¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson.

+12
Legafa05
Azul pequeña
ladylore
Zarina
Cherry Cheddar
Claudia Ceis
igzell
Linda Flores
Evelyn Rivera Strubbe
mysha
Wendolyn Leagan
ANJOU
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Ya que he sido compelida
por una Condesa muy temida,
continùo con esta historia.
¡Ya veremos si tiene pena o gloria!

Wilson



Guardò la nota de vuelta en la botella y descendiò del velero. Se le hacìa difìcil creer lo mucho que su vida habìa cambiado en cuestiòn de horas. Aunque, el cambio no resultò tan notable porque, por increìble que parecera, allì estaba èl: sì, su inamovible asistente. Sentado, esperàndolo en el muelle, con su portafolio y haciendo todo lo posible para que los legajos no salieran esparcidos por mil direcciones diferentes debido a la brisa marina.

No sabìa si molestarse o sentirse divertido porque la escena era patètica. Ese pobre diablo, que lo seguìa a todos lados como su propia sombra, sentado esperando a que Neil regresara. Retrocediò mentalmente en el tiempo y se imaginò lo que hubiese sido de su ayudante si Neil hubiera obtenido su objetivo inicial y, a estas alturas, su cuerpo se encontrara flotando en las frìas aguas del Ocèano Atlàntico.

Esbozò una sonrisa y, de repente, aquel hombre al que Neil consideraba pràcticamente un criado, mal pagado, valga decir, le hizo sentir compasiòn.
Levantò las cejas asombrado de sus propios pensamientos. A Neil esa palabra no se la habìan enseñado. Tenìa una leve idea de lo que significaba pero al verlo sentado, con el viento arremolinàndole los cabellos y con un pie sobre un legajo, el otro sobre el portafolio, los papeles en las manos y sus gafas casi en la punta de la nariz, el corazòn le tirò de algùn lugar desconocido.

-Wilson, ¿se puede saber què demonios hace usted sentado sobre un barril y redes de pesca y vièndose como la viva representaciòn de un pulpo in extremis?

El pobre Wilson levantò sus grandes ojos y vio a Neil con su mirada noble y preocupada.

-Esperàndolo, señor.

Neil tragò saliva disimuladamente. ...Se hubiera quedado esperando por horas si Neil se hubiera suicidado como lo tenìa planeado. Se lo imaginò con la noche cayendo y Wilson tratando de ver las letras de un papel que cada vez era màs difìcil de leer. Pobre diablo. Neil no sabìa absolutamente nada de èl. Y mientras la pelìcula de probabilidades recorrìa su mente, sentìa como si la botella latiera en su mano con vida propia. Como si ese cristal emitiera su propio calor, quemàndole, casi.

-Levàntese, Wilson, volvemos a la oficina.

-Como usted diga, señor.

-¡Diablos, Wilson, ¿no podrìa usted disentir alguna vez?!

-Usted me lo prohibiò, señor.

Neil levantò los ojos al cielo que empezaba a emborronarse con nubarrones que amenazaban lluvia.

-Cambiè de opiniòn, Wilson. Deme esos papeles y vàyase a su casa.

-P… pero señor…

-No me contradiga, Wilson. Ni piense tampoco. Haga lo que le digo y tòmese el dìa libre mañana. Y no me rechiste. Largo.

Neil le arrebatò los papeles y el portafolio al boquiabierto Wilson y se dirigiò a su auto. Ahora quien parecìa pulpo in extremis era èl, entre los papeles, la botella y el portafolio.

Lanzò todo al asiento trasero del coche y recuperò la botella de entre los papeles. Se sentò en su asiento de conductor y la tomò entre sus finos dedos, mientras la luz del dìa empezaba a escabullirse entre los nubarrones. El verde cristal parecìa absorber la poca luz restante de aquel tumultuoso dìa.

Neil Legan nunca habìa temido hacerle frente a nada y acababa de comprobarlo. No habia temido salir a mar abierto con el plan, perfectamente trazado, de suicidarse en un lugar lo suficientemente lejos como para que nadie lo interrumpiera pero lo suficientemente cerca como para que la corriente pudiera regresar su cuerpo a la orilla.

Sentado en su coche mientras la noche caìa, consideraba sus opciones como habìa aprendido a hacerlo desde hacìa mucho tiempo: frìamente.

Podìa contratar un investigador privado que fuera a la direcciòn y le dijera què era lo que habìa allì. Podìa escribir una carta. Podìa ir en persona. Podìa enviar a alguien de cualquiera de sus empresas. Wilson servirìa para tal propòsito… Lo que ocurrìa es que empezaba a sentir un celo creciente porque esa botella era su secreto. Ni del investigador ni de Wilson ni de nadie màs.

Irìa. No habìa otra opciòn. La de escribir la carta se le antojaba cursi y ridìcula. ¿Què iba a escribir?
¿Querida persona desconocida, estaba a punto de suicidarme y su molesta botella me impidiò cumplir con mi propòsito con toda la eficiencia que tenìa planeada…? ¡Bah! ¡Al diablo con todo!

Decidiò que irìa a su casa y dormirìa. Empacarìa para una semana, por si acaso. Por la mañana pasarìa a la oficina y dejarìa todo en orden y la lista para Wilson preparada con los pendientes y urgentes de los que era necesario ocuparse y resolver.

...Wilson… se preguntò si el pobre diablo estarìa a cubierto o empapado hasta los huesos por la tormenta que se había dejado venir intempestivamente. ¡Vaya con lo intempestivo de aquel dìa! De acuerdo con los càlculos que habìa realizado, para estas horas, tanto el velero como su cuerpo estarìan de vuelta en la playa y Wilson lo llorarìa con el portafolio agarrado en una mano y un pañuelo en la otra… o al menos eso le gustaba pensar a Neil Legan, quien un dìa le habìa ordenado a su pobre asistente que ni pensara ni lo contradijera.



Última edición por ANJOU el Miér Abr 07, 2021 2:37 pm, editado 1 vez


_________________

A Lady Letty, Claudia Ceis, Azul pequeña, Legafa05 y a Evelyn Rivera Strubbe les gusta esta publicaciòn

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. 189452 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. 189452

SIIIII YO SABIA QUE PRESIONAR UN POQUITITO IBA A SER CONVINCENTE ^^

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wilson, como la pelota, jiji.
A buscar quien escribió el mensaje de la botella!

http://myshahistorias.blogspot.com/

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hasta me da pena Neil Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. 1f44f  Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. 1f44f  Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. 1f44f

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. 4149639568

Esta historia cada vez está mas interesante.. y cautivante me pregunto que hará Neil.. espero actualice pronto ..

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. 355103 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. 355103 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. 355103 bendigo una y otra,y otra vez a esa inoportuna botella.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh si que emoción :clap::clap::clap::clap: pobre Wilson, bueno por lo menos el morenazo sintió algo de compasión :eyes::shrug:‍� algo esa algo. 
¿Encontrará a la persona que escribió la carta? Y de ser así, ¿que pasará? 

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. 334740 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. 334740 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. 334740 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. 334740 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. 334740 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. 334740por favor ¡Continúa! Hazlo, que está buenísima

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El misterio de la botella le está devolviendo las ganas de vivir a Neil Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. 189452  ¡Sigo atenta a la continuación!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me intriga este neal... ve y dirígete a la direccion....
conti por favor

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que pasará quedé muy intrigada con la carta. Espero otro capítulo más

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que irá a encontrar Neil en esa dirección

Saadesa


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que emoción muchas gracias por continuar esta maravillosa historia Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. 334740  me preguntó que pasara Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. 895558  Conocerá a la persona de la carta Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. 4149639568  pobre Wilson Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. 674529
espero con ansias el que sigue

Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. Origin22

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Vaya lo que puede provocar como dirian, un aleteo de mariposa... Excelente...


_________________

Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. 32719810





Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wuw! Ahora que pasará!



Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. 133559 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. 133559 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. 133559 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. 133559


Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. 349776 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. 349776 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 2) Wilson. 349776

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo sé que dentro de ese corazón que finge frialdad, hay un alma buena, siempre he tenido esa fe en el señorito, por eso nunca, nunca escuchará de su pequeña contadora que ha descubierto ese secreto que tan fielmente guarda. Es su orgullo y estirpe. Jamás revelaré ese lado amable y tierno. Lo guardo celosamente como mi gran amor al Patriarca Albert, así tengo esa dicha, dos tesoros sólo míos.
Os sigo leyendo!


Saludos fraternales

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.