esos breves espacios de eternidad.

Y agradecìa a la vida por esa lluvia que encubrìa los gemidos que ella emitìa. Por su locura y su osadìa por su audacia y su rebeldìa. Por esa parte de ella que sòlo èl conocìa. Porque de su boca, èl la vida bebìa. Y de su cuerpo, èl la vida aprehendìa.

Por esas noches de entrega y caricias. Por sus cuerpos anhelantes de pasiòn y delicias. Por sus miradas, por todas esas palabras que nunca dirìan. Porque al entrelazar sus dedos, un mundo nuevo nacìa. Y a la vida, a esa que los separaba, los dos frente hacìan.

Ni quien los separara mientras su labios se unìan y èl escuchaba de sus labios las dos palabras que suyo lo volvìan. Suyo para siempre. Suyo hasta el final.

Y, mientras la lluvia caìa y èl, apacible dormìa, ella, sigilosa, de su casa salìa. Ambos sabìan que un bebè de ojos azules, en una cuna se mecìa.

Y mañana, otro dìa serìa y los hilos de la vida, sin piedad se tejerìan. Y ella, clara y cristalina, su papel vivirìa y èl, sobrio y paciente, de su vida cuidarìa.

Y por la noche, la lluvia caerìa y èl, de nuevo, la amarìa y ella, de nuevo, vida le darìa. Y los dos, al destino desafiarìan porque aùn sabiendo que la vida los separarìa, las noches de lluvia siempre les pertenecerìan.


_________________
BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  5dBT1ED
BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  SizqgGq

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wuw! Que bonito BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  334740

George, tan apasionado BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  836918 BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  836918 BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  836918

Me encanta esa melodía BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  836918 BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  836918


BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  87635 BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  87635 BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  87635 BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  87635 BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  87635

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Solo puedo decir BRAVO,BIEN HECHO es que me has dejado suspirando 

BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  Tenor

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan romántico BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  73684 BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  245289 BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  963447 George amaba ha,esa mujer XDD 🥰 encantador. BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  971718 Anjou

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravilloso relato sobre George. Gracias

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



¡QUÉ BELLEZA!
ME ASUSTÉ, PENSÉ QUE TERMINARÍA LA HISTORIA CON EL SUFRIMIENTO DE GEORGE POR LA MUERTE DE ROSEMARY, PERO SOLO TERMINÓ CON AMOR.
CON EL AMOR ESCONDIDO Y DULCE QUE SE TENÍAN.
¿QUIÉN PODRÍA NEGARLO? NOS DIJERON TAN POCO DE AMBOS, PERO AL QUE SABE LEER ENTRE LINEAS LE QUEDA CLARO QUE AHÍ HABÍA UN AMOR; DISCRETO CALLADO, QUIZÁ SOLO DE ÉL HACIA ELLA ¡NO LO SABEMOS! PERO EXISTÍA, Y ES HERMOSO PENSAR (PORQUE YO AMO A GEORGE) QUE AL MENOS DE ESA MANERA, ÉL FUE FELIZ ALGUNA VEZ.

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  189452 woow muchas gracias muy bello algo dedicado al fiel George, y su amada Rose Mary

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedó muy lindo. Los sentimientos de George BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  498689 BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  355103 BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  971718 un hombre fiel

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Wow que bella manera de relacionar la lluvia con el amor escondido de ambos, me encanto ...


_________________


BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  Ige10
BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me ha encantado
B R A V I S I M O
BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  355103  BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  355103  BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  355103
Anjou, mil gracias por tan lindo relato para mi querido George y su amor por Rosemary.  Sencillamente bellísimo, toda una prosa. Me dejaste suspirando y queriendo más.


Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  E2fe5f10

Bellisimo me ha encantado..te felicito

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sin palabras, que maravilloso escrito, la música encantadora. BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  334740

George tan lleno de amor y melancolía, por el amor que siempre le tenía a Rosemary, BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  245289 que yo pienso en lo particular que sí se amaron. BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  104578

Gracias infinitas por tus hermosas letras BESA LA LLUVIA: UN MINI, MUY MINI GEROGE Y PAUNA FIC.  535481 .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.