¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grito de Guerra ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~

+14
Lady Lyuva
Tania Lizbeth
Shara Mc Cartney
Gissa Alvarez
Sussy
Mon_Andrew
igzell
stormaw
Wendolyn Leagan
Mayra Exitosa
Friditas
loris andrew
Adriana G
YARO
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ DQmX65jSDkw1gcpZDUM2CLf52cr7phUZMfAe6Dv57Yg1mq8

Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ Nudo_celta

      

Desde las lejanas tierras altas de la antigua Escocia, a través de extensos prados verdes y mágicos lagos de leyendas, una vez más se deja escuchar el sonido de las gaitas llamando a la batalla.

Una vez al año, las gaitas hacen su llamado a las guerreras que han jurado defender el corazón de su Lord William Andrew, Señor de las Tierras Altas, y del Clan Andrew.

Cada una de ellas elige sus armas; flechas al hombro, espadas al cinto, en cada mano una daga, lo que haga falta para librar la batalla en el campo florido.



¡Miren! Desde la colina vienen ya bajando en escuadra.
Los colores del tartán son inconfundibles.
Son las guerreras de Clan Alba Highland Andrew, con su Lord y mejor guerrero a la cabeza.
¿Quién se atreve a presentarles batalla?

Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ Nudo_celta


Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ DQmX65jSDkw1gcpZDUM2CLf52cr7phUZMfAe6Dv57Yg1mq8

Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ FIRMA_GF2018

¡¡¡POR   ALBA!!!

Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ LOGO_CAHA

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas!!!! Me alegra poder verte por acá mi queridísima Yaro!

Un gusto y estaré al pendiente de sus aportes


Abrazos enormes

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mori y Revivi para poder marchar al lado del GallArdo caballero de los cabellos rubios y ojos de cielo
SOMOS SCOTT´S POR ALBA!!!


Yaro , magnifica Edicion gracias por tu entrega y dedicacion, por sacar tiempo de donde no hay y estar siempre al pie del cañon. tqm amiga.

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Bienvenidas! Me encantó su video, la rola que eligieron es genial. Gran inicio

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡Por Alba!!!

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡POR ALBA!!!

Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 254899 Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 254899

EL CLAN ESTÁ PRESENTE, COMO SIEMPRE, EN LA GUERRA FLORIDA

Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 189452  Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 189452

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Bienvenidas chicas, estuvo estupendo todo

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas,CAHA  Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 254899 Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 245289

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas C.A.H.A. un gusto ver los bellos aportes que nos traen cada año.  Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 334740 Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 334740

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 460690 Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 460690
El sonido de las gaitas siempre me emocionara Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 963447
Maravillosa entrada chicas, muy bienvenidas¡¡¡
De seguro será un placer seguir sus aportes para mi muy amado William Andrew
Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 334740 Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 334740 Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 334740

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas chicas, me gusto mucho la música que pusieron Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 463717 Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 463717

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gaitas y Albert!!! Maravilloso Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 189452 Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 189452 Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 189452 Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 189452 Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 189452 BIENVENIDAS Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 355103

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas chicas... Hermoso

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas! Qué bueno tenerlas por aquí.

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es mi primera Guerra Florida y el derroche de talento me tiene sorprendida. Felicidades chicas el ambiente que lograron crear con la música es genial.Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 162544😊

Enviado desde Topic'it

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida CAHA!!
Excelente Presentación!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

bienvenidas !!! vamos a ver que nos traen este año.. me da gusto verlas de nuevo...


_________________


Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ Ige10
Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 233976 Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 233976 Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 233976 Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 233976 Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 233976

BELLA PRESENTACIÓN COMO SIEMPRE Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 233976 Grito de Guerra  ~~ Clan Alba Highlands Andrew ~~ 233976

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.